¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotos de [email protected] 2015

13233353738

Comentarios

• ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    Dakota escribió : »
    Se ve que las chicas venian al foro a ligar, y como no pudieron, se tuvieron que ir...
    Un saludo

Pero todas??
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    bueno... como sois unos gallinas, acomplejados, miedosos, timidillos y demássss image pues este hilo lo hemos dejado morir...peeeeeeero os propongo que adivinéis estos dos lugares de la geografía ibérica donde acabo de estarrrrrrrr image

Nota: soy uno de [email protected] [email protected] image

IMG_20180512_WA0003.jpg

IMG_20180512_WA0010.jpg
    walkingman.gif
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    bueno... como sois unos gallinas, acomplejados, miedosos, timidillos y demássss image pues este hilo lo hemos dejado morir...peeeeeeero os propongo que adivinéis estos dos lugares de la geografía ibérica donde acabo de estarrrrrrrr image

IMG_20180512_WA0003.jpg

IMG_20180512_WA0010.jpg

Date cremita en la cara, que te han salido píxeles. Quién es el menda ese **** de la foto?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    si me tenéis más visto quel tebeo. La otra es mi futurible ex-
    walkingman.gif
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

IMG_20180512_WA0003.jpg

Sin duda eres el **** ;-P
    Y la cascada creo que es del monasterio del Piedra...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Sin duda eres el **** ;-P
    Y la cascada creo que es del monasterio del Piedra...

Y tu debes ser modelo.
    Foro espejosrotos.net
    politica-86.jpg
    bingo para dormilon!!! Parece que entre curas y vacunas tb te da tiempo a viajar
    es un sitio increible...Seguro que en Bilbao podríamos tener algo parecido si nos ponemos...pero hemos preferido el titanio, semos asín

falta la otra foto
    walkingman.gif
    por cierto que cobraban 16 eurazos por entrar
    lo de la piscifactoría que hay por ahí y las aves encerradas lo paso de puntillas que no es el tema
    walkingman.gif
    es un entorno natural bellísimo, lo recomiendo de verdad si pasáis por allí

la otra foto es más complicado, pero tb es visitado!
    walkingman.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    bueno... como soisunos gallinas, acomplejados, miedosos, timidillos y demássss image pues este hilo lo hemos dejado morir...peeeeeeero os propongo que adivinéis estos dos lugares de la geografía ibérica donde acabo de estarrrrrrrr image

IMG_20180512_WA0003.jpg

¿Un tio de Bilbao con una camiseta The North Face?

Por lo demas se te ve bien, un poco blanquito pero bien. Si me coges con otra edad te tiro los tejos, tio bueno.
    no me van los hombres davidito, como mucho... si fueras anarquista o marxista... image

Tu tb le echas tus güevos y subes tus fotos!!

sigue la pregunta...
    walkingman.gif
    si me tenéis más visto quel tebeo. La otra es mi futurible ex-

La compadezco.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Se ve que las chicas venian al foro a ligar, y como no pudieron, se tuvieron que ir...
    Se fueron después de ligar.
    davidito escribió : »
    ¿Un tio de Bilbao con una camiseta The North Face?

Por lo demas se te ve bien, un poco blanquito pero bien. Si me coges con otra edad te tiro los tejos, tio bueno.
    Opérate dela cataratas joé.... image
    WEPBCN escribió : »
    Y tu debes ser modelo.
    Foro espejosrotos.net
    Tranqui celossssssóóónnnnnnn que pati tengo despues... image
    bingo para dormilon!!! Parece que entre curas y vacunas tb te da tiempo a viajar
    es un sitio increible...Seguro que en Bilbao podríamos tener algo parecido si nos ponemos......
    Es que a mi también me encantó... por desgracia entre lo que gasto en mis niños y la **** de sueldo que me pagáis el resto de los Españoles, no me da para mucho... pero procuro aprovechar en cuanto puedo...
    Zapa escribió : »
    Se fueron después de ligar.

Cuál ave rapaz una vez conseguida su presa. image

PD: Un saludo a las niñas del foro, las pocas que quedan. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    es un sitio increible...Seguro que en Bilbao podríamos tener algo parecido si nos ponemos...pero hemos preferido el titanio, semos asín

falta la otra foto
    Discrepo, el barco de titanio le sienta dpm al botxo. Aparte de no entenderse la transformacion de la ciudad sin el bajo mi humilde opinion.
    n927softy9ow.jpeg
    Desarte escribió : »
    Discrepo, el barco de titanio le sienta dpm al botxo. Aparte de no entenderse la transformacion de la ciudad sin el bajo mi humilde opinion.

discrepar es sano!
    walkingman.gif
    discrepar es sano!
    Y respetar aún...
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Visto lo visto, no soy de los mas feos del foro (que se joda mi exmujer por decir que soy ****); ademas siempre estoy rodeado de tias güenas..., algo tendra el agua cuando la bendicen.
    Un saludo
  • larubialarubia Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no sabría decir quien es el más guapo.
    La libertad es la capacidad de ser tu misma, la esclavitud es tener que ser lo que esperan de ti.
    motosnet.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    JODER!, ¿16 Eurazos la entrada?

EL sitio es chulo, pero me parece un **** a punta **** en el puente Euskalduna.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
    larubia escribió : »
    Yo no sabría decir quien es el más guapo.

Qué poco te mojas rubia. image

PD: Al menos dime que estoy en el top 50. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Visto lo visto, no soy de los mas feos del foro (que se joda mi exmujer por decir que soy ****); ademas siempre estoy rodeado de tias güenas..., algo tendra el agua cuando la bendicen.
    Un saludo

Esa es la actitud chaval. image
    v8n3bt9x64ul.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo