¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con catadioptrico matricula

BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
Buenas,
En la última ITV me han pegado el toque por tener el catadioptrico mal situado en la parte trasera (es la primera ITV con esta moto, la compré hace unos meses).
Al parecer no puede ir donde está situado justo debajo de la luz de la matricula. Tiene que ir debajo de la matricula.
Tal y como tengo colocada la matricula cual es la manera más facil para colocar uno?
Matricula trasera.jpg

[IMG][/img]683080618696cf6fe88c48cf026af5d4o.jpg
nsrossibs8.jpg

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Prepara un par de chapitas que sujetas a los tornillos de la matrícula y lo situas ahí.
    Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
  • BookieBookie Forero Senior ✭✭✭
    Ok. Probaré con unas chapas de ese largo
    nsrossibs8.jpg
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭
    prepara una chapa en "V" que se sujeten a los 2 tornillos que sujetan la matricula y pon el catadioptrico por debajo d ela matricula.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    curioso, en la mía de serie el catadióptico va justo entre la matrícula y la luz de la misma:

mcbr62006rra-01.jpg
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
    Hadryan escribió : »
    prepara una chapa en "V" que se sujeten a los 2 tornillos que sujetan la matricula y pon el catadioptrico por debajo d ela matricula.

Gracias, Las chapas en V se me había pasado por la cabeza. Me parece lamejor opción. Voy a ver si consigo unas chapas de essa medida.
    nsrossibs8.jpg
    Fran_CISC escribió : »
    curioso, en la mía de serie el catadióptico va justo entre la matrícula y la luz de la misma:

mcbr62006rra-01.jpg

Tienes razón. No es la primera que veo así. Y supongo que dependerá del quisquilloso que te toque en la ITV. El razonamiento del de la ITV fue que al llevarlo donde lo tienes tú (y yo ahora mismo) la luz del portamatriculas se refleja en el catadioptrico y que puede impedir que se vea bien la matricula. De hecho me soltó una reprimenda diciendo: No se que manía tiene la gente de recortar los portamatriculas. Si vienen así es para algo. Yo le contesté que la moto la acababa de comprar escasos 3 meses. Y por otra parte me quede con ganas de decirle que es cuestion de gustos. A mi en algunas motos que el portamatricula llega muy abajo me parece que quedan fatal. En mi caso me gusta como está
    nsrossibs8.jpg
    Bookie escribió : »
    Tienes razón. No es la primera que veo así. Y supongo que dependerá del quisquilloso que te toque en la ITV. El razonamiento del de la ITV fue que al llevarlo donde lo tienes tú (y yo ahora mismo) la luz del portamatriculas se refleja en el catadioptrico y que puede impedir que se vea bien la matricula. De hecho me soltó una reprimenda diciendo: No se que manía tiene la gente de recortar los portamatriculas. Si vienen así es para algo. Yo le contesté que la moto la acababa de comprar escasos 3 meses. Y por otra parte me quede con ganas de decirle que es cuestion de gustos. A mi en algunas motos que el portamatricula llega muy abajo me parece que quedan fatal. En mi caso me gusta como está
    bueno, yo lo llevo así porque es así como salió de serie image
    Mirando por internet, he visto que en la F Sport tiene pinta que iba debajo de la matrícula, no encima. Lo de que la luz refleja en el catadioptrico y no se ve la matrícula... salen motos de serie así, no creo que sea algo muy importante. Es cierto que cuanto más abajo, "antes" refleja la luz del que va detrás.
    Yo coincido con el de la ITV: qué manía con recortar portamatrículas image Pero estoy contigo: es cuestión de gustos... y de legalidad image
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭

Si, pero la luz sale por debajo de el. No la interrumpe como la del anterior.
    Nunca discutas con un ****, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.
    holleros escribió : »
    cierto image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    pero si de serie viene asi.....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • mesimesi Forero Senior ✭✭

mcbr62006rra-01.jpg

Mismo iba a decir yo....
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    holleros escribió : »

Buen ojo... ni me había fijado... así si que no sirve..
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo