¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1105410551057105910601083

Comentarios

• morabitomorabito Forero Senior
    Sr.Spiker escribió : »
    Me congratula tanta bilis,eso quiere decir que estamos en el camino deseado.

PD: Teneis mas miedo que siete viejas. image

Pues desde la nave de al lado se ve con un poco de perplejidad y cansancio todas las evoluciones de la vuestra, pero vamos que si no os da miedo todavía nada, pues tira!
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    morabito escribió : »
    Pues desde la nave de al lado se ve con un poco de perplejidad y cansancio todas las evoluciones de la vuestra, pero vamos que si no os da miedo todavía nada, pues tira!

A mi miedo me da no poder atender a mis quehaceres diarios que no son pocos,lo demás es zapato que no me aprieta.
    A mi miedo me da no poder atender a mis quehaceres diarios que no son pocos,lo demás es zapato que no me aprieta.

Pues es que hacer vía con dolor de pies no es bueno y sentadico a ver que es lo que pasa como en un partido de fútbol, cuando están jugando con tu futuro y eso, no sé.

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    morabito escribió : »
    Pues es que hacer vía con dolor de pies no es bueno y sentadico a ver que es lo que pasa como en un partido de fútbol, cuando están jugando con tu futuro y eso, no sé.

De verdad crees que yo o tu o el principe de teruel o el mismisimo kaiser van a cambiar algo en este pais? Yo te digo que no,esto es como todo el tiempo pondra las cosas en su sitio y sera para bien o mal para unos y otros,yo no voy a desesperarme,ademas juego con dos barajas image

Nada hombre, tonterías. Este no sale al balcón, si acaso para tirarse. Tu a lo tuyo con las dos barajas, los que viven del proces ese a lo suyo, y a tirar palante.
    https://www.elmundo.es/cataluna/2017/02/10/589d80bbe2704ead308b4684.html

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    No creo que puedas comparar el Berliner Tageszeitung con el Mundo Today, que a ti no te guste porque tiene tintes izquierdosos, es otra cosa... y la imagen está ahí, te guste o no image

Entras en la "noticia" y la mitad de los videos de la página son de Russia Today (RT).... medio creíble donde los haya image

¿Te suena?

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/22/actualidad/1506101626_670033.html
    La maquinaria de injerencias rusa penetra la crisis catalana

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20171121/google-penalizara-medios-rusos-russia-today-sputnik-noticias-falsas-6438254
    Google penalizará a 'Russia Today' y 'Sputnik' por las noticias falsas
  • Andres_salaAndres_sala Forero Senior ✭✭✭
    Yo, desde que he visto que el poder Real de esta gente es nulo, no les tengo ni el más mínimo miedo. Todos los que han intentado dárselas de chulos están en la **** absoluta.

Por tener, no tienen ni el poder de proclamar la república independiente de su casa, así que por proclamar, pueden proclamar lo que les venga en gana, que ya irán dando cuentas.

España puede ser una **** en muchos sentidos, pero en referencia a este tema me siento bastante protegido frente a esta panda de tarados que se creen quee esto es su parcela o corralito privado.
    Andres_sala escribió : »
    Yo, desde que he visto que el poder Real de esta gente es nulo, no les tengo ni el más mínimo miedo. Todos los que han intentado dárselas de chulos están en la **** absoluta.

Por tener, no tienen ni el poder de proclamar la república independiente de su casa, así que por proclamar, pueden proclamar lo que les venga en gana, que ya irán dando cuentas.

España puede ser una **** en muchos sentidos, pero en referencia a este tema me siento bastante protegido frente a esta panda de tarados que se creen quee esto es su parcela o corralito privado.

Es que su poder real está en el corralito y en el pesebre que contiene. Viven de eso, del dinero de los contribuyentes, manejando sus sentimientos (tribu,lengua,victivismo...) caldo de cultivo que en otras ocasiones y en otros lugares la ha liado parda.
    Su esperanza es la respuesta desmedida del Estado, su debilidad en un momento concreto e ir tensando la cuerda, los días históricos, la propaganda y la manipulación. En fin, la matraca perpetua porque no saben vivir de otra cosa, la gente les da igual.
    https://www.vozpopuli.com/opinion/Iracundo-absolutista-intolerante-Puigdemont-Cataluna-Torra_0_1134787701.html

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »

Lo suyo sería un enlace del periódico de Berlín desmintiendo que esa imagen no la ha publicado, de lo contrario puede o no puede ser.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Y hoy en cervera... uixx quins nervisss
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

00Seren escribió : »
    Y hoy en cervera... uixx quins nervisss

Firma autógrafos MM image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    yo voy a hacer un estudio mañana.... voy a salir a hacer mis cosas normales con un lazo amarillo... a ver que me encuentro...

Y lo llevaré convencido... no por el ex president que ese no lo considero nada más que un cobarde menea perdices... sino por los que siguen en prisión preventiva sin motivo...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Ahora los lazos amarillos son también para los little pantumaker singer, esos dos adolescentes que hicieron la risa en Eurovisión.
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    yo voy a hacer un estudio mañana.... voy a salir a hacer mis cosas normales con un lazo amarillo... a ver que me encuentro...

Y lo llevaré convencido... no por el ex president que ese no lo considero nada más que un cobarde menea perdices... sino por los que siguen en prisión preventiva sin motivo...

Es que los lazos amarillos le han dado un sentido que No Es ese.

Pero voy a abundar un poco en el tema para ver lo tontos que son unos y otros.

La CUP según intención de voto suben de 4 a 11 sino me equivoco.

El PP se está desgastando con el tema catalán y dicen que aceptan lo que le pongan encima de la mesa.

Ciudadanos siempre con la misma cantinela porque ven que están sacando tajada y Cataluña les importa un carajo y van a por la presidencia del Gobierno y por lo tanto les interesa la inestabilidad en Cataluña.

JxCat están viendo que les pasa lo mismo que al PP y están perdiendo votantes hacia la cup. Y acabarán tragando.

Total, que todo se resumen en que quieren mandar ellos.

El Llarena ya ha rebajado sus intenciones y casi está mendigando a los jueces alemanes que le entreguen a puigdemont y no es porque quiere sino porque le han dicho que levante el pie del acelerador, aunque en un principio el magistrado se creía el Cid y que iba a solucionar él solito un tema social y político. Un juez al que ya le habrán tirado los trastos los políticos o esa es su idea y jugaría el dinero conmigo que sé hasta el partido.

Por lo demás más de lo mismo.. gente que llama nazis a los otros mientras ellos se comportan como tales y al revés.

Resumiendo: los políticos dan mucho asco y la gente que se los cree pues casi que igual.

Y encima España no gana Eurovisión .
    Aunque el juez Llarena ya ha mandado 10 informes de GC donde explica que Amaia y alfred saben cantar aunque parezca que les falta un hervor.
    Los fiscales han mandado un informe o dos donde después de varios registros en la sede de OT no han encontrado partituras con buena música pero que no constituye delito alguno llenar pabellones en conciertos con hacer una música comercial.

Los jueces alemanes y los fiscales belgas empiezan a sospechar que en realidad lo que quieren es vender discos y llenarse los bolsillos y que el concurso se la suda.
    Cenjuro escribió : »
    Ahora los lazos amarillos son también para los little pantumaker singer, esos dos adolescentes que hicieron la risa en Eurovisión.

Hombre cenjuro. Yo creo que deberiamos haber mandado "lo malo". Pero la culpa es de OT.

Firma autógrafos MM image

Jajaja. Buena.

Pues al final no ha saltado la sorpresa oiga.

Cenjuro escribió : »

Amaia Romero Arbizu es una cantante española. Se dio a conocer tras participar en Operación Triunfo 2017, donde llegó hasta la final y fue proclamada ganadora. Wikipedia

Fecha de nacimiento: 3 de enero de 1999 (edad 19 años), Pamplona

Nombre completo: Amaia Romero Arbizu

Toma ignorante,que **** pamtumaker ni pollas,seguro que eres licenciado? o tu tambien tiraste de influencias.

Que tio,que risas provocas XD image

00Seren escribió : »
    Jajaja. Buena.

Pues al final no ha saltado la sorpresa oiga.

Sabia que te gustaria la ironia.

Prefieren estar en la oposicion dicen,los **** 33 pero..................
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Cualquiera que se considere medio demócrata debería pensar que la prisión preventiva para gente que no ha matado a nadie no se sostiene... como no se sostiene que el riesgo de fuga se base en lo que hayan hecho personas en un caso similar... de hecho cuando escaparon unos... como el cobarde tito gofres... otros fueron de cara a la justicia...

Por delitos mucho más graves... la gente está en la calle en espera de juicio... en cambio a estos los han encerrado a modo de castigo y de aviso a navegantes... algo que ... que yo sepa... no está recogido en nuestro ordenamiento jurídico... por otro lado... como bien han dicho en por ahora otros tres o cuatro paises... lo de la violencia está como poco cogido con pinzas...

El lazo amarillo deberian llevarlo.. y se que lo llevan... gente que ni siquiera está a favor de la independencia... pero que tienen la suficiente capacidad de empatía como para pedir que se cumpla la ley... igual que se pide que ellos la cumplan... los politicos independentistas , digo... tambien el estado... los politicos y los jueces del Reino de España deberían hacerlo y no actuar como represores políticos...

Y ojo... que lo de presos políticos para mi tambien es otra cosa... si detienen a alguien por un delito... un delito tipificado... puede ser el de sedición... o el de malversación... o de desobediencia... es un preso y punto... pero cuando se le detiene y se le retiene sin motivo pasa a ser un preso politico...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Pues aún me lo pones mejor, como algunos pantumaker que son más castellanos q la tortilla de patata y pese a eso les mola el rollo auto insulto.

Creo que el diagnóstico es síndrome de Estocolmo pero por allí lo llamáis progresismo.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Si cierro los ojos sólo veo puntos suspensivos...
    Lo de Eurovisión tiene su gracia

Catalunya le hubiera dado 12 puntos a Amaia y Alfred. Quedaos con eso. #Eurovision

— Gabriel Rufián (@gabrielrufian) May 12, 2018

Creo que España debería dejar de mandar discapacitados vocacionales a ese evento, pero vistos los ocupantes de los escaños que tenemos, igual es que tiene que ser así.

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Lo suyo sería un enlace del periódico de Berlín desmintiendo que esa imagen no la ha publicado, de lo contrario puede o no puede ser.

Si, y El Mundo tiene que desmentir cada publicación de El Mundo Today image

Te apetece creerte ese tipo de panfletos??? adelante, eres tan libre de hacerlo como de ver "Mujeres hombres y viceversa" o "sálvame". Otra cosa es que quieras convencer a alguien de que eso es creíble
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Te comprendo totalmente.

Por eso yo también porto un lazo amarillo en mi firma.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Si, y El Mundo tiene que desmentir cada publicación de El Mundo Today image

Te apetece creerte ese tipo de panfletos??? adelante, eres tan libre de hacerlo como de ver "Mujeres hombres y viceversa" o "sálvame". Otra cosa es que quieras convencer a alguien de que eso es creíble

Deja los clichés machistas y aporta pruebas de lo que crees que no es cierto y si no eres capaz te callas, porque para decir chorradas no merece la pena, no crees?
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo