¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Llevar disfraz en moto???

VillapovicVillapovic Forero Junior
Hola, hoy me ha surgido una duda y es la siguiente... DISFRAZ CANTOSO EN MOTO??? Tengo un disfraz de tiburón que me llega hasta la cabeza, pero si llevo casco en teoría no pasa nada no?

Que alguien me ilumine. :)

Comentarios

• Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    No pasa nada, cada uno viste como quiere.
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    fotos o reporte
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭
    Prueba y nos lo cuentas...
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Fijo que haces amigos
    alAztaS.gif
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    27496fd4e281345eaff7e7dc6143e6e1.gif
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • jagc1974jagc1974 MegaForero ✭✭✭
    El otro día vi a uno con un casco forrado por fuera como la rana gustavo, tenía hasta los ojos. Parecido a esto.

i488498027.jpg?pictureSize=W640
    2hfub8m.gif

Doctor Jagckyll y Mister Hell
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    1zph6rc.jpg
    xD
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Yo en moto voy de Power Ranger

noticia-el-verdadero-origen-de-los-power-rangers-que-solo-los-verdaderos-fans-conocen-portada.jpg
  • Yo en los próximos carnavales quiero usar este disfraz, pero me molaría ponerme la peluca jajaja, alguna recomendación para pegarla al casco y pueda luego quitarlo sin dejar pegue??

emga0mvshfkh.png
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Puedes ir hasta en pelotas pero el otro día leí un artículo que según la normativa actual el seguro te puede reducir hasta en un 75% la indemnización que te corresponde en caso de accidente por llevar ropa no adecuada, y conociendo a lo seguros, la gracia de llevar tu disfraz de tiburón te puede salir cara.

Artículo 1.2:

“Sin perjuicio de que pueda existir culpa exclusiva de acuerdo con el apartado 1, cuando la víctima capaz de culpa civil sólo contribuya a la producción del daño se reducirán todas las indemnizaciones, incluidas las relativas a los gastos en que se haya incurrido en los supuestos de muerte, secuelas y lesiones temporales, en atención a la culpa concurrente hasta un máximo del setenta y cinco por ciento. Se entiende que existe dicha contribución si la víctima, por falta de uso o por uso inadecuado de cinturones, casco u otros elementos protectores, incumple la normativa de seguridad y provoca la agravación del daño.”

A lo que comentan:

"Si para circular en moto la única prenda obligatoria es el casco, ¿puede la aseguradora obligarnos a utilizar guantes, chaqueta y pantalón con protecciones y botas? La respuesta es SÍ. Aunque no sea sancionable no llevar elementos de protección individual (EPIs), de momento, si sufres un accidentes sin llevarlos, la Ley permite a la aseguradora reducir la indemnización al considerar que pones en riesgo tu integridad física."

A mí me resulta algo raro pero insisto, habiendo aseguradoras de por medio, todo me creo.

Vs
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Puedes ir hasta en pelotas pero el otro día leí un artículo que según la normativa actual el seguro te puede reducir hasta en un 75% la indemnización que te corresponde en caso de accidente por llevar ropa no adecuada, y conociendo a lo seguros, la gracia de llevar tu disfraz de tiburón te puede salir cara.

Artículo 1.2:

“Sin perjuicio de que pueda existir culpa exclusiva de acuerdo con el apartado 1, cuando la víctima capaz de culpa civil sólo contribuya a la producción del daño se reducirán todas las indemnizaciones, incluidas las relativas a los gastos en que se haya incurrido en los supuestos de muerte, secuelas y lesiones temporales, en atención a la culpa concurrente hasta un máximo del setenta y cinco por ciento. Se entiende que existe dicha contribución si la víctima, por falta de uso o por uso inadecuado de cinturones, casco u otros elementos protectores, incumple la normativa de seguridad y provoca la agravación del daño.”

A lo que comentan:

"Si para circular en moto la única prenda obligatoria es el casco, ¿puede la aseguradora obligarnos a utilizar guantes, chaqueta y pantalón con protecciones y botas? La respuesta es SÍ. Aunque no sea sancionable no llevar elementos de protección individual (EPIs), de momento, si sufres un accidentes sin llevarlos, la Ley permite a la aseguradora reducir la indemnización al considerar que pones en riesgo tu integridad física."

A mí me resulta algo raro pero insisto, habiendo aseguradoras de por medio, todo me creo.

Vs

Quelo intente, a ver si cuela, y en muchos casos cuele por aisencia de conocimientos legales, falta de ganas/ánimo para pleitear, no te digo que no. Conociendo a los piratas de las aseguradoras, seguramente.

Que las aseguradoras tengan derecho a ello, nanai... Y si tienes tiempo y ganas de pleitear, esa cláusula se la comen con patatas.

Si a mi un tercero me causa un daño físico (o a mi vehículo), llevando yo todas las protecciones obligatorias, este es responsablede repararme por responsabilidad civil extracontractual. Y su seguro es responsable solidario.
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Rüdiger escribió : »
    Si a mi un tercero me causa un daño físico (o a mi vehículo), llevando yo todas las protecciones obligatorias, este es responsablede repararme por responsabilidad civil extracontractual. Y su seguro es responsable solidario.
    No tan fácil, porque luego en el juzgado, por ejemplo, un juez puede decidir que no tiene por qué repararte sino indemnizarte con el valor venal que puede ser muy inferior al real y te la tragas doblada. Lo que tu dices es lo lógico, pero no lo que sucede siempre. Lo mismo podrían intentar con el tema del equipamiento, por lo que pone en esa info, y de hecho tiene (algo de) sentido.

Vs

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo