¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carrera de Márquez en Argentina

pedrinpedrin Forero Senior
Sin comentarios.
«1

Comentarios

• KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    La liao parda..................................image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Un puto crack, un segundo más rápido que todos en pista, en todas las vueltas. El chiquillo es un fuera de serie. Si le hubiesen hecho salir del pitlane después de calarsele la moto, hubiera ganado la carrera y todos estaríamos flipando.
    Pero hoy sehafumao algo chungo. Y eso que el otro dia habló sobre los antidopping....
  • ClicSinkClicSink MegaForero ✭✭✭
    Soy muy de Rossi, y soy muy de Márquez.

Y lo soy por estas cosas, porque se la juegan al límite. Que venga ahora rossi de ofendidito cuando ha hecho lo que ha hecho...

Tengo memoria de pez, pero nos acordamos de las que le hizo a biaggi? a Sete? a un japo que no me acuerdo como se llama que le pegó una patada en 250...

Ahora va de digno, pero como dice Márquez, él también tuvo 25 años
    Proverbio escribió :
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Esperando la Monster image image
  • silver72silver72 Forero Senior
    ClicSink escribió : »

Y lo soy por estas cosas, porque se la juegan al límite. Que venga ahora rossi de ofendidito cuando ha hecho lo que ha hecho...

Tengo memoria de pez, pero nos acordamos de las que le hizo a biaggi? a Sete? a un japo que no me acuerdo como se llama que le pegó una patada en 250...

+1, todavía me acuerdo del numerito del cepillo....
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos quedan 3 años para aguantar al abuelo llorón..

Una auténtica catástrofe para el motociclismo y mas si le da por llorar
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭✭
    Márquez totalmente fuera de lugar, haciendo lo que le da la gana desde la parrilla y llevándose por delante a los demás pilotos: así no, Márquez. Así no...

Y Rossi pierde toda la credibilidad al llevarlo a lo personal. Si vamos por ese camino no creo que sea el más indicado para hablar.
    En mi opinión, sus declaraciones son papel mojado sin ninguna validez.

Para mí, lo peor con diferencia la organización: se ha demostrado que es un circo, no hay un reglamento que defina qué hacer en cada momento y desde luego que no hay nadie con el peso para callar a directores de equipo y pilotos e imponer la normativa.

Un circo del que sentí vergüenza.
    Bueno, y nos quedan 17 carreras con la cantinela.... En fin, el mundial ha dado un bajón bastante importante.

Ahora toca ver qué modificaciones y reglamento ponen para corregir la situación... Porque esto no es un tema Márquez-Rossi, es un tema que compete a dirección de carrera.
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    Ahora lo que queda de mundial Rossi llorando en todas las ruedas de prensa lo malísimo que es Márquez para este deporte, y mientras este arrancandole las pegatinas en todas las carreras.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta casi todos los pilotos de la parrilla, pero no me gusto la aptitud desbocada de Marquez...no me parecio correcto (no solo por el tema con Rossi, pero tambien con los otros pilotos). Y suendo francesa sigo bastante de cerca a Zarco, y no me parecio tampoco correcto la forma que saco a Pedrosa de la pista...pero claro, con el tema Marquez, Rosi, np se ha comentado nada de Zarco....

Enfin, espero que les pongan a todos los puntos sobre las is...y haya un mundial descente y interesante, no de jugadas dudosas, quejas y lloros...
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    ClicSink escribió : »

Marquez es hoy, en TODOS los sentidos, lo que Rossi era hace 15 años, pero ha una gran diferencia, Rossi nunca lo ha ocultado.
    Marie escribió : »
    A mi me gusta casi todos los pilotos de la parrilla, pero no me gusto la aptitud desbocada de Marquez...no me parecio correcto (no solo por el tema con Rossi, pero tambien con los otros pilotos). Y suendo francesa sigo bastante de cerca a Zarco, y no me parecio tampoco correcto la forma que saco a Pedrosa de la pista...pero claro, con el tema Marquez, Rosi, np se ha comentado nada de Zarco....

Enfin, espero que les pongan a todos los puntos sobre las is...y haya un mundial descente y interesante, no de jugadas dudosas, quejas y lloros...

Zarco no tiene otra manera de hacer las cosas pero Márquez hoy en día es lo suficientemente superior como para no necesitarlo. ¿Deben sancionar a Zarco? Deberían haberlo hecho mucho antes, pero si no lo han hecho, ya no es el momento.

Y te digo lo mismo de Márquez, es absurdo sancionarle, lleva corriendo así desde 125, ha tenido problemas con pilotos de todo tipo, incluso en Moto2 estuvo a punto de causar una tragedia en condiciones pero a todos les/nos gustaba, por tanto, quejarse ahora...A Lorenzo le metieron en la nevera una carrera por mucho menos, pero claro, era Lorenzo...
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭✭
    Cagada de Marquez, llorera de Rossi. Son carreras y estas cosas pueden pasar.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    Siempre he sido " de Marquez " y me parece el descubrimiento y el talento mas grande para ir en moto que he visto jamás. image

Una cosa es " un roce o error puntual en una apurada de frenada al limite al final de un gran premio " y otra cosa es lo de ayer donde iba " desbocado " y apoyando la moto en cada piloto " que no se quitaba a su paso ". La de Rossi es Heavy image pero la de Aleix es que cuando mete la moto está lejísimos image...

Pero la verdad es que ha desarrollado un sistema de carreras de " motos de choque " que es ya inaceptable y merece una Sanción grande y ejemplar ( alguna carrera sin correr sería lo más lógico ).

Estamos hablando de un deporte de máximo riesgo donde para el parece que eso no existe y ya sabemos que por caida pasan las cosas que pasan.

Saludos.
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    rossi se queja pero ha conseguido que le quiten puntos (tiempo) a marquez , cuando rossi tiro a marquez con una patada descarado que lo encerro y lo pateo mirandolo descarado no paso nada , es que es rossi y el puede ser el mas guarro ,

https://www.youtube.com/watch?v=12a4jrO6khE

y mirar este cuando saca a sete minuto 4 o asi se ve claro un calco de lo ocurrido ayer con la diferencia que a rossi no le dijeron ni pio

https://www.youtube.com/watch?v=12C7FAbSRv4
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    mpr41 escribió : »
    rossi se queja pero ha conseguido que le quiten puntos (tiempo) a marquez , cuando rossi tiro a marquez con una patada descarado que lo encerro y lo pateo mirandolo descarado no paso nada , es que es rossi y el puede ser el mas guarro ,

cuando saca a sete minuto 4 o asi se ve claro un calco de lo ocurrido ayer con la diferencia que a rossi no le dijeron ni pio

Lo cortés no quita lo valiente....ambos tienen episodios de guarrerismo. Si bien lo de marc es de manera gratuita...mientras Rossi, almenos en oos dos casos que has puesto, se estaba jugando algo...
    firmact.jpg
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    A parte de lo expuesto, que en algunas cosas estoy más de acuerdo que con otras, pero en general lo evidente está ahí ...

Al final creo que la culpa es de Dorna, y me explico, cierto que hace unos años el mundial necesitaba una ayuda por el riesgo a que desapareciera por incomparecencia, ver parrillas de salida con 7-8 motos era algo que dolía en el alma, pero se ha pasado de intentar que la participación aumentara a convertir el mundial en una amasijo de mediocres y vetustas leyendas.

Se empezó con los bailes de cilindrada, el presupuesto límite, los neumáticos, test contados .... y se ha terminado con una tabla rasa que imposibilita que sea el talento, el estado de forma y la cabeza los que decidan quién, cómo y cuándo corre y gana.

Y si bien, Márquez va a terminar por dejar su imagen señalada para la historia, algo anecdótico dentro de 50 años, pero que quedará ahí (reconozco que habiéndolo defendido mucho, ha sido una de mis mayores decepciones en el motociclismo), su talento no se merece estar corriendo un campeonato de "prototipos" totalmente manipulado y desvirtuado.

Al final uno se pregunta si compensa más que haya comida para 25 o que haya delicatessen para 10.
    01triumphspeedfour.jpg
    ...Paint It Black ....
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭✭
    Lo de direccion de carrera es de chiste... y merece un capitulo aparte.
    Si miller decide jugarsela y salir con slicks en una carrerea declarada WET, el resto de los pilotos no pueden luego cambiar y retrasar la salida... TODOS DESDE PITLANE.
    Muy mal por no hacer cumplir el reglamento.

Si un piloto se le cala la moto en plena parrilla de salida no puede arrancarla el solo adelantandose y luego circular en contradireccion, se levanta la mano, se va directo al pit lane y salir el ultimo, y sino bandera negra...

En todos mis años viendo carreras NUNCA HABIA VISTO ALGO PARECIDO, luego encima le acaban sancionando 3 veces en la misma carrera...joder si eso no pasa ni en el futbol...

Sinceramente me da verguenza leer justificaciones o excusas, a Lorenzo q en su día iba por el mismo camino le leyeron la cartilla, le sancionaron con una carrera sin competir y aprendio la leccion...

Al final se esta permitiendo de todo en las carreras, luego si pasa algo parecido a lo de Simoncelli nos llevaremos la mano a la cabeza, pero mientras permitimos e incluso justificamos comportamientos como estos.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Foreman escribió : »
    Un puto crack, un segundo más rápido que todos en pista, en todas las vueltas. El chiquillo es un fuera de serie. Si le hubiesen hecho salir del pitlane después de calarsele la moto, hubiera ganado la carrera y todos estaríamos flipando.
    Pero hoy sehafumao algo chungo. Y eso que el otro dia habló sobre los antidopping....

Nada mas que decir.
  • DukuDuku Forero ✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Lo de direccion de carrera es de chiste... y merece un capitulo aparte.
    Si miller decide jugarsela y salir con slicks en una carrerea declarada WET, el resto de los pilotos no pueden luego cambiar y retrasar la salida... TODOS DESDE PITLANE.
    Muy mal por no hacer cumplir el reglamento.

Si un piloto se le cala la moto en plena parrilla de salida no puede arrancarla el solo adelantandose y luego circular en contradireccion, se levanta la mano, se va directo al pit lane y salir el ultimo, y sino bandera negra...

En todos mis años viendo carreras NUNCA HABIA VISTO ALGO PARECIDO, luego encima le acaban sancionando 3 veces en la misma carrera...joder si eso no pasa ni en el futbol...

Sinceramente me da verguenza leer justificaciones o excusas, a Lorenzo q en su día iba por el mismo camino le leyeron la cartilla, le sancionaron con una carrera sin competir y aprendio la leccion...

Al final se esta permitiendo de todo en las carreras, luego si pasa algo parecido a lo de Simoncelli nos llevaremos la mano a la cabeza, pero mientras permitimos e incluso justificamos comportamientos como estos.

Totalmente de acuerdo

Marquez es un gran piloto, quien lo duda, un chico majo y agradable fuera de la pista, que cae bien en general. Pero cuando se sube en la moto en el circuito se le va totalmente la pinza. El tiempo pasa y en dias como ayer uno ve que no cambia. Y eso con todos los mundiales que lleva encima, ganados siempre en el limite del bien y del mal . A mi modo de ver merece una sancion mas dura, como algun gran premio sin correr. Todo esto esta sucediendo porque se le permite, y encima se le ensalza. Para mi hay una linea que sobrepasa constantemente, la linea que separa al gran piloto que es, del incosciente en el que se convierte en la pista, alimentado y ensalzado por su entorno y por la prensa muchas veces, y que se cree capaz de lo imposible ...

Casi todos los pilotos se ven envueltos en lances cerca del limite, toques, etc, pero lo de Marquez ... es pura locura ... y algun dia puede provocar algo como lo de Simoncelli, porque la suerte y su habilidad no van a estar siempre de su lado ...

Tiene gracia sus declaraciones sobre lo de los "petas" ... realmente ayer pareciera que el se hubiese fumao to los petas del mundo mundial, ya desde lo de parrilla ...

Y es logico que todo esto cree "tension" añadida en sus rivales cuando le tienen detras .... sabes que te va meter la moto si o si, aunque no haya hueco y hayas frenado en el limite, te la va a meter ...
    mpr41 escribió : »

y mirar este cuando saca a sete minuto 4 o asi se ve claro un calco de lo ocurrido ayer con la diferencia que a rossi no le dijeron ni pio

La discutible patada viene precedida de una tocada de pelotas importante desde la carrera anterior y cuando provocas a un marrullero, obtienes bronca. Pero Márquez sigue intentando colar que él estaba haciendo su carrera y se lo seguís comprando.

Y la segunda es última curva disputando victoria, Sete abre la puerta, Rossi se mete claramente pasado y Sete cierra por donde no hay sitio, si hubiera hecho como Divizioso en los últimos mano a mano con Márquez no habría chocado y habría ganado la carrera, si Dovi hubiera hecho lo de Sete, habría acabado como él.

Es decir, que si Rossi es el más guarro de la historia, claramente Márquez lo está superando.

A mí todos estos vídeos no me parecen nada sancionable, esto son carreras y el contacto siempre ha estado ahí, la diferencia (o mi crítica) es que Márquez sigue negando que el sol sale por la mañana, le falta pasar de crío a hombre y asumir sus acciones como son.
  • 3son3son Forero Senior
    El problema se llama Repsol, que con su poder protege a su malnacido, y Carmelo Ezpeleta. Españoles coruptos retratándose, sólo eso.

Y para los de la famosa patada de Rossi, no fue más que en defensa propia contra un hijodelagranputa que fue a derribarle para impedirle ganar título, cosa que consiguió con el apoyo de Repsol.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • BebopBebop Forero Senior
    Pero bueno, que el guarossi ese ha hecho miles de esas y siempre ha salido indemne, sabían que iba a ser el mayor vende gorras de la historia, una cosa igual que yo recuerde fue en Jerez a Stoner y después lo del motazo contra su pierna, al tío ese sólo le queda eso, teatro y dar todo el por culo que pueda, si tuviera un poco de dignidad ya se habría retirado con su 9° título como un campeón.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
    Por favor, compañeros. No caigamos en el juego de los dos.

Hagamos entre todos los que es este deporte, algo maravilloso, y empujemos para que dorna se tome en serio el mundial haciendo un nuevo reglamento y se deje de circos.
    Bebop escribió : »
    Pero bueno, que el guarossi ese ha hecho miles de esas y siempre ha salido indemne, sabían que iba a ser el mayor vende gorras de la historia, una cosa igual que yo recuerde fue en Jerez a Stoner y después lo del motazo contra su pierna, al tío ese sólo le queda eso, teatro y dar todo el por culo que pueda, si tuviera un poco de dignidad ya se habría retirado con su 9° título como un campeón.

Miles de esas...venga, te propongo un reto, recopila todas las embestidas de Márquez y todas las de Rossi, a ver quién lleva más, y eso que Rossi lleva corriendo 20 años.

Y lo de Jerez fue Rossi el que al CAERSE se llevó puesto a Stoner, que yo recuerde, nada parecido a lo de ayer, ahí Stoner estuvo fino y lo de que su ambición superó a su talento fue cierto, intentó ir más rápido de lo que se podía con el botijo y se piñó.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭✭✭
    3son escribió : »
    El problema se llama Repsol, que con su poder protege a su malnacido, y Carmelo Ezpeleta. Españoles coruptos retratándose, sólo eso.

Y para los de la famosa patada de Rossi, no fue más que en defensa propia contra un hijodelagranputa que fue a derribarle para impedirle ganar título, cosa que consiguió con el apoyo de Repsol.

Perfecto ejemplo de la evasión de la realidad de rossi y los rossitas desde hace unos años para acá...

Una pena que un multi campeón vaya a destruir más todavía su maltrecha credibilidad.

Error de bulto su renovación por 2 años más.. va a joder la marrana con sus pataletas y va a enrarecer todo como marrullero italiano que es.

A todo esto.. marquez tuvo el encontronazo con rossi cuando este iba séptimo... a 10 segundos de zarco y sin jugarse absolutamente nada.. de eso nadie habla..
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo