¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha viste bermudas y gorra.

«1

Comentarios

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Pole
    Mira que me gusta Valentino pero Uccio no pinta mucho más que para aguantarle la botella.
    Hay video del momento?
    Sinceramente hace muchos años pensé que Uccio acabaría desapareciendo, pero joder esto se llama lealtad a un amigo/compañero, muchos les llamaran maricon es y que son pareja, eso no lo se ni me importa, pero lo que es su trabajo como apoyo y persona de confianza tiene tanto mérito como la carrera de Valentino.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Algo esta claro,por el interés te quiero andres,seguro que le paga una pasta considerable no? image

Sinceramente creo que este señor Uccio debería de quedarse fuera de depende que situaciones.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Algo esta claro,por el interés te quiero andres,seguro que le paga una pasta considerable no? image

Sinceramente creo que este señor Uccio debería de quedarse fuera de depende que situaciones.

Pues yo creo que a Albergó Puig se le ve mucho el cartón. Ya que hablamos de temas importantes....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    En serio, estamos hablando del Marca, por favor...

Uccio pinta ahí lo mismo que Julià Marquez en el box de Marc, son dos tipos con algun tipo de complejo por falta de atención o que simplemente quieren vivir de lo que hace su amigo/hijo y creerse protagonista en algunos momentos, tampoco valoremos a los pilotos por esa gente.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Pues a mí si me llama mucho la atención que Uccio mande más que Lin Jarvis Director Deportivo de Yamaha, con sus pantalones cortos, camiseta y gorra de Monster y nada de publicidad Yamaha en su ropa mandando a paseo con cajas destempladas a dos directivos de Honda mas un piloto Campeón del Mundo, porque si Uccio que es un pachijuan, un mierda, vamos la fregona de cualquier oficina, manda mas que Lin Jarvis, imagínate entonces el poder que tiene Rossi en Yamaha, multiplícalo x 10, es la leche. Tiene todo el poder.

Y esa es la realidad del año 2017 y la de este 2018, que un privado Zarco va mas rápido que los oficiales y porque es novato, si no en carrera los vapuleaba todavía más, sabiendo que Maverick se la juega a más del 100%, pero es lo que hay.

Actualmente es una empresa que en MotoGp tiene muchos baches unos días van bien otros días van mal pero sin saber porqué, están perdidos el año pasado y parece que este también, con el Jefe de Ingenieros muy cuestionado, pero claro si el Jefe de Relaciones Públicas es Uccio el novio de Rossi y Rossi el Jefe del Cotarro, pues claro todo o casi todo está explicado.

Pobre Maverick, con las ganas que tu tenías.
  • eric55eric55 Forero Senior
    me ha gustado mucho el articulo, ni me había parado a pensarlo y la verdad es que les doy toda la razón.

parece mentira que una escuderia como yamaha de esta imagen, madremia si a mi en el trabajo que soy un mindungi me hacen ir todos los dias con unos minimos de presencia cara al publico.

un punto negativo para yamaha.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    r0e0ja.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    https://motori.fanpage.it/uccio-l-ha-fatta-fuori-dal-vaso-la-yamaha-da-l-aut-aut-a-salucci/

Para el que no sepa Italiano dicen que desde Yamaha no ha gustado nada la escena y que si ocurre de nuevo una cosa parecida Uccio no podra entrar de nevo en el box Yamaha.

Si fuera el padre de Marc el que echa a Rossi del Box Honda que diria todo el mundo?
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Si fuera el padre de Marc el que echa a Rossi del Box Honda que diria todo el mundo?
    Uccio sencillamente hizo la mitad de lo que habríamos hecho cualquiera al ver acercarse a un tipo al que nadie aguanta en ese box escoltado por dos guardaespaldas a pedir las falsas disculpas que se gasta siempre. Cuando uno siente lo que hace no declara a los 10 minutos que le da igual todo, que él no ha hecho nada, que va a seguir corriendo igual, etc, etc.

Es cuestión de haber escogido mal el momento televisivo para limpiar su imagen.

Respecto a Yamaha...Lin Jarvis estaba ahí y no hizo nada sino apoyar a Uccio, y hablamos de Jarvis, un tipo que despidió a Rossi en cuanto pudo...
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    tbote escribió : »
    Uccio sencillamente hizo la mitad de lo que habríamos hecho cualquiera al ver acercarse a un tipo al que nadie aguanta en ese box escoltado por dos guardaespaldas a pedir las falsas disculpas que se gasta siempre. Cuando uno siente lo que hace no declara a los 10 minutos que le da igual todo, que él no ha hecho nada, que va a seguir corriendo igual, etc, etc.

Respecto a Yamaha...Lin Jarvis estaba ahí y no hizo nada sino apoyar a Uccio, y hablamos de Jarvis, un tipo que despidió a Rossi en cuanto pudo...

Guardaespaldas? Entre los tres pesan la mitad que Uccio image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭✭✭

Al menos entro al box sin el casco... pero quitando eso, no puede ser que una marca como Yamaha le represente un tío en bermudas, hay la imagen de la marca se ha ido al suelo, aunque es una buena cortina de humo de los resultados del equipo oficial.
    FIRMA-1.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente preferiría estar sin el casco, en una situación así, o sea te libras de pillar en la cabeza pero puedes pillar por todos lados y sin saber por donde caen
  • GafinGafin Forero Senior ✭✭✭
    La imagen de Yamaha es penosa.
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »

Es que no se como consintieron que el gilipollas ese dijera ni mu. Gracias por la info piki image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
    Montero escribió : »
    Guardaespaldas? Entre los tres pesan la mitad que Uccio image
    Cierto. Pero en directo tanto Alzamora como Puig no creas que no dan miedo image

De todos modos yo me refiero a la situación, tu ponte en el lugar de Uccio a ver cómo te hubiera sentado que hubieran venido los tres en comitiva y sin pedir permiso se te plantan en el interior del box a pedir disculpas cuando sabes que en realidad se la pela.
    Darkgio escribió : »
    Al menos entro al box sin el casco... pero quitando eso, no puede ser que una marca como Yamaha le represente un tío en bermudas, hay la imagen de la marca se ha ido al suelo, aunque es una buena cortina de humo de los resultados del equipo oficial.
    Son situaciones diferentes, uno fue en cuanto llegó, el otro estuvo en el box se quitó si casco, le dijeron que la había liado y quiso aparentar que es un buen chico porque insisto, si pides perdón es que algo has hecho, pero si luego a los 10 minutos das una rueda de prensa y dices que eres un santo y que no has hecho nada...

A Yamaha no le representa un tío con bermudas, ahí estaba Lin Jarvis diciendo lo mismo que el tipo de las bermudas, y vuelvo a repetir a Jarvis le gusta tanto Rossi como una lavativa, pero es que lo de Argentina le calentó hasta a él, que es lo más sinsal que hay. Lo que pasa es que como decía en otro hilo esto es maravilloso para el show y ahora la prensa tiene para tirar las dos semanas que no tendrían qué vender de no ser por esto, y ahí andan. El pobre Crutchlow en rueda de prensa dijo más verdades en 5 minutos que todos estos juntaletras, nadie habla de la excelente carrera que hizo. Y lo llaman deporte image

Edito: al final quizá la idea de Sete sea la única buena https://www.mundodeportivo.com/motor/motogp/20180409/442373559894/sete-gibernau-marquez-rossi-motogp.html ya que la delgada línea entre valor y locura hace tiempo que se dejó atrás.
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭✭
    Edito: al final quizá la idea de Sete sea la única buena https://www.mundodeportivo.com/motor/...si-motogp.html ya que la delgada línea entre valor y locura hace tiempo que se dejó atrás.

Pues tiene toda la razón, para ser rápido, no hace falta ser guarro.

34diohf.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto. Pero en directo tanto Alzamora como Puig no creas que no dan miedo image

De todos modos yo me refiero a la situación, tu ponte en el lugar de Uccio a ver cómo te hubiera sentado que hubieran venido los tres en comitiva y sin pedir permiso se te plantan en el interior del box a pedir disculpas cuando sabes que en realidad se la pela.

Pero quien demonios es Uccio y a quien demonios le importa lo que sienta? image
    Estamos hablando de la imagen mundial, de la fábrica Yamaha, en el mundial de moto gp, televisado, con responsables hasta de los posavasos, y quien manda es un tipo con bermudas y una gorra de monster. Eso pasa en una empresa pequeña y es grave. Pero hablas de Yamaha atendiendo al campeón de moto gp image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Pero quien demonios es Uccio y a quien demonios le importa lo que sienta? image
    Estamos hablando de la imagen mundial, de la fábrica Yamaha, en el mundial de moto gp, televisado, con responsables hasta de los posavasos, y quien manda es un tipo con bermudas y una gorra de monster. Eso pasa en una empresa pequeña y es grave. Pero hablas de Yamaha atendiendo al campeón de moto gp image

Pa mear y no echar ni gota. Esa es la imagen de la marca de Iwata.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭✭
    Uccio no representa a Yamaha pero si a Rossi el es su asistente y hombre de confianza y esta en la nomina de su compa~ia VR46 y es su Jefe tal vez le dijo cuando este llego al Box que no lo queria ve, el solo cumplio con sus ordenes o porque lo vio tan cabreado que lo que hizo fue protejerlo para evita una escalada mas grande,solo estamos hablando de lo que hizo Uccio pero no del momento que llega Rossi y habla con el , en las tomas se ve cuando Rossi habla con el,es claro pero nos gusta hacernos ideas o no falta la prensa que esta buscando estas notas y buscan apagar el fuego con gasoline.
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
    Darkgio escribió : »

Quien cojines ha dicho que Uccio represente a Yamaha. Simple mente echo a un tío que le olía el aliento a ojete mallorquín. Que iba con dos guardaespaldas que por cierto a uno de ellos se le veía mucho el cartón.

Hasta ahí todo normal. Ya que otros vayan en dirección contraria en un circuito de velocidad y jugando a los autos de choque ya tal...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    r0e0ja.jpg

Otra maricona, presenta además de estos argumentos tan fuertes otros que podamos discutir, labor de Rossi en hacer una moto competitiva lo cual dudamos muchos, que hace Maverick en Yamaha, el famoso Uccio y su gran poder dentro del equipo, manifiestate danos tu opinión que llevan dos años sin rascar bola solo viviendo del pasado..
    suzusan escribió : »
    Pa mear y no echar ni gota. Esa es la imagen de la marca de Iwata.

La imagen de Iwata? Jaja.
    La imagen de Repsol Honda es un tío con aliento a ojete mallorquin., un mamporrero catalán, ese si que esta a sueldo de Honda. Pitado y abucheado en todos los circuitos del planeta. Españistan incluida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada, Tbote, malo porque fue a pedir disculpas... pero segurísimo también malo (o peor) si no hubiese ido... ¿en qué quedamos?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo