¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

80.000km demasiados para una BMW F800st?

124»

Comentarios

• Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Muy chula... en foto no se la ve tan baqueteada como dices... un poco de pulimento suave aquí y alla... un líquido de esos que le devuelven la vida a los plásticos sin pintar y tienes moto nueva...

No es mi estilo de moto... pero de ese estilo a mi es de las que más me gusta... junto a la st3.... a años luz por delante de las f800 Y las vfr
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭
    Muy muy chula. Los discos si parecen estar baqueteados....las maletas le quedan muy bien y el color es precioso.
    firmact.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    Kaboom escribió : »
    Muchas gracias caballeros!

La moto está muy entera en general, pero los km los tiene y se le ven más en persona. De todas formas hay que hacerle una buena limpieza afondo y adecentado general... Y por lo pronto aceite y filtros para abrir boca. Queda más bonita en estas fotos que en las del anuncio pero cuando la miras de cerca si que se ve que el carenado tiene picotazos y algún raspón y tal. Las maletas también tienen toques.

Pero vamos si una pedazo de 1000 tri por 3000€, no nos vamos a quejar salvo que explote la caja dentro de 1000km o algo.

La verdad es que es preciosa, y en persona más. Personalmente además me parece que casi está más bonita con las maletas que sin ellas! Eso si, por dentro son minúsculas, y tanto que no cabe un casco... Así que nada para el viaje de estreno Madrid-Zamora-León-Burgos-Madrid que se va a hacer a finales de este mes igual la moza se tiene que llevar una mochilita a la espalda también...

QUE GANAS DE COGERLAAAAAAAAAA. El miércoles a currar con ella, a ver que tal se defiende por Madrid y a ver si es verdad eso de que si pasan los espejos pasan las maletas JAJAJAJAJAJA...

La moto se ve espectacular. Si tiene pequeñas marcas de guerra en los carenados como decias ( cosa normal por otra parte) Siempre tienes la opcion de pulir los carenados y maletas. Que seguro que con eso la mayoria de marcas se te iran y si lo haces tu mismo te saldra muy barato.

Saludos y a disfrutarla. Es especular la moto.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Es una moto que me gusta mucho, la he mirado unas cuantas veces. me parece un diseño atemporal y un gran motor, muy útil y aprovechable en carretera. A disfrutar con cuidado.
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Muy chula compañero!!
    Suerte con ella!
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Muchísimas gracias a todos!

Hoy tenía que ir por curro a Valdemorillo y me la he llevado, por fin la he podido llevar a gusto y madre mía, es una pasada. Anda, frena, se lleva mucho más fácil de lo que pensaba, no se le notan tanto los kilos. Dar gas a 120 es una locura como se dispara el velocímetro. Pero la horquilla está muy blanda, y la trasera auqnue un poco blanda funciona muy bien. Ruge una exageracón, no me cabe en la cabeza que sea el escape de serie, además cuando cae de vueltas no para de petardear :D :D :D.
    La respuesta del motor es impresionante, el gas es suave, a 2500 ya tiene par y en el medio régimen el tacto del gas es brutal. Viniendo del 600 de la hornet echo de menos la sensación de tirón a 9000 vueltas. Aquí el par es constante desde 6000, con una pqueño pico a 9000 y 1000 vueltas después se acabó. En autovía metes sexta y te olvidas.
    La postura es marcadamente más deportiva que en la Hornet pero sin pasarse, se va mas echedo para adelante y en la subida se me han cargado un poco las muñecas, pero me acostumbraré rápido porque a la vueta ya he ido mucho más cómodo.
    Tener carenado es una maravilla. Este no cubre entero, y el aire te va al casco, pero te quita tantísimo viento del que va en el pecho que a 120 no parece que te estés comiendo un huracán con todo el cuerpo.
    La moto hay que ponerla un poco al día y si que se le notan los años, Quiero mirarle bien la horquilla y el basculante. Igual hay que hacer muelles y aceite pero vamos igual un poco más adelante, la moto está para circular con ella.
    Como echaba de menos andar en moto joder. Y mira que había tráfico pero me lo he pasado como un enano.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭

.... Ruge una exageracón, no me cabe en la cabeza que sea el escape de serie, además cuando cae de vueltas no para de petardear :D :D :D.
    La respuesta del motor es impresionante, el gas es suave, a 2500 ya tiene par y en el medio régimen el tacto del gas es brutal.

"El 1050 de Triumph enamora..."

....Es que te lo hemos dicho!!!.... jajajajaj , me alegro que ya la estésemana disfrutando! image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Guapísima la moto, sí señor... enhorabuena!! image
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mira a ver no hayan vaciado los escapes xq los petardeos y sonido alto en una moto de corte turistico no me suena...

Y los tris son finos y suenan que parece que silben... image

Disfrútala!! image imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena y miran lo que dice Tal, mi moto sonaba como eléctrica, al soltar gas sí petardeaba pero poco.

Agáchate y te olvidas del viento.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Mira a ver no hayan vaciado los escapes xq los petardeos y sonido alto en una moto de corte turistico no me suena...

+ 1000000 es raro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • KaboomKaboom Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »

Razgriz escribió : »
    Enhorabuena y miran lo que dice Tal, mi moto sonaba como eléctrica, al soltar gas sí petardeaba pero poco.

Agáchate y te olvidas del viento.
    Txema Bilbao escribió : »
    + 1000000 es raro

He intentado mirar por los agujeros de los 3 escapes pero no se ve un carajo. A mi también me parece muy raro, a gas parcial no ruge tanto pero dando gas a tope en 4ª a 7-8000 vueltas el aullido es estremecedor... Y soltando gas, de 5000 vueltas para abajo no para de **** explosiones. Mola un taco :D
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    He intentado mirar por los agujeros de los 3 escapes pero no se ve un carajo. A mi también me parece muy raro, a gas parcial no ruge tanto pero dando gas a tope en 4ª a 7-8000 vueltas el aullido es estremecedor... Y soltando gas, de 5000 vueltas para abajo no para de **** explosiones. Mola un taco :D

Quemau!!! imageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo