¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Traje verano, ¿será un truño?

RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
https://m.louis-moto.fr/artikel/fastway-summer-veste-textile/212237

Estaba mirando vaqueros de kevlar y me he cruzado con esta oferta. Por 100 leuros tienes el traje completo de verano.

Pero, protegerá algo o será **** de la vaca 💩?

Que opinais? Mercii
13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg

Comentarios

• SalicornioSalicornio Forero Senior
    Dicen que lo barato sale caro, y que el dinero del pobre va a la tienda dos veces...

Dicho estoimage muy ventilada no se ve esa chaqueta...aunque tampoco deja de ser cierto que las prendas con ventilación a tope protegen menos justamente por eso.

Resumiendo: si se trata de elegir entre ir en manga corta y esa chaqueta, elige la chaqueta.

Si quieres protección​ de verdad,a rascarse el bolsillo y a pasar calor (cuero).
  • naughnaugh Forero Senior
    Cordura de 450, yo recomiendo como mínimo cordura de 600. Además, no trae protectores CE, los tienes que comprar aparte.
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    de louis barato y decente era cycle spirit, por encima de su marca probiker,

no se que decir, pero 3/4 y verano , no lo veo
    yo llevo una ventilada que es poco mas que nada

si te mola mira las vaqueras de kevlar que también hay chupas y son muy guapas.

ahora para el verano tampoco
    hombre si son veranos de 15 grados o 20 si
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    https://m.louis-moto.fr/artikel/fastway-summer-veste-textile/212237

Estaba mirando vaqueros de kevlar y me he cruzado con esta oferta. Por 100 leuros tienes el traje completo de verano.

Pero, protegerá algo o será **** de la vaca ?

Que opinais? Mercii

Esa chaqueta la estuve mirando yo personalmente el año pasado en la tienda fisica y me daba muy poco confianza....tendras q comprarte las protecciones a parte.

Es mas puedo comentar que las 3 tiendas fisicas en las q estuve me defraudaron, ya que no tienene de todo lo q tienen en la tienda....en oferta muy pocas cosas y el resto de marcas medio-alta de precios.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    de louis barato y decente era cycle spirit, por encima de su marca probiker,

no se que decir, pero 3/4 y verano , no lo veo
    yo llevo una ventilada que es poco mas que nada

si te mola mira las vaqueras de kevlar que también hay chupas y son muy guapas.

ahora para el verano tampoco
    hombre si son veranos de 15 grados o 20 si

De hecho, el vernano "de verdad" por aquí no dura más allá de un par de semanas de canícula. El resto es 15-20 grados como dices.

Así que, me eejo de inventos y me quedo con.mi mono de cuero ;)

Gracias a todos! Ya se puede cerrar el hilo :D
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    De hecho, el vernano "de verdad" por aquí no dura más allá de un par de semanas de canícula. El resto es 15-20 grados como dices.

si quieres darte capricho , pillate el conjunto en vaquero , es una gozada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭

Jodo, pero ni pensarlo esa temperatura es perfecta para el cuero. En cuanto dan 15 yo salgo con el, y lo aguantas bien hasta 30- o 35 en marcha, parado ya es imposible, y no digamos días de 42 que tenemos por aquí.

Para esos dias solo usaría las de verano verano, por su escasa protección y si voy a hacer algo light o desplazarme con la moto por vías rápidas o carreteras, ya sea circunvalación o a 5-10km por carretera abierta a trafico.

Sino el mono que es lo mas seguro y con lo que mas comodo voy encima de la moto.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    naugh escribió : »
    Cordura de 450, yo recomiendo como mínimo cordura de 600. Además, no trae protectores CE, los tienes que comprar aparte.

Estaba pensando lo mismo.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo