¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

SBK, Round 03 Pirelli Aragón Round 13-15/4/18

2»

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Joee que pena, caida de Xavi Forés liderando la carrera por delante Rea, por lo menos ahí ha dejado el sello de la casa..como dirían algunos.
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    suzusan escribió : »
    Joee que pena, caida de Xavi Forés liderando la carrera por delante Rea, por lo menos ahí ha dejado el sello de la casa..como dirían algunos.

Demasiada presión. image

PD: Esas ducatis van que se las pelan. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Demasiada presión. image

PD: Esas ducatis van que se las pelan. image

Corren mucho, aunque creo que con el cambio del Reglamento han desfavorecido un poco a las Kawas. De ahí la diferencia entre unas y otras. image
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Les han capado las revoluciones....y a un tetra como el de la kawa lo matas...
    Lástima lo de Xavi va fino, hará un buen mundial.
    firmact.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    suzusan escribió : »
    Corren mucho, aunque creo que con el cambio del Reglamento han desfavorecido un poco a las Kawas. De ahí la diferencia entre unas y otras. image
    Exactamente, la diferencia son las kawas capadas. Y por ahora la diferencia la esta poniendo REA porque SYKES el pobre lo esta sufriendo mucho mas
    Fores los tiene bien puestos, una pena ese error
    Y Melandri nunca ganara el mundial SBK
  • Raulet92Raulet92 Forero Senior ✭✭✭
    Superport

Cortese muy regular, rápida adaptación. Parece que los expilotos de moto2 pueden encontrar aquí su campeonato. De Rosa, Cluzel, Krummenacher, el propio Cortese, Kyle Smith... Creo que el mundial estará entre Cortese, Mahias, Krummenacher, Caricasulo si es regular y creo que Cluzel se puede enganchar.

SBK

Tras la caida de Fores veía a Rea muy sobrado pero Davies ha sorprendido llevándose la victoria. Melandri no se que le habrá pasado pero se ha quedado muy atras en la última vuelta. Problema de gasolina? Ha entrado en recta tironeando. Bien Torres y Sykes irreconocible normalmente cuando sale tan atrás le cuesta remontar y si sale bien se va para atrás, sumado a la nueva normativa está haciendolo fatal. Román Ramos muy regular y de menos a más en cada carrera. Baz y Hernández con problemas de adaptación.

Supersport 300

No la hacen en tdp y creo que este año Tampoco en Eurosport :fuego. Categoría de locos como moto3 y las Kawasaki 400 y ktm 390 muy por encima del resto para Assen la organización tratará de igualar las prestaciones con las Yamaha y Honda. Ana Carrasco creo que cuando faltaba 1 vuelta se pensaba que ya había acabado la carrera porque ha cortado gas. Mika Perez 3° y Borja Sanchez y Dani Valle lo harán bien este año a María Herrera hoy ha hecho la 17. Le costará un poco adaptarse como le costó a Ana Carrasco el año pasado al menos no ha quedado muy lejos de su compañero de equipo que ha sido la mejor Yamaha.

Muy chulo el fin de semana y la cercanía entre pilotos y aficionados. Poder ir por el paddock es un lujo sumado a la ceremonia del podio, el paddock show y poder todas las motos tan de cerca en el parque cerrado tras acabar las carreras. El tiempo ha acompañado hoy hacía mucho calor. El año que viene espero repetir!
    Giglio escribió : »
    Exactamente, la diferencia son las kawas capadas. Y por ahora la diferencia la esta poniendo REA porque SYKES el pobre lo esta sufriendo mucho mas
    Fores los tiene bien puestos, una pena ese error
    Y Melandri nunca ganara el mundial SBK

Ya lo había dicho Sykes en alguna red social, a Dorna le ha salido bien el truco. En cuanto a Rea es que tiene muchos c...., por algo es el campeón. Y Melandr, pues nunca ha ganado nada, pero bueno....
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo