¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Resistencia

2»

Comentarios

  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Yo no la he hecho,a ver si entra algun forero y explica,no me veo en forma para tanto,a lo mejor el año que viene.......
    Sobre la rieju que te voy a contar yo....que empeze en el mundo de las dos ruedas con una rst80,habiendo la nsr y la tzr image,voy y escojo la rieju y no te lo pierdas que encima era mas cara,fue por estetica,gran cagada,no tenia sileblocks en el motor y cada dos por tres partia soportes y se quedaba el motor colgando image,tenia una barra de horquilla mas **** que la otra y el mismo reten,y mil historias mas para no dormir,vamos una estafa de moto.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Yo lo entendí bastante bien cuando con 2000 km de exquisito rodaje puse a tope en 6ª mi Montesa Crono.

    Y lo entendí todavía mejor mientras la tuve en casa 15 días cuando yia me había comprado mi primera RD 350 y saqué la Montesa para que cargase la batería... image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Yo lo entendí bastante bien cuando con 2000 km de exquisito rodaje puse a tope en 6ª mi Montesa Crono.

    Y lo entendí todavía mejor mientras la tuve en casa 15 días cuando yia me había comprado mi primera RD 350 y saqué la Montesa para que cargase la batería... image

    No lo dudo pero estamos hablando de hace 20 años. Francamente que en 2018 haya en Europa un fabricante que despache un producto de tan baja calidad es incomprensible. Moto del 03/2016, 6500 km. En los menos de dos meses que mi hijo le ha dado uso habitual (la compramos en verano 2017 pero estuvo 9 meses parada por falta del A1) ha roto: 2 soportes de motor, 2 intermitentes, el cubrecadenas, gripó el bombín de freno trasero, tuvimos que cambiar un regulador, ha fundido una halógena delantera, unos 4 o 5 pilotos de posición/matrícula, 3 bombillas traseras, la luz de freno funcionaba cuando le daba la gana y ahora llegó el ****: piñon del cambio roto. No olvidemos que esta moto es supuestamente robusta, no en vano monta componentes mecánicos básicos. VERGONZOSO.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • filipi90filipi90 Forero Senior
    DARKUS escribió : »
    ¿Y bien, qué tal fue la Rider1000?

    Mi hijo tuvo que abandonar. Rotura del cambio, casi nada. **** Rieju, para que después salga alguien preguntándose porque la industria española de las 2 ruedas se fue al garete. Moto con 2 años, 6500 km y después de haber roto el cubrecadena por la vibraciones, fundido 3 o 4 bombillas traseras por el mismo motivo, gripar la pinza de freno trasera, tener un tapón de gasolina que cuando no quiere no se abre,... ayer va y rompe el cambio, casi nada. Y ya es mala leche, venció la garantía en marzo 2018... Aviso a navegantes, mejor comprar un patinete de madera que una Rieju de ****.

    Volviendo a la Rider1000, mucha gente, buenas carreteras y excelente organización. Mi hijo, a sus 17 años disfrutó de lo lindo, hasta que vino el desastre.


    Yo en cuanto pueda intentare hacer una cronica pero ya os puedo adelantar que la logre acabar
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    DARKUS escribió : »
    No lo dudo pero estamos hablando de hace 20 años. Francamente que en 2018 haya en Europa un fabricante que despache un producto de tan baja calidad es incomprensible. Moto del 03/2016, 6500 km. En los menos de dos meses que mi hijo le ha dado uso habitual (la compramos en verano 2017 pero estuvo 9 meses parada por falta del A1) ha roto: 2 soportes de motor, 2 intermitentes, el cubrecadenas, gripó el bombín de freno trasero, tuvimos que cambiar un regulador, ha fundido una halógena delantera, unos 4 o 5 pilotos de posición/matrícula, 3 bombillas traseras, la luz de freno funcionaba cuando le daba la gana y ahora llegó el ****: piñon del cambio roto. No olvidemos que esta moto es supuestamente robusta, no en vano monta componentes mecánicos básicos. VERGONZOSO.
    Me refería a que entendí muy bien porque se fue al garete la industria española.

    Lo de la Rieju, por fiabilidad parece más bien una china básica... La verdad es que se venda como producto europeo es escandaloso, por lo que cuentas. image




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Joe Darkus, que putada, y el chaval un desAnimo de cuidado.

    fILIPO A VER ESA CRONICA, EN CONDICIONES.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

    3838169-1219739522.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Yo mi récord está en 780kms, con una 250cc eso sí que tiene más mérito XD
    Pero las cifras engañan, hay kms y kms, yo en cualquier ruta "de curveo" echo 300kms sólo en salir y volver al valle...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

    Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Eso me recuerda una historia. En la primera vuelta motera a España, allá por el año 80, salieron algunos cientos de participantes de todo el país, como casi todas eran las motos gordas de la época, pues iban petando por donde iban, así que un grupo que iban los primeros, se paraban de vez en cuando en los bares para pegarse un pelotazo.

    Pero había un tío de Mallorca, que iba en una Sanglas 400 como la de la GC, el tío iba muy tieso sobre ña moto, y a una velocidad mantenida de 80 kph... siempre. En las primeras etapas el grupo de marras no lo tenía en cuenta, cuando paraban en un bar lo veían pasar y se reían de él. Volvían a salir y le pegaban un pasón y se burlaban de él. Y así fue transcurriendo la vuelta.

    Cuando ibán por algo mas de mitad de la vuelta, ya solo estabán pendientes de haber cuando escuchaban el pop-pop-pop de la **** Sanglas, y todo era escucharlo, salir pitando para subierse otra vez en las motos y darle el pasón. Contaban los del grupo, que aquella Sanglas ya era su pesadilla, pues por mas veces que la pasaban, siempre estaba ahí. Ya no disfrutaban de la vuelta, el de la Sanglas los tenía amargados. Al final, solo le sacaron unos pocos minutos al mallorquín aquel, y lo único que querían era largarse a su casa para perderlos de vista a la moto y al dueño. El tío aquel hizo toda la vuelta a 80 kph, y quedó muy bien clasificado, aunque él dijo que podía ir algo mas rápido, pero que solo quería terminar la vuelta sin complicaciones y sin caidas, y lo logró.

    La crónica salió en un Solo Moto de la época...image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo