¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1103710381040104210431095

Comentarios

• outsider72outsider72 Forero Senior
    Otro ejemplo de civismo y tolerancia de los indepes...

IMG_20180416_152304_057.jpg
  • outsider72outsider72 Forero Senior
    Sr.Spiker escribió : »
    No te engañes,el 90% de gente que queremos la independencia no vamos haciendo esas gilipolleces,y aunque alguno no se lo crea tambien respetamos a los que no piensan como nosotros,aunque siempre y en cada colectivo hay algun energumeno,luego lo pagamos todos,pero es que la vida es y a sido siempre asi,por desgracia para todos.

Claro, por eso tratáis de imponer vuestra indepe frente a la otra mitad de catalanes que se sienten españoles, por **** y falseando referéndums de pacotilla. Te va a crecer la nariz como a Pinocho...
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior
    outsider72 escribió : »
    Claro, por eso tratáis de imponer vuestra indepe frente a la otra mitad de catalanes que se sienten españoles, por **** y falseando referéndums de pacotilla. Te va a crecer la nariz como a Pinocho...

Pueden cerrar el hilo.

Gracias.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior

attachment.php?attachmentid=83515&d=1523286735

Circula fallera image
    Andres_sala escribió : »
    Pueden cerrar el hilo.

Gracias.

El alaska van a cerrar,a ver donde quedas para sacar toda esa violencia que llevas acumulada.

Petosn.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    No te engañes,el 90% de gente que queremos la independencia no vamos haciendo esas gilipolleces,y aunque alguno no se lo crea tambien respetamos a los que no piensan como nosotros,aunque siempre y en cada colectivo hay algun energumeno,luego lo pagamos todos,pero es que la vida es y a sido siempre asi,por desgracia para todos.

toni , con el 0.01 la lie ya vale y os jode al 99.9 % indepes racionales
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

Circula fallera image
    A ver la mayoría indepe (eso contando con la cup, que ya no está por la labor) es suficiente para gobernar... pero no tienen los escaños suficientes para cambiar el estatuto y mucho menos para proclamar una independencia con menos del 50% de los votos de los ciudadanos... Esto está ya muy trillao... no vamos a entrar otra vez en el tema... y lo que es ilegítimo es la chapuza de referendum que han hecho y todo lo demás, sin la más mínima no ya legitimidad (que no tiene al no estar autorizado, por el estado), si no seriedad e imparcialidad, algo imprescindible en cualquier democracia....
    El alaska van a cerrar,a ver donde quedas para sacar toda esa violencia que llevas acumulada.

Petosn.

El bar Alaska va viento en popa.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭

Jajaja sí, ya lo vemos por aquí. Tolerantes a tope.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Otro ejemplo de civismo y tolerancia de los indepes...

IMG_20180416_152304_057.jpg

Tengo un poco de sensación de fake news...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Tengo un poco de sensación de fake news...

Esa noticia te la ponen de un monitor que esté en Valls, y mira... pero encabeza "Barcelona". Apesta...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Esa noticia te la ponen de un monitor que esté en Valls, y mira... pero encabeza "Barcelona". Apesta...
    Me quieres decir que lo que pone un troll en un foro es mentira?... MANIPULASIOOOO
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Me quieres decir que lo que pone un troll en un foro es mentira?... MANIPULASIOOOO

Manipulación en este post?? No creo que por parte de ninguna de las dos banderitas jueguen sucio image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Yo pa mi que ya erais independientes. Esto es como la primitiva,todos los lunes miro a ver si me ha tocado, pero no. ¡Pos vaya!
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Montero escribió : »
    Manipulación en este post?? No creo que por parte de ninguna de las dos banderitas jueguen sucio image

Lo suyo sería que otra comunidad se quisiera independizar. No iban a dar abasto.

Pero que viendo el hilo si nos lo inventamos lo mismo hasta se lo creen..image
    Cenjuro escribió : »
    Jajaja sí, ya lo vemos por aquí. Tolerantes a tope.

Hablo de gente normal. image
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Yo pa mi que ya erais independientes. Esto es como la primitiva,todos los lunes miro a ver si me ha tocado, pero no. ¡Pos vaya!

imageimageimageimageimageimageimageimage
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭

Circula fallera image

Algún día te explicaré la diferencia entre mayoría absoluta y gobernar en coalición image

Txema Bilbao escribió : »
    toni , con el 0.01 la lie ya vale y os jode al 99.9 % indepes racionales

"Indepes racionales" es un oxímoron.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    hablo de gente normal. image

con los brazos abiertos os esperamos
    ps69o0xorqec.jpg

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭
    Catalane y valencianos,primos hermanos
    ps69o0xorqec.jpg

Garcas escribió : »
    Algún día te explicaré la diferencia entre mayoría absoluta y gobernar en coalición image

"Indepes racionales" es un oxímoron.

Yo algun dia sere libre de tanta gilipollez franquista,al menos eso espero,pero oye si te hace ilusion explicar pues explica hijo explica.

PD: Que al menos no parezca un oximoron. image
    Melic escribió : »

Me ha encantado esta palabra:

Separatistenführer

image
    29790080_1606062426109365_3370027960133232695_n.jpg?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeFJ0Rl1UOzyAC0HwUYgSdg0ws9zrDIfoVk031TGqmGxCKhlTrHbWNQGWCdsiVSluCyFGQX8nllpzNIwGKc-qE0_8TYcjNcthI6wqsvvlYLknQ&oh=69e855ea4583fd0c6933ce39bec376c3&oe=5B5B3FA0

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo