¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

14142434446

Comentarios

• bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Tienes que ir inchao como un pollo cabronazo,mola esa sensacion,a mi me pasa con el niro image,el otro dia una niña de 6 o 7 añitos le pregunto a su madre; por que ese coche no hace ruido???image.
    La foto si es en basella e ibamos a botar la moto nueva de alguien,no me acuerdo quien image,poco a poco vamos volviendo a ser gente en las rutas.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • galleguitogalleguito Forero Master ✭✭✭✭
    bixoflo escribió : »
    Enhorabuena,a ver si nos vemos por esas carreteras,si quieres botarla solo tienes que poner un post en kdds,seguro que se lia una buena image.
    Como las que montabamos antaño image
    CIMG1578.jpg

joer,como me acuerdo de aquellas salidas,image,darkus,me he leido el hilo entero ,y solo decir que, enhorabuna por la moto,yo siempre he soñado hacer una moto asi,tengo un monton de ideas,pero ni un duro,habrá que hacer un crownfounding desos,creoimage
    v´s
    images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭

Mucho me temo que se ha perdido aquello de montar salidas por los foros de Dios.

Yo en esos tiempos también organicé alguna salida dominguera como la que compartes y gracias a ellas pude conocer a chavales con quien hoy día sigo manteniendo amistad.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Felicidades! es muy chula!!
    Por cierto para homologar el carenado que hace falta?¡ porque siempre he querido poner o hacer uno a mi street y siempre he tenido esa duda.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Y si buscas un muelle más blando para ese amortiguador?
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Montero escribió : »
    Y si buscas un muelle más blando para ese amortiguador?

Mañana por la tarde iré al taller a quitar precarga de amortiguador. No tengo llave y ayer al intertarlo con cincel marqué las muescas.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Sr.Naranja escribió : »
    Felicidades! es muy chula!!
    Por cierto para homologar el carenado que hace falta?¡ porque siempre he querido poner o hacer uno a mi street y siempre he tenido esa duda.

Pues supongo que un informe de ingeniería que indique que lo hay y quizás un certificado de taller conforme se montó bien. Pedir cita de homologación a ITV y superarla.

Pero es un suponer, desconozco el detalle
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Como creo que va con el tema, pongo un enlace que me ha parecido interesante.

https://donkeymotorbikes.com/homologar-cafe-racer/
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • JOSONENJOSONEN Forero Senior ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    Hoy sí que sí, hoy sí que sí !!!!!

Este hilo data del 7 de octubre de 2015, más de dos años y medio peeeeeroooo ... hoy, 10 de mayo de 2018 por fin puedo dar por acabado el proyecto: HE CONSEGUIDO LA HOMOLOGACIÓN INDIVIDUAL E ITV !!!!!!!! Lo conseguí !!!!!!!

Yabadabadooooooo !!!!!!!!

imageimageimageimage

Lo he conseguido !!!!!! Dios, no me lo puedo creer !!!! Por fin puedo afirmar que tengo MI propia moto !!!!!

Ahora a montar la moto en plan bonito, a tramitar el seguro y a rodaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!!! Ahora sí que sí: NOS VEMOS EN LA CARRETERA !!!

image

Hace muuuucho tiempo que ni entraba por aquí, pero me alegra un montón oír todo esto.

Mis más sinceras felicidades, Jordi, y a disfrutar de todo lo que has luchado para llegar hasta aquí.

Un abrazo!!!!!

Vssss!!!
    xf4zsn.jpg
    JOSONEN escribió : »
    Hace muuuucho tiempo que ni entraba por aquí, pero me alegra un montón oír todo esto.

Mis más sinceras felicidades, Jordi, y a disfrutar de todo lo que has luchado para llegar hasta aquí.

Un abrazo!!!!!

Vssss!!!

Cuanto tiempo sin saber de ti. Espero estés y estéis todos bien en casa.

Pues ya ves, al final concluí el proyecto image. Estaba la Sagrada Familia y mi moto ahí ahí pero al final acabé yo primero jajaja image

En fin, encantado de que te hayas pasado a saludar. Un abrazo crack !!!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • galleguitogalleguito Forero Master ✭✭✭✭

ei nen,aqui estoy medio retirado de las amotosimage,me pasao a las 18 ruedas,joer,como me acuerdo de esa salida,como si fuera ayer,un saludin a todosimage
    images?q=tbn:ANd9GcQwzIezR46M6HlPgohy_P5oB6R9kTI4zDZZ61DbnFqau69iLORS
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior
    Acabo de ver la Madness en directo en Santpetardo....mucho más quapa que en las fotos
    Felicitats ,Jordi,i molta sort
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    KiKu Riviera escribió : »
    Acabo de ver la Madness en directo en Santpetardo....mucho más quapa que en las fotos
    image

No le hace falta... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    image

Yeeeepa. Muchas gracias por el cumplido.

Ostras y por qué no me has dicho nada ??

PD: por cierto, me han dicho que he ganado el concurso, estoy muy satisfecho !!
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Yeeeepa. Muchas gracias por el cumplido.

Ostras y por qué no me has dicho nada ??

PD: por cierto, me han dicho que he ganado el concurso, estoy muy satisfecho !!

Ves Kiku xq no necesita la suerte??? Enhorabuena Jordi!!!!! image:imageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • KiKu RivieraKiKu Riviera Forero Senior
    De laaaaaaaaargo la más trabajada y más espectacular de todas

Felicitats,Jordiimage
    Tai escribió : »
    Ves Kiku xq no necesita la suerte??? Enhorabuena Jordi!!!!! image:imageimage
    De laaaaaaaaargo la más trabajada y más espectacular de todas

Felicitats,Jordiimage

Muchas gracias chicos !!!!

La verdad es que es una satisfacción el ver que la moto gusta a la gente. Supongo que todo aquél que hace algo creativo busca de un modo u otro el reconocimiento de terceros, ya sea el que escribe un libro, el que canta, el que pinta un cuadro, el que diseña ropa,... y así me veo yo ahora. La hice para mí, cierto, pero no es menos cierto que me reconforta y satisface que la moto agrade a parte de la gente que la ve.

image
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Muchas gracias chicos !!!!

La verdad es que es una satisfacción el ver que la moto gusta a la gente. Supongo que todo aquél que hace algo creativo busca de un modo u otro el reconocimiento de terceros, ya sea el que escribe un libro, el que canta, el que pinta un cuadro, el que diseña ropa,... y así me veo yo ahora. La hice para mí, cierto, pero no es menos cierto que me reconforta y satisface que la moto agrade a parte de la gente que la ve.

image
    algo se de esto que dices...
    utiliza esa fuerza moral que te dan los aplausos para
    hacer algo diferente, es decir otra maquina, cafe si quieres,
    pero con otro estilo... y sobre todo que sorprenda al personal
    el aplauso es la gasolina que mueve al artista, no la desaproveches
    todos lo agradeceremos y tu más...
    enhorabuena por el premio por cierto
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    No me extraña el premio... imageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    32950822_10215639009918871_4109150677014413312_n.jpg?_nc_cat=0&oh=9c018eea1fd38afdc705c4ac15d7fb23&oe=5B76CA97
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Muchas Felicidades! image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    [FONT=&amp]Pues la moto ya anda, es una realidad ;-)[/FONT][FONT=&amp]
    [/FONT]

[FONT=&amp]Ahí van 3 micro vídeos que colgué en mi cuenta de Instagram.[/FONT]

[FONT=&amp]Rodando rodando, probando probando:

https://www.instagram.com/p/Bjc_352BKzr/?taken-by=darkus_bcn
    https://www.instagram.com/p/BjeQiG8BDb0/?taken-by=darkus_bcn

Y por fin pude carburar la moto como merecía, lo cierto es que iba realmente mal tal y como se puede escuchar en los dos vídeos anteriores, el rugir del motor no era consistente con un vacío de carburación terrible a mitad de escala del rpm:

https://www.instagram.com/p/BjkxmsPBV2P/?taken-by=darkus_bcn

Todo listo pues para Wheels & Waves 2018 !!! Vamos vamos que nos vamos !!!

V's
    [/FONT]
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    Como supongo que este evento (https://www.wheels-and-waves.com/) es desconocido por muchos en este foro, os paso enlaces de la web y uno de los 1000 vídeos que hay en Youtube:

Espero lo disfruten.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades muy muy bonitaimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo