¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Horarios GP de Argentina 2018

1235

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    hondaTeam escribió : »
    CC el que ganó y estaba cabreado por que esto es el SALVAME MOTOGP.

Esto es lo triste, que la carrera fue disputada y entretenida, que hubo cuatro motos de cuatro marcas peleando casi hasta el final, y para la historia quedarán...las sanciones de Márquez.

También Cal debería comentar que sin mamoneos esta carrera la habría ganado Miller, y con mamoneos pero sin cagadas infantiles, Márquez. Quiero decir que está muy bien sacar pecho por llamar siempre a las cosas por su nombre, pero habrá que llamarlas a todas...
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Llego a la conclusión, que que se odian mutuamente, a rabiar. Ese es el resumen (y el mio) de todo lo se está hablando aquí. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    S.MOSLEY escribió : »

Pues la verdad es que nada que objetar al articulo de opinión. Ha dicho todo y no se ha dejado nada.
    Creo que por muy de Marc que uno sea, hay que reconocer las cosas.

El tema de la reacción de Rossi / Uccio / Yamaha habría que tratarlo separadamente para dar a casa cosa su importancia y no mezclar.

Lo mismo con el tema de race direction que claramente no funciona o por lo menos, no convence.
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Cada periódico papel o digital y según sus preferencias defiende una cosa, lo cierto es que Dani Pedrosa seguramente ha sido el que peor suerte ha tenido en esta carrera que tras su caída han tenido que operarle y perderá además alguna carrera, aparte del trío ganador que han pasado si pena ni gloria por este Gran Premio donde han hecho una gran carrera que no era nada fácil.

Lo que no acabo de entender es esa salida tan rara de un piloto Miller en este caso mas avanzado que el resto, cosa que no he visto jamás. Lo que mal empieza mal acaba.

Siento decir que no estoy nada de acuerdo con el artículo.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    jafmdm escribió : »
    Cada periódico papel o digital y según sus preferencias defiende una cosa, lo cierto es que Dani Pedrosa seguramente ha sido el que peor suerte ha tenido en esta carrera que tras su caída han tenido que operarle y perderá además alguna carrera, aparte del trío ganador que han pasado si pena ni gloria por este Gran Premio donde han hecho una gran carrera que no era nada fácil.

Lo que no acabo de entender es esa salida tan rara de un piloto Miller en este caso mas avanzado que el resto, cosa que no he visto jamás. Lo que mal empieza mal acaba.

Claro claro...entonces te será fácil encontrar uno que defienda lo mismo que tu.

Soy todo ojos.
    Pues claro, no todos están a favor del mafioso. Que se escojonaba de los demás por su supremacía y sin competencia en pilotos durante bastantes años contando además con Dorna para hacer todas las putadas que podía como frenar un poco antes de la curva, echar tíos fuera en curvas, dar patadas desde 125 a un japonés aparte de dar un montón de manotazos como si el piloto fuera ****, buscar a Marquez en la curva hacia atrás y mirar bien por donde iba para trazar y no guardar la línea y tirarlo en Argentina, puteando a Dani porque subió a un podio con muletas, con una muñeca burlándose de Biaggi y de su novia, haciéndose fotos con una dentadura postiza porque Hopkins se rompió la dentadura en un accidente, pegándole una patada a una mujer cuando acabó un entrenamiento y estaba allí en el parque cerrado, y las putadas que no sabemos etc.... y etc......

Pues si ese es tu ídolo en motos, no digo nada hay gustos para todo. Desde luego para mi es una mala persona.
    Claro claro...entonces te será fácil encontrar uno que defienda lo mismo que tu.

Soy todo ojos.

De lo demás que he puesto no tienes nada que hablar, pregunto. De todas formas hablar y discutir de esto no lleva a nada, Marquez desde hace varios años está a años luz de Rossi que lleva 9 años en busca de un título y no hay manera, no se ni porque ya se habla de este tema habiendo pilotos de futuro como Zarco, Viñales, Dovicioso, Cal, Rins, Lorenzo si levanta cabeza porque potencial tiene y si me olvido de alguno que me perdone.
    hondaTeam escribió : »
    Rossi deja hueco, por que en el interior habia charco de agua, que es por donde paso Marquez, y al pisarlo tuvo que levantar la moto. No dejó hueco por que sí. Tu no ves nada o que?

Y Rossi te lo ha dicho a ti, vale que amistad tienes con él.

Soy todo ojos.
    Pues claro, no todos están a favor del mafioso. Que se escojonaba de los demás por su supremacía y sin competencia en pilotos durante bastantes años contando además con Dorna para hacer todas las putadas que podía como frenar un poco antes de la curva, echar tíos fuera en curvas, dar patadas desde 125 a un japonés aparte de dar un montón de manotazos como si el piloto fuera ****, buscar a Marquez en la curva hacia atrás y mirar bien por donde iba para trazar y no guardar la línea y tirarlo en Argentina, puteando a Dani porque subió a un podio con muletas, con una muñeca burlándose de Biaggi y de su novia, haciéndose fotos con una dentadura postiza porque Hopkins se rompió la dentadura en un accidente, pegándole una patada a una mujer cuando acabó un entrenamiento y estaba allí en el parque cerrado, y las putadas que no sabemos etc.... y etc......

Pues si ese es tu ídolo en motos, no digo nada hay gustos para todo. Desde luego para mi es una mala persona.
    Sigo a la espera...
    Me voy acomodando?
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭

Vaya bazofia de artículo. Que la cagó y es sancionado justamente es así, hasta es evidente que se equivocó pensando a corto plazo en la carrera, pero joder, si hacen el trenecito nos quejamos, pero si un tipo da el espectáculo y hace 20 adelantamientos pedimos que además de quedarse sin puntos, lo sancionen con más carreras. Un tipo al que le meten una penalización que al final supera el minuto, y queda a un segundo de todo un campeón del mundo como Lorenzo image en una actuación memorable del mallorquín image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Montero escribió : »
    Vaya bazofia de artículo. Que la cagó y es sancionado justamente es así, hasta es evidente que se equivocó pensando a corto plazo en la carrera, pero joder, si hacen el trenecito nos quejamos, pero si un tipo da el espectáculo y hace 20 adelantamientos pedimos que además de quedarse sin puntos, lo sancionen con más carreras. Un tipo al que le meten una penalización que al final supera el minuto, y queda a un segundo de todo un campeón del mundo como Lorenzo image en una actuación memorable del mallorquín image
    Esta claro que marquez es el espectaculo ahora mismo, pero hay una delgada linea entre el espectaculo y el peligro.
    creo que lo suyo seria ver y valorar los 20 adelantamientos que hizo y los tiempos que hacia por vuelta, por que no puede ser que ruede 3 seg mas rapido y te toque y te saque de trazada.

Luego esta el historial de toques, y que no es capaz de ver que esta equivocado, el nunca hace nada mal.
    pero tranquilo que no le van a sancionar con nada, es honda repsol y mandan mas que nadie.
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Montero escribió : »

Pa mear y no echar gota image . Siempre lo he dicho, lorenzo-pedrosa necesitan un asfalto en condiciones perfectas de agarre, el neumático también, y tener la mejor moto para verlos delante
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Paco mermela escribió : »
    Esta claro que marquez es el espectaculo ahora mismo, pero hay una delgada linea entre el espectaculo y el peligro.
    creo que lo suyo seria ver y valorar los 20 adelantamientos que hizo y los tiempos que hacia por vuelta, por que no puede ser que ruede 3 seg mas rapido y te toque y te saque de trazada.

Luego esta el historial de toques, y que no es capaz de ver que esta equivocado, el nunca hace nada mal.
    pero tranquilo que no le van a sancionar con nada, es honda repsol y mandan mas que nadie.

Me parece q sí le han sancionado... ojo, q igual estoy equivocado ... y se ha llevado puntos en Argentina ...
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    el lobo escribió : »
    Pa mear y no echar gota image . Siempre lo he dicho, lorenzo-pedrosa necesitan un asfalto en condiciones perfectas de agarre, el neumático también, y tener la mejor moto para verlos delante

Creo que Pedrosa sigue en honda por el colchón de tranquilidad que le da a la fábrica, saben que no es rival para Marc, lo que les permite limitar cualquier problema a agentes externos al equipo.

A estas alturas no se como sería la cosa si en el box de al lado tuviera a otro gallo que, aunque no le disputara el mundial si fuera restándole puntos aquí y allá.
    ...Paint It Black ....
    Sigo a la espera...
    Me voy acomodando?

Responde a lo que digo, no sigas a la espera y no te acomodes, eso si tomaté algo si quieres, pero contesta.
    El que calla otorga.
    Responde a lo que digo, no sigas a la espera y no te acomodes, eso si tomaté algo si quieres, pero contesta.
    El que calla otorga.

Tienes los santos **** de responderme con una pregunta para así, evitar contestar, y encima me dices que el que calla otorga, cuando eres tu el que no contesta, pues venga, juguemos a tu absurdo juego.
    A qué quieres que te conteste? A si Rossi, ha sido un **** ademas de haber sido el mejor piloto de la parrilla? Pues no debería hacer falta contesta a eso, claro que ha sido un ****, eso sí, nunca ha llegado al extremo de joder a uno para que gane el título un tercero que no era ni de su equipo.
    Seguimos...quieres que conteste a que pinta Uccio en el box de Yamaha, pues pinta una **** aunque el crea que mucho, ya le han dado el toque, bien?
    Pues Ale, a ver si ahora de una **** vez te dejas de echar balones fuera y me citas ese artículo que afirme que la culpa del Rossi/Márquez Argentina 2018 fue culpa del italiano o te comes tus palabras.
    Soy todo ojos.
    Tienes los santos **** de responderme con una pregunta para así, evitar contestar, y encima me dices que el que calla otorga, cuando eres tu el que no contesta, pues venga, juguemos a tu absurdo juego.
    A qué quieres que te conteste? A si Rossi, ha sido un **** ademas de haber sido el mejor piloto de la parrilla? Pues no debería hacer falta contesta a eso, claro que ha sido un ****, eso sí, nunca ha llegado al extremo de joder a uno para que gane el título un tercero que no era ni de su equipo.
    Seguimos...quieres que conteste a que pinta Uccio en el box de Yamaha, pues pinta una **** aunque el crea que mucho, ya le han dado el toque, bien?
    Pues Ale, a ver si ahora de una **** vez te dejas de echar balones fuera y me citas ese artículo que afirme que la culpa del Rossi/Márquez Argentina 2018 fue culpa del italiano o te comes tus palabras.
    Soy todo ojos.

El otro ida lei un articulo ya no me acuerdo ni siquiera si era en italiano o español en el que sustancialmente decian que Rossi y Marquez eran iguales, solo que Marquez es una "evolucion", como son los chavales ahora, mas radical, mas exagerado, mas inmediato.

En el articulo comentaban cuando Rossi, tras la historia de Jerez (me parece) dijo que Sete nunca mas iba a ganar una carrera. Y que de la misma forma Marc se dijo, a si mismo, despues de Sepang (o Argentina, o Olanda, eso ya es interpretable), que Rossi nunca ganaria el 10.

Yo no creo que Marc quisiera que ganara Lorenzo porque es Lorenzo, si no porque NO queria que ganase Rossi despues de varios episodios.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que se debería dejar ya el tema (jaja, iluso de mi). Marquez ya fué sancionado -no creo que deban meterle mas sanción ahora, aunque sí un pequeño rapapolvo para evitar otro desmelene-, ya han dicho que antes de Austin hablarán con los pilotos, veo necesario eso último para intentar calmar un poco los ánimos, aunque lo veo muy dificil, porque si no este año va a ser una auténtica ****, como lo fué Valencia 2015.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Yo creo que se debería dejar ya el tema (jaja, iluso de mi). Marquez ya fué sancionado -no creo que deban meterle mas sanción ahora, aunque sí un pequeño rapapolvo para evitar otro desmelene-, ya han dicho que antes de Austin hablarán con los pilotos, veo necesario eso último para intentar calmar un poco los ánimos, aunque lo veo muy dificil, porque si no este año va a ser una auténtica ****, como lo fué Valencia 2015.

Lorenzo ayer dijo que dirección de carrera tiene que empezar a ser más dura, y que él cambió mucho su forma de pilotar cuando lo sancionaron sin correr un gran premio, y creo que sería una buena cosa para evitar reiteraciones. No en esta ocasión en que se ha quedado sin puntos, pero si advertir a todos, que puede darse el caso a partir de ahora.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Giglio escribió : »
    El otro ida lei un articulo ya no me acuerdo ni siquiera si era en italiano o español en el que sustancialmente decian que Rossi y Marquez eran iguales, solo que Marquez es una "evolucion", como son los chavales ahora, mas radical, mas exagerado, mas inmediato.

En el articulo comentaban cuando Rossi, tras la historia de Jerez (me parece) dijo que Sete nunca mas iba a ganar una carrera. Y que de la misma forma Marc se dijo, a si mismo, despues de Sepang (o Argentina, o Olanda, eso ya es interpretable), que Rossi nunca ganaria el 10.

Yo no creo que Marc quisiera que ganara Lorenzo porque es Lorenzo, si no porque NO queria que ganase Rossi despues de varios episodios.
    Cierto, me expresé mal, el ayudar a Lorenzo no fue más que la consecuencia de ir a joder a Rossi, es evidente.
    Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho mas arriba.

A Marquez ya le ha caído el castigo (suficiente o no, eso ya son opiniones). Ahora creo que le deberían dar una charla los de race direction. Y después creo que tienen que (y lo harán) juntar a Marc y Rossi para hablar con los dos y pedir respeto y control a ambos (no dejo de criticar a Marc por lo que hizo, excesivo, pero Rossi también exagerò).

Y a partir de ahí pensar en qué medidas tomar para evitar situaciones de este tipo en el futuro. Que ha tenido que suceder entre Marc y Rossi para que se líe la de Cristo, cuando este tipo de cosas ocurren a menudo, pero es justo que haya unas leyes claras y sanciones también.

Lo que pasa es que, como en el fútbol, siempre habrá el margen de la interpretación del ser humano, que no dejara nunca a todos contentos (y tenéis un ejemplo muy reciente).
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    Llorca escribió : »

**** pa ti no? image Otros se lo pasaron en grande
    La segunda carrera y como si se jugase el título en ella.

Al zumbao lo que le hace falta es una terapia con psiquiatras.
  • RuperRuper Forero Senior ✭✭✭
    La segunda carrera y como si se jugase el título en ella.

Al zumbao lo que le hace falta es una terapia con psiquiatras.

estamos de acuerdo coswort, pero por favor, no le recomiendes el tuyo que no ha conseguido arreglar nada image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo