¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1315316317318320

Comentarios

• WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    viticor escribió : »
    20180329_174022.jpg

Y con la cúpula nueva te ha quedado estupenda! Ahora a disfrutarla ;)
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    Muy buen trabajo viticor, pena de ese golpe final, te debió doler a ti más que a la moto después de todo el esfuerzo.
    En el grupo de whatsapp tenemos un crack que se está poniendo con el carbono, como las piezas que puse yo en las fotos anteriores.

Esto es lo último que ha hecho.....

24ac451dbd13805b4d0292ec53bd4d0bo.jpg
  • viticorviticor Forero Senior ✭✭✭
    Yo es que estoy en rebobinar para dejarla de origen
    En fibra de carbono debe costar más pasta que las originales, no? Pero queda muy wapa, eso sí... ;)
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Yo es que estoy en rebobinar para dejarla de origen
    Yo lo único que no llevo original es la bomba radial de freno, pero conservo la original.
    La bomba radial es un elemento de seguridad
    IMG-20180408-_WA0004.jpg
    IMG-20180408-_WA0019.jpg
    IMG-20180408-_WA0014.jpg
    Hoy liado cambiando el aceite del cardan de la bmw tractor de mi amigo Rafa
    Hoy liado cambiando el aceite del cardan de la bmw tractor de mi amigo Rafa
    No parece complicado, no?
    No, complicado no es .
    Buenas herramientas y el manual.
    Y las válvulas tirado.
    Porque la nuestra, el cilindro de adelante se las trae. Hay que hacer contorsionismo.
    No, complicado no es .
    Buenas herramientas y el manual.
    Y las válvulas tirado.
    Porque la nuestra, el cilindro de adelante se las trae. Hay que hacer contorsionismo.

Es lo que tiene el boxer... Las culatas más a mano no pueden estar. ;)
  • PeluchinPeluchin Forero ✭✭
    Si Viticor, cuando me dieron el alta ya, que tenía un mono de moto...
    20180422_121122.jpg
    20180422_121100.jpg
    Buen día. De mi salida de hoy
    Hoy he estrenado delante los Michelin power rs. Muy bien en curva
    Buen día. De mi salida de hoy
    Hoy he estrenado delante los Michelin power rs. Muy bien en curva

Que tal los rs??? Me toca cambio de gomas y estoy entre los rs que me salen sobre 300 menos 30 euros de promoción Michelín o los bridgestone s20evo que los consigo en 236. Tengo dudas si gastar más en los rs, seguro que voy a ir sobrado con cualquiera
    Tienen muy buena pinta, pero imagino que tendrán menor duración que los power 2ct, no?
    Yo lo único malo de los 2ct es que me duran poco, pero con mi nivel voy sobrado de agarre. image
    Primero.
    Yo como piloto, el mayor piernas del reino.
    - Wolw, yo llevaba el power 3 antes, y con el 2ct, (que también he llevao), de 500 a 1000 km se hace de mas del 3 al 2ct (comprobado con kilómetros).
    - El rs, no es cuestión de agarre ( a mi me valdría el road), es la facilidad para inclinar y meter la moto en las curvas en mis carreteras preferidas. Pero vamos, no soy referencia de nada.
    Primero.
    Yo como piloto, el mayor piernas del reino.
    - Wolw, yo llevaba el power 3 antes, y con el 2ct, (que también he llevao), de 500 a 1000 km se hace de mas del 3 al 2ct (comprobado con kilómetros).
    - El rs, no es cuestión de agarre ( a mi me valdría el road), es la facilidad para inclinar y meter la moto en las curvas en mis carreteras preferidas. Pero vamos, no soy referencia de nada.

Hola Viticor, no había visto tu respuesta. Ok, de momento me queda bastante goma. A ver que te duran éstos. Ya nos contarás image
    Estoy al tanto
    Yo el de adelante me dura 6300/6500 y el de atrás 3300/3500, en carretera de curvas.
    20180502_125223.jpg
    e48b0a1a95d7543947b7cbb495c0db3do.jpg

Estrenando zapato nuevo delantero, Bridgestone s20evo y para la semana le toca al trasero. Finalmente los power3 al delantero le he sacado 8500 y al trasero 6500, no está nada mal.
    Estreno cúpula china que la otra china se rajó toda. La pedí trasparente y el chino mandó la que le salió de los huevos. Cuando vuelva a rajar le pondré la original.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo