¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha viste bermudas y gorra.

«1

Comentarios

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Pole
    Mira que me gusta Valentino pero Uccio no pinta mucho más que para aguantarle la botella.
    Hay video del momento?
    Sinceramente hace muchos años pensé que Uccio acabaría desapareciendo, pero joder esto se llama lealtad a un amigo/compañero, muchos les llamaran maricon es y que son pareja, eso no lo se ni me importa, pero lo que es su trabajo como apoyo y persona de confianza tiene tanto mérito como la carrera de Valentino.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Algo esta claro,por el interés te quiero andres,seguro que le paga una pasta considerable no? image

Sinceramente creo que este señor Uccio debería de quedarse fuera de depende que situaciones.
  • RotillosRotillos MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Algo esta claro,por el interés te quiero andres,seguro que le paga una pasta considerable no? image

Sinceramente creo que este señor Uccio debería de quedarse fuera de depende que situaciones.

Pues yo creo que a Albergó Puig se le ve mucho el cartón. Ya que hablamos de temas importantes....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    En serio, estamos hablando del Marca, por favor...

Uccio pinta ahí lo mismo que Julià Marquez en el box de Marc, son dos tipos con algun tipo de complejo por falta de atención o que simplemente quieren vivir de lo que hace su amigo/hijo y creerse protagonista en algunos momentos, tampoco valoremos a los pilotos por esa gente.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭