¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Digan lo que digan cuanto más mejor , cómo mola

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html

Comentarios

• Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    se nos va de las manos xD
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tecnología cohetil imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    motos con flatulencias, lo que faltaba por ver image

todo lo que sea seguridad añadida está bien, pero al final la moto irá solo a este paso...
    24x2bfp.png
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Para eso vas en coche... más seguro imposible...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    La seguridad esta bien, pero a que nivel de complejidad?¿ y a recargar todos los días o como va?¿
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    La seguridad esta bien, pero a que nivel de complejidad?¿ y a recargar todos los días o como va?¿

Llevará un compresor (mas peso), y una bombona para almacenar el aire a presión (aun mas peso)...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • krokonekrokone Forero Senior ✭✭✭
    La madre que los parió, jajaja image
    KROKONE
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Vaya título le has puesto, Txema! image A punto de abrir yo otro con lo mismo. image

Algún colega ya ha opinado que parece que tira pedos para equilibrar y otro se pregunta que sucedería en una curva a izquierdas con el guardarrail cerca...

¿Algún físico en la sala que nos pueda aclarar los principios de funcionamiento?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    Sr.Nais escribió : »
    Para eso vas en coche... más seguro imposible...

Estamos inspirados...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Para levantar faldas en verano es un invento cojonudo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Podemos hacer gracias y chistes, claro que sí... podemos expresar nuestras dudas y posibles críticas... pero si esto llega a funcionar con algo de eficacia podría salvar bastantes vidas en todo el mundo.

Me ha hecho recordar una caida hace 12 años en la que la moto y yo impactamos contra la pared de roca del monte. Si el invento me hubiese evitado el tremendo dolor del impacto, la contusión consiguiente (con posible fractura vertebral), la experiencia kafkiana en el hospital que me iba atender y no me atendió y los más de 2000 € de reparación (gracias a San Ebay, pues en piezas originales serían más de 6000) habría pagado gustosamente por tenerlo en mi moto.

• cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    SV R? escribió : »
    ¡Vaya título le has puesto, Txema! image A punto de abrir yo otro con lo mismo. image

Algún colega ya ha opinado que parece que tira pedos para equilibrar y otro se pregunta que sucedería en una curva a izquierdas con el guardarrail cerca...

¿Algún físico en la sala que nos pueda aclarar los principios de funcionamiento?

No soy físico, pero según la foto de vectores de fueza ...

5afd4f710ee694d40434a0e4-si-bosch-ha-fabricado-un-control-de-traccion-por-gas-y-fuerza-de-repulsion.jpg

se supone que cuando la fuerza F es menor que la fuerza centrífuga la moto tiende a irse fuera de la carretera, esto puede ser por un exceso de velocidad (que no afectaría al control) o por pérdida de la rueda delantera (que es el caso del vídeo).

Lo que hace la propulsión del gas es, según el principio de acción reacción, ayudar a la fuerza F, eso haca que la rueda delantera muerda el asfalto y se salve la caída.

El problema que veo, y se aprecia en el vídeo, es que la moto tiende a levantarse e irse recta.
    ...Paint It Black ....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    cascuda escribió : »
    No soy físico, pero según la foto de vectores de fueza ...

5afd4f710ee694d40434a0e4-si-bosch-ha-fabricado-un-control-de-traccion-por-gas-y-fuerza-de-repulsion.jpg

se supone que cuando la fuerza F es menor que la fuerza centrífuga la moto tiende a irse fuera de la carretera, esto puede ser por un exceso de velocidad (que no afectaría al control) o por pérdida de la rueda delantera (que es el caso del vídeo).

Lo que hace la propulsión del gas es, según el principio de acción reacción, ayudar a la fuerza F, eso haca que la rueda delantera muerda el asfalto y se salve la caída.

El problema que veo, y se aprecia en el vídeo, es que la moto tiende a levantarse e irse recta.

O sea que lo que hace es volver a compensar la fuerza centrífuga con la centrípeta, no?

Y si parece que el golpe de gas haga perder la linea un poco...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • DARKSeiferDARKSeifer Forero Senior
    A mi como me van las clásicas...
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Tai escribió : »
    O sea que lo que hace es volver a compensar la fuerza centrífuga con la centrípeta, no?

Y si parece que el golpe de gas haga perder la linea un poco...

Exacto, el golpe de gas genera una fuerza que se suma a F. F es el resultado de la suma de Fz y Fy , Fz es verical (peso) y Fy es el rozamiento, que es la que se contrapone a la centrífuga.
    ...Paint It Black ....
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    pa eso mismo son mejores los ruedines... y dan menos peso.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Osea, todo lo contrario a lo que ponía en la lápida del tío aquel... por no titararme un peo, aquí me veo. AQuí le debes la vida al peo de la moto, joder, lo que piensa la gente mientras caga. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • 3son3son Forero Senior
    cascuda escribió : »
    No puedes dejar todo en manos de la tecnología. Debes tomarlo como una ayuda que te da la oportunidad, en algunos casos, de reaccionar y corregir un deslizamiento. Por supuesto que es limitado, porque si es fuerte, no te libra nada.

De los vídeos, pruebas y demostraciones controladas, hay que hacer poco caso. Las situaciones cotidianas son más complejas, y reducen muy mucho la eficacia verdadera. Véase como ejemplo el jodido ABS.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo