¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Subidon de gasoil a corto plazo

gtsgts Forero Master ✭✭✭
https://www.elmundo.es/economia/2018/04/24/5adf048f268e3e18238b4607.html.
Ya no saben que hacer para sacarnos los cuartos.imageimage
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

«1

Comentarios

• 3son3son Forero Senior
    Me da =, siempre echo 20$
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Si tienen menos impuestos que la gasolina lo veo normal, no entiendo porque uno debe estar subvencionado y el otro no. Mismo producto, mismo impuestos. Así tb dejara de haber calamares por la ciudad que apestan.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Caramba, GTS, no sabía que la Hornet podía ir con diesel image Estás en General.. motos, no coches!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior ✭✭
    Habrá que empezar a destilar etanol en casa con cañas de azucar XDD
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Caramba, GTS, no sabía que la Hornet podía ir con diesel image Estás en General.. motos, no coches!

Honda es Honda... image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    que ni se les ocurra
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Eso se lleva diciendo 20 años
    Igual esta vez por fin viene el lobo, pero de momento soy escéptico.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    manu escribió : »
    Honda es Honda... image

Tu lo has dicho, lo que no haga una honda..........................

• MenditasMenditas Forero Senior ✭✭
    DARKSeifer escribió : »
    Habrá que empezar a destilar etanol en casa con cañas de azucar XDD
    JAJAJAJAJA habra que hacer cosas clandestinas
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Al final eso solo haría que el coste/km fuera igual (considerando solo el combustible) a los de gasolina, tampoco es para tanto.

Lo importante sería saber qué van a hacer con ese impuesto extra.
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Eso se lleva diciendo 20 años
    Igual esta vez por fin viene el lobo, pero de momento soy escéptico.

No no, hace 20 años se decía que se iba a poner a 200 pesetas, en el 98 el litro estaba sobre las 85-90 pesetas (menos de 60 céntimos) ... ya ha estado más de una vez por encima del 1'20€/litro ....
    ...Paint It Black ....
    cascuda escribió : »
    No no, hace 20 años se decía que se iba a poner a 200 pesetas, en el 98 el litro estaba sobre las 85-90 pesetas (menos de 60 céntimos) ... ya ha estado más de una vez por encima del 1'20€/litro ....

Bueno, pero todo ha subido en esos 20 años.

Me quería referir a la relación gasoil/gasolina
    1

2
    3
    4

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, pero todo ha subido en esos 20 años.

Me quería referir a la relación gasoil/gasolina

Eso sí es cierto, de todos modos creo que en 15-20 años todo va a cambiar mucho ... off-topic: lo que seguramente también cambie muchas cosas en el mundo.
    ...Paint It Black ....
    cascuda escribió : »
    Eso sí es cierto, de todos modos creo que en 15-20 años todo va a cambiar mucho ... off-topic: lo que seguramente también cambie muchas cosas en el mundo.

Ya lo creo... yo estoy retrasando uan compra de coche porque estoy hecho un lío... y no quiero quedarme ne 5-10 años con algo obsoleto, o directamente con lo que no me permitan entrar al centro de muchas ciudades.
    1

2
    3
    4

El gasoil ha llegado a estar entorno a 1.5 euros que son 250 pts en Canarias, y es cierto que en 20 años todo ha subido, pero no en la misma proporcion que los sueldos, y esta subida de matute,les cortara las patas a mucha gente, sobre todo a los menos pudientes, que son los que tienen coches mas viejos y de gasoil porque los adinerados se pasan las subidas por el forro.

Si lo peor de que suba el gasoil no es el gasto personal de cada uno en su coche particular, a menos que hagas muuuuchos km al año
    Lo pero es que todos los bienes que se transportan por carretera acusarán esa subida.
    1

2
    3
    4

Si lo peor de que suba el gasoil no es el gasto personal de cada uno en su coche particular, a menos que hagas muuuuchos km al año
    Lo pero es que todos los bienes que se transportan por carretera acusarán esa subida.

Por supuesto que es asi, y esa subida se traspasara automaticamente a los precios y nos lo colgaran a las espaldas nos guste o no. En el uso particular,si la subida es grande, mucha gente tendra que prescindir del coche en muchos casos, sobre todo en salidas de ocio

Ya lo creo... yo estoy retrasando uan compra de coche porque estoy hecho un lío... y no quiero quedarme ne 5-10 años con algo obsoleto, o directamente con lo que no me permitan entrar al centro de muchas ciudades.

Si hablas de un coche nuevo lo tienes fácil, cómpralo financiado con la opción de recompra y en tres años lo devuelves, si echas números a veces compensa. Y por otro lado en 5-10 años es probable que ya no puedas comprarte ningún coche así que...

Las marcas están girando hacia cobrar por uso en lugar de posesión, es decir, no se van a vender coches, se van a alquilar con uso privativo, es su gran negocio, no tienes más que ver que hoy mismo si te vas a cualquier concesionario, para acceder a unos descuentos tienes que financiar el coche o de otro modo te penalizan en el precio a veces una auténtica burrada. Esto en ningún caso es bueno para el cliente, es como en el mundo del software que todo tiende a ser un servicio y preferiblemente en la nube, que en castellano significa que no se quieren clientes, se buscan rehenes, que son más productivos porque no se pueden ir.

La vida cambia, a veces no siempre para mejor.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭

Dependera de los km anuales que hagas. Pero viendo como va la cosa, si no pasas de 20 o 25000km al año, gasolina. Los hay ya de muy bajo consumo, no hay tanta diferencia, menos si suben los impuestos al diesel, y si los prohiben en ciudad ni te cuento, por algo están repuntando la venta de gasolinas. En japonés hace años que no venden coches diesel, por algo será.
    Sr.Naranja escribió : »
    En japonés hace años que no venden coches diesel, por algo será.
    En Japón se tiraron años sin permitir la venta de motos de más de 400, por algo será. En Japón los trabajadores normalmente tienen 5 días de vacaciones, por algo será. En Japón la diferencia entre mujer y hombre es abismal, por algo será...

Japón es otro mundo en todo y no siempre para bueno, mejor no mirar tan lejos.
    Yo hago actualmente unos 12.000 km/año, por lo que ni las subidas de combustible ni que gaste 2 litros arriba o abajo me afectan demasiado.

Sí me afectan las subidas de combustible en tanto en cuanto se repercuten a otros bienes que debo comprar y se transportan.

Y sí me afecta si el día de mañana no me dejan circular por el casco urbano de las ciudades con mi petrolero.
    1

2
    3
    4

Yo hago actualmente unos 12.000 km/año, por lo que ni las subidas de combustible ni que gaste 2 litros arriba o abajo me afectan demasiado.

Sí me afectan las subidas de combustible en tanto en cuanto se repercuten a otros bienes que debo comprar y se transportan.

Y sí me afecta si el día de mañana no me dejan circular por el casco urbano de las ciudades con mi petrolero.

De ahí la importancia de ver qué quieren hacer con esa subida, porque perfectamente pueden adaptar el tema del gasóleo profesional para que el transporte de mercancías se vea afectado...0.

Todo depende de si lo hacen para sacar pasta o para no incentivar el uso del transporte privado. Así que seguro que se lo pasan todo por le forro y subirán los impuestos a todos :)
  • TONI-RSVTONI-RSV MegaForero
    llevan un siglo diciendo lo mismo , de todas formas , siempre aunque valga igual o incluso un poco mas que la gasolina , el consumo seguira siendo menor en el Diesel y me juego el cuello que no hay **** de subirlo de precio a saco , los camioneros pondrian el grito en el cielo , a mi me gasta el mio de medio 4,8l/100 , a un camionero unos 37l/100 ojito que como para subirles algo jejeje
    1e31a30c7068d7559eb26cd0076d4711o.jpg
    aprilia_tuono_side.jpg

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... https://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    [email protected]

• 3son3son Forero Senior
    Aprovechad a desgastar vuestras gomas sobre los asfaltos como locos, porque os tienen preparado un subidón:

https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/rajoy-hacienda-impuestos-gasolina_551495_102.html
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • 3son3son Forero Senior
    tbote escribió : »
    Al final eso solo haría que el coste/km fuera igual (considerando solo el combustible) a los de gasolina, tampoco es para tanto.

Lo importante sería saber qué van a hacer con ese impuesto extra.
    De momento, pagar la subida de pensiones a nivel IPC. Dinero sacado a la población activa que necesita vehículo para trabajar, dado para las vacaciones en Benidorm de pensionistas. Jo Jo Jo.
    Grande país.
    xzju8.jpg
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo