¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La joyita verde , Sv 650

2»

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Solo me pasó con la Triumph, voy sobrado y me estoy poniendo todo musculitos, en unos meses modelo de Men's Health

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Claramente es una K3 viendo el chasis...

260999774_4.jpg?VersionId=bKiXVfK8DVcXYnhhHJnD9CuRQsrs2qET
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    chasis plano entre comillas en vez de redondo k3 y superiores inyectadas , así es
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Lo he dicho en el otro tema , esta moto me puede salir cara !!¡¡!! Motivo 1-pq hay q repintarla , y segundo motivo la moto es cien por cien urbanita y me se antoja ver en q estado esta el embrague..........Salu2 y Vsssss P.D: Esta en precio pero si te gusta el verde.......Y si esta el embrague bien , sino puede parecer divina y luego salirte rana , y la realidad es q necesito una moto q se pueda dar uso sin preocuparse de nada!!
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Para eso tienes en casa dos motos criando polvo, una Hornet era? y una CBR 900...

Y quieres meter otro trasto mas...

Para ciudad un scutre de 300 y a correr

Edito: para no gastarte pasta a saco en pintarla tienes dos opciones:

1) vinilo liquido

2) hidroimpresion

Yo tiraria x la segunda, ya que puedes personalizarla del todo
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Si en parte es cierto lo q dices , de echo mi esposa me dice q para dos dias al año q harán la campaña anticontaminacion q vaya con la hornet y ya esta !!' El tema es q la hornet esta preparada para ir a curvear y me he vuelto muy señorito uso exclusivo le doy a esta moto y la otra la tengo en standbike , preparada para ir a circuito o salidas de esas guapas en las q apetece ir a lucirla , y la gs 500 ahpra la verdad va como nunca y después de todo lo q he echo para tenerla asi la señora colau me jode con la anticontaminacion , me tendria q estar quieto y disfrutar las q tengo y no pensar en otra ,y lo se!! Pero soy un culo inquieto y me se hace agua la boca pensando en motos , fijate q ya me veia yendo a bcn en una f 800 s jajajajajaja Salu2 y Vsss P.D: El dia q pueda subire una foto de la Gs 500 , después de todo creo q el arraigo a esta moto es máximo......La quiero mas q la odio , sino no la tendria
    https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/suzuki-gs-500-e-265920388.htm Esta es mi chica , es el amor y el odio pero la jodida es Bonita y simple !! Lo prometido es deuda y asi os la presento en sociedad !!
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    A mi el verde no me desagrada la verdad, está original y diferente, todas las SV que he visto o son azules, o grises o negras, así que si te la pillas será única y ya que acumlas motos, al menos que sean originales, como la hornet pintada.

Que no quieres el verde porque no te gusta o por el qué dirán, pues un par de pegatinas negras que le den unas formas y a tirar cohetes, las SV tienen motores muy duraderos y fiables, son los motores de las VStrom y éstas y las SV se hacen 300.000km a poco que le hagas dos tonterías y con 50.000km por mucha ciudad que haga el embrague no va a estar mal.

Eso sí, sigo pensando que te sobran motos, la Fireblade para 5-10 salidas al año, vale, el mantenimiento no será caro, la diferencia entre la hornet y la GS tampoco es muy elevada en consumibles y si vas a meter una SV, te sobran 2 motos, la SV sirve para ciudad y para rutas y es ligerita.

Eso sí, si quieres tener muchas motos haz el garaje que te van a colgar de los huevos como sigas comprando motosimage

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
    Razgriz escribió : »
    A mi el verde no me desagrada la verdad, está original y diferente, todas las SV que he visto o son azules, o grises o negras, así que si te la pillas será única y ya que acumlas motos, al menos que sean originales, como la hornet pintada.

Que no quieres el verde porque no te gusta o por el qué dirán, pues un par de pegatinas negras que le den unas formas y a tirar cohetes, las SV tienen motores muy duraderos y fiables, son los motores de las VStrom y éstas y las SV se hacen 300.000km a poco que le hagas dos tonterías y con 50.000km por mucha ciudad que haga el embrague no va a estar mal.

Eso sí, sigo pensando que te sobran motos, la Fireblade para 5-10 salidas al año, vale, el mantenimiento no será caro, la diferencia entre la hornet y la GS tampoco es muy elevada en consumibles y si vas a meter una SV, te sobran 2 motos, la SV sirve para ciudad y para rutas y es ligerita.

Eso sí, si quieres tener muchas motos haz el garaje que te van a colgar de los huevos como sigas comprando motosimage
    En Septiembre o Octubre tendre el dichoso Garaje echo !!!Eso es lo unico q te puedo garantizar , este año el invierno y las averias de la Gs 500 me han dejado entrever q hay q solucionar el problema y rapido , he estado trabajando en la moto dentro de mi terreno pero sin estar aislado de las inclemencias del tiempo y la verdad no vuelvo a pasar ese suplicio por nada del mundo!!!!!!!! Y la realidad es q a efectos legales solo tengo dos motos, la pequeña no paga impuestos y el seguro es de risa , creo q pago 85 euros por todo el año y con un ampliado............. Las otras dos ya son otro cantar y si todo me va bien y la pequeña no se estropea en mas de un año, solo sera cambiar Kit de arrastre q ya lo tengo, disco delantero q ya lo tengo,aceite y filtros mas pastillas de freno q tambien las tengo compradas y dejar la moto lista para mucho mucho tiempo........No esta claro q me compre otra moto de echo de hacerlo tendria q pensar en jubilar alguna....... Y la ultima opcion es esperarme con la calma y hacerme con la superdual entonces tendria un garaje logico , o bien comprar una de campo sin matricular para ir a circuitos a hacer el cabra !!! El problema es q quiero hacer mas cosas de las q mi tiempo me permite ,pero ilusion no me falta..............Salu2 Y Vssssss P.D: A estas alturas ya no me cuelgan de los huevos pero me pueden castigar sin travesuras jajajaja eso me preocupa mas ciertamente..............image
    Razgriz escribió : »

Antes de tener motos , yo era ciclista y nunca me gusto llevar bicis simples ( De esas tuve cuando era pequeño ) Cuando fui creciendo y fui compitiendo me fui comprando bicicletas , y tanto fue q tenia 4 Bicicletas , 3 de carretera y una de Montaña , todas ellas pagadas por mi , te puedo asegurar q he tenido bicicletas q han valido bastante mas dinero q la fireblade y todo el mundo me decia lo mismo para q quieres tantas ??????? Llego un dia q necesite dinero y me vendi la de montaña , un pepinazo de carretera montada en dura ace y con perfiles de Carbono y me vendi una CBR 600 F y me quede con mi ex CB 500 para ir tirando !! Me pagaron mejor la bicicleta q la moto y junte dinero rapido y me pague la escritura de mi casa !!!! El tener Vehiculos nunca me ha preocupado en absoluto , igual q vienen se pueden ir y el tiempo q los tengo los disfruto a mi manera !!! Las otras dos bicicletas q tenia , una era y es una serie especial q solo se hicieron 1000 cuadros como ese , cogi y se la regale a mi hermano !! Y la otra q me quedaba era una giant de alta gama q fue la ultima q llevo el extinto equipo de la Once , toda ella montada en Campagnolo record carbono y esa es mi bicicleta la primera q me compre y la q nunca vendere a menos q me pagaran una burrada..........Las motos se devaluan y cualquier vehiculo pero si tienes en tu poder cosas de alta calidad luego se revenden sin perder mucho dinero , te explico esto pq no es la primera vez q de algo tengo en exceso , pero las tengo pq a dia de hoy puedo permitirme el capricho , el dia q no pueda pues a vender se ha dicho........Salu2 Y Vsssss P.D: Estuve en casa de un señor coleccionista de motos de Zaragoza y tenia en su haber mas de 30 motos completamente restauradas y me decia q el dia menos pensado o q le hiciera falta dinero a el o a sus hijos las venderia!!!!!! Siempre hay gente q esta mas loca o q viven su pasion sin desenfreno..................
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo