¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Tambien pasa en el internet un poco como los perros cuando van atados.
Yo a veces salgo de la oficina con el perro de mi hermana mientras fumo un cigarrillo y atado parece que se va a comer cualquier perro que vea. Ladra descontrolado, parece un fiera. En cambio, cuando va suelto, como la seda oiga. Se arrima, huele o ni caso, pero ni punto de comparacion.
Yo en parte te entiendo y espero no estar entre esos tres, pero la realidad es que personalmente creo que todos somos mejores personas de lo que se podria deducirse por lo que escribimos y que cara a cara hay señales como la risa o el mandar parar o ponerse serio de las que carecen estas letras juntas y que hacen echar un freno que aqui no existe.
Pero tampoco me hagas mucho caso....
El problema es la cantidad de ****....
Sólo tres muy condescendiente eres,,
si lo calculo por los ignorados , fácil 50 o más estos 15 años , a 3-4 por año
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
Ya ves tú lo que me importa a mí la patria, más de 20 años en Francia y otros más en España y si hiciera falta otros tanto en cualquier sitio del mundo. Mi patria es mi hogar, y ahí a cualquier buena persona le haré sentir como si estuviera en la suya.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
No me lo creo spiker, si esto es puro cachondeo, no deberíamos tomarlo en serio, todos tenemos nuestras ideas vale pero fuera de aquí no deberían suponer ningún problema (aquí tampoco eh)...
edito que no es al Hell al que respondo sino a outsider
pues si no lo quieres hacer vas y no lo haces. Así de sencillo. Luego claro, en ese ambiente te haces colega de otros jodidos como tu. Pues mis amigos están fuera de eso. Tengo algunos que fueron insumisos en su día. Es cuestión de perspectiva dormi...y de juntarme con gente a la que admiro un poco, además de amigos, o por eso
entre mis amistades hay ex de ETA, activistas que pasan su tiempo en defensa de lo que creen, punkarrillas, y algún que otro despistado que solo se ha dedicado a **** con su novia de toda la vida...ya ves...podrás llevarte las manos a la cabeza pero es gente que piensa que esta vida es una auténtica **** y que equivocados o no, han tenido o tienen los ***** (machirulo) para hacer lo que su conciencia les ha dictado o dicta, y varios de ellos han pasado bastantes años en la carcel (yo no afortunadamente), se la han jugado y han perdido. Ahora explícame eso de juntarse con gente para hacer cosas que no quieres hacer...
Spiker tiene una Vespa
Outsider una Hardy
Conjuro una Ducati.
Donde quedamos?, pues donde van a quedar.. en un taller..
Es broma chavales.. luego sigo que esto es oro
Ya decía yo.
«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
"Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
Al final más que a una bandera lo que defiendes es al que tienes al lado sin importar una **** si es del norte ,sur , oeste o este.
se me hace raro interactuar contigo, ya que decís que el hell y yo no nos llevamos bien
Ni bien ni mal, me llevo con todos...pero no significa que comparta ciertas ideas y eso no quita intentar ser respetuoso. Si hago un esfuerzo por escuchar las opiniones de los demás sin juzgar antes de intentar comprender me gusta que hagan lo mismo con las mías. Puedes exponer todo lo que quieras no soy quién para coartar la libertad de nadie. Y las bromas se hacen y también se reciben.
el hell
Claro....follan poco...
A mi me caes moderadamente bien...
Cuando cobra....como el 90% de nosotros..
o sea que el día de cobro mueve la colita de contento