¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva moto: Street Triple RS

manumanu MegaForero ✭✭✭
No me extiendo mucho ya que soy muy malo para contar sensaciones, no me ganaría la vida como periodista..

Acabado el rodaje y habiéndole apretado este fin de semana, corroboro lo que apuntaba solo con verla, para uso deportivo va muy bien, motor que tiene unos bajos y medios correctos (la cilindrada y que sea tricilíndrica ayuda supongo), y unos altos cojonudos, que no asustan pero con una mala leche muy divertida, hay que llevarla arriba cuando se quiere ir fuerte, exactamente lo que yo buscaba.
Frena muchísimo, el equipo que monta es para eso. Con un tacto cojonudo al no ser muy agresivo en el primer toque.
Suspensiones aun en modo "comodidad" según el manual, son bastante firmes, con baches y carreteras en mal estado no es nada agradable.
Es enana y muy ligera, se mueve de lado a lado con pensarlo y muy estable en tumbada.

Lo "malo"? que para ir igual de rápido que con la gsr hay que esforzarse menos y crea una falsa sensación de seguridad.

Comparar con la gsr no se puede, no es justo.

La foto pongo la única que le he sacado:

9841617triumph.jpg

Comentarios

• pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Es afilada la japuta...Enhorabuena.
    Por cierto, tú eres alto, no?
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Lo de ser una tabla ya le pasaba a la antigua ST R comparada con la ST normal, había que pensar que uso se le iba a dar para irse por una u otra, yo me decanté por la normal tras probar la R precisamente porque para tiradas de 400-500 km era mucho más confortable.

Desde mi punto de vista, mucho más bonita que las versiones desde el 2013. Y si la cuidas la verás como nueva en muchos años.

image
    01triumphspeedfour.jpg
    ...Paint It Black ....
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Gracias pepe image

Si, mido 1,90.
    cascuda escribió : »
    Lo de ser una tabla ya le pasaba a la antigua ST R comparada con la ST normal, había que pensar que uso se le iba a dar para irse por una u otra, yo me decanté por la normal tras probar la R precisamente porque para tiradas de 400-500 km era mucho más confortable.

Desde mi punto de vista, mucho más bonita que las versiones desde el 2013. Y si la cuidas la verás como nueva en muchos años.

image

Cierto, es algo que me sorprendió cuando cogí la RS por primera vez, cuando probé la demo fue la versión limitable y era más suave de suspensiones y más natural de postura claramente, la RS la han diferenciado bastante en esos aspectos. Que para ir rápido o en circuito es cojonudo claro.
  • _Nachete__Nachete_ Forero Master ✭✭✭✭
    No tengo envidia... No tengo envidia...no tengo envidia...
    Porque la mía me encanta estéticamente... Y porque soy pobre, que sino...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Muy guapa.
    firmact.jpg
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭✭
    manu escribió : »
    No me extiendo mucho ya que soy muy malo para contar sensaciones, no me ganaría la vida como periodista..

Acabado el rodaje y habiéndole apretado este fin de semana, corroboro lo que apuntaba solo con verla, para uso deportivo va muy bien, motor que tiene unos bajos y medios correctos (la cilindrada y que sea tricilíndrica ayuda supongo), y unos altos cojonudos, que no asustan pero con una mala leche muy divertida, hay que llevarla arriba cuando se quiere ir fuerte, exactamente lo que yo buscaba.
    Frena muchísimo, el equipo que monta es para eso. Con un tacto cojonudo al no ser muy agresivo en el primer toque.
    Suspensiones aun en modo "comodidad" según el manual, son bastante firmes, con baches y carreteras en mal estado no es nada agradable.
    Es enana y muy ligera, se mueve de lado a lado con pensarlo y muy estable en tumbada.

Lo "malo"? que para ir igual de rápido que con la gsr hay que esforzarse menos y crea una falsa sensación de seguridad.

Comparar con la gsr no se puede, no es justo.

La foto pongo la única que le he sacado:

9841617triumph.jpg

Motaza!!! Muy bonita, estaría bien una foto contigo encima a ver como te queda. Por cierto esa moto no viene con los pirelli supercorsa de serie?? Parece que montas otros
    Gracias image

marciano, es cierto, viene con las supercorsa SP, pero antes de sacarla le puse las bt016pro, las supercorsa las dejaré para circuito. Lo de la foto está complicado, pero se me ve grande en la moto image , eso si, no voy incómodo. Una ruta de 250-300km se hace perfectamente, esta semana santa le hice casi 700km en 3 días y bien.
  • Xavier1977Xavier1977 Forero Senior ✭✭✭
    Una motaka cojonuda, que la disfrutes en salud ;-)))
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Es muy bonita !!!!

Y siento decirte, pero creo que me quedaria mejor a mi que a ti......... image

Muy guapa, que la disfrutes mucho !!! image
    Xavier1977 escribió : »
    Una motaka cojonuda, que la disfrutes en salud ;-)))
    Marie escribió : »
    Es muy bonita !!!!

Y siento decirte, pero creo que me quedaria mejor a mi que a ti......... image

Muy guapa, que la disfrutes mucho !!! image

Gracias! image

Tienes razón Marie, pero pasaría casi con cualquier moto image
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior ✭✭✭
    muy chula. pero me gustaría más con los escapes por arriba. y sin ese colín. Me flipan esas pinzas de freno! ese debe parar hasta un tren.
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭
    muy bonita y tiene pinta de ser efectiva.

enhorabuena, disfrútala muchos km image
    24x2bfp.png
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Por tus comentarios se nota que estás muy satisfecho con su comportamiento,eso es lo importante.
    Que la disfrutes!!!!!!!!
    image

hondaTeam escribió : »
    muy chula. pero me gustaría más con los escapes por arriba. y sin ese colín. Me flipan esas pinzas de freno! ese debe parar hasta un tren.
    walkah escribió : »
    muy bonita y tiene pinta de ser efectiva.

enhorabuena, disfrútala muchos km image
    sergiosvs1 escribió : »
    Por tus comentarios se nota que estás muy satisfecho con su comportamiento,eso es lo importante.
    Que la disfrutes!!!!!!!!
    image

Muchas gracias image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo