¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
no es un fake y , tiene peores twits ,y artículos de opinión, por alguna pág de este hilo están
vamos sabino arana un colegial de primaria al lado
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
https://web.archive.org/web/20090326071644/https://www.elsingulardigital.cat:80/cat/notices/la_llengua_i_les_b_sties_30014.php
Como todos, como todosss
Qué lamentables sois los amarillitos...
Lo mismo me pasa a mi con los etarras y sus simpatizantes, aquellos que les han justificado, defendido e incluso apoyado.
En resumen, no soporto a los cobardes hijos de ****.
No es secesionista ni simpatiza con ellos. Por tanto no queda otra alternativa para las mentalidades menos doctas y más radicales que ser un ultraderechista facha/franco/nazi...
Es Nais, el mismo que no ve delito en un golpe de estado mientras que ansía la guerra abierta para ver muertos por las calles.
¿Soy al único?
Hombre, pertenecen a la misma ideología xenófoba, supremacista, insolidaria e inculta. Es lógico que compartan discurso y/o copia/pegas.
PD: Seny vuelve pronto, que como mascota secesionista del foro no tenías precio y los que han pretendido ocupar tu puesto no me provocan ni la mitad de carcajadas que tú.
IMG_20180517_233415_842.jpg
Aunque yo no estoy a favor de Tabarnia, para un indepe coherente (que alguno habrá) tendría que ser una opción política y democrática respetable.
Curiosamente no suele serlo.
¿Alguien me explica por que?
Una vez se lo pregunté al Seny, y me dijo que no era aceptable porque no tenían una cultura, tradición, lengua y no se que historias más comparable a la del conjunto de Cataluña.
La verdad es que a mi personalmente no me convenció mucho (por no decir nada).
Básicamente, porque Tabarnia es una creación a modo de mofa contra el independentismo. Solo Ana Rosa se lo toma en serio
Cuidado.
Que el que se junta con un Troll al cabo del año son dos,ojo eh.
Eso no tiene base científica, yo contigo me junto un montón y no trolleo apenas
Ojalá fuese sólo Ana Rosa...
creo que ya has dicho algo alguna vez... pero te parece sostenible la prisión provisional para esta gente... Oriol etc????
TAFKAMK
(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
Pues ayer por la tarde lo discutia y la argumentacion del riesgo de fuga, habida cuenta los antecedentes, es bastante sostenible.
Nuestros politicos se estan convirtiendo en nuestro principal problema, y no hay nadie con vision de estado ni de futuro capaz de reconducir esta situacion.
Felipe González y Adolfo Suárez iban sobrados los dos de carisma... Y entre ambos empezaron a destrozar de nuevo este país desaprovechando la oportunidad que daba el cambio de régimen....
TAFKAMK
para destrozarlo , sobre todo suárez, deberia estar arreglado que no lo estaba
a ese si que le hicieron bien la cama...sus supuestamente compañeros y aliados
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
De Suarez realmente no se podía esperar mucho más... era poco más que un títere que se dejaba llevar por los vientos de uno y otro lado... traicionado?... no tuvo nunca el valor político de romper con lo que tenía que romper...
Lo de Gonzalez fue peor... un traidor a si mismo y a los suyos... un personaje que se convirtió en cómplice de los que supuestamente eran sus contrarios políticos... y un promotor del terrorismo de estado... que es la cosa más asquerosa que ha salido en estos últimos años de los gobiernos españoles... cuna y encubridor de la corrupción más absoluta... en fin... cierto que comparado con otros... hasta se le podrían sacar cosas buenas... pero es que ya lo del pequeño Führer era para hacerselo mirar...
TAFKAMK
La mafia puede hacer lo que le de la gana.