¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

80.000km demasiados para una BMW F800st?

24

Comentarios

• cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Sergio Escorial escribió : »
    No me extraña ...

es bonita a rabiar, polivalente, buen precio en usada.
    +1, te lo dice uno que la tuvo 5 años (hasta hace unos meses) y que la ha usado tanto a diario para ir a trabajar como para viajar por media Europa
    a ese modelo lo que tienes que mirar bien es quien trabaja la marca en tu zona y que tal. La marca hace motos excelentes , pero los concesionarios en general son escasos , malos y caros. Que una marca así y que venda lo que se ha vendido la street tenga a miles de usuarios cambiando de provincias para una revisión porque " el de Madrid es un desastre " es inaceptable.

+2 tuve más problemas con los distribuidores oficiales que con la moto en sí, para llorar
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭

es bonita a rabiar, polivalente, buen precio en usada.

Y además anda que te cagas y no consume en consecuencia .
    Yo no tengo ningún problema con ningún concesionario Triumph, simplemente porque siempre he pasado de ellos. Me hago todo yo, pero claro, tengo herramientas y lugar para hacerlo. Conocimientos no tanto, pero estudiando, entre manuales de taller, youtube, foros y demás, te buscas la vida. Y recambios se consigues lo que quieras en webs, ebay, etc
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Me lo estáis poniendo fácil eh? El jueves voy a ver una. Con otros 80.000, a ver q tal está...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    El alternador suele petar en la Sprint 127€ cuesta y lo compras por internet, en taller oficial casi 500€.. cómo te dicen es un mechero medias de 5.7 le sacaba en uso normal, a consciencia se puede bajar a 5.3 pero pfff es mit difícil, en curva es algo cabezona, hablando de curvas cerradas, con 2-3 marcha te haces los puertos y cortando a 9000rpm si no recuerdo mal sobre 5000rpm ya subías de marcha que te sobraba motor y te faltaban metros.
    La suspensiones de las mejores que he tenido, suficientemente cómodas y duras.
    Muy cómoda para el paquete.
    Para mí tenía un problema general, no es moto para ciudad y verano, literalmente te puedes quemar los **** y las piernas con el chasis si no llevabas ropa de moto, osea, con un vaquero sentía tanto calor que abría las piernas para que me diese el aire, y cuando se enciende el ventilador te escuché fuego directo a la cara y a una de las piernas.
    Con una pantalla doble te cubre perfectamente, con la normal te envía el aire directo al casco, pero a poco que te acoples desaparece hasta el sonido del viento.
    Luego a mi la postura conseguía que se me durmiesen las manos, no en los primeros 6 meses, pero después de ahí de vez en cuando se me dormian.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
    Yo si que la bajaba de esa media de consumo, una vez la lleve a 110 por la autopista durante 100km y me consumio 4.3, normalmente se me iban a los 4.7

También subuscribo, ko del calor en los tobillos, y lo de cómoda (y total ausencia de vibraciones que mi mujer también lo aprueba) y lo de pasar de los conces oficiales.

Yo la usaba a diario, entre el tráfico de Barna y aunque es durillo te acostumbras. Aunque sin duda no es su fuerte.
    La voy a usar para ir a trabajar, y naturalmente lo suyo sería comprarse un escúter, pero ME NIEGO. Bajo ningún concepto. Jamás. Y además quiero poder estrujarle el **** y que se me remuevan los adentros MWAHAHAHAHA...

Que me estaré haciendo mayor y suavizando el concepto, pero una cosa es eso y otra es renunciar al 80% de la gracia de una moto, por lo menos para mi! Además me apetece mucho tener, finalmente, una 1000. Aunque no sea una mil cañera, hace tiempo que tengo ganas de tener par en todas partes sin sacrificar toda la estirada. He estado leyendo reviews etc y por lo visto aunque la estirada es muy lineal las últimas 1500-2000 vueltas también tienen rabia. Todo el mundo dice que es un motoraco impresionante.

Mañana voy a ver y probar una con 82.000km... Si la veo limpia, entera, sin problemas y cuidada...
    Pagar más de 3000€ ojo, yo la vería cara, tirarle todo el precio que puedas, la moto tiene 127 jacos y corre que sus muertos y empuja mucho.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Kaboom escribió : »
    Todo el mundo dice que es un motoraco impresionante.

Eso! eso! El 1050 es un motor que enamora...empuja desde muy abajo, suave, lineal y ruge como una bestia cuando sube de vueltas. Pero son los 1000cc mas incomprendidos del mundo de las motos en cuanto a ventas...

Cada vez que pillo la mía me digo que venderla es una estupidez....pero es que la nueva AT adv sports me tiene jodido...
    Estás enfermo...

Y yo...

Cómo no estarlo si los gustan las motos?

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    La voy a usar para ir a trabajar, y naturalmente lo suyo sería comprarse un escúter, pero ME NIEGO. Bajo ningún concepto. Jamás. Y además quiero poder estrujarle el **** y que se me remuevan los adentros MWAHAHAHAHA...

Que me estaré haciendo mayor y suavizando el concepto, pero una cosa es eso y otra es renunciar al 80% de la gracia de una moto, por lo menos para mi! Además me apetece mucho tener, finalmente, una 1000. Aunque no sea una mil cañera, hace tiempo que tengo ganas de tener par en todas partes sin sacrificar toda la estirada. He estado leyendo reviews etc y por lo visto aunque la estirada es muy lineal las últimas 1500-2000 vueltas también tienen rabia. Todo el mundo dice que es un motoraco impresionante.

Mañana voy a ver y probar una con 82.000km... Si la veo limpia, entera, sin problemas y cuidada...

En realidad, la solución es un escuter para trabajar, hacer recados, etc., y una moto de verdad de uso lúdico al 100%
  • UluairiUluairi Forero Senior ✭✭
    Vendí mi ST 1050 negra, impoluta con 10.000 kms y es la decisión motera más nefasta que he tomado en mi vida. Era una pedazo de moto, y la más bonita que he tenido nunca... y eso sí que es una moto exclusiva! Pero ya tenía la street 675 y cuando salió la Tiger 800 me emperré, tenía pasta, y se me pisaban la Tiger y la Sprint y 3 motos era una burrada. Así que la vendí y creo que aún ahora me arrepiento. Si ves alguna a buen precio y buen estado, no lo dudes.
    Pegas: El embrague no era el más fino, y muy calurosa en verano. El resto, de 10.
  • AnnaleoAnnaleo Forero Junior
    Very good to all!

I've been a season without a motorcycle since when I returned to Madrid from Mallorca I sold the Hornet there that I liked so much, quite moved and was already coming with two cars.

Now I'm looking for a substitute and I'm pretty hot with the F800ST. To see hot is to say ... The mole, the posture, the biperolic that sounds like a mower that kills ... It makes me pureta total bike, but the time has come to assume that it is what I am becoming. Nakeds not dead that I have already had the experience, where I go with an R, scooter or jaifa of grif and also need to be able to take the relative behind comfortably, so I do not have many more options. Anyway and although this post does not go, if someone has sport-tourism alternatives are appreciated!

The question is that I do not want to spend a lot of money and of course, those that have a few km are expensive. Normally I would not buy a motorcycle with more than 40-50,000km because I have already had them with those km and of course they work well and do not explode, but they are more sodadas than an Indian's pipe and they are noticeable, however with that of this is BMW and the premium and the German quality and the grandma keta and such ... Will they be more or less complete? Or directly I squeeze the pineapples, I crush a thousand and one more eurazos and I go for one of those that have 30,000?

Thank you very much in advance for your wisdom partners! [/ QUOTE]
    Creo que cuánto dinero gastará obtendrá la mejor motocicleta. De lo contrario, es su elección si no quiere gastar mucho dinero.
    Razgriz escribió : »
    Pagar más de 3000€ ojo, yo la vería cara, tirarle todo el precio que puedas, la moto tiene 127 jacos y corre que sus muertos y empuja mucho.

En eso se mueve. Un poquillo más, pero espero poder negociarle, que luego además hay que pagar transferencia, seguro, necesito un casco decente que el anterior estaba machacado y lo dejé en Palma...

Que corre que sus muertos lo he leído por ahí también, no tengo intención de probarlo yo mismo pero se dice, se comenta, se rumorea que de estricta serie y con pantalla baja hace más de 260...

Una pregunta, y algo que siempre he querido en una moto y aún no he tenido... Levantará a gas en primera? A gas tal cual, nada de embragazos, ni de dar gas soltar y volver a dar ni tal. Simplemente acelerar a tope en primera y que cuando llegue a la zona buena del cuenta eleve la delantera...
    No, sólo a gas no lo hace, sencillamente porque es bastante larga, vamos que la distancia entre ruedas es grande, pero te aseguro que potencia y bajos no te faltarán

También es cierto que no lo probé, pero con su hermana, Street Triple si que me pasaba, cada vez que salía de un semáforo image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    prueba a subir la moto de rpm , corta y da gas y me cuentas si se levanta , y ojo el pie en el freno trasero por si las flys
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Txema Bilbao escribió : »
    prueba a subir la moto de rpm , corta y da gas y me cuentas si se levanta , y ojo el pie en el freno trasero por si las flys

Si si cortando gas no me cabe duda que levantará, que son un huevo de par y CV...

La **** de la hornet con paquete de 50kg montado detrás si le dabas todo en primera si levantaba, pero yendo solo ni de coña, ni cortando y dando gas a 8000.

Pero vamos que tampoco es plan, que se supone que me estoy comprando una sport-turismo para ir con la calma, llevarla con las maletas puestas haciendo consumos y esas cosas, es más una cuestión de curiosidad científica :P
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Si si cortando gas no me cabe duda que levantará, que son un huevo de par y CV...

La **** de la hornet con paquete de 50kg montado detrás si le dabas todo en primera si levantaba, pero yendo solo ni de coña, ni cortando y dando gas a 8000.

Pero vamos que tampoco es plan, que se supone que me estoy comprando una sport-turismo para ir con la calma, llevarla con las maletas puestas haciendo consumos y esas cosas, es más una cuestión de curiosidad científica :P

No te mola la fz1? Esa si se levanta en primera acelerando a fondo, y eso que tiene una primera larguísima. Con un diente menos en el piñón de ataque tiene que ser para cagarse...xDD
    eddie_sx escribió : »
    No te mola la fz1? Esa si se levanta en primera acelerando a fondo, y eso que tiene una primera larguísima. Con un diente menos en el piñón de ataque tiene que ser para cagarse...xDD

Me mola, pero estéticamente menos que la Triumph y están bastante más caras y en Madrid no hay ni una... Que tampoco es tan grave pero clavarme dos viajes a Coruña, o Barna, o Cádiz para comprar una moto de 3-4000€... Además las Triumph traen maletas, imprescindible.

La tuya me mola bastante... 3500 y me la traes a Madrid? image
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Me mola, pero estéticamente menos que la Triumph y están bastante más caras y en Madrid no hay ni una... Que tampoco es tan grave pero clavarme dos viajes a Coruña, o Barna, o Cádiz para comprar una moto de 3-4000€... Además las Triumph traen maletas, imprescindible.

La tuya me mola bastante... 3500 y me la traes a Madrid? image

Jajajaja, claro, y luego también si quieres te la *****. imageimageimage

Es broma! Si la triupmh es la que te gusta, ve a por ella, creo que es algo más touring que la fz1 y seguro que buena moto también. Como cosas malas he leido que tiene un tacto de gas algo tosco. Es decir cuando abres gas desde la posición de gas cerrado da un tirón molesto (también lo hacían las fz1 < 2007), y luego que los frenos no son muy acordes a la potencia de la moto.

un saludo!!
    @Sr.Nais no se manifiesta sobre la Triumph? Seguro que tiene una opinión formada y relevante... Ilústrame!! Que me voy a probarla en media hora y la locura y los caballos me ciegan!
    Bueno pues ya la he visto y probado. La moto está y funciona bien, ralentí como una roca, empuja limpio y suave, sin tirones.
    Se nota que tiene años y km pero igual más estética que mecánicamente. Me ha parecido que de suspensiones y frenos estaba más que correcta. Va recta, frena recta... Es grande pero no enorme y lo que si me ha parecido es que en cuanto a agilidad está muyyyy lejos de la Hornet de la que vengo. Hay que darle contramanillar a tope para meterla en curva.
    La moto anda una exageración pero como tira tan lineal no lo parece. En la finca privada del vendedor le he dado una estrujadita y cuando he mirado el velocímetro he flipado, tanto porque no me había parecido sentir tantísima aceleración como porque protege bastante bien del viento y parece que vas menos rápido de lo que vas en realidad. Sin apenas darle estopa se pone a 160 sin que te enteres. Los medios son brutales pero quizás me esperaba más sensacion de "OSTIAAAAA".
    Cómoda, pero la postura es más echada hacia adelante de lo que me esperaba, no vas sentado vertical, pero tampoco apoyando todo el peso sobre las muñecas.
    El cambio va como una piedra, hay que pisar con intención para engranar las marchas...
    Preciosa es un rato...

Le he conseguido bajar 150 eurillos así que se queda en 3100 y me como yo la transferencia... Le he dicho que el domingo le digo algo, tendré que consultarlo con la almohada...
    me da que me se la respuesta que nos darás el lunes image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Yo pagué por la mía 3000€ a falta de neumático y con una maleta estropeada, la cerradura estaba jodida y costaba mucho poder abrirla, luego me petó el alternador (yo diría que ya estaba roto y me la vendió así), tuvimos un debate en el foro por si vicios ocultos y tal y entre traspaso y reparación y neumático casi 4000€ con 26.000km, osea con 80.000km me parece cara, pero el mercado de aquí y el de allí es diferente, aquí las Sport Turismo no te las quitas ni con agua caliente, allí tienen más mercado.

La mía era roja, lo que echo de menos es la protección aerodinámica, pero sí, es cabezona y aunque se puede ir rapido con ella de curvas, hay que ir muy centrado en lo que haces, en un par de ocasiones bajé la guardia y me fui al carril contrario y si encima la RS te hace frenar pues aún más cabezona se vuelve.

Exclusiva es un rato, en mi isla habían 3 contando con la mía y viviendo en una isla las 3 las vi.

Si vas a por ella a disfrutarla, pero aún pudiendo hacer filtering con la moto (si pasan los espejos, pasan las maletas), las maletas originales no tienen mucha capacidad.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Txema Bilbao escribió : »

Dice que es negra, esa no puede ser.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo