¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Record guines de precocidad o de estupidez???

2»

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭
    para mear y no hechar gota image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭
    "si conoces alguna forma de realizarme, que no sea a través de mis hijos, hazmela saber"
    Homer Simpson
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • balastrakabalastraka Forero Senior ✭✭
    cali_ern escribió : »
    "si conoces alguna forma de realizarme, que no sea a través de mis hijos, hazmela saber"
    Homer Simpson

imageimage

Triste pero cierto
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    El casco integral... ¿hay cascos integrales para niños de año y medio? ¿Y guantes?

Por cierto, hoy salió en un informativo de A3, creo que era, a mediodía.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    No entiendo muy bien como una escuela de motociclismo acepta dar clase a un chaval que no ha cumplido los dos años.......si hasta para las peñas de football hay una edad minima para apuntar a los niños y poder entrenar (creo que son 3 años) .... no lo acabo de entender.... luego, referente al padre...pues otro que intenta hacer realidad sus suenos a traves de tu hijo....gran error, en mi punto de vista.....

Que ese hombre es un completo irresponsable y me daría miedo que un hijo mio se acercara al mismo a menos de 20 km.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Voy hacer defensor del diablo: Si el crio llega con los pies al suelo, va blindado y la moto no es capaz desarollar una velocidad suficente para ser peligrosa me parece correcto. A diferencia de nosotros el cerebro de un crio evoluciona a velocidades de infarto y además en caso de caida el pañal amortigua y mas si va cagado.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo