¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horarios GP de Argentina 2018

1246

Comentarios

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Yo creo que en esta ocasión Rossi no tiene opción alguna de salvar la caída, si acaso frenar fuerte después del toque y entrar, pero eso lo haces en unas tandas que vas al 60 % de las posibilidades reales de la pista y la moto, no como estos que van al 99 % de todo. Yo creo que Rossi visto como le había ido el fin de semana, coger los puntos de una sexta o séptima plaza no le iban nada mal y lo vería positivo. El mundial acaba de empezar...

Si, habría que juntar algún día a los kinders en paddock, digo yo.
    +1
    Marquez ya no es un niño para actuar de lo contrario, viendo como Le iba la carrera tenía que acabar lo más arriba posible no intentar ganar o hacer podium a todo precioimage
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    jafmdm escribió : »
    Cuando un piloto tiene un hueco aunque sea lo justito para pasar se mete parece mentira que digas eso joder, Marquez ha ganado la trazada y el que va por fuera se tiene que abrir porque el que traza por dentro gana la curva y Rossi después dejar un hueco por cierto de cojones se ha cerrado, que pensaba que Marquez estaba detrás de él, demasiado sabía Rossi que no, pero si todos los pilotos que van por dentro obran igual.

Ahora si el que traza por fuera quiere mantener la posición a toda costa y se cierra al interior el toque está hecho.

Pues a mi si me llama la atención que Uccio mande más que Lin Jarvis Director Deportivo en Yamaha, porque si Uccio que es un pachijuan manda mas que Lin Jarvis, imagínate el poder de Rossi en Yamaha, la leche.

Una cosa es meterse por un hueco, por pequeño que sea, y otra muy diferente es hacerse hueco sacando al rival de la trazada y de la pista, que es lo que hizo Marc, sino te basta con verlo, ni con que te lo diga yo, ni con que lo digan absolutamente todos los que han posteado, ni con que el propio Marc reconozca que fue un error suyo, lo mismo es que el que tiene un problemon eres tu.
    Aunque tampoco es que sea un problema el no tener ni puta idea de motos.

Te repito que me importa una mierda lo que hagan Uccio, Jarvis o Rita "la cantaora"
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Montero escribió : »
    Yo creo que en esta ocasión Rossi no tiene opción alguna de salvar la caída, si acaso frenar fuerte después del toque y entrar, pero eso lo haces en unas tandas que vas al 60 % de las posibilidades reales de la pista y la moto, no como estos que van al 99 % de todo. Yo creo que Rossi visto como le había ido el fin de semana, coger los puntos de una sexta o séptima plaza no le iban nada mal y lo vería positivo. El mundial acaba de empezar...

Si, habría que juntar algún día a los kinders en paddock, digo yo.

Video,minuto 8,46 rossi llega a la hierba y creo ojo CREO que rossi no hace nada para salir de ahi,ojo que te repito que es mi impresion,pero claro yo solo soy un mero aficionado,seguro que por aqui hay mas de un profesional que dira que no,que no es posible salir de ahi,creo que va a 40/50/80 x hora.image

Bueno yo ahi lo dejo. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Video,minuto 8,46 rossi llega a la hierba y creo ojo CREO que rossi no hace nada para salir de ahi,ojo que te repito que es mi impresion,pero claro yo solo soy un mero aficionado,seguro que por aqui hay mas de un profesional que dira que no,que no es posible salir de ahi,creo que va a 40/50/80 x hora.image

Nano pero tu no ves que llega a la hierba que además estaría mojada, con la moto inclinada y que en cuanto la toca se va al suelo...
    De verdad que algunos os ponéis a la altura del betún con según que opiniones, que no es que me las quiera dar de sabiondo, pero coño es que ni un niño.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Sheene46 escribió : »
    Pues yo creo que marc hizo lo que hizo en Sepang 2015 a consecuencia de las declaraciones de Rossi, tanto no pasa...

Lo hizo en Australia, antes de las declaraciones; de cuando le tiró Rossi en Argentina(tras 2 topetazos previos de marq) y del final de carrera en Holanda ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Una cosa es meterse por un hueco, por pequeño que sea, y otra muy diferente es hacerse hueco sacando al rival de la trazada y de la pista, que es lo que hizo Marc, sino te basta con verlo, ni con que te lo diga yo, ni con que lo digan absolutamente todos los que han posteado, ni con que el propio Marc reconozca que fue un error suyo, lo mismo es que el que tiene un problemon eres tu.
    Aunque tampoco es que sea un problema el no tener ni puta idea de motos.

Te repito que me importa una mierda lo que hagan Uccio, Jarvis o Rita "la cantaora"

Te vuelvo a repetir que Rossi dejó un hueco muy grande en la curva ( vamos que la tomó muy abierta para luego cerrarse de golpe ) y Mark lo aprovechó como cualquier otro piloto hubiera hecho, o es que no ves carreras. Lo de Uccio que te repito es para que te enteres de quién manda en Yamaha es Rossi y nadie más, pobre Maverick.

El resto en Yamaha son meros comparsas.
    Te vuelvo a repetir que Rossi dejo un hueco muy grande en la curva ( vamos que la tomó muy abierta ) y Mark lo aprovechó como cualquier otro piloto hubiera hecho, o es que no ves carreras. Lo de Uccio que te repito es para que te enteres de quién manda en Yamaha es Rossi y nadie más.

Venga, pa ti la burra, todos equivocados menos tu.
    Para mi la burra no, yo te digo lo que he visto, en Moto 2 y Moto 3 mas de lo mismo y nadie dice nada. Respeto tú opinión porque es lo que tu aprecias.

Un saludo
    Coincido con la mayoría, Márquez es el punto amo(pilotazo, sus manos son magia ... ) , pero ayer se pasó 3 pueblos ...

motogp-argentinian-gp-2018-marc-marquez-repsol-honda-team-valentino-rossi-yamaha-factory-r (1).jpg
    motogp-argentinian-gp-2018-marc-marquez-repsol-honda-team-valentino-rossi-yamaha-factory-r.jpg ... no hacía falta apurar tanto(en la de Aleix tampoco)...

Por otro lado: image horrible dirección de carrera:

Para empezar joden la carrera a Miller, q se la había jugado con los neumáticos y le había salido bingo image

Cuando se le cala a Mark antes de empezar, coño, pues hazle salir del pit-line o, si le dejas salir desde su sitio luego no le hagas un drive-thrue image

El toque de Aleix, no se si es para drive-thrue, pero según le da el toque a Rossi(q tampoco se si es para sanción ... pero ya son 2 errores q además Mark lo sabe y levanta la mano para disculparse en las 2 ) ya sí q me parece penalizable con un drive-thrue.

Con respecto a la de Zarco a pedrosa, es ajustada, pero el fallo en la caída es de Dani por abrir de más y la moto se le cruza.

Del resto... carrerón en general, bien los 4 primeros, a Cruchlow se le veía q estaba dosificando .. Rins cojonudo, mira iannone dónde quedó .. Y Zarco en su línea, muy bien.

Buena carrera también de Rabat . Dovi hizo lo que pudo y Lorenzo... ái Lorenzo, necesita la pista en condiciones ideales de agarre, y tener la mejor moto para verle delante ...

Salu2 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Por más que lo veo no se a que te refieres, da la impresión que apura la manera un par de veces a la vez que intenta levantar la moto, evidentemente lleva velocidad y inercia por la inclinación, no hay que buscarle los 3 pies al gato...
    Te vuelvo a repetir que Rossi dejó un hueco muy grande en la curva ( vamos que la tomó muy abierta para luego cerrarse de golpe ) y Mark lo aprovechó como cualquier otro piloto hubiera hecho, o es que no ves carreras. Lo de Uccio que te repito es para que te enteres de quién manda en Yamaha es Rossi y nadie más, pobre Maverick.

Ese tipo de curva se entra algo abierto y se cierra, en mojado/condiciones mixtas siempre se abren algo más y no van tan por el ápice, todo esto sin contar que Valentino a veces hace trazadas más abiertas que otros pilotos, estas cosas entre ellos se las saben de memoria
    el lobo escribió : »
    Coincido con la mayoría, Márquez es el punto amo(pilotazo, sus manos son magia ... ) , pero ayer se pasó 3 pueblos ...

motogp-argentinian-gp-2018-marc-marquez-repsol-honda-team-valentino-rossi-yamaha-factory-r (1).jpg
    motogp-argentinian-gp-2018-marc-marquez-repsol-honda-team-valentino-rossi-yamaha-factory-r.jpg ... no hacía falta apurar tanto(en la de Aleix tampoco)...

Por otro lado: image horrible dirección de carrera:

Para empezar joden la carrera a Miller, q se la había jugado con los neumáticos y le había salido bingo image

Cuando se le cala a Mark antes de empezar, coño, pues hazle salir del pit-line o, si le dejas salir desde su sitio luego no le hagas un drive-thrue image

El toque de Aleix, no se si es para drive-thrue, pero según le da el toque a Rossi(q tampoco se si es para sanción ... pero ya son 2 errores q además Mark lo sabe y levanta la mano para disculparse en las 2 ) ya sí q me parece penalizable con un drive-thrue.

Con respecto a la de Zarco a pedrosa, es ajustada, pero el fallo en la caída es de Dani por abrir de más y la moto se le cruza.

Del resto... carrerón en general, bien los 4 primeros, a Cruchlow se le veía q estaba dosificando .. Rins cojonudo, mira iannone dónde quedó .. Y Zarco en su línea, muy bien.

Buena carrera también de Rabat . Dovi hizo lo que pudo y Lorenzo... ái Lorenzo, necesita la pista en condiciones ideales de agarre, y tener la mejor moto para verle delante ...

Salu2 image
    El drive through por la cagada de la salida. Lo de Aleix Le hacen perder una posicion
    BombaAceite escribió : »
    El drive through por la cagada de la salida. Lo de Aleix Le hacen perder una posicion

Ok . Pero digo yo no sería más sensato hacerle salir del pit-line

Y por lo de Rossi le quitan los puntos, ok ok ..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Para mi la burra no, yo te digo lo que he visto, en Moto 2 y Moto 3 mas de lo mismo y nadie dice nada. Respeto tú opinión porque es lo que tu aprecias.

Un saludo

La mía es la del 99,9%.
    Saludos.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Ok . Pero digo yo no sería más sensato hacerle salir del pit-line

Y por lo de Rossi le quitan los puntos, ok ok ..

Ese fue el gran problema y lo que motivó el pilotaje de Marc, que no entendió porqué lo penalizaron con ride trhough, cuando el comisario le dijo que podia salir en parrilla. Que se equivoca pilotando así, ojo, pero la causa yo creo que fue que se cabreó, porqué entendía que le habían perjudicado mucho poniendole un castigo peor que salir de pit lane. Se lo tomaría como un 'no quereis que gane? Pues os vais a cagar...'. Y no ganó. Ni un punto.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    BombaAceite escribió : »
    Por más que lo veo no se a que te refieres, da la impresión que apura la manera un par de veces a la vez que intenta levantar la moto, evidentemente lleva velocidad y inercia por la inclinación, no hay que buscarle los 3 pies al gato...

No le busco los tres pies al gato en ningun momento,creo sinceramente que si eso mismo pasa en otra situacion ya sea jugandose mas puntos un mundial o ser mas lider estoy seguro que no se cae,pero claro yo es como lo veo,no pretendo ni que tu ni nadie lo vea como yo,ojo que con segun quien lo e visto me dan la razon.

En fin lo que ya e dicho en otros post,ni uno es tan guarro ni el otro e tan santo,y ahora pon a quien quieras en el calificativo.
    S.MOSLEY escribió : »
    La mía es la del 99,9%.
    Saludos.

Eso no te lo crees ni con un litro de whisky encima, visita los foros en Facebook y está la gente hasta los cojones de Rossi por cabrón, marrullero porque se le han perdonado todas las putadas que ha hecho con ese halo de niño bueno.

Un tío que le pega una patada a otro en carrera, le tira y encima puntúa, vamos no me jodas. Y anda que fue a pedir disculpas.

Vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes por aquí en el foro, cuando Marquez se le metió en Spa casi sin sitio Rossi se hizo un recto por fuera del asfalto cosa no permitida y ganó la carrera, que poco protestó ese día por echársele encima Marquez, porque ganó verdad?. Venga que ya sabemos de que va.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Eso no te lo crees ni con un litro de whisky encima, visita los foros en Facebook y está la gente hasta los cojones de Rossi por cabrón, marrullero porque se le han perdonado todas las putadas que ha hecho con ese halo de niño bueno.

Un tío que le pega una patada a otro en carrera, le tira y encima puntúa, vamos no me jodas. Y anda que fue a pedir disculpas.

Vuelvo a decir lo mismo que he dicho antes por aquí en el foro, cuando Marquez se le metió en Spa casi sin sitio Rossi se hizo un recto por fuera del asfalto cosa no permitida y ganó la carrera, que poco protestó ese día por echársele encima Marquez, porque ganó verdad?. Venga que ya sabemos de que va.

+100000000
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250

Hasta donde yo sé estabamos hablando de la carrera de Argentina de 2018...que pasa, que la culpa es de Rossi porque en 2015 sacó de pista a Marquez? image o que como algunos están hasta los cojones de Rossi la culpa de todo lo que le ocurra es suya? Amos, no jodas, este debate ya ha adquirido un tono cómico de cojones.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Conclusión; Como Rossi es un cabrón con patas Márquez tiene derecho a serlo con Rossi...y con Espargaró...y con quién pilló por el medio image
    firmact.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues yo repasando un poco la carrera y diciendo desde el minuto uno que MM esta bien sancionado y tal............

Veo que la carrera desde el principio ya a sido un desproposito.

1- Tener al pobre miller ahi mas solo que la una por que los "otros" deciden hacer se las suyas. image

2- Si se le para la moto al piloto que sea se le hace salir del pit-lane y punto.

3- Despues de la salida que hizo MM e irse como una bala,despues le haces hacer un Draee tru o como se llame,no tienes bastante con eso que por un roce con Espargaro senior le haces que pierda una posicion,despues como que no tienes suficiente y llevas los ojos en sangre no te das cuenta que si no adelantas a VR ahi lo haras en las dos peoximas curvas,pero claro tienes 25 años la testosterona te supura por todos los poros del cuerpo y zas...................la cagas,mal muy mal,pero tambien hay que reconocer que y despues de ver el video del lance 5 veces creo,ojo que creo yo eh,que no hay por que caerse ademas diria que el abuelo se tira y asi tapa el mal resultado de yamaha,y luego para dar mas protagonismo al asunto el "abu" dice que se siente inseguro con MM en pista.

Para mear y no echar ni gota,un tio que a sido el terror de todas las categoria y en todos los circuitos,si el que se pelea de tu a tu en la pista ahora y por una pijada pone a parir a un chaval que aunque no estubo en su mejor momento es un piloto tan garnde o mas que el (eso solo lo dira el tiempo) pero de momento en cada vuelta les sacaba u mas de un segundo,si la carrera dura 6 vueltas mas y no se deja llevar por su digamos COJONAZOS se lleva la victoria.

Pero claro es un cerdo un mal deportista etc..........................

PD: Adenas en carrera hay mas lances entre pilotos,como zarco a pedrosa,dovi a espargaro etc.............pero eso no vende.

Entonces imagino que también viste a Marquez tirarse encima de Rossi en Sepang, no?

Esta vez Rossi cae porque pisa la hierba, que imagino estaría empapada.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    Entonces imagino que también viste a Marquez tirarse encima de Rossi en Sepang, no?

Esta vez Rossi cae porque pisa la hierba, que imagino estaría empapada.

No te lo discuto que se cae por que la hierba esta empapada,solo digo que creo que en otra ocasión seguro que se marca un recto y no se cae,bueno ya e dicho que creo que se tira.

Saludos image

PD: De marquez e dicho que bien merecida la sancion y que aunque tambien creo que son cosas que le pasarian al 99,9% de los mortales,se le fue la pinza unos cuantos pueblos,gajes del oficio dicen.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno pues yo repasando un poco la carrera y diciendo desde el minuto uno que MM esta bien sancionado y tal............

Veo que la carrera desde el principio ya a sido un desproposito.

1- Tener al pobre miller ahi mas solo que la una por que los "otros" deciden hacer se las suyas. image
    Completamente de acuerdo, ahí la carrera empezó a perder sentido, un tipo se la jugó y directamente los demás decidieron abandonar la parrilla porque se equivocaron, si querían cambiar de moto que lo hubieran hecho al empezar la carrera, en la primera vuelta. Le robaron la carrera a Miller, directamente.
    2- Si se le para la moto al piloto que sea se le hace salir del pit-lane y punto.
    Lo intentaron, el comisario agarra a Márquez del brazo y le indica claramente que se tiene que ir al pit-lane pero éste pasa de todo, se monta en la moto y conduce con ella en dirección contraria hasta su sitio. El ride-through viene a compensarlo pero no es proporcional que tu te adelantes 10 cms por error, o que salgas una décima de segundo antes y que eso sea la misma penalización que pasarte por el forro las normas conscientemente, pasar del comisario y hacer lo que te venga en gana. Pero son las "Jordan rules" y hay que admitirlo.
    3- Despues de la salida que hizo MM e irse como una bala,despues le haces hacer un Draee tru o como se llame,no tienes bastante con eso que por un roce con Espargaro senior le haces que pierda una posicion...
    Pero volvemos a la injusticia en la aplicación. Decidió atravesar a Espargaró, le sacó de la trazada y siguió adelante, la pérdida de posición debería ser con Espargaró, no "una posición" porque, y no es problema de Márquez porque lo supo hacer muy bien, hacerle perder una posición minutos después cuando ya había adelantado a varios más en realidad no supuso penalización alguna.
    ...despues como que no tienes suficiente y llevas los ojos en sangre no te das cuenta que si no adelantas a VR ahi lo haras en las dos peoximas curvas,pero claro tienes 25 años la testosterona te supura por todos los poros del cuerpo y zas...................la cagas,mal muy mal,pero tambien hay que reconocer que y despues de ver el video del lance 5 veces creo,ojo que creo yo eh,que no hay por que caerse ademas diria que el abuelo se tira y asi tapa el mal resultado de yamaha,y luego para dar mas protagonismo al asunto el "abu" dice que se siente inseguro con MM en pista.
    Aquí ya no lo veo igual, cierto que tiene 25 años pero un historial detrás que nadie parece recordar, ha tenido problemas en 125, en Moto2 ya ni te cuento (e recuerdo que casi provoca una tragedia por hacer el idiota en unos entrenamientos), en MotoGP las ha tenido con Lorenzo, Pedrosa, Rossi, Bautista...y cualquiera con el que se ha cruzado, solo que Rossi es de los pocos que no tiene miedo a decirle lo que piensa (que no quiere decir que tenga la razón) y de acusarle de algo que hasta los de la Once vieron, pero que él sigue intentando negar. Las declaraciones de que se siente inseguro en pista y demás son estúpidas pero le sirven a uno para atacar y al otro para llorar, porque haciendo gala de su hipocresía, todavía va y dice que él no ha hecho nada en esta carrera, algo que de nuevo hasta los de la Once lo tiene claro.

Pero también es probable que Rossi pudiera haber evitado el choque levantando más rápido la moto en lugar de cerrar la curva, el tema es que como se quieren tanto uno intentó pasar por donde no podía y el otro quiso cerrar cuando ya le habían metido la moto y al final las cosas terminaron como terminaron, con Márquez batiendo otro récord, el de tres sanciones en una misma carrera. Y recuerdo que a Lorenzo por la décima parte le dejaron una carrera en la nevera, algo que nunca sucederá con Márquez.
    Para mear y no echar ni gota,un tio que a sido el terror de todas las categoria y en todos los circuitos,si el que se pelea de tu a tu en la pista ahora y por una pijada pone a parir a un chaval que aunque no estubo en su mejor momento es un piloto tan garnde o mas que el (eso solo lo dira el tiempo) pero de momento en cada vuelta les sacaba u mas de un segundo,si la carrera dura 6 vueltas mas y no se deja llevar por su digamos COJONAZOS se lleva la victoria.
    El chaval tiene un historial bastante peor que el de Rossi, al cual se le juzga por 20 años de carrera mientras que "el chaval" lleva cuatro días.
    Pero claro es un cerdo un mal deportista etc..........................
    A mí solo me parece un hipócrita, un niño que todavía no es un hombre para asumir sus acciones, pero quitando eso es lo que fue Rossi hace 10 o 15 años, un piloto muy superior a cualquier otro de la parrilla.
    PD: Adenas en carrera hay mas lances entre pilotos,como zarco a pedrosa,dovi a espargaro etc.............pero eso no vende.
    La carrera fue bastante buena, una pena lo de Rins y más lo de Miller, que se la robaron directamente.
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior ✭✭✭

Rossi deja hueco, por que en el interior habia charco de agua, que es por donde paso Marquez, y al pisarlo tuvo que levantar la moto. No dejó hueco por que sí. Tu no ves nada o que?
  • hondaTeamhondaTeam Forero Senior ✭✭✭
    a MM le deberían sancionar con 1 carrera sin correr. A JL por menos le cayó más castigo. Y que consté que MM me gusta como corre y sin él, sería más aburrido el Mundial.

VR se puede quejar, pero es el que menos debe, por que el también ha hecho mucho daño a compañeros.

CC el que ganó y estaba cabreado por que esto es el SALVAME MOTOGP.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo