¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horarios GP de Argentina 2018

1356

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Marquez ha ido más rápido que los demás toda la carrera y venía a un ritmo más alto que Rossi, ha visto hueco y ya está, Rossi debería haberse abierto más y no cerrar la trayectoria del que que ha ganado la trazada y no lo ha hecho. Tiene que pedirle permiso a Rossi para que le deje pasar o ganarle la trazada.

Que me dices de Uccio en pantalón corto y en camiseta, sin ninguna publicidad de Yamaha y mandando más que Lin Jarvis?.
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Esto me recuerda a laguna seca Stoner y Rossi, y luego Márquez

Cuando lo hace Rossi, qué cojones.
    cuando lo hace Márquez, es un guarro.

Pues oye, es ir al límite en ambos casos y merece sanción, pero hacers el ofendidito cuando no eres precisamente Teresa de Calcuta...
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    jafmdm escribió : »
    Marquez ha ido más rápido que los demás toda la carrera y venía a un ritmo más alto que Rossi, ha visto hueco y ya está, Rossi debería haberse abierto más y no cerrar la trayectoria del que que ha ganado la trazada y no lo ha hecho. Tiene que pedirle permiso a Rossi para que le deje pasar o ganarle la trazada.

Que me dices de Uccio en pantalón corto y en camiseta, sin ninguna publicidad de Yamaha y mandando más que Lin Jarvis?.

Ha visto hueco y ya está...manda cojones, veo hueco, me meto, y te saco de la pista por que yo lo valgo.
    Al final la culpa del italiano por no montar retrovisores para dejarle dos metros al desequilibrado cuando lo viera llegar, di que sí, tu a lo tuyo.

De Uccio te digo que me importa una mierda, más claro agua.
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭✭
    Perdona esto se lo dijo Stoner a Rossi cuando acabó la carrera.

Lo sé. Pero es aplicable igualmente. Más todavía, diría yo, en el caso de Márquez.
    bikepics-2700820-full.jpg
  • GixxerüüGixxerüü Forero Master ✭✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Que guerra psicologica ni pollas, marc lleva funcionando asi desde moto2....cuando se le cruza mete la moto y da igual que el hueco sea minimo, que este en casa dios, que el otro piloto ya este en trazada....asi no se puede correr joder.

Hay que intentar pasar al rival limpiamente, sin tocarlo y el sabe de sobra que si entra asi los toca, por que no es posible de otra manera y le da igual, luego disculpas y sonrisitas.

Y fijate que igual un ultima curva ultima vuelta, pues puedo entender un accion mas limite....pero a este le da igual, total como los que pillan son los demas.

Nada más que añadir. This man speaks the truth.
    bikepics-2700820-full.jpg
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    ClicSink escribió : »
    Esto me recuerda a laguna seca Stoner y Rossi, y luego Márquez

Cuando lo hace Rossi, qué cojones.
    cuando lo hace Márquez, es un guarro.

Pues oye, es ir al límite en ambos casos y merece sanción, pero hacers el ofendidito cuando no eres precisamente Teresa de Calcuta...

Mucha diferencia intentar hacer un rebase viniendo a Punto 3 segundos y ver la puerta abierta que viniendo a un Segundo es ahi donde radica la diferencia y solo analiza el pase en Laguna seca la distancia a la que venia Rossi y lo Mismo En Jerez entre Rossi y Sete y Lorenzo Marquez,na caigamos en el analismo de Sofa.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    fer86 escribió : »
    Mucha diferencia intentar hacer un rebase viniendo a Punto 3 segundos y ver la puerta abierta que viniendo a un Segundo es ahi donde radica la diferencia y solo analiza el pase en Laguna seca la distancia a la que venia Rossi y lo Mismo En Jerez entre Rossi y Sete y Lorenzo Marquez,na caigamos en el analismo de Sofa.

Quieres decir que Marc venia lejos? Antes de apurar para entrar en la curva dudo que esté a más de una décima de Rossi, y viene con ritmo de algo asi como un segundo más rápido por vuelta. Que eso es motivo de sobras para ser más prudente, de acuerdo, y más vista en conjunto la carrera. Pero de ahí a las barbaridades que ha soltado Rossi en la rueda de prensa que ha dado...

Está claro que Marc se ha vuelto loco, fruto de su primera cagada en la salida. Bien sancionado sin puntos, no se puede ir así. También creo que dcc no ha estado a la altura, perjudicando a Miller con la salida, y no sancionando a Zarco.

P.d. Aleix se ha quejado de un toque de Petrucci al ser preguntado por el de Marc, alguien sabe de que hablaba?
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Quieres decir que Marc venia lejos? Antes de apurar para entrar en la curva dudo que esté a más de una décima de Rossi, y viene con ritmo de algo asi como un segundo más rápido por vuelta. Que eso es motivo de sobras para ser más prudente, de acuerdo, y más vista en conjunto la carrera. Pero de ahí a las barbaridades que ha soltado Rossi en la rueda de prensa que ha dado...

Está claro que Marc se ha vuelto loco, fruto de su primera cagada en la salida. Bien sancionado sin puntos, no se puede ir así. También creo que dcc no ha estado a la altura, perjudicando a Miller con la salida, y no sancionando a Zarco.

P.d. Aleix se ha quejado de un toque de Petrucci al ser preguntado por el de Marc, alguien sabe de que hablaba?

Pues le habra dado un toque tambien petrucci a aleix, no se vio en la tele, esta claro que algo asi puede pasar en las carreras y mas con una pista complicada como la de ayer....pero 5 veces rodando un segundo y pico mas rapido que los demas?? No puede esperar a la siguiente curva y pasarlos en condiciones??

Ademas yo mira, si me esfuerzo puedo entender que es joven, que se acelero y tal.....pero en entrenos tambien?? EL viernes a viñales, segun rossi el sabado a el y a dovi....cosa que no vi, pero si que vi como apartaba literalmente a una yamaha monster, no me fije quien era, casi sacandole de la pista.

No puede ser que cada vez que este en apuros se dedique a sacar de pista a otros pilotos sistematicamente, eso no es correr en moto y como a algun otro lanzao le de por hacer lo mismo, pues tendremos carreras por eliminacion.
    Pues le habra dado un toque tambien petrucci a aleix, no se vio en la tele, esta claro que algo asi puede pasar en las carreras y mas con una pista complicada como la de ayer....pero 5 veces rodando un segundo y pico mas rapido que los demas?? No puede esperar a la siguiente curva y pasarlos en condiciones??

Ademas yo mira, si me esfuerzo puedo entender que es joven, que se acelero y tal.....pero en entrenos tambien?? EL viernes a viñales, segun rossi el sabado a el y a dovi....cosa que no vi, pero si que vi como apartaba literalmente a una yamaha monster, no me fije quien era, casi sacandole de la pista.

No puede ser que cada vez que este en apuros se dedique a sacar de pista a otros pilotos sistematicamente, eso no es correr en moto y como a algun otro lanzao le de por hacer lo mismo, pues tendremos carreras por eliminacion.

Estoy de acuerdo en que no se puede ir así, y menos cuando no tiene ninguna necesidad. Por eso digo, que está bien sancionado sin puntos. Está claro que esto es un mundial y es una cabronada ser con diferencia el más rápido y verte detrás, pero con todo el mundial por delante es una locura pilotar así, para intentar coger una decena de puntos.
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭

Ya lo dijo ayer Márquez, que su toque con Rossi fue por esto. Entre que Rossi iba muy lento y las condiciones de la pista... blanco y en botella. Luego a llorar a las ruedas de prensa.
    Ruper escribió : »
    Ya lo dijo ayer Márquez, que su toque con Rossi fue por esto. Entre que Rossi iba muy lento y las condiciones de la pista... blanco y en botella. Luego a llorar a las ruedas de prensa.
    Aro todos iban muy lentos, por eso los aparta....logico.
    y en entrenamientos tambien??
    A mi me parece que le ha cogido el truco a eso de pasar al toque y lo usa cuando le parece
    Aro todos iban muy lentos, por eso los aparta....logico.
    y en entrenamientos tambien??
    A mi me parece que le ha cogido el truco a eso de pasar al toque y lo usa cuando le parece

Entrenamientos? Pon un vídeo que lo veamos y así opinamos, que no sea solo porque lo dice Rossi en las ruedas de prensa.
    Entrenamientos? Pon un vídeo que lo veamos y así opinamos, que no sea solo porque lo dice Rossi en las ruedas de prensa.

https://www.todocircuito.com/noticias/17223-(video)-susto-entre-marquez-y-vinales-en-argentina-y-nueva-librada-del-93.html

Esto ya el el viernes en la fp1....para ir abriendo boca y el sabado no se si en la q2 o en el ultimo entreno antes de la clasi vi yo por la tele( seguro que alguien mas lo vio) como sacaba de un toque una yamaha monster, no se si fue a zarco o al pescao ese....pero se vio claramente.
    luego que a rossi y a dovicioso tambien?? Pues no se, yo no he visto nada, pero viendo la carrera y lo demas parece bastante probable.
    La fim seguro que puede comprobarlo.
    Y por lo que sale en ese vídeo te echas las manos a la cabeza? Es una colada sin más, que no toca a Viñales ni de coña. Algunos le estais buscando tres pies al gato. Parece que os creais toda la mierda que echa Rossi.

Esto es el mundial de motociclismo, no el parchís. Los contactos seguirán existiendo siempre, es impensable que no ocurran en un deporte como este. Otra cosa es la intencionalidad, que no la hay.
    Y por lo que sale en ese vídeo te echas las manos a la cabeza? Es una colada sin más, que no toca a Viñales ni de coña. Algunos le estais buscando tres pies al gato. Parece que os creais toda la mierda que echa Rossi.

Esto es el mundial de motociclismo, no el parchís. Los contactos seguirán existiendo siempre, es impensable que no ocurran en un deporte como este. Otra cosa es la intencionalidad, que no la hay.
    No se lo lleva por delante de chiripa y estoy deacuerdo contigo en que es un deporte donde los contactos existen....pero 10 en un finde?? Si no es intencionado a este chaval tienen que mirarle la vista o mandarlo al psicologo.....por que es un puto peligro para los demas.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Muy muy pasado de vueltas Marquez... Cagada total, no es justificable el hueco pq la curva se cierra, nada es justificable pq no hay nada en juego, y no solo a Valentino si no a 3 o 4 más. Por reglamento no se si puede arrancar la moto de esta manera y hacer esperar a toda la parrilla y medio mundo.
    Comparar esta acción con la de Sepang no tiene sentido.
    Marc tiene talento pero está un poco taradete, al final son motos potentes y corren mucho, imaginar que todos se pusieran a su nivel de agresividad....
    Espero que Dani este bien, se sabe exactamente que tiene? Las imágenes a cámara lenta son espectaculares, se aprecia perfectamente como el airbag se abre a tiempo para no chafar lela clavícula, aparentemente caminaba normal, luego he escuchado por radio que había pasadopor hospital...
    Los satélites muy bien aunque Zarco debería medir mejor sus distancias, ya o hay excusas de rookie.
    Cal perfecto, no se iba a dejar ganar y así lo a hecho.
    Rinse buenísimo.
    Las Yamaha fatal, las Ducati lo mismo...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭

Ostia que forofismo....a mi me la pelan todos....pero vamos...a alguno os ciega...
    firmact.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Bueno pues yo repasando un poco la carrera y diciendo desde el minuto uno que MM esta bien sancionado y tal............

Veo que la carrera desde el principio ya a sido un desproposito.

1- Tener al pobre miller ahi mas solo que la una por que los "otros" deciden hacer se las suyas. image

2- Si se le para la moto al piloto que sea se le hace salir del pit-lane y punto.

3- Despues de la salida que hizo MM e irse como una bala,despues le haces hacer un Draee tru o como se llame,no tienes bastante con eso que por un roce con Espargaro senior le haces que pierda una posicion,despues como que no tienes suficiente y llevas los ojos en sangre no te das cuenta que si no adelantas a VR ahi lo haras en las dos peoximas curvas,pero claro tienes 25 años la testosterona te supura por todos los poros del cuerpo y zas...................la cagas,mal muy mal,pero tambien hay que reconocer que y despues de ver el video del lance 5 veces creo,ojo que creo yo eh,que no hay por que caerse ademas diria que el abuelo se tira y asi tapa el mal resultado de yamaha,y luego para dar mas protagonismo al asunto el "abu" dice que se siente inseguro con MM en pista.

Para mear y no echar ni gota,un tio que a sido el terror de todas las categoria y en todos los circuitos,si el que se pelea de tu a tu en la pista ahora y por una pijada pone a parir a un chaval que aunque no estubo en su mejor momento es un piloto tan garnde o mas que el (eso solo lo dira el tiempo) pero de momento en cada vuelta les sacaba u mas de un segundo,si la carrera dura 6 vueltas mas y no se deja llevar por su digamos COJONAZOS se lleva la victoria.

Pero claro es un cerdo un mal deportista etc..........................

PD: Adenas en carrera hay mas lances entre pilotos,como zarco a pedrosa,dovi a espargaro etc.............pero eso no vende.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Sr.Spiker escribió : »
    Bueno pues yo repasando un poco la carrera y diciendo desde el minuto uno que MM esta bien sancionado y tal............

Veo que la carrera desde el principio ya a sido un desproposito.

1- Tener al pobre miller ahi mas solo que la una por que los "otros" deciden hacer se las suyas. image

2- Si se le para la moto al piloto que sea se le hace salir del pit-lane y punto.

3- Despues de la salida que hizo MM e irse como una bala,despues le haces hacer un Draee tru o como se llame,no tienes bastante con eso que por un roce con Espargaro senior le haces que pierda una posicion,despues como que no tienes suficiente y llevas los ojos en sangre no te das cuenta que si no adelantas a VR ahi lo haras en las dos peoximas curvas,pero claro tienes 25 años la testosterona te supura por todos los poros del cuerpo y zas...................la cagas,mal muy mal,pero tambien hay que reconocer que y despues de ver el video del lance 5 veces creo,ojo que creo yo eh,que no hay por que caerse ademas diria que el abuelo se tira y asi tapa el mal resultado de yamaha,y luego para dar mas protagonismo al asunto el "abu" dice que se siente inseguro con MM en pista.

Para mear y no echar ni gota,un tio que a sido el terror de todas las categoria y en todos los circuitos,si el que se pelea de tu a tu en la pista ahora y por una pijada pone a parir a un chaval que aunque no estubo en su mejor momento es un piloto tan garnde o mas que el (eso solo lo dira el tiempo) pero de momento en cada vuelta les sacaba u mas de un segundo,si la carrera dura 6 vueltas mas y no se deja llevar por su digamos COJONAZOS se lleva la victoria.

Pero claro es un cerdo un mal deportista etc..........................

PD: Adenas en carrera hay mas lances entre pilotos,como zarco a pedrosa,dovi a espargaro etc.............pero eso no vende.
    Y hasta ahí puedo leer.
    Decir que Marc busca tocar (y tirar más aún) a Rossi lo veo absurdo, pero vamos, decir que Rossi se tira ya es de traca. En otras acciones similares en que un piloto gana el interior yendo pasado, el de fuera a veces puede no dar su brazo a torcer y pretender mantener la trazada arriesgándose al impacto, pero es que esta vez ni eso, cuando Rossi se encuentra a Marc dentro, ya no le da tiempo ni de levantar la moto para evitarlo (que diría que lo intenta).
    S.MOSLEY escribió : »
    Ha visto hueco y ya está...manda cojones, veo hueco, me meto, y te saco de la pista por que yo lo valgo.
    Al final la culpa del italiano por no montar retrovisores para dejarle dos metros al desequilibrado cuando lo viera llegar, di que sí, tu a lo tuyo.

De Uccio te digo que me importa una mierda, más claro agua.

Cuando un piloto tiene un hueco aunque sea lo justito para pasar se mete parece mentira que digas eso joder, Marquez ha ganado la trazada y el que va por fuera se tiene que abrir porque el que traza por dentro gana la curva y Rossi después dejar un hueco por cierto de cojones se ha cerrado, que pensaba que Marquez estaba detrás de él, demasiado sabía Rossi que no, pero si todos los pilotos que van por dentro obran igual.

Ahora si el que traza por fuera quiere mantener la posición a toda costa y se cierra al interior el toque está hecho.

Pues a mi si me llama la atención que Uccio mande más que Lin Jarvis Director Deportivo en Yamaha, porque si Uccio que es un pachijuan manda mas que Lin Jarvis, imagínate el poder de Rossi en Yamaha, la leche.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Montero escribió : »
    Decir que Marc busca tocar (y tirar más aún) a Rossi lo veo absurdo, pero vamos, decir que Rossi se tira ya es de traca. En otras acciones similares en que un piloto gana el interior yendo pasado, el de fuera a veces puede no dar su brazo a torcer y pretender mantener la trazada arriesgándose al impacto, pero es que esta vez ni eso, cuando Rossi se encuentra a Marc dentro, ya no le da tiempo ni de levantar la moto para evitarlo (que diría que lo intenta).

Bueno ya e dicho al principio que es una opnion mia,no soy omnipotente y puedo equivocarme,pero no creo que mucho,aunque a alguno parece que no le guste una opnion,eso es como todo,siceramente creo que la palabra no es se tira,seria mas bien ya me va bien caerme.
    Ahora te gusta mas mi humilde opnion?.

Saludos,tenemos que quedar un dia para unas birras image
    kokoy escribió : »
    Ostia que forofismo....a mi me la pelan todos....pero vamos...a alguno os ciega...

Forofismo no, justicia, piensa Rossi que todos le tienen que rendir pleitesía y dejarle ganar, él en su carrera deportiva ha hecho de todo y muy pocas veces ha sido penalizado si lo ha sido alguna y no tiene porque tener un trato especial que por cierto con sus declaraciones lo está pidiendo.
    Forofismo no, justicia, piensa Rossi que todos le tienen que rendir pleitesía y dejarle ganar, él en su carrera deportiva ha hecho de todo y muy pocas veces ha sido penalizado si lo ha sido alguna y no tiene porque tener un trato especial que por cierto con sus declaraciones lo está pidiendo.
    Tu eres muy corto tio, donde dice rossi que le tienen que dejar ganar?? Rossi solo dice que marquez es un peligro....y tiene toda la puta razon, si no eres capaz de verlo apaga y vamonos.
    Sr.Spiker escribió : »
    Bueno ya e dicho al principio que es una opnion mia,no soy omnipotente y puedo equivocarme,pero no creo que mucho,aunque a alguno parece que no le guste una opnion,eso es como todo,siceramente creo que la palabra no es se tira,seria mas bien ya me va bien caerme.
    Ahora te gusta mas mi humilde opnion?.

Saludos,tenemos que quedar un dia para unas birras image

Yo creo que en esta ocasión Rossi no tiene opción alguna de salvar la caída, si acaso frenar fuerte después del toque y entrar, pero eso lo haces en unas tandas que vas al 60 % de las posibilidades reales de la pista y la moto, no como estos que van al 99 % de todo. Yo creo que Rossi visto como le había ido el fin de semana, coger los puntos de una sexta o séptima plaza no le iban nada mal y lo vería positivo. El mundial acaba de empezar...

Si, habría que juntar algún día a los kinders en paddock, digo yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo