¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Animales, Mis Hermanos

12627283032

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Y el león el rey de la selva.

Que gran pelicula. Me quedo con la escena del mono cuando levanta al leoncito rey de la selva y grita "fent via!!" y todos los animalucos de rodillas llorando incluida la **** hiena falangista
    politica-86.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    No entiendo cómo pacma no tiene más representación en el parlamento image
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero
    ...sencillo, porque hay poca gente comprometida y que prefiere mirar para otro lado (o trolear)...verdad?
    302x6om.jpg
    Pero no érais mayoría ? image
    ...lamentablemente no, pero que estén seguros todos que lo seremos...de ser mayoría, noticias como las que recientemente he puesto y que algunos convenientemente evitáis comentar, no se darían...

...mayoría quedan los trolls y cómicos sin gracia, pero incluso ellos tengo la esperanza algún día se decidan a salir de su cobardía y posicionarse...ya que ni eso hacen...
    302x6om.jpg
    Jojojojo ... cucho ...

Si lo dices por mí, ya me he posicionado mil veces; te lo repito para dar respuesta a tu inquietud :

1._ Me parece un canteo el maltrato al toro, a la par q me parecen un canteo mayor las condiciones de la industria láctea, de ****, cárnica, de pieles, etc ...

2._ Mi movilización se centra en no consumir. Si no hay consumo no hay demanda. ( pd: no necesito ir a una plaza a hacer el gili image )

3._ Soy crítico con los críticos (sobre todo con los q dicen una cosa y hacen la contraria, ojos q no ven corazón q no siente, falta de introspectiva, ignorancia, etc ...) , ya lo siento image
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Sí, todos animales, pero gente como tú se cree superior. No sé qué sentirás hacia él resto de las especies, pero lo que dices deja mucho que desear

Hay gente que se cree supeior a otra gente, incluso en el ambito familiar, ya con los animales ni te cuento.
    Un saludo
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    Dormilon acepta los dictados de la naturaleza, no os habéis dado cuenta.... Nosotros no, pero él sí. Habla de capacidad humana, no de ética. A el la ética, la bioetica le da igual... Todo lo que sea capaz el ser humano de hacer es un dictado de naturaleza, porque puede hacerse. Si puedes mantener sin morir celularmente a un.paciente conectado a 50 máquinas pues ha de hacerse, porque es una capacidad más del ser humano. O las decisiones de los pacientes. Tampoco son importantes frente a la capacidad del se humano en medicina....
    Todos estos temas y más, que se incluyen en la bioetica para dormilón son secundarios porque gente como dormilon asume su lugar en el ciclo de la vida con naturalidad y sin conflictos éticos de la bioetica. Esos son chorradas de los modernos....
    Si intentas picarme con temas sanitarios, relacionados con mi trabajo tienes que estar muy desesperado... porque ahí no tienes nada que hacer...
    Es natural que un león se coma a una gacela... pero debería rezar tres padres nuestros por cada bocado de su hermana gacela...
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Si intentas picarme con temas sanitarios, relacionados con mi trabajo tienes que estar muy desesperado... porque ahí no tienes nada que hacer...
    Es natural que un león se coma a una gacela... pero debería rezar tres padres nuestros por cada bocado de su hermana gacela...
    Tan natural como meter un leon en una jaula, para que luego sean eso, un objeto y una ilusion/engaño hacia los mas pequeños. Lo peor es que cuando se asquean los niños, papa esta ahí para decir que es NATURAL que los tenemos enjaulados pq no tienen donde morir o que los tienen en cautividad o cualquier farsa....
    Igual de natural comer un bistek con salsa roquefort.
    Igual de natural la medicina moderna y no es para picarte tu mejor que nadie sabes de que va, o no.........
    El León no reza ningún padre nuestro, no le hace falta, no se siente culpable y engañado como el humano...
    el lobo escribió : »
    Jojojojo ... cucho ...

Si lo dices por mí, ya me he posicionado mil veces; te lo repito para dar respuesta a tu inquietud :

1._ Me parece un canteo el maltrato al toro, a la par q me parecen un canteo mayor las condiciones de la industria láctea, de ****, cárnica, de pieles, etc ...

2._ Mi movilización se centra en no consumir. Si no hay consumo no hay demanda. ( pd: no necesito ir a una plaza a hacer el gili image )

3._ Soy crítico con los críticos (sobre todo con los q dicen una cosa y hacen la contraria, ojos q no ven corazón q no siente, falta de introspectiva, ignorancia, etc ...) , ya lo siento image

...ya que me nombras, voy a perder un par de minutos en contestarte...

...tranquilo, no me supones la más mínima inquietud (solo faltabaimage), esta la me la producen noticias como las que he puesto y que generalmente tú y otros trolean...image

..."canteo"...he buscado y no me dice nada la RAE...pero no seas tímido hombre...el maltrato al Toro es una atrocidad, algo repugnante e impropio de una sociedad avanzada y civilizada...ves, así es más claro...

..."no necesito ir a la plaza a hacer el gili"...hombre, no es necesario llegar al insulto contra los que allí asisten y patrocinan con su dinero un espectáculo tan terrible...sé valiente y en lugar de insultar, acude a manifestarte pacificamente a intentar hacerles ver que lo que hacen no está nada bien y provoca sufrimiento...(notese mi ironía al entender perfectamente tú insulto va dirigido hacía los que nos manifestamos, otra cosa es que me venga dando igualimage)...

..."muy crítico con los críticos"...jajaja...no hombre no, tú eres un trol con los que hacen algo...pero lo más jodido de la historia es que pienso que en el fondo estás de acuerdo con ellos...pero digamos, te va la marcha...

...por último, nada que sentir hombre...buenos si, siente por los que no se pueden defender, por los que no pueden alzar su voz contra la injusticia, por los que sufren la tortura y muerte...y siente sobretodo por los que con su indiferencia y silencio permiten todo lo anterior...

...besosimage
    302x6om.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    BombaAceite escribió : »
    Tan natural como meter un leon en una jaula, para que luego sean eso, un objeto y una ilusion/engaño hacia los mas pequeños. Lo peor es que cuando se asquean los niños, papa esta ahí para decir que es NATURAL que los tenemos enjaulados pq no tienen donde morir o que los tienen en cautividad o cualquier farsa....
    Igual de natural la medicina moderna y no es para picarte tu mejor que nadie sabes de que va, o no.........
    El León no reza ningún padre nuestro, no le hace falta, no se siente culpable y engañado como el humano...

Meter a un leon en una jaula= que un leon coma una gacela...

Lol creo que hay que repasar el argumento...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no le hace falta porque no tiene conciencia ni etica ni moral , sólo instinto .Y mira que tengo claro que hay animales más empáticos que humanos
    en fin....

el dia que vea a un ñu o una foca monje , inventar un coche eléctrico o un nuevo ipad , o un una nueva vacuna , o me pueda ir de copas o al gym o una pachanga de pádel con el y hablar de la vida , me hago su hermano

pero veo que el post sigue dando juego
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...cuando un animal No Racional provoque guerras, violaciones, torturas, muerte, destrucción del entorno, esclavización, hambre, enfermedades, envidias, egoísmo...etc...

...entonces hablaremos de la supuesta supremacía moral del animal Racional...y es justo la capacidad racional diferenciadora del mismo, la que le debería hacer depositario por obligación, de usarla en mejora para si mismo...pero además para su entorno...

...por no volver a repetirme...
    302x6om.jpg
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    no le hace falta porque no tiene conciencia ni etica ni moral , sólo instinto .Y mira que tengo claro que hay animales más empáticos que humanos
    en fin....

el dia que vea a un ñu o una foca monje , inventar un coche eléctrico o un nuevo ipad , o un una nueva vacuna , o me pueda ir de copas o al gym o una pachanga de pádel con el y hablar de la vida , me hago su hermano

pero veo que el post sigue dando juego

Vas a ser acusado de troll y lo sabes...

No ves que este es el post del si, si señor, lo que usted diga o amen
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »

troll , monjita , doble moral, facha, machista ,etarra . me voy a presentar a un concurso
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    ..."Lo del accidente de los elefantes es parecido. Es un accidente de trafico comun y le puede pasar a cualquiera."...es que o pienso que el autor de esto es un troll nivel master o directamente muy limitado...que no creo sea el caso...prefiero pensar en unas ganas terribles de protagonismo...
    302x6om.jpg

¿Queda demostrado?

Se me olvido incluir que tambien es el post donde dan los carnet de buen forero y te hacen un analisis de personalidad gratis...
    CUCHO_K5 escribió : »
    ..."Lo del accidente de los elefantes es parecido. Es un accidente de trafico comun y le puede pasar a cualquiera."...es que o pienso que el autor de esto es un troll nivel master o directamente muy limitado...que no creo sea el caso...prefiero pensar en unas ganas terribles de protagonismo...

...totalmente demostrado, efectivamente...

...y el concepto de buen forero me importa entre poco y nada...no así la de falta de empatia y cobardía que muestran algunos y encima se atreven a dar lecciones a quienes realmente aportan para una mejor convivencia entre todas las especies (incluido algunos) de este planeta...
    302x6om.jpg
    [h=2]Uso[/h]El término «trol» es altamente subjetivo. Ciertos lectores pueden clasificar un mensaje como trol mientras otros verán el mismo mensaje como una contribución legítima a la discusión, aunque sea controvertida. El término se usa frecuentemente para desacreditar una posición contraria o a su proponente mediante el argumento ad hominem. Igualmente, decir que alguien es un trol significa hacer suposiciones sobre sus motivos, que pueden ser incorrectas.

(de Wiki)

"Hay trol que trol nacen, hay trol que trol son y hay trol que hacen trol al que trol no son.."

(de davidito)
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Como os ponéis algunos... Parece que sea un asunto personal... Tranquilo Txema ya he leído por ahí que no te van las focas hehehe, espero que entiendas mi ironiaimage
    Unos posts mas arriba Cucho lo explica muy bien, no creo que los animales se merezcan ser jugados por lo que no saben hacer, quizás no les hemos dejado evolucionar lo suficiente....

image image image
    ¿Queda demostrado?

Se me olvido incluir que tambien es el post donde dan los carnet de buen forero y te hacen un analisis de personalidad gratis...

image image image

éste es el hilo de comerse las pollas, y si no lo haces serás expulsado de la manada ...
    También es el hilo del humor ... image image image ... el grito en el cielo x la cautividad de los zoos y la doma de los circos ... image image y luego ... a mí perrito , q le he enseñado a ser sumiso, y a q me de la patita, lo tengo en cautividad 23 de las 24 horas del día , y sólo puede mear y **** en ése mínimo intervalo(si lo hace en casa le doy de ostias) ....

IMG-20160908-WA0006.jpg image image image
    Venga **** ..

images (63).jpg ..
    Como os ponéis algunos... Parece que sea un asunto personal... Tranquilo Txema ya he leído por ahí que no te van las focas hehehe, espero que entiendas mi ironiaimage
    Unos posts mas arriba Cucho lo explica muy bien, no creo que los animales se merezcan ser jugados por lo que no saben hacer, quizás no les hemos dejado evolucionar lo suficiente....

...amigo, generalmente la gente cuando carece de argumentos, cae en lo personal o en el troleo en lugar de debatir...es imposible...

...pongamos algún ejemplo de estas "especies" forerasimage...hay "especies" (los de los elefantes en el maletero por ejemplo) que se pierden entrando en definiciones académicas ya que son incapaces cobardemente de posicionarse...prefieren vivir en la indiferencia, en la falta de empatía... pero eso sí, se atreven a juzgar los actos de los que realmente hacen algo por mejorar esto...manda ****...

...y hay otras "especies" forerasimage que se creen cómicos pero sin gracia (siguen sin saber que el cómico de verdad era Gruocho y ellos tienen poca o ninguna gracia) andan buscando su minuto de gloria pienso, ya que reconocen tener posiciones de pensamiento cercanas (no te lo pierdas)...veamos, como era?...deja que recuerde...ah si!...crítico con los críticos...jajaja...tela...algo así como juez de jueces...diablos! me quedo más tranquilo pensando que hay un ser supremo que vela por nuestros actos...image
    302x6om.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo