¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Conectar cargador a puños calefactables

Hola buenas, saludos a todos. Quería comentar una duda a ver si me podéis ayudar, soy un negadillo.

Quería ponerle a la moto un cargador para el móvil. Y querría que no funcionase sin el contacto.

Mi idea es conectar el negativo a la batería, y el positivo conectarlo a un cable del **** calefactable, con un conector rana de esos (vampiro creo que tb le llaman)
(Los puños no funcionan sin contacto)

No sé si hasta aquí iría bien o ni eso.

Los puños son unos tecnoglobe, no tienen caja, el pulsador está en el propio **** izquierdo. quería conectar al cable del **** derecho, que solo tiene un cable, el que viene desde el otro, porque en el izdo hay varios y son negros e iguales, por lo que no sé cuál es cuál. Mi duda es si funcionaría. Y si funcionaría siempre o solo cuando los puños estuviesen encendidos.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias y image

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    djjalma escribió : »
    Hola buenas, saludos a todos. Quería comentar una duda a ver si me podéis ayudar, soy un negadillo.

Quería ponerle a la moto un cargador para el móvil. Y querría que no funcionase sin el contacto.

Mi idea es conectar el negativo a la batería, y el positivo conectarlo a un cable del **** calefactable, con un conector rana de esos (vampiro creo que tb le llaman)
    (Los puños no funcionan sin contacto)

No sé si hasta aquí iría bien o ni eso.

Los puños son unos tecnoglobe, no tienen caja, el pulsador está en el propio **** izquierdo. quería conectar al cable del **** derecho, que solo tiene un cable, el que viene desde el otro, porque en el izdo hay varios y son negros e iguales, por lo que no sé cuál es cuál. Mi duda es si funcionaría. Y si funcionaría siempre o solo cuando los puños estuviesen encendidos.

A ver si me podéis echar una mano. Gracias y image

Eso que planteas es una chapuza. Y no te has planteado conectarlo a la lámpara de posición, por ejemplo?
  • djjalmadjjalma Forero Junior
    image
    Gracias por contestar. Ya dije que no tenía mucha idea, image pero me parecía un apaño bastante decente.

Pero si me dices que es una chapuza, lo intentaré con las luces. Lo malo es que la moto tiene carenado y no me parece muy fácil acceder.

Se hará lo que se pueda. Gracias
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    Si al **** derecho solo llega un cable, y conectas en ese...solo podrás cargar el móvil cuando los puños estén calentando, tendrías que buscar en el **** izquierdo el cable que llega con alimentación bajo llave, no los que salen. No es complicado, con un buscapolos o un polímetro y medir con el contacto puesto y quitado hasta dar con el cable. De todas formas coincido con holleros que es un poco chapucero, lo suyo es buscar el cable de alimentación bajo llave que sale del clausor. También puedes buscar cable en la caja de fusibles, que supongo que estará mas a mano
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo