¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayudadme a elegir una moto en vías de extinción (Sport Turismo)

124»

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    affleck escribió : »
    Te vas al segmento más devaluado del mercado..hay mucho ..lo que no se es si te molara un concepto absolutamente caduco visto como van las trail en general.

Mi voto por la triumph Sprint...no me la compraría en la vida perro dentro de esa pléyade de hierros creo que es la que mejor compromiso ofrece..eso sí..huye de versiones previas a 2008.

Para el pobre (como yo) ir a un segmento devaluado a veces es hasta una necesidad jejeje

Como digo, se trata una moto que elegiría más por sensaciones y química, que por prestaciones y eficiencia.
    Incluso no descarto que sea una moto para envejecer junto a ella, de ahí meter en la ecuación motos más anticuadas, pero que me transmiten más.
    Ya que me da lo mismo, dentro de 10 años todas van a estar anticuadas... hasta vete tú a saber si va a haber gasolineras como lo conocemos ahora (con la evolución de coches eléctricos)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo