¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Catalunya independent. Fent via.

1106010611063106510661076

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    juancarallan escribió : »
    Cuando cobra....como el 90% de nosotros..

Cada vez menos que desde que estoy del lado catalán cada vez me cuesta más soltar la guita.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu[/size]

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • juancarallanjuancarallan MegaForero ✭✭✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Cada vez menos que desde que estoy del lado catalán cada vez me cuesta más soltar la guita.

Hell... por muy catalán que seas, que oye, como si fueses leproso, homosexual, negro o votante del PP, te respetaría igual...pero eso se considera bien de primera necesidad...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...
  • outsider72outsider72 Forero Senior ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Yo me imagino esa cerveza entre foreros... a saber..

Spiker tiene una Vespa
    Outsider una Hardy
    Conjuro una Ducati.

Donde quedamos?, pues donde van a quedar.. en un taller..

Es broma chavales.. luego sigo que esto es oro

No vas muy desencaminado Toni ... Tengo una Royalimage
    juancarallan escribió : »
    Hell... por muy catalán que seas, que oye, como si fueses leproso, homosexual, negro o votante del PP, te respetaría igual...pero eso se considera bien de primera necesidad...

Lo gravan a un 4% entonces¿? Tendré que tachar la x a la iglesia en la declaración.
    2qk17c6.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

giphy.gif

[size=+2]Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.

[size=+2]"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)[/size]
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    No esperareis que la gente que parece que le va la vida en esto se les 4 páginas?, joder como el Llarena que ni se leyó lo que le mandaron desde Bélgica.

Al lío.. os dejo tomando cervezas y de buen rollo y una cosa ha llevado a la otra y ya interectuais entre vosotros.. de eso a follar va un paso
  • 00Seren00Seren MegaForero
    chemic escribió : »
    pues si no lo quieres hacer vas y no lo haces. Así de sencillo. Luego claro, en ese ambiente te haces colega de otros jodidos como tu. Pues mis amigos están fuera de eso. Tengo algunos que fueron insumisos en su día. Es cuestión de perspectiva dormi...y de juntarme con gente a la que admiro un poco, además de amigos, o por eso

No entiendo la aversion al servicio militar obligatorio.

Um pueblo no debe confiar en mercenarios para defenderse
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• chemicchemic Forero Master ✭✭✭✭
    no es un tema para tocar aquí, este hilo ya es suficiente cajón desastre, pero te respondería en otro ad hoc
    walkingman.gif
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    No entiendo la aversion al servicio militar obligatorio.

Um pueblo no debe confiar en mercenarios para defenderse

No es el término más adecuado, ¿Lo dejamos en profesionales? Cuidadín con el lenguaje, su uso inadecuado o tendencioso es contagioso y en los simples de espíritu se convierte en dogmas.
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    El moradito se ha renganchado ahora y sigue a lo suyo.. la linde se acaba pero ... image

Ahora que se había conseguido la paz en el foro...
  • outsider72outsider72 Forero Senior ✭✭✭
    Al lío.. os dejo tomando cervezas y de buen rollo y una cosa ha llevado a la otra y ya interectuais entre vosotros.. de eso a follar va un paso

Estás celoso?? No me lo puedo creer...image
  • morabitomorabito Forero Senior ✭✭✭
    El moradito se ha renganchado ahora y sigue a lo suyo.. la linde se acaba pero ... image

Ahora que se había conseguido la paz en el foro...

Si, de vez en cuando echo un vistazo por aquí y digo algo, como mucha gente. Salam alekun.image
    Compartiendo rutas Canal de youtube

"Si no tienes la vista del águila, la fiereza del león y la acometividad del tigre, a tierra!, deja paso al Huracán de la Caballería."
    morabito escribió : »
    Si, de vez en cuando echo un vistazo por aquí y digo algo, como mucha gente. Salam alekun.image

Aleikum salam..

Si viajases más sabrías como en teoría se escribe y como se pronuncia. Ya sabes.. viajando se aprende y tal
    outsider72 escribió : »
    Estás celoso?? No me lo puedo creer...image

Que va tío. En realidad el que pilotaba antes me parecía más simpático que tu.

En realidad no tengo ningún problema con vosotros. Venís hacéis vuestro troleo y seguís a lo vuestro. No soy tan radical como parece de hecho me encanta trolear este hilo y lo ponéis muy fácil.

Entonces vais a quedar a tomar algo o que. Ya me contaréis que tal os ha ido
    Que va tío. En realidad el que pilotaba antes me parecía más simpático que tu.

En realidad no tengo ningún problema con vosotros. Venís hacéis vuestro troleo y seguís a lo vuestro. No soy tan radical como parece de hecho me encanta trolear este hilo y lo ponéis muy fácil.

Entonces vais a quedar a tomar algo o que. Ya me contaréis que tal os ha ido

Al bar Alaska ese famoso. Lov jis in di er. image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Al final más que a una bandera lo que defiendes es al que tienes al lado sin importar una mierda si es del norte ,sur , oeste o este.
    Ni + ni - Yo es que no defendí nada... perdí el tiempo 13 meses y dos días...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Primera noticia que me preocupa mucho en el tema de la independencia.

https://www.todocircuito.com/noticias/17544-barcelona-se-queda-sin-el-superprestigio-dirt-track.html

Puta crisis. image
    Sr.Spiker escribió : »
    Primera noticia que me preocupa mucho en el tema de la independencia.

https://www.todocircuito.com/noticias/17544-barcelona-se-queda-sin-el-superprestigio-dirt-track.html

Puta crisis. image

Coño, si no váis a verlo normal que pasen estas cosas. Aquí los que organizan son los que demuestran poco empeño en que se quede en Barcelona. Pero amigo, todo es un negocio y los números son los que mandan.image
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Coño, si no váis a verlo normal que pasen estas cosas. Aquí los que organizan son los que demuestran poco empeño en que se quede en Barcelona. Pero amigo, todo es un negocio y los números son los que mandan.image

Yo si no hay invitación no voy. image

puto dinero image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    han hablado que lal f1 después del 2020 también peligra y volvería a jerez

aunque me da que es un tema de dinero mas que politico como pasó con la copa américa en valencia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Sin enlace carece de credibilidad.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    https://www.publico.es/politica/investidura-torra-toma-posesion-president-acto-representantes-gobierno.html

[h=1]Torra toma posesión como president en un acto sin representantes del Gobierno de Rajoy[/h]

Se ve a leguas que el gobierno tiene muchas ganas de dialogo image

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Sin enlace carece de credibilidad.

posiblemente , lo hablaron en vomistar ... después del tema himno , banderas de alonso y carlos etc

puede ser el recurso del miedo no lo niego..
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    https://www.publico.es/politica/investidura-torra-toma-posesion-president-acto-representantes-gobierno.html

[h=1]Torra toma posesión como president en un acto sin representantes del Gobierno de Rajoy[/h]

El gobierno lo que quiere es más cientocincuentaycinco por el culo te la hinco.
    2qk17c6.gif

giphy.gif

Torra toma posesión como president en un acto sin representantes del Gobierno de Rajoy

Que novedad.

GIFNOVEDAD.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo