¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Maria Victoria Moreno Márquez

124»

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    es lo que tiene el adoctrimaniento, nos vuelve faltones. Por la sombra
    politica-86.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    como ellos suelen decir de los españolistas , lo de ladran luego cabalgamos

como escuece la palabrita en cuestión... madre mia
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »

Los fartones con horchata, una exquisitez valenciana. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Los fartones con horchata, una exquisitez valenciana. image

Tu siempre pensando en mojar el melindro :11;
    politica-86.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Tu siempre pensando en mojar el melindro :11;

No te creas, uno ya está mayor y a esta edad lo más cerca que puedes estar de **** es que te hagan una **** colonoscopia, encima el dedo no lo metes tú.image

PD: Los que se estén riendo ahora mismo saben de lo que hablo.image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭

No es de la sombra... Sino del sol que te ha torrao la neurona...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    E por todo iso ten moito mais valor o da Maria victoria... coa sua mensaxe positiva...a sua forma de sumar sempre no cultural... non botar na faciana...... non confrontar... non procurar xenreira...non crear problemas cando non existen...

Bo día das letras galegas a todos e a todas... eu marcho a praia...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
    Sr.Nais escribió : »
    E por todo iso ten moito mais valor o da Maria victoria... coa sua mensaxe positiva...a sua forma de sumar sempre no cultural... non botar na faciana...... non confrontar... non procurar xenreira...non crear problemas cando non existen...

Bo día das letras galegas a todos e a todas... eu marcho a praia...

hitz politak ta utopikoak

egun ona zuri ere bai

buahh estoy oxidado

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Sacaros la **** de la boca... porque la lengua de Rosalía todavía se entiende más o menos... pero la tuya... Txema... manda cuyons...
    dormilon escribió : »
    Sacaros la **** de la boca... porque la lengua de Rosalía todavía se entiende más o menos... pero la tuya... Txema... manda cuyons...

jjja en parte por eso lo he hecho dormi

chillyheader11rk.jpg

Txema Bilbao escribió : »
    jjja en parte por eso lo he hecho dormi
    Ya si lo he pillao... era por provocar un poco pa que salten con la vena anticastellana... no se enteran que España es mucho más que eso...
    Ya si lo he pillao... era por provocar un poco pa que salten con la vena anticastellana... no se enteran que España es mucho más que eso...

por provocar tampoco , por jugar al mismo juego pero aqui tengo clara desventaja, pues mi euskera es muy justo, no es el de hace 20 años ni de lejos, y escribirlo tiene tela

chillyheader11rk.jpg

Diosos hace y ellos se juntan. Daos un besi
    politica-86.jpg
    Diosos hace y ellos se juntan. Daos un besi

A ti guapi...
    A ti guapi...

que celoso es el oso

chillyheader11rk.jpg

• escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    que celoso es el oso
    No quiere reconocerlo pero es de los del osos y el madroño...
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Ay Lmao, que me da por acordarme de ese hilo de porque estoy solo y no se pero me da que la respuesta está en este... image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Ay Lmao, que me da por acordarme de ese hilo de porque estoy solo y no se pero me da que la respuesta está en este... image

no digas eso......que el problema lo tenemos los demásimage....además somos , psicopatológicamente hablando, rarosssssssssssssimage
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
    Los anormales sois vosotros...con el Dormilon ya no me meto, siendo andalu y **** esta dentro de su normalidad geografica image
    politica-86.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    Los anormales sois vosotros...con el Dormilon ya no me meto, siendo andalu y **** esta dentro de su normalidad geografica image

Uy lo que has dicho. Ahora vendrá a recordarte lo de los osos y blablabla.
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
    jagc1974 escribió : »
    Uy lo que has dicho. Ahora vendrá a recordarte lo de los osos y blablabla.

No da para mas image
    politica-86.jpg
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    No da para mas image

bueno bueno, tu dicendo "con el Dormilon ya no me meto, siendo andalu y **** esta dentro de su normalidad geografica" tampoco quedas muy bien.

prefiero no enzarzarme, pero si llamas **** a la gente porque no opina como tu o como tu piensas que se debe opinar y consideras al andalu como de comun **** no estas tu para presumir tampoco.
    davidito escribió : »
    bueno bueno, tu dicendo "con el Dormilon ya no me meto, siendo andalu y **** esta dentro de su normalidad geografica" tampoco quedas muy bien.

prefiero no enzarzarme, pero si llamas **** a la gente porque no opina como tu o como tu piensas que se debe opinar y consideras al andalu como de comun **** no estas tu para presumir tampoco.
    No te molestes, es un emigrante, porque no lo aguantan ni en su tierra... un **** incapaz de buscarse la vida en su tierra... amargado reniega de ella.. ha tenido que huir a donde no lo conocen... . **** su bilis atacando todo lo que huela a su pais... se cree capaz de ofender... pobre diablo... Andalucía está muy por encima de sus torpes groserías... y el resto de España también...
    Que de lagrimitas que me mojo image
    politica-86.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo