¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

importar motos 400cc japonesas?

124

Comentarios

• marco84200marco84200 Forero Senior
    CMZAPORTA escribió :
    Si eso, hacemos un grupo de compra... ¿vale?

Ponerme un cuarto de kilo de una 400 cc, y medio y mitad de alguna 250 cc sport...

image image image

PD, poner fotos de las motos esas japonesas...image

si hacemos un grupo de compra, yo me traigo una Bol D'or y una SV..........

image

en serio!!
    cartagena_antigua_original_retocada.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    He encontrado de 2ª mano una SUZUKI GSX-R 400 R de 1993. Pintura original, alarma y escape. Importacion japonesa. Perfecto estado.
    Precio: 2300 €.

La verdad es que estoy esperando que me contesten, para verla y probarla.

En otro post que abri, me han dado ya algo de informacion sobre la moto, una "chucheria", vamos.

VVVVV´ssssss
  • pobre pecadorpobre pecador Forero Senior ✭✭✭
    vete un finde a inglaterra y veras mogollon de 400,,,,cbr , gsxr, zxr etc.
    LO MISMO QUE TE DIGO UNA COSA TE DIGO LA OTRA

[SIGPIC][/SIGPIC]atencion video muy didactico y atentos al segundos 10

https://www.youtube.com/watch?v=AYPTvu6MY9Y&feature=share
  • drjkilldrjkill Forero Senior ✭✭✭
    atgdq escribió :
    He encontrado de 2ª mano una SUZUKI GSX-R 400 R de 1993. Pintura original, alarma y escape. Importacion japonesa. Perfecto estado.
    Precio: 2300 €.

La verdad es que estoy esperando que me contesten, para verla y probarla.

En otro post que abri, me han dado ya algo de informacion sobre la moto, una "chucheria", vamos.

VVVVV´ssssss
    donde la has encontraddo yo andaba loco detras de una
    QUEMA RUEDAS , NO TU VIDA
    drjkill2500x500500x100gmq4.jpg
  • EnriKoEnriKo Forero Senior ✭✭✭
    marco84200 escribió :
    si hacemos un grupo de compra, yo me traigo una Bol D'or y una SV..........

image

en serio!!

Me han contestado de Hernandez Bikes y por una CB 400 con 6000 km, pero q debe tener ya unos añitos (no es el modelo anterior al actual) me piden 5.000€ image

Dicen q ocasionalmente pueden traer modelos nuevos de la Super Four/Super Bol d'Or, pero ya me asusta preguntarles el precio...

En el contenedor que les llegaba esta semana tenian Hornets 250 nuevas.

V'ss
    r68v.png
  • motocazurromotocazurro Forero Senior ✭✭✭
    Y que pasa con el tema de repuestos o posibles chapuzas mecanicas de gente que no ha visto el modelo en su vida? Es que a mi se me cae la baba tambien...
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    pero en teoria con el nuevo carnet que piensa poner la DGT tendrian que llegar las 400 no?? O eso he oido yo. Se me cae la baba solo de pensar en una GSX-R 400 con 65 cv parte de ciclo mas baratito que la 600 ( no creo que haria falta mas) Y el precio de algo menos de 6000€ seria posible???
  • IwanIwan Forero Junior
    motocazurro escribió :
    Y que pasa con el tema de repuestos o posibles chapuzas mecanicas de gente que no ha visto el modelo en su vida? Es que a mi se me cae la baba también...

Aquí es cuando viene la buena. Yo tuve que cambiar los puños (porque el tapón derecho se me caía) y en un concesionario me dijeron que como no tenía un manual de despiece (aunque mi manillar es idéntico a Shadow 750), así que tira de Ebay, consulta a los vendedores o tiendas especializadas, compra y llévalo a un taller o hazlo por tu cuenta.

Yo esta semana se los cambiaré, ya os cuento... deseadme suerte, fuerza o lo que sea!
    Vincent Vega:"..no puedo creer que sea el mismo coche..."
    Sr. Lobo:"...Si, bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía..."

[FONT=&quot]PULP FICTION

[/FONT][FONT=&quot] 234_60-ff1.png[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    urte escribió :
    pero en teoria con el nuevo carnet que piensa poner la DGT tendrian que llegar las 400 no?? O eso he oido yo. Se me cae la baba solo de pensar en una GSX-R 400 con 65 cv parte de ciclo mas baratito que la 600 ( no creo que haria falta mas) Y el precio de algo menos de 6000€ seria posible???
    No exactamente, una GSXR400 no existe, y si la hicieran tal y como eran las 400 pata negra, sería igual o más cara que la 600 (el motor es más caro de fabricar y el resto es casi lo mismo), es un poco como una GSXR600 y una GSXR750.

Ya en su día las 400 costaban en origen más que las 600 (en parte porque el equipamiento era de más calidad), hoy no esperes que cambien mucho las cosas, suponiendo que se vuelvan a fabricar, claro.

Vs
    Iwan escribió :
    Aquí es cuando viene la buena. Yo tuve que cambiar los puños (porque el tapón derecho se me caía) y en un concesionario me dijeron que como no tenía un manual de despiece (aunque mi manillar es idéntico a Shadow 750), así que tira de Ebay, consulta a los vendedores o tiendas especializadas, compra y llévalo a un taller o hazlo por tu cuenta.

Yo esta semana se los cambiaré, ya os cuento... deseadme suerte, fuerza o lo que sea!

La primera cosa que hay que tener cuando uno se compra una de estas motos es el despiece completo, el Haynes o lo que sea, porque aquí todo es desconocido y te pondrán problemas por todo. En el Haynes de la RVF está todo tan detallado que con eso se puede hacer cualquier cosa, pero no deja de ser una incomodidad para el que solo quiera subirse a la moto, pulsar el start y listo.

Desde luego si no te gusta o no puedes cacharrear por tí mismo y no tienes un mecánico que las conozca o las quiera conocer, mejor no comprarse una porque el más mínimo problema puede convertirse en un drama.

Vs
  • IwanIwan Forero Junior
    Tbote, si no fuera porque en tu firma hay una 400 pensaria que las odiarias macho.
    Gracias por los consejos pues
    Vincent Vega:"..no puedo creer que sea el mismo coche..."
    Sr. Lobo:"...Si, bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía..."

[FONT=&quot]PULP FICTION

[/FONT][FONT=&quot] 234_60-ff1.png[/FONT][FONT=&quot]

[/FONT]
    Iwan escribió :
    Tbote, si no fuera porque en tu firma hay una 400 pensaria que las odiarias macho.
    Gracias por los consejos pues
    Todo lo contrario, si lees mis posts, suponiendo que se reeditase una RVF400 al día, incluso siendo más cara que una CBR600RR, Honda ya tendría un pedido, y si no la vendieran en Europa ya me buscaría la vida para importar una, a mi modo de ver, y más tal y como está el patio hoy en día, son motos más que suficientes.

El tema es que mucha gente espera cosas que no son, motos de 400 por menos de 6000€, con cuatro cilindros, prestaciones de infarto, ligeras... y eso, amigo mío, no existe, lo bueno fué, es, y será caro.

Vs
  • racinracin Forero ✭✭
    Hola, se que ha pasado más de 10 años, pero sabéis de alguna pagina que importe motos aparte de Hernandez bike?
    Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
  • CesSPCesSP Forero Junior
    Que moto buscas en concreto? Yo estaria encantado con hacerme con una CB400 Super bol d'or 2018.... image
  • racinracin Forero ✭✭
    Pues no alguna CBR 250rr tetra o alguna CFR400 de las ultimas hornadas (que aquí de 8000 no bajan) Aunque como tu a una CB400SF Bol D'or no le haría ascos
    Sólo conozco páginas británicas o japonesas, de españolas ninguna... Si encuentras alguna, avisa!
  • racinracin Forero ✭✭
    Y ninguna de ellas transporta la moto a españa¿ Porque aquí los precios son abusivos.
    Me imagino que si, pero nunca he contactado con ellos. Los precios tampoco son baratos...
  • racinracin Forero ✭✭
    Y cuales son esas paginas más que nada para alegrar la vista y ponerme los dientes largos.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    CesSP escribió : »
    Que moto buscas en concreto? Yo estaria encantado con hacerme con una CB400 Super bol d'or 2018.... image

Y yo.... cambiaria la mia por una del 2018, y con abs, esta bien guapa la nueva horneada...
    El problema, su precio de venta, y ademas demasiado coste para traerlas a España...
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    CMZAPORTA escribió : »
    Me parece que en motos naked sólo tenemos la siguiente oferta;

250 cc:

Hyosung Comet
    Honda CBF
    Yamaha YBR (nueva)

500 cc:

Kawa ER5
    Suzuki GS
    Honda CBF

Si hay mas, me podeis incluir todas las que sepais.

Un saludo! Feliz Año Nuevo!

En Naked teneis las Ktm en 390cc
    la 390 rc estilo deportiva

Leoncino 500 más parecida a una scrambler
    ..
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • racinracin Forero ✭✭
    Y preguntar a honda si hacemos conjunta si traerían algunas para nosotros como que no no¿ quiero decir que al ser más de una homologarlas sería más barato que 1 a 1?
    Yo me uno una compra conjunta, me vuelve loco esta moto. La única de las cb400 que se podría homologar es el modelo de 2018, ya que cumple a priori con la Euro4. Las ópticas vienen con el logotipo de homologación E. Falta saber si el escape también lo lleva. Después faltaría enviar y hacer homologación unitaria 1.200 mas iva. Os dejo unas fotos para poneros los dientes largos.

https://www.goobike.com/smp/spread/8501607B30180403005/index.html
  • racinracin Forero ✭✭
    Y por curiosidad cuanto vale la moto(no e encontrado precio de esa moto) y enviarla, la homologación sería 1452€ (con IVA ya incluido (21%)) + moto+ transporte? Más o menos de cuanto podríamos estar hablando¿

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo