¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido en la FZ6 Fazer ¿Es normal?

13»

Comentarios

• BoKeBoKe Forero ✭✭
    Yo llevo un mesecillo con mi Fazer (de 2º Mano, con 27.000 km) y sólo se me ha encendido la 4º **** un día, a 30º, después de un rato de atasco en Bilbo...) En circulación lenta (con tráfico asako) es normal que e me encienda la 3º y en circulación libre en días de 25º, se queda el asunto en 2 rallas...
    guardarrailes27cn.jpg¡¡ No más asesinatos!!lazopequemv0vj0.jpg
  • renesisrenesis Forero Junior
    Yo tb tengo el problema del ruidito de marras, alguien sabe si hay solucion? ya lo he llevado a dos talleres yamaha y no me dan solucion,solo me kedan 2 meses de garantia :S
  • destrucción +IVAdestrucción +IVA MegaForero ✭✭✭✭✭
    Héctor_canario escribió :
    Hola a todos..
    Aparte del ruido famoso alguien tiene problemas con la temperatura???
    Soy nuevo en el mundillo de la moto y hace dos meses que tengo una fazer (2004).
    Es normal que se suba el marcador de temperatura a la cuarta ****..
    Un saludote

La FZ se calienta bastante rápido y, si apagas el motor con el interruptor de emergencia y dejas el contacto "on", al no circular el refrigerante normalmente sube hasta la 4ª o hasta la 5ª **** en poco tiempo (se enciende el electroventilador, claro). Pero en marcha, salvo que haya semáforos de por medio, nunca sube de la 3ª y sólo alcanza esta línea si haces ciudad o tramos con marchas cortas a muchas RPM. También durante periodos de rodaje la moto tiende a calentarse más.

Sobre el ruido de distribución o láminas tan famoso, pues debe depender de las holguras internas, porque con el motor caliente va desapareciendo y reaparece al enfriar... No creo que sea preocupante.
    And Death shall have no dominion
  • FUGUILLARXFUGUILLARX Forero Senior ✭✭✭
    Es Normal Cuando Se Calienta No Suena Tanto, Y Si No Haz Como Yo, Un Leovinci Y Se Acaba Le Problem
    fileng4.jpg
  • ArmyArmy Forero Senior ✭✭✭
    La mia tiene 36.000 km y se que sigue el sonido ese pero no echo cuenta de el, la moto va fenomenal.

El problema es que nuestra moto hace muy poco ruido de admision/escape, por lo que estos otros ruidos se perciben mas.

Vssssssssss
  • kilopkilop Forero Senior ✭✭✭
    a mi nunca me hizo ruidos saludos
    "Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan" image
    image 12050tonieliasavalenciagi1.jpg
  • albermodoalbermodo Forero ✭✭
    yo no tengo la fazer, tengo la ninja del 2007 y me hacia un ruido mas o menos asi y me cambiaron el arbol de levas y tambien algo de lacorrea de distribucionimageimage
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    War escribió : »
    pues si estais asi con 700 km....no te digo cuando lleveis 34.000 como yo que le suena a cascaveles todo el motor, me tiene hasta la **** la Fazer esta, toda la vida con la ilusion de una moto nueva y me tiene hasta los ****, ahora a los 40.000 le voy a dar un repaso que le voy a limpiar hasta los neumaticos por dentro.

Algun dia contare toda la historia.

cuenta cuenta imageimageimage
  • YamahosYamahos Forero ✭✭
    Pues once años después, será una larga historia.😂😂😂
    P9190264_3.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    image yo voy por la segunda fazer y no la cambio por nah image
    firmact.jpg
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo