¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105310541056105810591083

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Hace tiempo que pienso que la estabilidad es necesaria. Pero para ello hay que clarificar si se gobierna una autonomia o una republica. El dinero no es amigo de la indefinicion.

**** ****. Hago la pole y no digo nada...
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    Yo con que se constituya un gobierno estable ya me doy por bien pagado....
    Te estas volviendo viejo...

00Seren escribió : »
    Hace tiempo que pienso que la estabilidad es necesaria. Pero para ello hay que clarificar si se gobierna una autonomia o una republica. El dinero no es amigo de la indefinicion.
    Yo creo que si dedican a gobernar y pensar en el bienestar de los Catalanes, se calmaran bastante las dudas d los del dinero....
  • AnnaleoAnnaleo Forero Junior
    Senyverd escribió : »
    Sactamente, una vez transcurrida la absoluta del '00-'04 y en las 1as elecciones en que hubo ocasión de mostrar 'desacuerdo'.

Esa fue una verdadera muestra de momento punta de 'català emprenyat' y de ahí la trascendencia de las encuestas actuales: más allá de no haber un gobierno como aquel y 'únicamente' con actos 'simbólicos' como Estatut o ataques lingüísticos el independentismo social se consolida y crece.

Estoy de acuerdo con su punto
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Este tio no me gusta, pero vamos puede que sea solo una neura mia.
    politica-86.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Sr.Spiker escribió : »
    A la mayoria no hay quien os entienda o por donde pillaros la verdad es que empiezo a pensar que simplemente odiais todo lo relacionado con la comunidad de catalunya,bueno algunos ya lo han dejado patente en este y en otros hilos,pero hay alguno de vosotros que aunque alguna vez parece que se pone en la piel de los catalanes(da igual si han nacido o no aqui,se sienten asi y punto) y luego lees algunas perlas que no veas.
    Si estan fugados mal,si dicen que son presos politicos(como cada dia se esta demostrando) mal,ahora se deciden y quieren formar gobierno,pero tampoco les parece bien.
    No sera que quereis que pongan al gobierno que mas interese a los "pupilos" del franquismo?

Sinceramente alguno se lo tendria que hacer mirar.

Sois increíbles, podéis pasar del triunfalismo al victimismo en décimas de segundo.

Fent bipolar según interese.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Cenjuro escribió : »
    .

haz como que te caes anda image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    El diario de Berlín deja a la altura del betún la imagen de Rajoy en Alemania.... image

https://www.elnacional.cat/es/politica/diario-berlin-altura-del-betun-imagen-rajoy-alemania_266853_102.html

image

Un "fake" digital (Berliner Tageszeitung) del periódico alemán "Berliner Zeitung" (https://www.berliner-zeitung.de/).

Como si lo dice el Mundo Today

En fin.... image
    Si han creado un país fake de un condado ¿qué esperas Dred?

image
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Si han creado un país fake de un condado ¿qué esperas Dred?

image

Toma una ayudita. image

9F82F3C9-0100-47AF-B84B-941CEADC380D.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Tenemos claro que el Reino de Aragón era un condado de Navarra?

Y que teruel para reivindicar que existe se tienen que manifestar en Zaragoza?

Que lo formó Amancio Ortega I el conquistador y de ahí viene el nombre de su Reino... ZARA lo goza .. que con el paso de los siglos paso de lo goza a; explotamos a niños en el tercer mundo y se quedó sólo en ZARA..

Y esa es la historia amiguitos..
  • EdwardEdward Forero Senior ✭✭✭
    Yo opino que hace días que no pillo un pepino image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Venga va, que esto está muy aburrido, los tuits del próximo presidente de la generalitat:

CBiQpDKWsAA4n4n.jpg

CBk1JiaW0AIFtcu.jpg

Cambiad espanyols por judíos. ¿Qué os sale?

Habla de los españoles como si fuéramos una raza aparte, no del gobierno, sino de los españoles ¿qué creerá que es él?

Cuando hablan estos, no puedo evitar relacionarlos con los talibanes o el daesh, poseedores y defensores de la verdad absoluta frente a todos los demás dirigidos por el mal

Tanto en ERC como en PDCat hay gente más sensata, incluso independentistas, que pueden sacar a Cataluña del caos actual. Estos solo buscan más conflicto y más 155.
    10r02a1.jpg
    Va a ser un gran presidente jjajjs. Pero como dice antoñete, es que algunos españoles odiamos Cataluña....

Preveo que será ciento cincuenta y cinqueado como su antecesor.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    32293479_10160324383670635_213513793630633984_n.jpg?_nc_cat=0&oh=3554fbf838f345655865e2f461718f7a&oe=5B8E2915
    Va a ser un gran presidente jjajjs. Pero como dice antoñete, es que algunos españoles odiamos Cataluña....

Preveo que será ciento cincuenta y cinqueado como su antecesor.

Pues yo preveo que te caigas y me comas la ****. image
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Habla de los españoles como si fuéramos una raza aparte, no del gobierno, sino de los españoles ¿qué creerá que es él?

Cuando hablan estos, no puedo evitar relacionarlos con los talibanes o el daesh, poseedores y defensores de la verdad absoluta frente a todos los demás dirigidos por el mal

Tanto en ERC como en PDCat hay gente más sensata, incluso independentistas, que pueden sacar a Cataluña del caos actual. Estos solo buscan más conflicto y más 155.

a30zr9.jpg

Aquí el supremacista en una foto reciente.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    image

Un "fake" digital (Berliner Tageszeitung) del periódico alemán "Berliner Zeitung" (https://www.berliner-zeitung.de/).

Como si lo dice el Mundo Today

En fin.... image

No creo que puedas comparar el Berliner Tageszeitung con el Mundo Today, que a ti no te guste porque tiene tintes izquierdosos, es otra cosa... y la imagen está ahí, te guste o no image
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • IRIA1990IRIA1990 Forero ✭✭
    Es cierto que han pedido una partida de 500 gallegos para hacer mansiones de lujo en belgica y suiza y nuevas celdas en extremera ya en prevision de los proximos acontecimientos?
    IRIA1990 escribió : »
    Es cierto que han pedido una partida de 500 gallegos para hacer mansiones de lujo en belgica y suiza y nuevas celdas en extremera ya en prevision de los proximos acontecimientos?

Enseñanos las **** anda y dejate de hostias mecagoendiosya. image
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Andres_sala escribió : »
    Venga va, que esto está muy aburrido, los tuits del próximo presidente de la generalitat:

CBiQpDKWsAA4n4n.jpg

CBk1JiaW0AIFtcu.jpg

Cambiad espanyols por judíos. ¿Qué os sale?

Que no hombre que no, que los secesionistas no son un atajo de catetos supremacistas y xenófobos. Que lo he leído en este foro.

Nos lo vamos a pasar bien con este **** image
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

Yo también creo q nos lo vamos a pasar bien. Es carne de juzgado.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • IRIA1990IRIA1990 Forero ✭✭
    No se ponen de acuerdo ni sobre el color de la ****
  • morabitomorabito Forero Senior
    En piloto automático conectado, con el combustible y las provisiones aseguradas va la institución, fuera de la cabina en otro planeta, el último piloto escoge a un tripulante para que tome el mando, le dirigirá por radio a distancia. El nuevo piloto destaca por sus palabras de valentía y odio al enemigo, ha dirigido instituciones de combate más pequeñas....
    Pero si esto es como el Star Trek hombre! Están como en otro planeta.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    Me congratula tanta bilis,eso quiere decir que estamos en el camino deseado.

PD: Teneis mas miedo que siete viejas. image
    pgXzsqO.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo