¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿todavia hay alguien a quien le de miedo las tormentas?

daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
esta tronando ahi fuera.

Se oscurecio el cielo, se ha desatado el aire, se prepara un tormenton.

Empieza a llover.

Yo recuedo cuando era chico que mi abuela hasta se acostaba en estas circustancias. (no sin antes cortar la luz quitando los plomos). Mi madre, mas moderna, solo nos apagaba la tele...

¿todavia le da miedo a alguien las tormentas?¿le estremecen los truenos?¿le solivianten los relampagos?¿teme al rayo?

(no se porque pregunto esto cuando yo tengo un amigo que si, que cuenta historias de victimas de rayo o hace mutis por el foro discretamente si hay tormenta)
(el que viva en zona inundable y se le inunden sus posesiones no cuenta, ese debe temer a la lluvia si o si)

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    (el que viva en zona inundable y se le inunden sus posesiones no cuenta, ese debe temer a la lluvia si o si)

LOL y porque la gente iba a poner su casa donde regularmente se inunda? image
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    00Seren escribió : »
    LOL y porque la gente iba a poner su casa donde regularmente se inunda? image

La gente tiene sus cosas donde las tiene y a veces hacen una autovia o un poligono o levantan una zona y cambian las escorrentias y lo que no se inundaba nunca se inunda de repente o simplemente pagan un peaje por tener el privilegio de vivir en zonas proximas al mar o rios sabiendo que cada x van a tener problemas (y a veces este cada x es dos veces cada invierno o nunca....)

Hombre tener una casa donde regularmente se inunda es de tontos pero todos sabemos de zonas en nuestro pueblo donde puede haber problemas si llueve torrencialmente y antes de aparcar por ejemplo debemos mirar al cielo (o al movil o al Brasero de la 3 para saber si va a llover)
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    A mi perro... en cuanto oye un relámpago... se me pega con el **** entre las piernas, se queda más modosito... image
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    A cualquiera que haya andado mucho por la montaña , le da la risa cuando empieza a tronar. Yo en dos ocasiones me he sentido muy asustado, por la cercania de los rayos, he pasado miedo de verdad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    esta tronando ahi fuera.

Se oscurecio el cielo, se ha desatado el aire, se prepara un tormenton.

Empieza a llover.

Yo recuedo cuando era chico que mi abuela hasta se acostaba en estas circustancias. (no sin antes cortar la luz quitando los plomos). Mi madre, mas moderna, solo nos apagaba la tele...

¿todavia le da miedo a alguien las tormentas?¿le estremecen los truenos?¿le solivianten los relampagos?¿teme al rayo?

(no se porque pregunto esto cuando yo tengo un amigo que si, que cuenta historias de victimas de rayo o hace mutis por el foro discretamente si hay tormenta)

si me pilla en medio del monte gracia no me hace desde luego
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Es raro que me asusten las tormentas, y he pillado algunas muy buenas...hasta en moto, y mas o menos lo llevo bien.
    Aunque cuando hay mucho viento junto con relampagos. lluvia etc...lo que me asusta mas que nada es el viento.

De pequeña, algo de miedo tenia, ya que en la casa de Bretaña donde pasaba todos mis veranos, una tia abuela muy mayor, nos contaba a los pequeños, que una vez durante una tormenta, habian dejado las ventanas abiertas, y contaba que a raiz de un rayo, entro una bola de fuego por la ventana del salon, le dio la vuelta al salon, y salio por la otra ventana (situada en frente de la primera) y que dejo toda la pared de la estancia negra y carbonizada..... creo que es la leyenda urbana de nuestra familia de la casa de Bretaña.... me parece que nos contaba eso para asegurarse que cerrasemos las ventanas para que no entrara la lluvia, o que golpeasen las ventanas con el aire.... pero eramos enanos, y nos lo creiamos.....y la verdad, las tormentas de verano en Bretaña eran fuertecitas, y mas de un arbol hemos visto cayer partido en dos....
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para que me matase un rayo se tendrían que dar estas circunstancias:

1. Que el rayo cayese en mi comunidad autónoma
    2. Que cayese en mi provincia
    3. Que cayese en mi ciudad
    4. Que cayese en mi barrio
    5. Que cayese en mi calle
    6. Que cayese en mi edificio
    7. Que cayese en mi casa
    8. Si cayese en mi casa no me pasaría nada porque estoy todo el día en el bar.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    la verdad que yo no estoy pendiente ni de mi buena suerte ni de mi mala suerte....es como si te dicen que vas a tener un día de buena suerte y otro día de mala. En el primero te van a tocar millones en la lotería y en el segundo te va a caer un rayo. Ni compro lotería ni miro al cielo...
    walkingman.gif
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    Es raro que me asusten las tormentas, y he pillado algunas muy buenas...hasta en moto, y mas o menos lo llevo bien.
    Aunque cuando hay mucho viento junto con relampagos. lluvia etc...lo que me asusta mas que nada es el viento.

De pequeña, algo de miedo tenia, ya que en la casa de Bretaña donde pasaba todos mis veranos, una tia abuela muy mayor, nos contaba a los pequeños, que una vez durante una tormenta, habian dejado las ventanas abiertas, y contaba que a raiz de un rayo, entro una bola de fuego por la ventana del salon, le dio la vuelta al salon, y salio por la otra ventana (situada en frente de la primera) y que dejo toda la pared de la estancia negra y carbonizada..... creo que es la leyenda urbana de nuestra familia de la casa de Bretaña.... me parece que nos contaba eso para asegurarse que cerrasemos las ventanas para que no entrara la lluvia, o que golpeasen las ventanas con el aire.... pero eramos enanos, y nos lo creiamos.....y la verdad, las tormentas de verano en Bretaña eran fuertecitas, y mas de un arbol hemos visto cayer partido en dos....

Marie siento decirte que lo que tu abuela sembraba en el huerto no eran coles... me pongo el paraguas que es broma.

Mi padre me decía que un pastor le cayó un rayo comiéndose un pepino. La **** actuó como para rayos.

Ahora escuchando lo de tu abuela no se si me quería decir que me alejarse de las navajas o de los pastores con un pepino en la mano.
    yo abri el hilo porque vagueaba y es verdad que se estaba preparando una tormenta, esto que ves que se oscurece todo y a pesar de ser media mañana tienes que poner la luz y por la ventana el aire mueve los arboles...

Y si, tengo un amiguete que se rila con las tormentas y todos bromeamos cuando una noche de verano empiezan los sintomas y le tenemos cerca

yo creo que esto es un atavismo que viene de los tiempos en que la gente no era muy culta ni ocurrian cosas importantes y empareja con el miedo al lobo, a los extranjeros, a las costumbres nuevas y etc. La mayoria de ellos, hoy los hemos superado y son risibles y otros en cambio como el patriarcado o el tema de extranjeros o machismos ahi siguen y nos cuesta sacudirnos de ellos a pesar de lo cultos e inteligentes que nos creemos (o la religion si quereis, que mas me da).

O aparecen nuevos. Paso de enumerar las tonterias en las que creemos y por las que se reiran de nosotros nuestros hijos y nietos por no herir ni discutir.
    Rectifico.. el que siembra cosas en el huerto es davidito y su amigo
    tonilius escribió : »
    Rectifico.. el que siembra cosas en el huerto es davidito y su amigo

¿cosas que se fuman?

En cuanto me arreglen la mula mecanica me compro un libro de jardineria y me pongo a ello....
    Buenos dias, es cierto que hay mucho de leyenda y literatura sobre sucesos en los que los rayos son los protagonistas, y que eso viene de antiguo, pero no todo son leyendas, y en algun caso se han producido hechos como el que cuenta Marie. La gente que vivimos en el campo o desarrollamos nuestras actividades en el, tenemos conocimiento de alguno de ellos. Lo que si es cierto como bien dice Juancarallan, que en el bar se esta muy seguro al igual que en cualquier nucleo urbano. Mi almacen lo tengo en el campo, en las afueras del pueblo y en dos ocasiones he tenido problemas. la primera me quemo el transformador que me suministra la corriente, y en otra ardio la instalacion electrica del negocio, y en mis salidas de montaña en alguna ocasion, he pasado miedo de verdad, y no me considero ningun acojonado, ni supersticioso, ni tampoco tengo miedos atavicos. Se que en ciertos momentos la posibilidad de ser alcanzado por una chispa, es real, y hay que tomar precauciones, pero eso ni me bloquea, ni me quita el sueño, si no que procuro evitarlo por si acaso.
    **** que lo mío no es broma.. Porque la gente nunca me toma en serio?

A mi algún rayo me ha partido un pino en 2 y los he visto caer y como pegaban fuego al rastrojo.
    tonilius escribió : »
    **** que lo mío no es broma.. Porque la gente nunca me toma en serio?

A mi algún rayo me ha partido un pino en 2 y los he visto caer y como pegaban fuego al rastrojo.

yo te aprecio y te tomo en serio, el problema es que el hilo es una **** que debe haber abierto un ****
    yo te aprecio y te tomo en serio, el problema es que el hilo es una **** que debe haber abierto un ****

Saca ya la mandanga que yo también te aprecio
    [FONT=&amp]Cuando su majestad luciferina no tiene con qué pasar el ocio de sus tediosas horas, con el apéndice coccígeo mata los molestos dípteros.[/FONT]
    imageimageimage
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    77426242-288-k736216.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • kschwantz34kschwantz34 Forero Senior
    Yo una vez literalmente me acojone...tendria 12-14 años, estabamos durmiendo en el pueblo en casa de mis abuelos, y cayo un relampago en un arbol a unos metros de la casa, es el ruido mas acojonante q escuche nunca, temblo el suelo, las luces de la casa se iluminaron unos segundos por la electricidad, de verdad que todos nos asustamos bastante.
    Estando en el coche o en la ciudad me encanta verlas, pero no tiene nada q ver con estar en el monte.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz
    Acaba de caer la del pulpo, vaya granizada con mas **** a caido, si me descuido en cerrar, me anega las naves. Hacia años que las primaveras las veiamos en el corte ingles. Este año se esta despachando bien, seguramente que hasta otros diez años, no volveremos a ver otra panza de agua semejante.
    Que llueva que llueva, la virgen de las cuevas.......................................
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    A mi no, porque soy un insconciente, y tengo motivos para que me den pánico. Hace ya muchos años, estba en casa de mi suegra en el pueblo, mi suegor se vino del campo porque estaba lloviéndo y tronando a mala leche, estábamos todos en la nave de arriba de la casa, y el hombre quiso ir a la parte de abajo para lo cual tenía que atarvesar dos patios de unos 7-8 metros de largo cada uno hasta llegar a la casa.

La mujer le dijo que no fuera que caía mucha agua y que había muchos rayos, yo le dije a ella que no pasaba, nada, como mucho un resfriado, que él allá. El otro, sale al primer patio mientras todos miramos a través de la puerta abierta como se iba a poner como una sopa por **** y ****, antes de terminar el primer patio, le alcanza un rayo y lo tira al suelo, pero quien lo vio en el suelo lo vio de pié cagándose en todo por "haberse resbalado", siguió a paso rápido y a mitad del segundo patio, otro rayo le dá y al suelo otra vez, otra vez de pié al segundo y a seguir cagándose en tooo. La parte superior del cuerpo le echaba humo, y así lo vimos desaparecer por la otra puerta.

Eso lo vimos su mujer, las dos hijas, el hijo, y yo, con caras de no creernos lo que habíamos visto y sin poder hablar ninguno. Al momento, sale otra vez al patio, y cruza los dos patios sin contratiempo, excepto la manta de agua. Había bajado a la casa para coger tabaco y fumárselo en la nave donde estábamos. image

Cuando entró, seguía mentando a toda la corte celestial por haberse resbalado no solo una vez, sino dos, pero también le daba gracias a Dios por no haberse roto nada. Nunca se creyó lo que le dijimos de que le habían alcanzado dos rayos y que por eso se había caido las dos veces. Solo con vernos las caras debería saber que era verdad, pero era **** pa dar y tomar. Por poco no la palma por el **** vicio image

Y sin embargo, yo también lo hago, no me dan miedo las tormentas habiéndome cogido algunas en moto y cazando, y de partir un rayo un olivo a pocos metros de mí. Creo que soy igual de inconsciente que mi suegro, QEPD. Deberíamos temerlas. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    A mi no, porque soy un insconciente, y tengo motivos para que me den pánico. Hace ya muchos años, estba en casa de mi suegra en el pueblo, mi suegor se vino del campo porque estaba lloviéndo y tronando a mala leche, estábamos todos en la nave de arriba de la casa, y el hombre quiso ir a la parte de abajo para lo cual tenía que atarvesar dos patios de unos 7-8 metros de largo cada uno hasta llegar a la casa.

La mujer le dijo que no fuera que caía mucha agua y que había muchos rayos, yo le dije a ella que no pasaba, nada, como mucho un resfriado, que él allá. El otro, sale al primer patio mientras todos miramos a través de la puerta abierta como se iba a poner como una sopa por **** y ****, antes de terminar el primer patio, le alcanza un rayo y lo tira al suelo, pero quien lo vio en el suelo lo vio de pié cagándose en todo por "haberse resbalado", siguió a paso rápido y a mitad del segundo patio, otro rayo le dá y al suelo otra vez, otra vez de pié al segundo y a seguir cagándose en tooo. La parte superior del cuerpo le echaba humo, y así lo vimos desaparecer por la otra puerta.

Eso lo vimos su mujer, las dos hijas, el hijo, y yo, con caras de no creernos lo que habíamos visto y sin poder hablar ninguno. Al momento, sale otra vez al patio, y cruza los dos patios sin contratiempo, excepto la manta de agua. Había bajado a la casa para coger tabaco y fumárselo en la nave donde estábamos. image

Cuando entró, seguía mentando a toda la corte celestial por haberse resbalado no solo una vez, sino dos, pero también le daba gracias a Dios por no haberse roto nada. Nunca se creyó lo que le dijimos de que le habían alcanzado dos rayos y que por eso se había caido las dos veces. Solo con vernos las caras debería saber que era verdad, pero era **** pa dar y tomar. Por poco no la palma por el **** vicio image

Y sin embargo, yo también lo hago, no me dan miedo las tormentas habiéndome cogido algunas en moto y cazando, y de partir un rayo un olivo a pocos metros de mí. Creo que soy igual de inconsciente que mi suegro, QEPD. Deberíamos temerlas. image

Moraleja.
    Nunca cae dos veces en el mismo sitio pero si en la misma persona. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No recuerdo una sola vez que me haya acojonado la climatologia, es más me parece hermoso incluso en su faceta mortifera...lo de verdad me acojona vivo son nuestros politicos, vaya psicopatas de la ****.
    politica-86.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭

¿todavia le da miedo a alguien las tormentas?

En las que hay el típico **** con una motosierra, pues sí la verdad, me acojono bastante.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo