¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sector VTR

1315316317318319321»

Comentarios

• viticorviticor Forero Senior ✭✭
    Marciano, la trasera la habras dejado en la lona
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Tendré que probar los power 3 a ver que me duran a mí, porqué los 2 ct me van muy bien, pero me duran la mitad o menos que a ti esos... claro que con los km que hago al año casi mejor que me duren poco... image

Ya nos contarás que tal el s20evo ése. image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • marciano76marciano76 Forero Senior ✭✭
    27a6db08c34df5ac0878da6a1e7bbfb5o.jpg

768e9a129bdd23ea5f61dc2f25e0868ao.jpg

Para nada en las lonas, llegando a los avisadores, pero ahora con el calor y esta semana que saldré algún día más paso de estirarlos que ya han cumplido, dos años me han durado y con bastante ciudad supongo que también influye a la hora de durar más kms, además de otros factores como peso del piloto, lo abrasivo que sea el asfalto....de todas maneras ahora uso menos la moto por ciudad, a ver lo que me duran estos
    Viendo esos neus con esos km... comparando con los míos... Està claro que me sobran unos kg image, aunque en mi defensa diré que casi todos los km se los hago en carreteras de 3a categoría image
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
    Puede ser. Yo peso 90 kg y todo carreteras de montaña.
  • abel28abel28 Forero Senior
    Muy Buenas Compañeros, dejo aquí colgada en el Hilo, la reunión como viene siendo de costumbre estos años, por el grupo de amigos de las VTR'S

Nuestras queridas Máquinas!!!

2cosig3.jpg
    Esta bien que haya esta concentración
    abel28 escribió : »
    Muy Buenas Compañeros, dejo aquí colgada en el Hilo, la reunión como viene siendo de costumbre estos años, por el grupo de amigos de las VTR'S

Nuestras queridas Máquinas!!!

2cosig3.jpg

A mí me pilla demasiado lejos para el tiempo libre que tengo. Pero a ver si subís muchas fotos image

Envidia sana me dais image
  • zamacolazamacola Forero Junior
    hola a todos, soy nuevo en este foro , mi nombre es cesar, mi moto una VTR de segunda mano , mi problema... el motor que tiene los cilindros algo tacados, alguien de foro ha abierto y reparado un motor vtr?? ha puesto pistones sobremedida , los hay de 0,25 y 0,50 . el cilindro es de aluminio tratado con nikasil y quisiera saber si alguno del foro los ha rectificado y donde,, un saludo y gracias a todos
    zamacola escribió : »
    hola a todos, soy nuevo en este foro , mi nombre es cesar, mi moto una VTR de segunda mano , mi problema... el motor que tiene los cilindros algo tacados, alguien de foro ha abierto y reparado un motor vtr?? ha puesto pistones sobremedida , los hay de 0,25 y 0,50 . el cilindro es de aluminio tratado con nikasil y quisiera saber si alguno del foro los ha rectificado y donde,, un saludo y gracias a todos

Yo a lo mas que he llegado es ha hacerle las valvulas
    Lo siento
    Bienvenido!
    Siento no poder ayudar, no tengo ni idea. No he tenido que llevar ninguna moto a rectificar nunca, y no sé cómo afecta a lo del tratamiento nikasil.
    Tal vez sea buena idea poner la consulta en el hilo general de mecánica, a lo mejor lo ve más gente y te pueden echar un cable.
    Suerte! image
  • zamacolazamacola Forero Junior
    Gracias por atender mi pregunta , he localizado un taller de rectificado que aplican tratamiento de nikasil , ahora toca ver el tema de pistones , ya pasare unas fotos e informacion del tema , un saludo,, Viticor y Wolwerine
    Estupendo. Me gustará verlo. Mucha suerte image
    Este fin de semana en Foz, Lugo, nos hemos juntado un pequeño grupo de VTR,s, 7 en total...Nos lo hemos pasado en grande el poco rato que hemos estado juntos...todos son una gente estupenda, al igual que sus motos.

xss0ai3ealgc.jpg
    2vhm63m3w62p.jpg
    yczocitjqnos.jpg
    gwjnz1q90nh9.jpg
    Unas fotitos más

g0pcmhi69njm.jpg
    o45nxea5gdk6.jpg
    m6n1cv1qsqnr.jpg

La comida espectacular también
    Más fotos

frl9kunzhc28.jpg
    44zgttdxn6vq.jpg
    ifa38iktiujc.jpg
    Con los cambios en el foro no lo había visto hasta ahora. Muy guapas las fotos. Que flipe tanta vtr junta.
  • pichulopichulo
    editado 30 de julio
    cuando veo una entro en trance.
    Si viera 6 .....
    WOLW / MARCIANO ¿Cómo se insertan las imágenes ahora ?

viticor escribió : »
    WOLW / MARCIANO ¿Cómo se insertan las imágenes ahora ?

Más fácil que nunca, directamente pinchas en el icono de imagen y seleccionas la foto y si te entra por tamaño ya sale automáticamente, no hace falta subirla a una página ni copiar enlaces...

opdzmdbg0bze.jpg

Gracias marciano
    Valla quedada que hicisteis. Ese día no lo olvides.
    Yo me di el lunes una vuelta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo