¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto para mujer

12346»

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Estuvimos dando un paseíto pequeño cerca de su casa, haciendo eses, frenadas fuertes y entrenando la vista para mantener la trazada, el pasar por gravilla sin miedo y arrancar en cuesta para salir con freno trasero y pillarle el punto al embrague.

Hay mucho recorrido por delante aún y tiene que coger confianza y velocidad para tener un ritmo mínimo correcto, pero paso a paso irá mejorando y más cuando se saque el A (que esta es la de 98cv) pensaba que era la de 78...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    walkah escribió : »
    yo tuve la R6 2005, mismo motor, y era una delicia. no descarto tener una fz6n si pillo una en parecidas condiciones a la que ha comprado la compañera, a mi chica le encanta

mismo motor.... misma base
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Estuvimos dando un paseíto pequeño cerca de su casa, haciendo eses, frenadas fuertes y entrenando la vista para mantener la trazada, el pasar por gravilla sin miedo y arrancar en cuesta para salir con freno trasero y pillarle el punto al embrague.

Hay mucho recorrido por delante aún y tiene que coger confianza y velocidad para tener un ritmo mínimo correcto, pero paso a paso irá mejorando y más cuando se saque el A (que esta es la de 98cv) pensaba que era la de 78...

entonces va ilegal y encima no pude limitarla por pasar de 95cv , ojo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Lo sabemos, vamos por una zona casi deshumanizada, típicos sitios de urbanizaciones que tienen las calles pero ni el alumbrado ni nada.

El carnet lo tiene con una GSR600 así que así le va cogiendo un poco la soltura y aunque en el carnet no hay examen, es mejor refrescar memoria con una moto similar en potencia, peso y medidas de neumáticos

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Si le tiene miedo a las motos no debería llevar motos, que la convenzas para que se saque el A me parece subrrealista y que luego digas que no quieres hijos con moto ya no hay quien lo entienda.
    Con las motos la cosa debe fluir que luego pasa lo que pasa, en fin, suerte.
    Saludos.
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    ¿Pasar por gravilla... moto de 95cv para un novato? XDDD

No se me ocurren mejores maneras de hostiarse la verdad.
    A mí un montones! Qué poca imaginación

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Persar, muy guapa la moto , que la disfrutes mucho, y con cuidado. Recuerda que antes de accelerar hay que aprender a frenar !!!!

ho,ho...y cuando se puede sacar el A ??? (por que de momento no puede llevar la moto...o ilegalmente...y el seguro no le cubre...)
    DARKSeifer escribió : »
    ¿Pasar por gravilla... moto de 95cv para un novato? XDDD

No se me ocurren mejores maneras de hostiarse la verdad.

Cierto,,,,, yo aun con los años que llevo con la moto, con la gravilla voy super prudente y despacito...que poco me gusta la gravilla...como que mi primera caida en "moto" ( por llamarla de alguna forma...) de jovencita, fue por culpa de la gravilla...menos mal que en la epoca andaba con un velo solex...y no pasaba de los 35 km/h...hahaha.....

Que vaya bien pareja !!!!
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Si le tiene miedo a las motos no debería llevar motos, que la convenzas para que se saque el A me parece subrrealista y que luego digas que no quieres hijos con moto ya no hay quien lo entienda.
    Con las motos la cosa debe fluir que luego pasa lo que pasa, en fin, suerte.
    Saludos.

De verdad te crees lo que dices???
    Si ella no quisiera,no la convences de ninguna manera...ni motos,ni de nada
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ayer llevé la multi al taller y me prestaron una monster 821 para dar una vuelta y almorzar.

que aparato! me encantó la verdad. No sé ni la potencia que tendrá, pero me pareció más que suficiente. Juguetona, bonita, frenos y suspensiones más que suficientes, sonaba a gloria (y la mitad de precio que la mía).

Me parece una compra de 10 para una chica.
    35553272_10156283488812209_1724491380081819648_n.jpg?_nc_cat=0&oh=f92d8b8c7c77faddad0ef94f91f15ac6&oe=5BA1E9A3
  • münch73münch73 MegaForero
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
    münch73 escribió : »

Creo que no le hara falta a Persar..segun leido mide 1,80 ...asi que no tendra muchos problemas a ese nivel.... (que envidia le tengo que puede montar cualquier moto...y tocando el suelo con los dos pies ....)
    Ya la semana que viene Persar se saca el A y ya podremos salir por ahí como dios manda.

Cenjuro, tú no viste lo del presupuesto no? Qué no todos vivimos montados en el €!

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ya la semana que viene Persar se saca el A y ya podremos salir por ahí como dios manda.

Cenjuro, tú no viste lo del presupuesto no? Qué no todos vivimos montados en el €!

Pues fantastico, falta poco entonces para ir de paseo en duo. Que vaya bien el carnet Persar !!!!
12346»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo