¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Rossi debia de haberse largado hace años ya, con la cara bien alta, orgulloso de lo conseguido y en olor de multitudes y no con el arroz pasado y los comensales sin ganas. Esa moto que esta montando , estaria seguro en mejores manos de gente con juventud y hambre.
En fin supongo que tendremos una larga temporada de agravios y torpezas.
Dorna que se fije bien el las grandes cagadas de la F1 con un reglamento para cada momento dependiendo de a quien le pase......
Marquez hace mas adelantamientos que todos los demás juntos en ese tipo de momentos, no todos son pulcros. Pero que alguien me explique con que criterio defiendes ante HRC que cuando tiran a uno de sus pilotos en una colada es un lance y cuando uno de sus pilotos se lleba a otro en una colada prácticamente igual merece penalización. Yo no lo veo defendible si eres objetivo y te olvidas de nombres.
Hombre, estoy de acuerdo de que no es la sombra de lo que fue. Los años no perdonan.
Pero si con varios subcampeonatos en los últimos años, se tiene que largar porque no da la talla, úque hacemos con el resto?
Porque mira, por ejemplo, el que iba a ser un super crack, el anti-Márquez, con.la misma moto que Rossi...