¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105110521054105610571083

Comentarios

• CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ya decía antoñete que al final la historia deja a cada cual en su sitio jajajajajja. Pues van camino.

Fent cristasol.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    dormilon escribió : »
    https://elpais.com/ccaa/2018/05/07/catalunya/1525695325_139609.html

El defensor catalán constata denuncias de adoctrinamiento en 53 colegios

Toma hoy hago una excepción.

https://www.ccma.cat/324/el-sindic-sobre-sant-andreu-de-la-barca-es-desnaturalitza-el-delicte-dodi/noticia/2854182/

PD: Usa el traductor. image
    Me encanta q os preocupéis por el Reino de Aragón. Igual algún día sois dignos de volver de nuevo a ser un condado.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • morabitomorabito Forero Senior
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    morabito escribió : »

Personas salvando a personas?

Saludos. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Personas salvando a personas?

Saludos. image

Personas jugándose la vida salvando gente que viene a tocar los **** poniendo sus bandericas en montañas que creen de su exclusiva propiedad.
    image

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    morabito escribió : »
    Personas jugándose la vida salvando gente que viene a tocar los **** poniendo sus bandericas en montañas que creen de su exclusiva propiedad.
    image

Que raro,cuando son de otra comunidad son gente y cuando son **** oscenses que se van al monte con un 4x4 y se quedan sitiados son personas.
    En fin serafin,bona nit i tapat.

No encuentro la noticia de esos 3 desgraciados. image
    No, la GC rescata cada año a cientos de personas que practican montañismo y escalada de todo el mundo, gente en definitiva que viene a practicar deporte y disfrutar de lo que es de todos, pero esos venían en su delirio a "conquistar", igual les ponen una calle y todo.
    Puedes seguir buscando **** con 4X4, en moto, patinete y hasta en parapente de Huesca o de Almería, pero primero los buscaría en tu propio barrio.

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Mira me viene que ni pintado estas últimas aportaciones del típico patriota que habla del ridículo del vecino pero del suyo no y me voy a explicar.

El Ministerio del interior quería condecorar a los policías alemanes que detuvieron a puigdemont, pero no veo que quiera condecorar por ejemplo a esos guardias que rescataron a los tarados esos.

O al capitán de la UCO que resolvió el caso del niño que su madrastra mató en Almería que fue el mismo capitán que llevo el asunto de Diana quer.

Obvio que el Estado alemán ha dicho que no quiere dichas medallas.

Los militares piden equiparación de sueldos al igual que se ha hecho con policías y guardias, pero sólo nos acordamos de ellos cuando hay que hacer el trabajo sucio.

Como dijeron en este foro que eran militares y ffcce?, esbirros.. flipado, la gente que protege al pueblo resulta que en realidad los ven como esbirros.

Pero espérate que si un tío se salta la ley y se le persigue por ello resulta que ya no eres un esbirro y eres una fuerza de ocupación y un represor.

Estáis los unos y los otros como para haceros caso, yo lo reuniría tal que así... que os den por culo a todos
  • resiakleresiakle Forero Senior ✭✭✭
    https://okdiario.com/espana/2018/05/07/pujol-dolido-insatisfecho-asegura-que-dinero-offshore-era-posible-exilio-2240081

jas jas.
    espera que seguro las criaturitas pujolianas se lo creen

jas jas jas jas jas jas jas.
  • MelicMelic Forero Senior
    32116442_1702168933197098_4514671541958475776_n.png?_nc_cat=0&_nc_eui2=v1%3AAeE8UaliGfnx8oLsaz8N7dQUuwcgCC8h1qSbapldYD44YcEgNlYhJYdhYIfXV8HjPIfXQvm5F6H8IgBZqCqO1c0GyQ9vTGZtHGrnbuL6wPcD5w&oh=5bd4332d78760385cbaab02a89961afc&oe=5B54F618

Fent via. image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Martes 8 de mayo, 1054 paginas y seguimos con la cantinela................................Cantinero de Cuba CubaCuba.......................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    gts escribió : »
    Martes 8 de mayo, 1054 paginas y seguimos con la cantinela................................Cantinero de Cuba CubaCuba.......................
    que va, son mas independientes.
    independientemente de lo que diga o haga, cocomocho ira pal truyo. ves
    Buenos días.

Hoy hay noticias bastante interesantes del asuntillo este. ¿Algún pro golpista puede hacer una interpretación favorable a sus intereses?

¿Algún equidistante brillante como nuestro servidor de la Patria favorito? Teniendo más condecoraciones que Franco, algo tendrá en la recámara.

La Fiscalía prueba que Mas ya usó dinero del Estado para la consulta del 9-N

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/09/5af1fc5de2704eac158b45db.html
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Se va extendiendo el cerco... bien bien. Que vayan preparando habitaciones en la cárcel.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Cenjuro escribió : »
    Buenos días.

Hoy hay noticias bastante interesantes del asuntillo este. ¿Algún pro golpista puede hacer una interpretación favorable a sus intereses?

¿Algún equidistante brillante como nuestro servidor de la Patria favorito? Teniendo más condecoraciones que Franco, algo tendrá en la recámara.

La Fiscalía prueba que Mas ya usó dinero del Estado para la consulta del 9-N

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/09/5af1fc5de2704eac158b45db.html
    Se va extendiendo el cerco... bien bien. Que vayan preparando habitaciones en la cárcel.

ff0458_374f6ac62ee94abe88ec4a550946bf2c~mv2.gif

De verdad eres licenciado en derecho?. image
    He oído Franco y he tenido que acudir al rescate de la patria..

Hoy trigo Noticias reguleras...

El PIB de los catufos en los últimos 5 años ha sido el mayor de España.

Y lo peor es que después de las fugas de empresas.. de que estaban arruinando el país.. que el desastre iba a ser épico... que incluso Europa vaticinaba el enorme desastre económico..

Pos van los putos catalufos.. esos del condado y tienen el PIB más alto de España y de Europa.

Pero que **** ...
    si son los del condado que pollas hacen los del Reino?, menos mal que mandamos de avanzadilla a un licenciado para copiar su sistema y va el tío y se convierte en catalufo.. ahí fijándose en lacitos .. que si la gasolina estaba más cara.. **** pero si hasta miró cuanto cuesta un corte de pelo en el condado y cuanto en el Reino..

Hay que cambiar de comando para según que cosas que pasan más tiempo en el taller que en la faena..

Y no sigo porque me se otra que es que me estoy poniendo hasta malo...

Veo a algún juez haciendo política y sé hasta el partido
    tonilius escribió : »

Y lo peor es que después de las fugas de empresas.. de que estaban arruinando el país.. que el desastre iba a ser épico... que incluso Europa vaticinaba el enorme desastre económico..

Pos van los putos catalufos.. esos del condado y tienen el PIB más alto de España y de Europa.

Pero que **** ...
    si son los del condado que pollas hacen los del Reino?, menos mal que mandamos de avanzadilla a un licenciado para copiar su sistema y va el tío y se convierte en catalufo.. ahí fijándose en lacitos .. que si la gasolina estaba más cara.. **** pero si hasta miró cuanto cuesta un corte de pelo en el condado y cuanto en el Reino..

Hay que cambiar de comando para según que cosas que pasan más tiempo en el taller que en la faena..

Imposible,este se lo hace en casa,es para ahorrar. image
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Pero que **** ...

Historia real: Esta mañana me he ido a tomar el cortado a las ramblas al mercado...imparapla...a petar de gente he pillado una mesita de milagro y eso en temporada baja...lo dicho esto es mejor que Monaco y si no vamos mas lejos es por la panda de retrasados
    politica-86.jpg
    Da igual lo que yo haya estudiado, los actos de honor de nuestro héroe condecorado, o los estudios ortográficos de antoñete, la apisonadora de la justicia sigue con su camino

El juez Llarena concluye que Montoro no negó que hubiera malversación y ratifica los procesamientos

https://www.elmundo.es/espana/2018/05/09/5af2e72d46163f94448b463e.html
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Vamos que nos vamos..

La primera noticia ya se sabía y el Más fue condenado por ella ..

Del juez Llarena algunos fiscales de algunos países creen que la documentación que les está pasando no es que tenga interpretaciones, es que directamente son mentira.

Ojo con la apisonadora que si no pones al volante a alguien que sepa pilotar lo mismo te chafa los pies.
    Da igual lo que yo haya estudiado, los actos de honor de nuestro héroe condecorado, o los estudios ortográficos de antoñete, la apisonadora de la justicia sigue con su camino

El juez Llarena concluye que Montoro no negó que hubiera malversación y ratifica los procesamientos

https://www.elmundo.es/espana/2018/05/09/5af2e72d46163f94448b463e.html

Pues nadie lo diría. image
    Eso no hay por donde cogerlo.. que si un funcionario conchavado.. que si el ministro dijo una cosa pero se puede interpretar todo lo contrario..

Yo supongo que esto en España pues modelar a nuestro gusto con el beneplácito de la afición está muy bien, pero cuando jugamos fuera los árbitros ya no nos pitan los penaltis fuera del área. Ojo que la vamos a ****.

Y la cosa ya cansa, de hecho sigo escribiendo porque me río mucho.

A mi que Barcelona este a tope de guiris gastándose la pasta me la sopla. Y sabéis porque? Pues porque el camarero que sirve en las terrazas de las Ramblas cobra una **** mientras los de arriba se llenan los bolsillos.

Mirar el ejemplo. Aquí todos peleándose por que 4 tontos están mirando por sus intereses que entre otros es bajarnos las pensiones y aquí ni Pío, nos cagan en el pecho pero no pasa nada.. lo importante es ser un buen patriota de Internet.
    Vamos que nos vamos..

La primera noticia ya se sabía y el Más fue condenado por ella ..

Del juez Llarena algunos fiscales de algunos países creen que la documentación que les está pasando no es que tenga interpretaciones, es que directamente son mentira.

Ojo con la apisonadora que si no pones al volante a alguien que sepa pilotar lo mismo te chafa los pies.
    ignorante pantera, arturo mas no ha sido condenado aun, entiendo tu dificultad intelectal para segun que concetos( P. blanco dixit)
    luego te enfadas cuando se te llama ignorante
    EN FIN
    yeIKPU3.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo