¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

reparto urbano en bicicleta

2

Comentarios

• jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    No lo creo, la mia es rosa

Ok. Pero tú le pones candado como en la foto¿? Yo no la robaría. image
    2hfub8m.gif

[size=+2]Doctor Jagckyll y Mister Hell[/size]
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Alucino con la extraña sensibilidad de algunos. A parte de los problemas de condiciones salariales,poco sueldo, muchas horas y seguros precarios, hay que añadirle el estar moviendo durante muchas horas y ademas cargado, un vehiculo que se mueve a pulmon . ¡ NO SOMOS ANIMALES ! No se trata de dar una vuelta en bici por gusto,ni hacer una ruta de placer por la sierra, ni de ir al trabajo dando pedales o de apuntarse a una carrera como reto personal. No queramos vender las bondades ecologicas de esta modalidad de desplazamiento, para enmascarar lo que es explotacion pura y dura.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • PinchoPincho Forero Master
    Desarte escribió : »
    no se a que consecuencias para la salud te refieres si obvias el peligro de accidente de trafico. Para la contaminacion con una mascarilla con filtro de carbon como utilizan algunos ya apañas bastante. Moverse en bici, riesgos mencionados aparte, solo implica beneficios para la salud.

Si alguna vez haz usado filtros, aun livianos como los de carbon, sabrás lo que cuesta respirar con ellos y como se rebaja el aire insuflado en cada inspiración...ahora une eso al requerimiento de oxigeno del ejercicio físico... en mi opinion hacer ejercicio, como dices, en entornos urbanos no trae ningún beneficio para la salud.
    A eso le unes los modelos de explotación con los que se han implantado esos trabajos y ...
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Sr.Spiker escribió : »
    Yo trabajo por que quiero,de echo no me han obligado nunca.

YO yo yo yo...siempre estáis con la misma canción algunos. ¿Conoces a alguien que haya reventado trabajando por necesidad de su familia? porque algun ejemplo si te puedo contar yo y creo que soy bastante más joven que tú.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Trabajos de **** hay a montones, yo comente anteriormente que probablemente ese sea uno de ellos, pero basicamente por la exposicion diaria al trafico y el plus de peligro que conlleva que no se paga con dinero, no por el hecho de ir cargado en una bici con un max por lo que leo de 8 a 10 kilos. Lo que si es una estupidez es llevarlo en la espalda pudiendo meterlo en otro lado pero por lo demas...
    Pincho escribió : »
    Si alguna vez haz usado filtros, aun livianos como los de carbon, sabrás lo que cuesta respirar con ellos y como se rebaja el aire insuflado en cada inspiración...ahora une eso al requerimiento de oxigeno del ejercicio físico... en mi opinion hacer ejercicio, como dices, en entornos urbanos no trae ningún beneficio para la salud.
    A eso le unes los modelos de explotación con los que se han implantado esos trabajos y ...
    **** Pincho, el aire lo respiras igual estes o no estes monrtado en la bici, por esa regla de tres nadie deberia mover un pie o respirar en una ciudad por el hecho de que el aire sea una **** ****.
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Trabajos de **** hay a montones, yo comente anteriormente que probablemente ese sea uno de ellos, pero basicamente por la exposicion diaria al trafico y el plus de peligro que conlleva que no se paga con dinero, no por el hecho de ir cargado en una bici con un max por lo que leo de 8 a 10 kilos. Lo que si es una estupidez es llevarlo en la espalda pudiendo meterlo en otro lado pero por lo demas...

yo lo unico que me puede hacer pensar que tengas razon fue el corte que nos llevamos los bienpensantes cuando hace unos años hubo una polemica sobre "el lanzamiento del enano" (seudeporte que consisitia en arrojar un enano sobre una diana, normalmente en discotecas o sitios de ocio) y los que protestaron y nos afearon a los que nos preocupamos por su dignidad fueron los propios enanos, colectivo discriminado y del que nadie se acuerda y carente de salidas laborales.

Pero aun asi, pienso que salidas individuales a problemas de toda la sociedad y que no es otro que la nula proteccion social no son admisibles.
    Ahora resulta que que alguien libremente decida trabajar de repartidor en una ciudad es poco menos que un infierno para el y los que lo veis. Joder, yo tampoco lo haria, y he hecho cosas parecidas o peores pero hay que ganarse la vida.
    La comparacion con el lanzamiento de enanos no cuela Mariano.
    De la misma forma que hoy dia a nadie se le ocurre hacer zanjas a base de pico y pala, tampoco me parece razonable que habiendo vehiculos a motor, cargue la gente con peso sobre sus espaldas y lo translade a base de piernas, y mas aun porque este tipo de trabajos son marginales y precarios. Y lo que no me gusta para mi, tampoco me parece bueno para los demas.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    YO yo yo yo...siempre estáis con la misma canción algunos. ¿Conoces a alguien que haya reventado trabajando por necesidad de su familia? porque algun ejemplo si te puedo contar yo y creo que soy bastante más joven que tú.

No yo no conozco a nadie que haya reventado por trabajar y si existe muy inteligente no es,en fin sinceramente me parece que os lo estáis tomando muy en serio y no creo que haya para tanto,o es que esos repartidores que van en bici reparten neveras? Repartirán desde una carta a una **** pizza como mucho joder que tampoco se va a morir ninguno **** ****...............
  • daviditodavidito MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora resulta que que alguien libremente decida trabajar de repartidor en una ciudad es poco menos que un infierno para el y los que lo veis. Joder, yo tampoco lo haria, y he hecho cosas parecidas o peores pero hay que ganarse la vida.
    La comparacion con el lanzamiento de enanos no cuela Mariano.

Yo no trato de venderte ninguna moto.

Me da igual pues que cuele o no cuele, no trato de colarte nada, no seas malpensado.

Por lo demas, si, precisamente, me parece un infierno de trabajo.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo no haria ese trabajo antes me metian en la carcel como los chorizos del PP...oh wait
    politica-86.jpg
    davidito escribió : »
    Yo no trato de venderte ninguna moto.

Me da igual pues que cuele o no cuele, no trato de colarte nada, no seas malpensado.

Por lo demas, si, precisamente, me parece un infierno de trabajo.
    joder, comprate una bici y date una vuelta con unas alforjas de 10 kilos y veras que no es para tanto.
    WEPBCN escribió : »
    Yo no haria ese trabajo antes a la carcel como los chorizos del PP...oh wait
    hombre, pedalear con ese pepino dentro a de ser harto incomodo. image
    **** Pincho, el aire lo respiras igual estes o no estes monrtado en la bici, por esa regla de tres nadie deberia mover un pie o respirar en una ciudad por el hecho de que el aire sea una **** ****.

No, desplazandote en bici consumes mucho más volumen de aire...y el filtro de carbón que recomiendas te dificulta tremendamente ese aporte extra de oxígeno que necesitas....a eso me refería
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    joder, comprate una bici y date una vuelta con unas alforjas de 10 kilos y veras que no es para tanto.

Ah bueno, que pagan por "dar una vuelta"...entonces sí!!
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    A ver, estoy sensible con este tema porque un buen amigo no ha tenido más remedio que tirar palante con esto y está bastante jodido, no creáis que es nada personal contra nadie...

Spiker gente reventada en la.mina y en el campo he conocido y bastante y no se si eran inteligentes o no pero nadie les dijo que las facturas de su esfuerzo las pagarían de esa manera antes de la vejez. Me jode en que en la época de las nuevas tecnologías sigamos pagando a precio de **** el esfuerzo físico humano...cuando debería ser un valor añadido y bien remunerado, no un factor de abaratamiento del servicio.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    A ver, estoy sensible con este tema porque un buen amigo no ha tenido más remedio que tirar palante con esto y está bastante jodido, no creáis que es nada personal contra nadie...

Spiker gente reventada en la.mina y en el campo he conocido y bastante y no se si eran inteligentes o no pero nadie les dijo que las facturas de su esfuerzo las pagarían de esa manera antes de la vejez. Me jode en que en la época de las nuevas tecnologías sigamos pagando a precio de **** el esfuerzo físico humano...cuando debería ser un valor añadido y bien remunerado, no un factor de abaratamiento del servicio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Hay que sufrir en propias carnes el esfuerzo y el desgaste de algunos trabajos fisicos duros, si no se experimentan dificilmente se puede saber lo inhumanos que son, y las secuelas que dejan.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    hombre, pedalear con ese pepino dentro a de ser harto incomodo. image

Ni con pepino ni sin pepino, bueno, si pedalea delante mio una rubia enseñando las cachas a lo mejor me animo, pero vamos, vaya **** **** de trabajo
    politica-86.jpg

Lo primero siento que estes pasando por un mal trago en la vida,yo tambien e pasado alguno y se lo que es,animo.

Yo es que esto de las bicis que dice davidito me lo tomo como un hobbie (si tio no lo considero un trabajo,ojo es lo que yo veo)es mas bien una manera de sacarse unas "pesetillas" para pasar el fin de semana o poder acceder a un pago de estudios,si tu y el que sea lo veis como un trabajo para tirar una casa adelante no lo veo.

Saludos.
    Lo primero siento que estes pasando por un mal trago en la vida,yo tambien e pasado alguno y se lo que es,animo.

Yo es que esto de las bicis que dice davidito me lo tomo como un hobbie (si tio no lo considero un trabajo,ojo es lo que yo veo)es mas bien una manera de sacarse unas "pesetillas" para pasar el fin de semana o poder acceder a un pago de estudios,si tu y el que sea lo veis como un trabajo para tirar una casa adelante no lo veo.

Saludos.

No, no soy yo, por suerte...yo no aguantaría...es un amigo y no tiene ahora mismo otra cosa...para salir el mismo adelante. Yo he tenido mucha más suerte en la vida que él.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
    No, no soy yo, por suerte...yo no aguantaría...es un amigo y no tiene ahora mismo otra cosa...para salir el mismo adelante. Yo he tenido mucha más suerte en la vida que él.

Pues solo puedo decir que lo siento por el (al igual que si fueras tu u otro) y que piense que de todo se sale,yo también e pasado etapas de mi vida muy duras y que de todo se sale estoy mas que seguro.
    Si, claro que se sale....y con ayuda antes, pero respecto a este trabajo....cómo va a ser un hobbie si la empresa que te da trabajo te exige disponibilidad absoluta y a su interés....falso autónomo y verdaderos esclavos, si un día les dices que no quieres o puedes te pasas 1 semana siendo el último al que mandan un trabajo. Eso no se puede usar para completar horas porque la empresa que te engancha te quiere 100% disponible o si no a la calle...al menos la empresa que a mí me han contado.
    SL02b.gif
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Corolario
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    es mas bien una manera de sacarse unas "pesetillas" para pasar el fin de semana o poder acceder a un pago de estudios,si tu y el que sea lo veis como un trabajo para tirar una casa adelante no lo veo.

Joer Spiker hay muchos trabajos que encajan en está categoría (repartidor de periodicos gratuitos, personal de stands de muestras en supermercados o pubs,...) pero todos ellos son relaciones laborales y no mercantiles.

los juzgados ya han empezado...

https://www.lavanguardia.com/economia/20180604/444079737009/sentencia-deliveroo-repartidores-falsos-autonomos.html

espero que la inspección de trabajo vaya detrás y les pongan sanciones ejemplares por fraude a la seguridad social.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Creo que todos coincidimos en que hay trabajos mejores y que todo trabajo que requiere de un esfuerzo fisico es si cabe doblemente duro, pero de ahi a decir que repartir en bici es un infierno pues no se... sera que por ser cicloturista lo veo de otra manera o que por haber tenido trabajos fisicos no veo mas mal en ello que el propio esfuerzo. Otra cosa son las condiciones laborales del sector... pero vaya, nada nuevo... repartiendo pizzas se gana menos y es igual de peligroso.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo