¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablame del mar marinero!!¡¡!!

isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
Bueno es sabido por todos q los dias de contaminación aguda en la ciudad comtal de bcn no dejaran circular a segun q vehículos !!¡¡!! Sabeis si estos dias ya han activado el protocolo??Pregunto esto pq hoy tengo q ir a Barcelona , y mi idea era ir con mi canario , y un compañero me dijo q creia q habian activado estos dias el protocolo!!¡¡ Q información tenemos al respecto?? Si voy con mi gs 500 me pueden multar y aplicar sanciones??Tengo q cojer la hornet ?? Salu2 y Vss P.D: Ya empieza la criva , menudo percal y permitirme la expresión , querias caldo pues toma dos tazas!!¡¡!! Gracias a todos de antemano por la información.
La potencia sin control no sirve de nada.image

Comentarios

• mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    En los carteles de las rondas hay avisos de alto nivel de contaminación, pero creo que no se ha activado el protocolo. No sé si en alguna página oficial o del ayuntamiento dirá algo
    sigpic16224_18.gif
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    En los carteles de las rondas hay avisos de alto nivel de contaminación, pero creo que no se ha activado el protocolo. No sé si en alguna página oficial o del ayuntamiento dirá algo
    Bueno pues me voy con la hornet !! Salu2 y gracias por la información !!
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    A nivel motos, hablaron que seria a partir de diciembre 2018.... no creo que aun este en vigor.....

La restricción afecta a los turismos gasolina inferiores a Euro 3, turismos diesel inferiores a Euro 4 y furgonetas inferiores a Euro1. Las motos y ciclomotores, anteriores a Euro 2 matriculadas antes de 2003, no podrán circular dentro de la Zona de Bajas Emisiones Rondas Barcelona a partir de diciembre de 2018.

https://ajuntament.barcelona.cat/qualitataire/es/zona-de-bajas-emisiones
  • XTRXTR Forero Senior
    NO, aun no lo han activado, ningún día.
    Chicos he ido a Barcelona con mi hornet , la verdad con los atascos q se montan no me extraña q se activen protocolos , fui a outlet moto en marina y desde antes de can tunis y el puerto mercantil ya habian colas , he tenido q ir zigzageando entre coches hasta llegar a marina , vamos q si voy en coche me aburro y igual llego para cuando cierran el garito , dicho esto q fatalidad las capitales de verdad.........Gracias chicos por darme toda esta información la tendre en cuenta para próximas veces q se me ocurra ir al meollo de la ciudad , por todo lo demas es increíble ese outlet, mas barata q Andorra jajajajajaja Salu2 y Vsss
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Isaac tete, BCN en coche o moto es la muerte siempre, salvo de noche!! En coche te mueres en los atascos, y en moto te puedes **** haciendo pirulas tratando de torear el jolgorio.
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

Keynes_25 escribió : »
    Isaac tete, BCN en coche o moto es la muerte siempre, salvo de noche!! En coche te mueres en los atascos, y en moto te puedes **** haciendo pirulas tratando de torear el jolgorio.
    La verdad la gente de alli teneis merito de no querer pegarle fuego a la ciudad, me gusta ir alli a comprar siempre pero una tarde o una mañana , si me paso todo el dia salgo q echo fuego por las orejas !!¡¡! Recorda noi q soc de poble jajajaja Salu2 y Vssss P.D: A ver si un dia te animas y vamos a dar un rulo en moto !!😉😉😉
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    isaac_crespo escribió : »
    P.D: A ver si un dia te animas y vamos a dar un rulo en moto !!

Estoy tanteando vender la Versys (no le dejan de salir puñetas) y me pillaré una Tracer 900 con la que no me dará pereza salirimageimage
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

IMG_7788_nst7.JPG

• AnnaleoAnnaleo Forero Junior
    No, no lo creo pero creo que no se ha activado el protocolo. si escuchó esta noticia, confírmela de una página oficial

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo