¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A quien le votamos en las proximas

24

Comentarios

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    00Seren escribió : »
    No necesariamente. Con esta ley han logrado representación partidos que han roto el tradicional bipartidismo.
    Que yo sepa no han roto nada, siguen gobernando los mismos, solo que ahora llevan muleta
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • thorthor MegaForero ✭✭✭
    Wolwerine escribió : »
    Yo que entraba para ver si dabais algún consejo... Porque menudo panorama, es que ni uno se escapa image
    No me refería a eso. Yo he votado en ocasiones a partidos minúsculos con ínfima posibilidad de rascar algo. ¿ El motivo? Porque creo que es el que mejor me podría representar.
    ural-history-image2.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    frase-lo-unico-que-os-pido-es-que-midais-a-los-politicos-por-lo-que-hacen-por-el-ejemplo-y-aunque-sea-julio-anguita-101274.jpg
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    münch73 escribió : »
    frase-lo-unico-que-os-pido-es-que-midais-a-los-politicos-por-lo-que-hacen-por-el-ejemplo-y-aunque-sea-julio-anguita-101274.jpg

+1.000.000
    Y ahora es cuando llega Chiarvo y ****:
    Chiarvo escribió : »
    Pero soy y sere siempre de izquierda por que se de donde vengo y lo que soy
    Y nunca hare como vosotros, que sois como yo, obreros, trabajadores o autonomos y votais a los explotadores, a los que con sus politicas favorecen a los que mas tienen, a los que llevaran a vuestros hijos a la guerra sin pestañear....
    Y puede que no haya partido que me represente pero nunca pensare que todo es igual ni que todo me vale porque todo es una ****...
    Y nunca, nunca sere un traidor a los mios, antes me ****...
    Otros no tienen tantos escrupulos

image

imageimage
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    no-creas-todo-en-internet.jpg
    walkingman.gif
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Coyons el Mosley defendiendo al Angita tu.

Kins koyons. image

Kuan s'enterin los de BOX te foteran al carrer nano. image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Pues sí, pero .. Qué pocos políticos honrados me parece a mí que tenemos en este país...
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    +1.000.000
    Y ahora es cuando llega Chiarvo y ****:

image

imageimage
    Hombre decente y de extrema derecha es un oximorón
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Chiarvo escribió : »
    Hombre decente y de extrema izquierda es un oximorón

Tanto monta, monta tanto.
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    No necesariamente. Con esta ley han logrado representación partidos que han roto el tradicional bipartidismo.
    Cierto, pero el reparto de escaños es injusto... debería ser lineal...
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Al PP, quiero ver españa hundida en la **** ya a todos los curritos de derechas pidiendo limosna en Marruecos y a sus hijas chupando pollas en Rumania.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    Perroflautero escribió : »
    Al PP, quiero ver españa hundida en la **** ya a todos los curritos de derechas pidiendo limosna en Marruecos y a sus hijas chupando pollas en Rumania.

Lo peor es hacerlo por puro vicio como la guarrilla de tu madre, conocida en el mundillo de la prostitución como "la ojete hueco" jeejeje o el pervertido de tu padre, popular mamporrero de guiris en las noches estivales de Benidorm jeejeje.
    Y que puede salir de la mezcla genética de una guarrilla y un mamporrero? Pues un perro hijo de **** chupaflautas jeeejejejjejeje.
    2i42ux.jpg
    Hospitalet escribió : »
    Lo peor es hacerlo por puro vicio como la guarrilla de tu madre, conocida en el mundillo de la prostitución como "la ojete hueco" jeejeje o el pervertido de tu padre, popular mamporrero de guiris en las noches estivales de Benidorm jeejeje.
    Y que puede salir de la mezcla genética de una guarrilla y un mamporrero? Pues un perro hijo de **** chupaflautas jeeejejejjejeje.
    Me encannnnta...
    Qué nivel Maribel
    adrieri escribió : »
    Coincido con Nais, opciones mínimas
    El PPSOE es corrupción en sí misma, ciudadanos, que se mostraba como el azote de la corrupción, les ha entregado España y Andalucía entre otros, canela en rama vamos
    sin defender al pepé o al pesoe, si que defiendo que algun tipo de pacto, debe haber... Lonque no debe haber son nuevas elecciones o el desgobierno, que sufrimos en las penúltimas elecciones... Y hasta ahora el que ha demostrado algo de sensatez es Riverita... Aunque la haya cagado en otras ocasiones...
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Mal me temo que esto no terminara acabando bien para los ciudadanos. Desgobierno total,falta de entendimiento entre partidos para formar nuevo gobierno y nacionalistas jodiendo a tutiplen.
    En mi zona seguimos en plena crisis y con estas visperas ,los brotes verdes que se pudieran producir acabaran chumarrascados. El panorama no pinta nada bueno, ojala me equivoque, pero esto nos terminara hundiendo mas en la pobreza, y a nuestros jovenes complicandoles mas la busqueda de trabajo. A rio revuelto.............................
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Que no ****, que no soy tu hermano. Cuanto daño ha hecho la endogamia entre los fachas.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    Que no ****, que no soy tu hermano. Cuanto daño ha hecho la endogamia entre los fachas.

pues al loro que toda esta morralla te llama **** si votas al coletas...
    o te lo llama uno que está acojonado pq tiene ya una edad y se queda en paro...
    o te lo llama uno que piensa seriemente en una coalición PSOE-Ciudadanos...

pues en fín serafín..yo seguiré asistiendo a sus sabios consejos con paciencia...
    walkingman.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Se ve que le ha dolido hasta la medula...increible con la **** que le cae al PP no faltan acolitos dispuesto a insultar en lo personal.
    politica-86.jpg

Claro que no lo eres, disminuido.
    Eres el engendro involuntario de dos pervertidos degenerados jeje,,un deshecho social sin oficio ni benéfico chupaflautas jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje
    2i42ux.jpg
    WEPBCN escribió : »
    Se ve que le ha dolido hasta la medula...increible con la **** que le cae al PP no faltan acolitos dispuesto a insultar en lo personal.

Me ha dolido lo mismo que a ti cuando te dan por culo,,,

CERO. jeeeeeeeeejejeje
    2i42ux.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Claro que no lo eres, disminuido.
    Eres el engendro involuntario de dos pervertidos degenerados jeje,,un deshecho social sin oficio ni benéfico chupaflautas jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejeje
    ¿y tu de quien eres?
    Na, su hermana-madre lo cagó en la inclusa y así a salido, obrerillo de medio pelo que vota a la derecha porque el cura que le sodomizaba le decía que eso era lo correcto, y con esos genes no se puede pedir mas. En el fondo me da lastima.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si que le ha escocido si image
    politica-86.jpg
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    hago pole pagina y de paso os digo que parece que para las proximas elecciones todavia parece quedar bastante y a saber como estaremos de animos y en que situacion para aventurarse a saber a quien votar.

Por saber, no sabemos ni los candidatos.
    ¿repetira el psoe con Pedro?
    ¿ira Pablo por Podemos?(al dia de hoy se anuncia mocion de censura de Podemos si fracasa como parece la del Psoe con un candidato distinto a Pablo Iglesias)
    ¿a quien presentara el PP?¿Rajoy otra vez?

En fin, asi estamos y asi os lo estoy contando

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo