¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

14142434547

Comentarios

• AlexxxxAlexxxx Forero Senior
    Felicidades!!! A disfrutar pero con cuidadin que cualquier roce puede ser una locura arréglalo.
    Mi antiguo usuario es Incordio
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Hoy sí que sí, hoy sí que sí !!!!!

Este hilo data del 7 de octubre de 2015, más de dos años y medio peeeeeroooo ... hoy, 10 de mayo de 2018 por fin puedo dar por acabado el proyecto: HE CONSEGUIDO LA HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL E ITV !!!!!!!! Lo conseguí !!!!!!!

Yabadabadooooooo !!!!!!!!

imageimageimageimage

Lo he conseguido !!!!!! Dios, no me lo puedo creer !!!! Por fin puedo afirmar que tengo MI propia moto !!!!!

Ahora a montar la moto en plan bonito, a tramitar el seguro y a rodaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!! Ahora sí que sí: NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!!

image

Enhorabuena Jordi!!!! imageimageimageimageimage

Ya te lo dije, todo ese esfuerzo tenía que dar su fruto, ahora a disfrutar de esa máquina! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • scalabitescalabite Forero ✭✭
    Oleeee Enhorabuena image que tio mas grande. Disfrutala!!
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Hoy sí que sí, hoy sí que sí !!!!!

Este hilo data del 7 de octubre de 2015, más de dos años y medio peeeeeroooo ... hoy, 10 de mayo de 2018 por fin puedo dar por acabado el proyecto: HE CONSEGUIDO LA HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL E ITV !!!!!!!! Lo conseguí !!!!!!!

Yabadabadooooooo !!!!!!!!

imageimageimageimage

Lo he conseguido !!!!!! Dios, no me lo puedo creer !!!! Por fin puedo afirmar que tengo MI propia moto !!!!!

Ahora a montar la moto en plan bonito, a tramitar el seguro y a rodaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!! Ahora sí que sí: NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!!

image

Per molts anys nano,que la disfrutis amb salud. image
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena tio!!!! Si señor!!!! A disfrutarla como un enano ahora eh???!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias chicos !!!

Alguien ha dicho más arriba que vaya con ojo no se me caiga al suelo... pues esto ha pasado hoy: justo en el momento en que iba a montar la moto en el remolque y ya con los trámites hechos, pongo la pata de cabra, me giro un instante y oigo BAM !!!, moto al suelo. Incluso en tío de la ITV ha dicho "la ****". Maneta de embrague, espejo izquierdo y tapa lateral DARKUS (esa que impresa en 3D), a tomar pol saco. Por fortuna no ha habido más daños. Esperemos no se repita un susto así en el futuro.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias chicos !!!

Alguien ha dicho más arriba que vaya con ojo no se me caiga al suelo... pues esto ha pasado hoy: justo en el momento en que iba a montar la moto en el remolque y ya con los trámites hechos, pongo la pata de cabra, me giro un instante y oigo BAM !!!, moto al suelo. Incluso en tío de la ITV ha dicho "la ****". Maneta de embrague, espejo izquierdo y tapa lateral DARKUS (esa que impresa en 3D), a tomar pol saco. Por fortuna no ha habido más daños. Esperemos no se repita un susto así en el futuro.

Bautizada... image

Que to sea eso...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena, ha costado pero al final lo has conseguido.
    A ver cuando la vemos rodar por ca la iaia, no creo que pase desapercibida.

Lo dicho, muchas felicidades.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena,a ver si nos vemos por esas carreteras,si quieres botarla solo tienes que poner un post en kdds,seguro que se lia una buena image.
    Como las que montabamos antaño image
    CIMG1578.jpg
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
    sergio71 escribió : »
    Enhorabuena, ha costado pero al final lo has conseguido.
    A ver cuando la vemos rodar por ca la iaia, no creo que pase desapercibida.

Lo dicho, muchas felicidades.

Muchas gracias !!!

Vivo a 2' de Ca la Iaia e ir a Montserrat será muy probablemente la primera salida.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    bixoflo escribió : »
    Enhorabuena,a ver si nos vemos por esas carreteras,si quieres botarla solo tienes que poner un post en kdds,seguro que se lia una buena image.
    CIMG1578.jpg

Ostras qué recuerdos. En 2005 o 2006, en pleno apogero de este foro, estuve en un par de KDD como la de la foro, de esas de ser 30 motos. Eran otros tiempos, hoy día juntarse más de 6 o 7 ya es excepcional.

V's
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Muchas gracias !!!

Vivo a 2' de Ca la Iaia e ir a Montserrat será muy probablemente la primera salida.

Lo sé, por eso lo decía, jejeje. yo también soy de ahí cerca.
    Pues avisa y saldremos a mojarla como dios manda
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
    Nunca pude imaginar que este adhesivo me haría tan feliz:

IMG-20180510-WA0004_zpsb9zblpcy.jpg

O que lograría un peso tan contenido: 185 kg en lleno para unos 90 CV (falta comprobar este dado). Son 2 kg/CV lo cual no está nada mal:

20180510_094511_zpsfzn013g4.jpg

Lamentablemente, al salir de la ITV la moto se fue al suelo. Por fortuna los daños son menores:

IMG-20180510-WA0014_zps5r5nsn3h.jpg

IMG-20180510-WA0017_zpst6lkqsjw.jpg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • MeigalloMeigallo Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla con salud, y que ese sea el primer y último "beso al suelo" que tenga image
    Buscando...
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Que mala pata!

Pero bueno, Enhorabuena por la ITV... por momentos nos hiciste pensar que iba a ser misión imposible! image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    bixoflo escribió : »
    CIMG1578.jpg

Esto es en Basella cogiendo el curce direccon solsona no?
    Bueno, pues hoy por fin he recorrido los primeros km a lomos de la moto ya terminada.

Ha sido un recorrido corto a modo de test, prefiero hacerlo así antes de ir a la urbe, no vaya a ser que la moto le da por joderme en pleno gentío.

A lo que voy.

CONTRAS:
    1) La moto es un auténtico suplicio, incomodísima no, lo siguiente, no os podéis hacer una idea. Han sido unos 30 minutos de curveo y he vuelto molido a casa: sin cervicales, sin espalda, sin muñecas y con el culo más jodido que un chaval que asista por vez primera al día del orgullo. Tremendo. Lo sabía ya pero al rodar hoy más rato ha sido la confirmación. Con decir que al rato que escribo estas líneas me noto toda la espina dorsal dolorida, desde el coxis hasta las cervicales. Buf.
    2) El segundo asunto en jodienda en la respuesta en curvas. Es muy muy jodida de manejar. La moto se lleva exclusivamente con la rueda delantera, la postura es tan al ataque que uno tiene la sensación que en un momento u otro te comerás la rueda con el mentón. Se hace evidente también que no hay equilibrio entre los trenes, el delantero manda por **** y el trasero estorba en las transiciones de una curva a otra. No es pues una moto para correr y hacer diabluras, eso queda claro desde el minuto 1.
    3) Ruido: este escape es imposible. Le puse un dbkiller en el colector y ni por esas. Ha perdido un pelín de ruido pero sigue siendo imposible circular con eso. Voy a mantenerlo unas semanas por aquello de poder "disfrutar" la moto pero si me paran los Mossos o la Policía Local, date por jodido.

NI BUENO NI MALO:
    1) La respuesta del motor es más que correcta. A falta de carburar con vacuómetro, la verdad es que se defiende con dignidad. Es muy dulce y llevadero. En bajas no hay nada, parece la 125 de mi hijo, en medios tose y duda, y en altas chilla como un cerdo en plena matanza y tira con garra. Bien.

PROS:
    1) Pues lo que se ve: exclusividad a raudales. Si me he cruzado con 4 o 5 coches, 3 han hecho gesto de WTF!!??, lo cual, no nos engañemos, es uno de los elementos que uno busca en una moto así. Supongo que cuando me atreva a ir a la ciudad (vivo en un pueblo con 4 casas) podré confirmar esta impresión. La prueba del terraceo dictará sentencia.
    2) Orgullo (y no gay). Qué ****, estoy montando MI moto: única, exclusiva, irrepetible, artesanal ... y bla, bla, bla. Esta sensación señores, no se puede describir... el problema es que duele tanto el cuerpo y hay que estar tan atento para manejar la moto para aometer las curvas, que el orgullo está allí pero no termina de ser el protagonista !!
    3) De la moto en sí: el cambio es exquisito y la frenada delantera es brutal. En línea recta es un **** tiralíneas, y no me extraña con la distancia entre ejes aumentada en 100 mm con respecto a la moto de origen.

Resumiendo: estoy molido pero contento... al menos no me ha dejado tirado en la cuneta al primer intento, no me han multado por el ruido ensordecedor del escape (peor que MotoGP) y no me he caído a la tercera curva (y eso que la moto no lo pone fácil).

La primera foto de la moza en plena ruta:

IMG-20180514-WA0037_zpsx7mt3aoo.jpeg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y la incomodidad ¿es solucionable? Quiero decir si aflojando suspensiones, algo más de mullido en el asiento, etc se notará o no. La conducción, por lo que cuentas, es lo contrario a la de la moto de origen... muy manejable de delante... casi demasiado porque en lo rápido pasaba factura.

También me deja sorprendido lo del cambio exquisito... yo tengo un recuerdo bastante opuesto. En general, en las Kawa de la época resultaba bastante tosco.

Esperemos que la puedas ir afinando con calma. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Y la incomodidad ¿es solucionable? Quiero decir si aflojando suspensiones, algo más de mullido en el asiento, etc se notará o no. La conducción, por lo que cuentas, es lo contrario a la de la moto de origen... muy manejable de delante... casi demasiado porque en lo rápido pasaba factura.

También me deja sorprendido lo del cambio exquisito... yo tengo un recuerdo bastante opuesto. En general, en las Kawa de la época resultaba bastante tosco.

Esperemos que la puedas ir afinando con calma. image

La postura es la que es, radical en grado superlativo. La postura no puedo cambiarla. El mullido del asiento ayudaría... pero rompería la estética que es de lo que vive esta moto. La clave es la amortiguación trasera, que no la hay, por eso es tan ruda y se maneja tan mal. A la vuelta a casa he ido al taller del herrero para encargar unas nuevas bieletas, sin amortiguación es un potro insufrible.

La GPX era super ágil de dirección. Pues esa 100 veces más porque la postura es super concentrada en la rueda. Esta garra de la rueda delantera contrasta con una trasera que ni amortigua ni quiere meterse en la curva, de delante es un nervio y de atrás un plomo. Con mejoras en amortiguación confío en darle cierto sentido a la moto. A día de hoy es una bike show muy poco amable.

Y acabo con el cambio. Exquisito, preciso, dulce, silencioso... todo bueno. Quizás lo valoro tan especialmente porque en la MV es una miseria, lo peor sin duda de mi italiana.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Por fin, Darkus, que bien y cuanto me alegro tio. De verdad, mi mas sincera enhorabuena. Ya tienes la "bicha". Ahora a disfrutar esa exclusividad. image
    4746d3919735a6de4eb4d3d796fddbfeo.jpg jessica-alba-gifs-4.gif?w=250
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Bueno, pues hoy por fin he recorrido los primeros km a lomos de la moto ya terminada.

Ha sido un recorrido corto a modo de test, prefiero hacerlo así antes de ir a la urbe, no vaya a ser que la moto le da por joderme en pleno gentío.

A lo que voy.

CONTRAS:
    1) La moto es un auténtico suplicio, incomodísima no, lo siguiente, no os podéis hacer una idea. Han sido unos 30 minutos de curveo y he vuelto molido a casa: sin cervicales, sin espalda, sin muñecas y con el culo más jodido que un chaval que asista por vez primera al día del orgullo. Tremendo. Lo sabía ya pero al rodar hoy más rato ha sido la confirmación. Con decir que al rato que escribo estas líneas me noto toda la espina dorsal dolorida, desde el coxis hasta las cervicales. Buf.
    2) El segundo asunto en jodienda en la respuesta en curvas. Es muy muy jodida de manejar. La moto se lleva exclusivamente con la rueda delantera, la postura es tan al ataque que uno tiene la sensación que en un momento u otro te comerás la rueda con el mentón. Se hace evidente también que no hay equilibrio entre los trenes, el delantero manda por **** y el trasero estorba en las transiciones de una curva a otra. No es pues una moto para correr y hacer diabluras, eso queda claro desde el minuto 1.
    3) Ruido: este escape es imposible. Le puse un dbkiller en el colector y ni por esas. Ha perdido un pelín de ruido pero sigue siendo imposible circular con eso. Voy a mantenerlo unas semanas por aquello de poder "disfrutar" la moto pero si me paran los Mossos o la Policía Local, date por jodido.

NI BUENO NI MALO:
    1) La respuesta del motor es más que correcta. A falta de carburar con vacuómetro, la verdad es que se defiende con dignidad. Es muy dulce y llevadero. En bajas no hay nada, parece la 125 de mi hijo, en medios tose y duda, y en altas chilla como un cerdo en plena matanza y tira con garra. Bien.

PROS:
    1) Pues lo que se ve: exclusividad a raudales. Si me he cruzado con 4 o 5 coches, 3 han hecho gesto de WTF!!??, lo cual, no nos engañemos, es uno de los elementos que uno busca en una moto así. Supongo que cuando me atreva a ir a la ciudad (vivo en un pueblo con 4 casas) podré confirmar esta impresión. La prueba del terraceo dictará sentencia.
    2) Orgullo (y no gay). Qué ****, estoy montando MI moto: única, exclusiva, irrepetible, artesanal ... y bla, bla, bla. Esta sensación señores, no se puede describir... el problema es que duele tanto el cuerpo y hay que estar tan atento para manejar la moto para aometer las curvas, que el orgullo está allí pero no termina de ser el protagonista !!
    3) De la moto en sí: el cambio es exquisito y la frenada delantera es brutal. En línea recta es un **** tiralíneas, y no me extraña con la distancia entre ejes aumentada en 100 mm con respecto a la moto de origen.

Resumiendo: estoy molido pero contento... al menos no me ha dejado tirado en la cuneta al primer intento, no me han multado por el ruido ensordecedor del escape (peor que MotoGP) y no me he caído a la tercera curva (y eso que la moto no lo pone fácil).

La primera foto de la moza en plena ruta:

IMG-20180514-WA0037_zpsx7mt3aoo.jpeg

Enhorabuena tío, por lo que pones sólo te diré intentando una analogía (esta palabra tampoco tiene que ver con el orgullo gay ese image) es como tener de novia a Scarlett Johansson pero a la hora de **** sólo te la casca. Pero tío, estás con Scarlett Johansson, nadie más está con ella. Qué sí, que ni te la follas, ni te la mama, pero te la menea, cuántos pueden decir lo mismo¿? El sufrimiento ese bien merece la pena de verdad. Enhorabuena de nuevo, y muchas felicidades. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • fazervallfazervall MegaForero ✭✭✭
    Bonita bonita!! La queda bien hasta la pegatina de la ITV, a juego con los detalles amarillos de las llantas y chasis!
    Enhorabuena
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Ostras qué recuerdos. En 2005 o 2006, en pleno apogero de este foro, estuve en un par de KDD como la de la foro, de esas de ser 30 motos. Eran otros tiempos, hoy día juntarse más de 6 o 7 ya es excepcional.

V's

esa foto aún siendo de un grupo catalán coincide en los mismo años y casi mismo número de gente con el grupo vasco , que recuerdos más buenos con los motozerrak y que poco duró.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    HellBlazer escribió : »
    Enhorabuena tío, por lo que pones sólo te diré intentando una analogía (esta palabra tampoco tiene que ver con el orgullo gay ese image) es como tener de novia a Scarlett Johansson pero a la hora de **** sólo te la casca. Pero tío, estás con Scarlett Johansson, nadie más está con ella. Qué sí, que ni te la follas, ni te la mama, pero te la menea, cuántos pueden decir lo mismo¿? El sufrimiento ese bien merece la pena de verdad. Enhorabuena de nuevo, y muchas felicidades. image

Pues me mola la analogía image. Ponme a Charlize Theron y lo bordas.

El problema es que incluso cuando la casca, duele. Todo varón sabe que no todas las féminas saben menearla como deben.
    fazervall escribió : »
    Bonita bonita!! La queda bien hasta la pegatina de la ITV, a juego con los detalles amarillos de las llantas y chasis!
    Enhorabuena

Pues la verdad es que llevar esta pegatina es un ORGULLO por lo que representa. Tuve una sensación similar el año pasado cuando pasé por vez primera (en 64 años !!) la ITV a mi Vespa 125.

V's
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    La postura es la que es, radical en grado superlativo. La postura no puedo cambiarla. El mullido del asiento ayudaría... pero rompería la estética que es de lo que vive esta moto. La clave es la amortiguación trasera, que no la hay, por eso es tan ruda y se maneja tan mal. A la vuelta a casa he ido al taller del herrero para encargar unas nuevas bieletas, sin amortiguación es un potro insufrible.

La GPX era super ágil de dirección. Pues esa 100 veces más porque la postura es super concentrada en la rueda. Esta garra de la rueda delantera contrasta con una trasera que ni amortigua ni quiere meterse en la curva, de delante es un nervio y de atrás un plomo. Con mejoras en amortiguación confío en darle cierto sentido a la moto. A día de hoy es una bike show muy poco amable.

Y acabo con el cambio. Exquisito, preciso, dulce, silencioso... todo bueno. Quizás lo valoro tan especialmente porque en la MV es una miseria, lo peor sin duda de mi italiana.

En cuanto esté la bieleta esa historia va a cambiar mucho y lo sabes image

;)
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo