¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez: "Me preocupa cero lo que diga Rossi"

RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
Márquez: "No he ido a buscar a nadie ni he hecho nada voluntariamente"

Marc Márquez ha dado su versión de lo ocurrido con Rossi y con el resto de las acciones de la carrera:

"Me preocupa cero lo que diga Rossi porque al final el nivel en pista ha sido muy bueno, soy honesto, ha sido un error involuntario que no hubiera pasado con pista seca, ha pasado con otros rivales, me han penalizado, he ido a Dirección de Carrera a pedir explicaciones por lo del oficial que me ha dejado salir, tengo experiencia y por eso he ido a preguntar, pero no han sabido qué hacer y no he entendido nada".

Por encima de sus posibilidades: "Hoy he hecho una carrera al cien por cien desde la parrilla, estaba intentando remontar y la pista estaba delicada y dificultaba mucho más los adelantamientos. Para mí ha sido mas error el de Aleix que el de Valentino, pero bueno, al final yo no hecho nada voluntariamente en ningún caso, con el toque no he tirado a nadie ni he ido a buscar a nadie, solo intentaba ir hacia adelante. No voy a decir nada de Rossi, lleva 25 años aquí y y espero que la gente también se acuerde"
"Ha sido una carrera llena de contratiempos, he intentado salir como he podido por una avería en la moto, y no he entendido el 'ride though' porque un oficial me ha permitido salir. Luego he intentado ir remontado con un ritmo muy fuerte, me he disculpado con Aleix ha sido un error mio porque era 4 segundos mas rápido y no he sabido calcular bien. He entendido la sanción, y cuando he pasado a Valentino he pisado un parche de agua, he tenido que dejar frenos, ha pasado lo que ha pasado, nos hemos tocado, se ha caído, he acabado me he ido a Dirección de Carrera, luego al box a disculparme, no lo ha aceptado y lo respeto, pero me quedo con un fin de semana positivo en el que el nivel estaba ahí"

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-argentina/2018/04/08/5aca8cade5fdea274f8b4660.html
«13

Comentarios

• RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    jojojo, se cree Rossi que los mundiales los va a ganar en las ruedas de prensa. Se ve que todavía no ha aprendido nada respecto a Marquez.
    Todo una cortina de humo para esconder sus miserias. Sale Rossi con todos y a un piloto que lo sancionan nada menos con un ride though, luego lo vuelven a sancionar dejando pasar a otro piloto, y aún así es capaz de cazarle...

Este estaba acostumbrado a que todos le adorasen, era el Dios que lo ganaba todo y ahora ha llegado una generación de pilotos que son mucho más rápidos que el, incapaz de ganarles ni un solo mundial. Y ahora a llorar a las ruedas de prensa. Mientras Márquez despollandose, sabiendo que es mucho mejor piloto que el.

El italiano se ha convertido en una chicanne móvil, cómo no van a chocar contra él imageimageimage
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior ✭✭✭
    Una sancion de 5 o 6 carreras para marquez es lo que se impone, es el campeon del mundo, tiene la mejor moto, la mejor fabrica ....y es claramente el mas rapido en pista.

Si no se saciona el buscar el toque sistematicamente para adelantar de marquez, dara pie a que cualquiera con menos prestaciones lo tenga mas que justificado.

Las carreras se deven correr como lo hicieron rins zarco y carl, que puede haber algun toque, esta claro, pero hay que intentar pasar limpio....marc busca ese toque.
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Una sancion de 5 o 6 carreras para marquez es lo que se impone, es el campeon del mundo, tiene la mejor moto, la mejor fabrica ....y es claramente el mas rapido en pista.

Si no se saciona el buscar el toque sistematicamente para adelantar de marquez, dara pie a que cualquiera con menos prestaciones lo tenga mas que justificado.

Las carreras se deven correr como lo hicieron rins zarco y carl, que puede haber algun toque, esta claro, pero hay que intentar pasar limpio....marc busca ese toque.

Según tu razonamiento en Moto3 estaría sancionada toda la parrilla casi todo el mundial.

Parece ser que en toda la historia del motociclismo nunca ha habido un toque en una carrera, con Márquez ha llegado esta novedad. Ni que fuese intencionado.
    Que vuelvan los trenecitos por favor image
    Ruper escribió : »
    Según tu razonamiento en Moto3 estaría sancionada toda la parrilla casi todo el mundial.

Parece ser que en toda la historia del motociclismo nunca ha habido un toque en una carrera, con Márquez ha llegado esta novedad. Ni que fuese intencionado.
    Que vuelvan los trenecitos por favor image
    me estas comparando una carrera de moto3 con una de motogp??
    Es claramente intencionado.....puedes fallar una vez, pero no media docena.

y lo de los entrenos ya...no se ni como clasificarlo, estara entrenando para las carreras o amedrentando rivales.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paco mermela escribió : »

Zarco? Bastante más pasado fue en la que le hizo a Pedrosa. Que Rossi diga que Marc va a buscar el toque, no lo convierte en verdad absoluta. No mide y se tocan, no hay más. ¿O crees que le toca la rueda trasera a Aleix para tirarlo? Marc casi se cae también en el toque con Rossi, es absurdo pensar que lo hace a posta.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Zarco? Bastante más pasado fue en la que le hizo a Pedrosa. Que Rossi diga que Marc va a buscar el toque, no lo convierte en verdad absoluta. No mide y se tocan, no hay más. ¿O crees que le toca la rueda trasera a Aleix para tirarlo? Marc casi se cae también en el toque con Rossi, es absurdo pensar que lo hace a posta.
    Donde casi se cae es en el toque con aleix que llega demasiado tarde y le da en la rueda, a valentino le da de pleno y frena la moto contra la yamaha.

Yo no digo que vaya a tirar a los rivales, pero que busca el toque para pasar mas facil si, no busca un adelantamiento limpio y le da igual putear a los rivales.

la de zarco a pedrosa similar, le mete la moto en un hueco minimo, pero no le toca, le obliga a abrirse y se cae al darle al gas.....zarco desde que esta en motogp tambien ha hecho algun adelantamiento bufff ajustadito....pero es mas justificable, es novatillo, moto satelite, va mas colgadillo.
    Pero marc?? Es el mas rapido, es el campeon, lleva una honda oficial....5 veces en una carrera...es indefendible.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Hahahaha. Ayer le escuche y dijo textualemte: Rossi también a tenido 25 años, intentando justificarse que tiene 25 y hay que perdonarle...
    Telita...
    Ey Montero, estoy contigo es absurdo pensar que lo hace aposta, no se si es más preocupante que no lo sepa, su lenguaje corporal y pilotaje era de no hay mañana...
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭✭
    Pues anda que Rossi no ha tirado pilotos de modo similar y me atrevería a decir que con mayor intencionalidad. Que no quita que Márquez iba pasadisimo de vueltas.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Que Marc iba como un loco y que se haya pasado en varios momentos de la carrera no da barra libre para decir burradas.

Lo primero es admitir que Marc ayer se paso. Punto. Las cosas como son.

Ha sido sancionado por las tres acciones que se le imputan. Punto.

Otros pilotos ayer (Zarco o Petrucci) no han sido sancionados por acciones similares. Punto.

En otras ocasiones en las que pilotos han provocado la caída de otros pilotos no ha pasado nada (y aquí hay una eternidad de ejemplos). Punto.

Cuando Rossi tiro a Marc voluntariamente (lo dijo él mismo) no tuvo ninguna sanción en carrera. Le quitaron 2 puntos en el carnet.

La actitud de Uccio, de Yamaha y de Rossi simplemente PENOSA.

Marc pese a equivocarse ha pedido perdón a Aleix y lo ha intentado con Rossi. Aun estamos esperando las disculpas de Rossi por Sepang 2015.
    Wolwerine escribió : »
    Pues anda que Rossi no ha tirado pilotos de modo similar y me atrevería a decir que con mayor intencionalidad. Que no quita que Márquez iba pasadisimo de vueltas.
    Claro que a tirado a muchos, pero esa sensación de que se me va la vida en ello y ir tan desbocado crea inseguridad, y es lo que creo que nos referimos algunos, puedes tener una acción agresiva pero no 5, Márquez en este estado me recuerda al de 125 moto2...
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭

Creo que ayer Rossi exageró mucho en sus declaraciones, imagino que será una medida de presión.

Pero lo de Marquez de ayer debe llevar un castigo mayor, no creo que haya que dejarle sin correr, tampoco se le ven intenciones de ir a tirar a nadie, simplemente el "por aqui paso quieras o no porque tengo que remontar y me estorbas" a Simoncelli (lo uso mucho como ejemplo en estos casos, porque al pobre se le hizo una auténtica caza de brujas en 2011 antes incluso de hacer nada) se lo comieron por mucho menos. Lo de ayer de Marquez, mas que castigo por lo hecho (que a mi parecer ya está castigado, salvo lo de Aleix, que de esa sanción me descojono*) deberían aplicar castigo para calmarlo un poco.

*Lo de Aleix. No lo entiendo, Marquez adelanta a Espargaró sacándolo de la trazada, lo sancionan teniendo que ceder la posición y éste lo que hace es adelantar en una frenada al siguiente y dejarse pasar, y ya está aplicada la sanción?? cuando Aleix estaba a 2/4 segundos detras ya con la posición perdida?? De risa...

Y el muy subnormal (Espargaró) diciendo que es un lance de carrera, y quejándose acto seguido de Petrucci, de verdad, que asco de deporte convertido a futbol...

Y hablando de la carrera, me pareció un espectáculo precioso de los 4 de cabeza.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • XTRXTR Forero Senior
    El Karma, siempre te lo devuelve.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Llorca escribió : »
    Creo que ayer Rossi exageró mucho en sus declaraciones, imagino que será una medida de presión.

Pero lo de Marquez de ayer debe llevar un castigo mayor, no creo que haya que dejarle sin correr, tampoco se le ven intenciones de ir a tirar a nadie, simplemente el "por aqui paso quieras o no porque tengo que remontar y me estorbas" a Simoncelli (lo uso mucho como ejemplo en estos casos, porque al pobre se le hizo una auténtica caza de brujas en 2011 antes incluso de hacer nada) se lo comieron por mucho menos. Lo de ayer de Marquez, mas que castigo por lo hecho (que a mi parecer ya está castigado, salvo lo de Aleix, que de esa sanción me descojono*) deberían aplicar castigo para calmarlo un poco.

*Lo de Aleix. No lo entiendo, Marquez adelanta a Espargaró sacándolo de la trazada, lo sancionan teniendo que ceder la posición y éste lo que hace es adelantar en una frenada al siguiente y dejarse pasar, y ya está aplicada la sanción?? cuando Aleix estaba a 2/4 segundos detras ya con la posición perdida?? De risa...

Y el muy subnormal (Espargaró) diciendo que es un lance de carrera, y quejándose acto seguido de Petrucci, de verdad, que asco de deporte convertido a futbol...

Y hablando de la carrera, me pareció un espectáculo precioso de los 4 de cabeza.

Me alegro mucho de leer la primera frase.

Y te invito a leer el principio de mi mensaje arriba. La critica es necesaria aunque seamos de tal o cual piloto.

El castigo que merece Marc es subjetivo, yo creo que va servido y no creo que merezca mas. No recuerdo que nunca a nadie le hayan caído 30 segundos por provocar la caída de otro piloto (hay antecedentes?). Pero creo que a Marc le tiene que dar un toque serio desde la FIM y Dorna. Y si se repite entonces una sanción mayor (como perderse una carrera).

Si Aleix ha dicho eso, obviamente ha sufrido un ataque de Petrucci muy grave y creo que lo que intenta es que Petrucci pague como Marc, no justificar a Marc.

Te repito, me alegro de leerte la primera frase image

No sé vosotros pero tras el 2015 yo tengo ganas 0 de entrar de nuevo en ciertas dinámicas....
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Me alegro mucho de leer la primera frase.

Y te invito a leer el principio de mi mensaje arriba. La critica es necesaria aunque seamos de tal o cual piloto.

El castigo que merece Marc es subjetivo, yo creo que va servido y no creo que merezca mas. No recuerdo que nunca a nadie le hayan caído 30 segundos por provocar la caída de otro piloto (hay antecedentes?). Pero creo que a Marc le tiene que dar un toque serio desde la FIM y Dorna. Y si se repite entonces una sanción mayor (como perderse una carrera).

Si Aleix ha dicho eso, obviamente ha sufrido un ataque de Petrucci muy grave y creo que lo que intenta es que Petrucci pague como Marc, no justificar a Marc.

Te repito, me alegro de leerte la primera frase image

No sé vosotros pero tras el 2015 yo tengo ganas 0 de entrar de nuevo en ciertas dinámicas....

Sí, yo estoy igual, demasiado me jodió el final de 2015 como para que se vuelva a repetir, por muchas ganas que tenga de ver a Marc pagar por lo que jodió imageimageimageimage

Y leyendo tu mensaje anterior, bueno, lo vemos de formas diferentes. Yo parto desde la base de que la sanción a Marc ayer fué por reiteración, si lo haces una vez vale (dejas pasar al que has adelantado y ya está) pero si lo vuelves a hacer y se te ven esas ganas de ir a por mas (remontada) hay que calmar esa actitud un poco, porque tampoco estaba la pista como para jugársela mucho. Y lo de Uccio, entiendo que no quieran las disculpas en ese momento, pero tampoco son formas por muy cabreado que estés, vivimos en una época en la que el quedar bien de cara a la galería prima por encima de todo, estoy seguro que hace 30 años Marquez habría salido del box de Yamaha con algun guantazo incluso imageimage Y no habría ido a mayores, hoy en día no, Rossi se disculpó a Stoner en Jerez y quedó como un señor, ayer tanto Uccio como Jarvis deberían haberle dejado pasar, o no en ese momento, sino mas adelante.

image

Por cierto, veo que por el foro ha habido poco movimiento últimamente, pero es que despues de la carrera ha habido muy muy poco movimiento
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭✭
    No hay justificación posible de Marc, lo mires por donde lo mires,la cagó y merece una sanción ejemplar.

La cagó no solo por tirar a Valentino, y casi lo mismo con Aleix, es que la cagó en cuanto se le paró la moto
    y debería irse al pit lane, si es otro piloto tipo Ximeón o similar, ese sale desde Pit, este niño merece una
    carrera sin correr, a pesar de ser el más rápido, aqui va la vida en este deporte y no vale todo, no le justifiqueis,
    lo de otras carreras no importa, importa el hecho de ayer.Punto.

34diohf.jpg
    Y esto dice Rossi:

[FONT=&amp]Sobre Dirección de Carrera: “[/FONT][FONT=&amp]Todos tenemos que ir con las mismas normas, [/FONT][FONT=&amp]Yo lo que le dicho a Race Direction, no me siento protegido: tienen que encontrar la manera de que no vaya a por el resto de pilotos. Si se te estropea la moto antes de salir, tienes que ir al pit lane. [/FONT][FONT=&amp]Ha ido en contra dirección y tenía que estar fuera de carrera[/FONT][FONT=&amp]. Las normas dicen que no se puede salir así. Si no hacen nada, se va a convertir en un deporte muy peligroso”.

[/FONT]
    [FONT=&amp]La forma de correr de Márquez: “Es una situación muy mala. [/FONT][FONT=&amp]Ha destrozado nuestro deporte.[/FONT][FONT=&amp] Si empiezas a jugar de esta manera, [/FONT][FONT=&amp]si todos corrieran así, esto acabaría de muy mala manera[/FONT][FONT=&amp]. Por qué el puede hacer eso y el resto no pueden. ¿Por qué tenemos que correr así?

Aqui se analiza lo de ayer y tiene toda la razón Rossi en quejarse.[/FONT]

34diohf.jpg
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior

Que cosas, si al final va a resultar que efectivamente las declaraciones de Rossi de 2015 no fueron el detonante.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭
    Rossi dando lecciones de moralina......................jajajaj..........image

img_elgonzalez_20151026-191148_imagenes_md_terceros_rossi_gibernau_jerez_2005.JPG
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    KE_PASSS escribió : »
    Rossi dando lecciones de moralina......................jajajaj..........image

img_elgonzalez_20151026-191148_imagenes_md_terceros_rossi_gibernau_jerez_2005.JPG
    rossi en 350 carreras que lleva a tenido una docena de toques, la mayoria en ultima curva ultima vuelta.
    Marquez en 2 carreras 5 toques.....y si nos ponemos a contar del pasado necesitariamos calculadora.

No justifica para nada las acciones de rossi, pero es estupida la comparacion.
    Si miras esa foto que has puesto de Rossi-Sete, es un adelantamiento super-limpio
    comparado con el que hace Marquez a Rossi,hay un antes y un después desde que
    llegó Marquez a este tinglado, y mira que uno ya tiene una edad viendo carreras.......

34diohf.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Que cosas, si al final va a resultar que efectivamente las declaraciones de Rossi de 2015 no fueron el detonante.

Yo sigo pensando q las declaraciones no fueron el detonante, sino la "caída" Argentina, quizás la victoria de Rossi en Assen, y , quizás, q Márquez se lo quiere comer deportivamente, superarle en mundiales, etc ...

Lo q diga Rossi (hasta cierto punto) se la pela ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »

Una ayudita para los que no controlamos con el idioma!
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • ioniioni Forero Master ✭✭✭✭
    Una ayudita para los que no controlamos con el idioma!
    Te lo resumo: Como no saben cómo ganarle en pista, quieren ganarle en los despachos.
    "Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

Groucho Marx.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo