¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Márquez: "Me preocupa cero lo que diga Rossi"

2

Comentarios

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    el lobo escribió : »
    Yo sigo pensando q las declaraciones no fueron el detonante, sino la "caída" Argentina, quizás la victoria de Rossi en Assen, y , quizás, q Márquez se lo quiere comer deportivamente, superarle en mundiales, etc ...

Lo q diga Rossi (hasta cierto punto) se la pela ...

De acuerdo 100%
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master
    Paco mermela escribió : »
    rossi en 350 carreras que lleva a tenido una docena de toques, la mayoria en ultima curva ultima vuelta.
    Marquez en 2 carreras 5 toques.....y si nos ponemos a contar del pasado necesitariamos calculadora.

No justifica para nada las acciones de rossi, pero es **** la comparacion.

Una docena de toques en toda su carrera????....juassss....eso si que es una afirmación ****,yo no justifico lo que hizo ayer marquez, si lo tienen que sancionar que lo sancionen,por cierto valentino dice que ahora tiene miedo..........image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Una ayudita para los que no controlamos con el idioma!

Mañana cuando tenga un rato lo medio traduzco. Pero, básicamente, es: "Marquez malo, deberían sancionarle porque es un peligro. Rossi tiene miedo de que se lo lleve por delante... Y poco más" 😛

No estoy en desacuerdo, pero "habló de **** la tacones"... Que sí que es cierto que en las de Rossi (p.e. Jerez 2005), era última vuelta jugándose la victoria, y que la carrera de Márquez ha sido para darle dos collejas, pero...
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    https://www.motorbikemag.es/giacomo-agostini-rossi-miedo-trabaje-banco/

Más allá del titular sensacionalista, bastante de acuerdo en la opinión de Agostini.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo que no acabo de entender es por que ahora lo de correr con miedo no vale ("si corre con miedo, que trabaje en un banco") y con Simoncelli sí que se aceptaba el discurso del peligro en pista y el miedo de los pilotos.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Lo que no acabo de entender es por que ahora lo de correr con miedo no vale ("si corre con miedo, que trabaje en un banco") y con Simoncelli sí que se aceptaba el discurso del peligro en pista y el miedo de los pilotos.

Joder, irrebatible...

P.D. Aunque pienso que las declas de Vale son una meada fuera de tiesto (sinceramente), aun no faltándole razones, pero meada fuera de tiesto, no toca (es el menos indicado para "acusar" de agresividad).

P.D.2. Marc, en mi opinión, era superior en Termas al resto de una manera insultante, con lo que se hubiese paseado en este gp, pero por las circunstancias del mismo y lo acontecido, se vió privado de ese "paseo" con lo que, pecó de exceso de fogosidad por "salvar los muebles" y eso le llevó a cometer los errores "idas de olla" que cometió. No lo disculpo, pero sí que le entiendo. La "mala suerte" hizo que al que "tiró" sacó de pista fue a Vale, con los precedentes entre los dos, pues polémica al canto. Le podría haber pasado con cualquier otro piloto y no se hubiese formado tanto alboroto. Insisto, no le defiendo, pero las cosas como son. Reiterativo, sí, pero de no haber sido con Vale, no se hiera formado tanto bombo.

Salu2
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • FzDrugusFzDrugus Forero Senior ✭✭✭
    En esta carrera se han visto muchas situaciones, una de ellas es claramente que ser el piloto más rápido en pista no justifica el adelantar limpio si se puede y si no llevarse por delante la trazada del adelantado, situación que se ha visto en varios pilotos favoritos de esta temporada. Una putada que Pedrosa haya pagado una salida por orejas por dejar abierta la trazada por un momento, al estar en la parte reasfaltada del circuito, ahí claramente se metio Zarco y viendo que iba pasado, se apoyó lo que quiso en Pedrosa hasta echarlo fuera de la trazada, la pérdida de adherencia hizo el resto.

Sobre el adelantamiento de Márquez a Rossi, pues más de lo mismo. Es probable que no fuese su intención sacarlo de pista, pero también es verdad que pudiendo abrir gas no lo hizo, estorbando y obligando a salirse del todo a Rossi.

Si no es de las peores cosas que hemos visto de estos dos, pero con la acumulación de fallos, incluyendo la que le hace a Espargaró, haciéndole perder el ritmo, si casi la única limpia que hace fue a Viñales y a Dovi, que a este fue de las que se pueden considerar agresivas pero en el límite aceptable todavía.

Y si Rossi hizo lo que hizo, pues debieron penalizarle en su momento, las declaraciones posteriores de Márquez desdicen su actitud de ir hasta el box a pedir disculpas, mucho levantar la manita pero lo que hay que hacer es jugar limpio, éste y todos, que esto ya empieza a parecer el **** fútbol.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭
    Lo que ha quedado clarisimo es que Rossi se ha convertido en un comemierdas.

La primera gran decepción me la llevé cuando en Cataluña por la muerte de un piloto le dio la mano al Mamporrero Catalan, y todos sabemos lo que pasa con ese tipo de sabandija. Sabia que se reiria de él. Ademas, no se como ni se puedo acercar a el a darle la mano, su aliento aún deberia de apestar a ojete mallorquin desde Cheste `15.

Cucaracha93 se ha meado y se ha cagado en los morros del italiano. Encima ahora dice Rossi que tiene miedo... pues que se vaya a pescar como Stoner.

Cucaracha93, la rata de cloaca mas inmunda es el **** amo. No mató a Wilairot, pero faltó poco, va en contra direccion, se caga y se mea en sus rivales. Es un As en las artes de la Mamporreria. EL **** AMO.

Tiene lo mejor de los españoles y los catalanes. Es un pura raza de la trampa y el ladroneo, es un lameojetes de primera.

Cucaracha93 va a disfrutar mucho de aqui en adelante. A demostrado que es el **** amo.

Luego todos diran que el italiano tiene que arreglar esto, y él ira y le volvera a perdonar, como un buen ****, lloron que es. Si hubiese salido del box de Yamaha con alguna pieza dental en la mano, otro gallo cantaria. Pero ahora es el jefe del universo. LA GRAN CUCARACHA MAMPORRERA CATALANA. Con un aliento que apesta a ojete mallorquin.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Rotillos escribió : »

La primera gran decepción me la llevé cuando en Cataluña por la muerte de un piloto le dio la mano al Mamporrero Catalan, y todos sabemos lo que pasa con ese tipo de sabandija. Sabia que se reiria de él. Ademas, no se como ni se puedo acercar a el a darle la mano, su aliento aún deberia de apestar a ojete mallorquin desde Cheste `15.

Cucaracha93 se ha meado y se ha cagado en los morros del italiano. Encima ahora dice Rossi que tiene miedo... pues que se vaya a pescar como Stoner.

Cucaracha93, la rata de cloaca mas inmunda es el **** amo. No mató a Wilairot, pero faltó poco, va en contra direccion, se caga y se mea en sus rivales. Es un As en las artes de la Mamporreria. EL **** AMO.

Tiene lo mejor de los españoles y los catalanes. Es un pura raza de la trampa y el ladroneo, es un lameojetes de primera.

Cucaracha93 va a disfrutar mucho de aqui en adelante. A demostrado que es el **** amo.

Luego todos diran que el italiano tiene que arreglar esto, y él ira y le volvera a perdonar, como un buen ****, lloron que es. Si hubiese salido del box de Yamaha con alguna pieza dental en la mano, otro gallo cantaria. Pero ahora es el jefe del universo. LA GRAN CUCARACHA MAMPORRERA CATALANA. Con un aliento que apesta a ojete mallorquin.

Pues no te queda nada que tragar. image

Duermes por las noches? o sueñas con cucarachas y catalanes. image
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Rotillos escribió : »

Jajajj que grande rotillos, tu si que eres el **** amo.
    yo tambien estoy decepcionado con rossi, cuando le escuche sus declaraciones flipe, me recordaba a biagi que estab siempre llorando.

Pero luego analizando la situacion es diferente, por que rossi ahora es mayor, a visto morir en pista a un amigo, estando involucrado y la manera de actuar de marquez no es agresiva, es demente.

Lo del 2015 no lo hace alguien agresivo....lo hace alguien que esta muy colgao, y el domingo, he visto el toque un monton de veces....con la dirececion, la distancia y la velocidad que llevaba marquez era imposible que no tocara a rossi, al entrar en la curva maruqez sabe que le va a dar si o si.
    y eso ya no es ser agresivo.....eso es demente.....y hay algo que de mas miedo que un loco??

Este marquez va acabar matando a alguien.....yo soy rossi y me piro a superbikes...o a correr road races....que son mas seguras.
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    rossi en 350 carreras que lleva a tenido una docena de toques, la mayoria en ultima curva ultima vuelta.
    Marquez en 2 carreras 5 toques.....y si nos ponemos a contar del pasado necesitariamos calculadora.

No justifica para nada las acciones de rossi, pero es **** la comparacion.

Y tan ****....
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Un poco de memoria nunca viene mal.

https://www.elperiodico.com/es/motogp/20180410/mundial-motogp-rossi-pique-marquez-6746583

Lo que es ahora eh diciendo que tiene miedo jajajajajajajaja..................Simplemente surrealista.
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭
    Una sancion de 5 o 6 carreras para marquez es lo que se impone, es el campeon del mundo, tiene la mejor moto, la mejor fabrica ....y es claramente el mas rapido en pista.

Si no se saciona el buscar el toque sistematicamente para adelantar de marquez, dara pie a que cualquiera con menos prestaciones lo tenga mas que justificado.

Las carreras se deven correr como lo hicieron rins zarco y carl, que puede haber algun toque, esta claro, pero hay que intentar pasar limpio....marc busca ese toque.

Hay que modificar el reglamento.

Instaurar el carnet por puntos.

Ah! Y que da totalmente prohibido adelantar a Rossi.imageimage
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master
    Sr.Spiker escribió : »
    Un poco de memoria nunca viene mal.

https://www.elperiodico.com/es/motogp/20180410/mundial-motogp-rossi-pique-marquez-6746583

Lo que es ahora eh diciendo que tiene miedo jajajajajajajaja..................Simplemente surrealista.

Nah¡¡¡.......una docena de toques.........imageimageimage............pues no les queda nada a estos,hasta el 2020 viendo al bocachancla en un quiero y no puedo.

Ehhh......Rossi...........UHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡...........

dibujo-para-colorear-****-dl19679.jpg

jojojojojjojojo....................
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
    KE_PASSS escribió : »
    Nah¡¡¡.......una docena de toques.........imageimageimage............pues no les queda nada a estos,hasta el 2020 viendo al bocachancla en un quiero y no puedo.

Ehhh......Rossi...........UHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡...........

dibujo-para-colorear-****-dl19679.jpg

jojojojojjojojo....................

como te jajas quepaxa....una docena son demasiados, me pase....antes he leido un articulo de un medio español que sacaba todos los toques de rossi para justificar lo de marquez.

Dos con sete, jerez y asen...dos con stoner jerez y laguna seca, uno con lorenzo en motegi, un amago de patada a un japo en 250 .....y como no tenian mas tambien ponian como un gran peligro la peineta que le hizo a biaggi, por supuesto sin comentar que biaggi un par de vueltas antes saco a rossi de pista con el codo y casi lo estampa contra el muro.

Le hacen eso a marquez y en vez de pasarle limpiamente y hacerle la peineta le da un ostion con la moto y lo manda a la grada.

Tambien es de remarcar, que todas las acciones limite peligrosas de rossi han sido con yamaha o ducati, motos inferiores....con la honda pata negra nada.
    Marquez pilla el año que viene yna suzuki y capaz de ganar, tiene talento para ello...pero viendo como funciona con la honda hrc igual se carga a media docena de pilotos.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Anda ya , no has visto tu películas.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    https://www.todocircuito.com/noticias/17280-rossi:-marquez-no-tuvo-las-pelotas-de-venir-solo-a-mi-box.html

El nivel de lagrimeo esta vez, está haciendo que los lloros habituales de Lorenzo queden en anecdóticos image
    Yo creo que Rossi aún no se ha dado cuenta que a Marquez, que picarlo o buscar que le silben los marillos en los circuitos, aún lo motiva más.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior ✭✭
    Giglio escribió : »
    Me alegro mucho de leer la primera frase.

Y te invito a leer el principio de mi mensaje arriba. La critica es necesaria aunque seamos de tal o cual piloto.

El castigo que merece Marc es subjetivo, yo creo que va servido y no creo que merezca mas. No recuerdo que nunca a nadie le hayan caído 30 segundos por provocar la caída de otro piloto (hay antecedentes?). Pero creo que a Marc le tiene que dar un toque serio desde la FIM y Dorna. Y si se repite entonces una sanción mayor (como perderse una carrera).

Si Aleix ha dicho eso, obviamente ha sufrido un ataque de Petrucci muy grave y creo que lo que intenta es que Petrucci pague como Marc, no justificar a Marc.

Te repito, me alegro de leerte la primera frase image

No sé vosotros pero tras el 2015 yo tengo ganas 0 de entrar de nuevo en ciertas dinámicas....
    Si hay antecedentes, sin ir mas lejos el propio Marquez fue sancionado con 1 minuto en la clasificacion por tirar a otro piloto, fue en moto2 en 2011, un accidente salvaje, con el contrario(no recuerdo si era un malasio o un thailandes) teniendo q ser evacuado en helicoptero, en otro dia completamente desafortunado del español... q cuando las cosas no le salen pierde completamente la cabeza.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    kschwantz34 escribió : »
    Si hay antecedentes, sin ir mas lejos el propio Marquez fue sancionado con 1 minuto en la clasificacion por tirar a otro piloto, fue en moto2 en 2011, un accidente salvaje, con el contrario(no recuerdo si era un malasio o un thailandes) teniendo q ser evacuado en helicoptero, en otro dia completamente desafortunado del español... q cuando las cosas no le salen pierde completamente la cabeza.

Eso fue con Willairot que Marc me parece que no se habia dado cuenta de la bandera a cuadros e iba fillado mientras Willairot iba ya despacio y lo pillo de lleno.
    Montero escribió : »
    https://www.todocircuito.com/noticias/17280-rossi:-marquez-no-tuvo-las-pelotas-de-venir-solo-a-mi-box.html

El nivel de lagrimeo esta vez, está haciendo que los lloros habituales de Lorenzo queden en anecdóticos image
    Yo creo que Rossi aún no se ha dado cuenta que a Marquez, que picarlo o buscar que le silben los marillos en los circuitos, aún lo motiva más.

Si iba justo despues de la carrera: mal porque los animos estaban calientes
    Si iba 30 minutos despues: mal porque tenia que ir en seguida
    Si iba acompanado: mal porque no tiene **** para ir solo
    Si iba solo: mal porque no iba acompanado

La cuestion es criticar.

Donde pierde la razon Rossi es en llevar a un campo épico cualquier detalle relacionado con Marc. En sus delcaraciones se pasa 3 pueblos y para mi, pierde mucha credibilidad. Lo de tengo miedo o que marc va a sistematicamente a dar a la gente y nunca tiene respeto por nadie, pues son tonterias. Siempre, nunca, todo o nada en la vida real no tienen mucho sentido.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    Joder, irrebatible...

P.D. Aunque pienso que las declas de Vale son una meada fuera de tiesto (sinceramente), aun no faltándole razones, pero meada fuera de tiesto, no toca (es el menos indicado para "acusar" de agresividad).

P.D.2. Marc, en mi opinión, era superior en Termas al resto de una manera insultante, con lo que se hubiese paseado en este gp, pero por las circunstancias del mismo y lo acontecido, se vió privado de ese "paseo" con lo que, pecó de exceso de fogosidad por "salvar los muebles" y eso le llevó a cometer los errores "idas de olla" que cometió. No lo disculpo, pero sí que le entiendo. La "mala suerte" hizo que al que "tiró" sacó de pista fue a Vale, con los precedentes entre los dos, pues polémica al canto. Le podría haber pasado con cualquier otro piloto y no se hubiese formado tanto alboroto. Insisto, no le defiendo, pero las cosas como son. Reiterativo, sí, pero de no haber sido con Vale, no se hiera formado tanto bombo.

Salu2

No no, Rossi exageró mucho en sus declaraciones, en eso estoy de acuerdo.

Pero a lo segundo que dices no estoy tan de acuerdo, en el fondo compartimos opinión, pero lo veo de forma distinta, tu dices que el hecho de que fuera con Rossi hizo de detonante de toda la **** que ha salido, y yo creo que el detonante fué la reiteración en el fin de semana y que el hecho de que fuera con Rossi ha sido como echar mas gasolina al fuego.

Un saludo! image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
    Llorca escribió : »
    No no, Rossi exageró mucho en sus declaraciones, en eso estoy de acuerdo.

Pero a lo segundo que dices no estoy tan de acuerdo, en el fondo compartimos opinión, pero lo veo de forma distinta, tu dices que el hecho de que fuera con Rossi hizo de detonante de toda la **** que ha salido, y yo creo que el detonante fué la reiteración en el fin de semana y que el hecho de que fuera con Rossi ha sido como echar mas gasolina al fuego.

Un saludo! image

Estoy de acuerdo con SERA, la que se ha montado es mas por el hecho de que fuera con Rossi que por la acción en si misma. Si el que se cae fuera Rabat aquí no habría pasado nada. Te diré mas, a lo mejor hasta le sanción habría sido menor.

Hablo de lo que veo en Italia: mucha gente ha salido con la historia de la seguridad de los pilotos que "van a 300" (hay quien ha dicho que el toque entre Marc y Rossi era a 300...) y se juegan la vida. Hasta aquí vale. En cuanto les dices lo de Pedrosa, que SI se hizo danio, y que porque no piden sanción para Zarco en nombre de la seguridad y la conservación física de los pilotos, la respuesta ha sido: eso que lo pidan los seguidores de Pedrosa. Vamos la cosa no va de la seguridad de los pilotos. La cosa va de "tifo", de que jode (y mucho, y yo lo he vivido varias veces), que tiren a tu piloto. En realidad a mucha gente, si se hubiese caído otro piloto, les habría jodido la remontada de Marc, pero no por la seguridad de nadie.
    Estoy de acuerdo con SERA, la que se ha montado es mas por el hecho de que fuera con Rossi que por la acción en si misma. Si el que se cae fuera Rabat aquí no habría pasado nada. Te diré mas, a lo mejor hasta le sanción habría sido menor.

Hablo de lo que veo en Italia: mucha gente ha salido con la historia de la seguridad de los pilotos que "van a 300" (hay quien ha dicho que el toque entre Marc y Rossi era a 300...) y se juegan la vida. Hasta aquí vale. En cuanto les dices lo de Pedrosa, que SI se hizo danio, y que porque no piden sanción para Zarco en nombre de la seguridad y la conservación física de los pilotos, la respuesta ha sido: eso que lo pidan los seguidores de Pedrosa. Vamos la cosa no va de la seguridad de los pilotos. La cosa va de "tifo", de que jode (y mucho, y yo lo he vivido varias veces), que tiren a tu piloto. En realidad a mucha gente, si se hubiese caído otro piloto, les habría jodido la remontada de Marc, pero no por la seguridad de nadie.
    A mi no me parece que sea una cuestion de que te guste uno u otro....yo creo que el problema es la tendencia del adelantamiento como sea, zarco igualmente deveria ser amonestado, por que tampoco es nueva su accion, el año pasado tambien realizo adelantamientos de por **** y que sea lo que dios quiera.

Pero el caso de marquez es mas serio, primero por que es mucho mas habitual, tiene la mejor moto, es el campeon del mundo y experiencia de sobra.
    A mi no me parece que sea una cuestion de que te guste uno u otro....yo creo que el problema es la tendencia del adelantamiento como sea, zarco igualmente deveria ser amonestado, por que tampoco es nueva su accion, el año pasado tambien realizo adelantamientos de por **** y que sea lo que dios quiera.

Pero el caso de marquez es mas serio, primero por que es mucho mas habitual, tiene la mejor moto, es el campeon del mundo y experiencia de sobra.
    Crees que si en vez de Rossi, en esa curva estan Marquez y Rabat, habriamos llegado a lo mismo?
    Crees que si en vez de Rossi, en esa curva estan Marquez y Rabat, habriamos llegado a lo mismo?
    Supongo que no, por que la repercusion mediatica que tiene rossi no la tiene rabat, pero se merecen el mismo respeto.
    Mejor que pasara con rossi, a ver si asi marquez cambia un poco el chip, por que aparte del peligro esta creando una tendencia muy ****.
    Con esa forma de pilotar ya solo es a ver quien tiene mas **** y pasa mas de todo, que estrategia de carrera queda?? Vas a intentar un cambio de ritmo para que te lo corte con un hachazo al toque? Pilotar a la defensiva cerrando huecos tampoco.....solo se puede hacer lo que hace dovi, dejarle la puerta abierta y esperar a que se pase.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo