¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Involucionar puede ser evolucionar.

2

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ... y es que antes el merito era disfrutar de una montura que tenia mil historias mas que las de ahora, mas pesadas, dificiles e inexactas que cualquiera de las que te venden. Y se disfruta como un enano, mas cuando te "peleas" con una montura emblematica como una Guzzi...image
    politica-86.jpg
  • elpere71elpere71 Forero Senior ✭✭✭
    https://guzzistas.mforos.mobi/2051739/10843533-moto-guzzi-le-mans-ii-mkii/

Con las específicaciones en la mano, todavía quedan muchas motos carentes de electrónica en el mercado de ocasión, que sin ser pseudo-clásicas, también requieren de muy buenas manos y genitales para sacarles la mala leche. Las motos de hoy son para unos tipos de compradores muy distintos. Aunque si la electrónica del ABS y demás, te puede salvar de un accidente, bienvenida sea una y mil veces todas las paridas tecnológicas que monten para aumentar la seguridad.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Me gustan esos hierros, no soy un fan de la costosa y a veces complicada tecnología, he conducido Guzzi son motos en general sencillas y fiables, suerte con la búsqueda...
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    A mi tambien en su dia,se me iban los ojos detras de las Lemans, las pocas que se veian pasar por mi pueblo, y tantas como esa, son recuerdos de juventud que permanecen en la memoria con un halo de nostalgia. Lo cierto es que ningun tiempo pasado fue mejor, por mas que nos duela. A mi tambien me encantan las motos de ultima generacion, el unico problema que les veo, es el altisimo precio que tienen y falta de fiabilidad de la cantidad de gadgets electronicos que montan.Hay muchos avances electronicos o mecanicos que han hecho evolucionar positivamente a los vehiculos, otros creo que se puede prescindir de ellos sin que la seguridad o el disfrute de la moto se vea comprometido. Una buena iluminacion,unos frenos potentes con ABS,unas suspensiones suaves y que se lo traguen todo, el sistema de inyeccion, que reduce consumo y emisiones. Todo esto es razonable que cualquier moto de hoy dia lo lleve de serie,todo lo demás es prescindible para mi gusto y evita muchos dolores de cabeza y visitas al taller.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    https://www.motorcyclespecs.co.za/model/h-d/harley_davidson_vr_1000.htm

Ésta tampoco sería moco de pavo. Ni una XR1200...
    encendido electrónico Dyna
    distribución por cascada de piñones, mas ligero que el original y sin ma https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/moto-guzzi-t3-850-265537072.htm

Preciosa unidad restaurada completamente en prestigioso taller especializado hace un año
    Documentac https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/moto-guzzi-v7-850-gt-267517526.htm

Asi como se ve en las fotos.funciona perfectamente. Neumaticos nuevos Bridgestone BT 45. carburadore https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/moto-guzzi-le-mans-173175113.htm

Venga va...no sigo.
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    manu escribió : »
    Pienso que lo que consiguen hoy en día es "facilitar" la conducción, con los pros y contras que ello conlleva.

En parte te entiendo, aunque yo empecé en el 2000 con motos grandes.

Solo con 10 años de diferencia entre mi gsr y la street triple rs se nota un avance importante, la street tiene un punto "peligroso", me explico.. la sensación de seguridad que transmite por la mejora de ciclo junto con las ayudas electrónicas, y sobre todo que falsea la sensación de ir fuerte, hay que aplicarse menos que con la gsr y ahí está el problema, para sentir lo mismo que en la gsr tienes que ir más rápido, apurando más...

Me ha pasado también con la comparación entre mi ex gsxr1000´03 y las R actuales que he probado (S1000RR y GSXR1000R´17) , las de ahora son un auténtico disparate, son más seguras, pero lo mismo que cuento con la gsr y la street, como decía César Agüi "te crees bueno..." y eso es muuuy peligroso.

Correcto. Son mucho mas fáciles de llevar, incluso para gente inexperta, con los peligros que ello conlleva. Mas sensación de seguridad, mas velocidad, menos margen ante problemas.

Así que depende del uso que le vayas a dará la moto y tu economía, será mejor una u otra.
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    De vez en cuando rescato alguna revista de hace 30 años del trastero y es una gozada leer las pruebas de las motos de entonces (soy fan incondicional de las de Dennis Noyes, lo reconozco).
    Pero también es verdad que a nivel seguridad y estabilidad (y a nivel fiabilidad en el caso de las motos europeas) es como si comparáramos **** y castañas: se parecen en lo redondeado...y poco más.

Yo para salir a hacer 100 kms al mes a tomar una cerveza a algún sitio (o para el típico ir a comprar el pan) tendría una sin dudarlo.
    Pero nada más. Si me propusiera hacer ni un solo km más ya me buscaría otra cosa.

Eso sí, el hilo mola image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    elpere71 escribió : »
    encendido electrónico Dyna
    distribución por cascada de piñones, mas ligero que el original y sin ma https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/moto-guzzi-t3-850-265537072.htm

Preciosa unidad restaurada completamente en prestigioso taller especializado hace un año
    Documentac https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/moto-guzzi-v7-850-gt-267517526.htm

Asi como se ve en las fotos.funciona perfectamente. Neumaticos nuevos Bridgestone BT 45. carburadore https://www.milanuncios.com/motos-clasicas/moto-guzzi-le-mans-173175113.htm

Venga va...no sigo.

Me encantan todas ellas... pero también digo que para pagar 6.000 euros por un hierro de estos tiene que sobrarte el dinero, eh? image porque una cosa es que nos gusten y nos traigan recuerdos y sensaciones de otras épocas y otra que seamos **** y vayamos a pagar un kilo de los de antes por una moto que está totalmente obsoleta y que está más para recibir mimos que para dar alegrías...

Otra moto que me encanta es la BMW R100RS, con su carenado gigante... pero los precios asustan.

No sé, si encuentras la típica moto del abuelete que se quiere deshacer de ella y te queda a buen precio pues vale, pero gastar ese pastizal no lo veo... image
    2j4q04i.jpg
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    ixuxú escribió : »
    Me encantan todas ellas... pero también digo que para pagar 6.000 euros por un hierro de estos tiene que sobrarte el dinero, eh? image porque una cosa es que nos gusten y nos traigan recuerdos y sensaciones de otras épocas y otra que seamos **** y vayamos a pagar un kilo de los de antes por una moto que está totalmente obsoleta y que está más para recibir mimos que para dar alegrías...

Otra moto que me encanta es la BMW R100RS, con su carenado gigante... pero los precios asustan.

No sé, si encuentras la típica moto del abuelete que se quiere deshacer de ella y te queda a buen precio pues vale, pero gastar ese pastizal no lo veo... image

Ojo, que el único problema económico es tener la pasta para comprarla y mantenerla, pero luego hay una diferencia enorme entre gastarse un pastón en una clásica y una moderna, y es que con la moderna vas a perder el 50% de la pasta en dos o tres años y con la clásica no solo no lo pierdes si no que lo recuperas con intereses, difícilmente venderás una Lemans por menos de lo que te ha costado, pase el tiempo que pase.
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
    Perroflautero escribió : »
    Ojo, que el único problema económico es tener la pasta para comprarla y mantenerla, pero luego hay una diferencia enorme entre gastarse un pastón en una clásica y una moderna, y es que con la moderna vas a perder el 50% de la pasta en dos o tres años y con la clásica no solo no lo pierdes si no que lo recuperas con intereses, difícilmente venderás una Lemans por menos de lo que te ha costado, pase el tiempo que pase.

Ambos, desde vuestros puntos de vista, tenéis razón. Pagar 6000€ por una moto del año catapum es pagar un capricho. Hoy es moda lo retro y vintage y lo que antes estaba pillando polvo en un garaje o granero y casi te hubiesen pagado para que te lo llevases, ahora parece que es objeto digno de ser buscado por Indiana Jones. Ya no es el pagar una pasta por una moto de hace casi 40 años. Es el localizar recambios y en caso de encontrarlos, tener que pagarlos a precio de oro si no tienes más remedio. Con el añadido mencionado antes de su menor seguridad intrínseca.

Una moto nueva es todo lo contrario. Materiales y seguridad de última hornada pero con la depreciación de un vehículo en producción y sin el "alma de la máquina" que muchos nostálgicos buscan.

Con 5000-8000€ o incluso algo más, tienes amplio mercado de motos relativamente modernas, algunas ya con ABS que por morfología, se permiten un ligero cafeteado elegante, con kits de carenado, asiento, etc con los que conseguir la estética de una moto retro con la seguridad y tecnología de una actual. Yo, sinceramente, prefiero ésta última opción y en la mayoría de casos, sin miedo a que una moto de 40 años me deje tirado en una salida dominguera.

Es más, tienes motos nuevas con ya su aspecto retro de serie. Ok, igual te parecen descafeinada, aburridas, faltas de alma o carisma o como quieras llamarlo. Y sí, cuestan 12000€ y bastante más, pero....para gustos y cuentas corriente, los colores.
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭
    Cerocoma escribió : »
    De vez en cuando rescato alguna revista de hace 30 años del trastero y es una gozada leer las pruebas de las motos de entonces (soy fan incondicional de las de Dennis Noyes, lo reconozco).
    Pero también es verdad que a nivel seguridad y estabilidad (y a nivel fiabilidad en el caso de las motos europeas) es como si comparáramos **** y castañas: se parecen en lo redondeado...y poco más.

Yo para salir a hacer 100 kms al mes a tomar una cerveza a algún sitio (o para el típico ir a comprar el pan) tendría una sin dudarlo.
    Pero nada más. Si me propusiera hacer ni un solo km más ya me buscaría otra cosa.

Eso sí, el hilo mola image

No se, a mi me parece un poco exagerado… Yo tengo una moto con 26 añitos y no se va deshaciendo… le hago tranquilamente bastante mas de esos 100 kms al mes y algún viajecito, exactamente lo mismo que haría con cualquier otra moto. Hay que hacerle el mantenimiento, como a todas, sufro sus manías de viejecita y a cambio no me deja tirado por pijadas electrónicas. En fin, son opciones. Por cierto, me costó 1.600 eurillos.
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...interesante Sv...pero es curioso...siempre que surge este tipo de debates me hago la misma pregunta...¿por qué esa supuesta incompatibilidad de ambos mundos?...

...es decir, parece ser en los últimos tiempos que hay que posicionarse en uno u otro sitio...o bien eres un amante de las oldie y debes destilar "odio" por cada poro de tú cuerpo hacia cualquier avance tecnológico (imagino todos los que piensen eso lleven máquinas con frenos de tambor p.ejimage)...o bien eres un radical de la tecnología y echas pestes de todo aquello que tenga más de un año en su ficha técnica (supongo que no se giraran embobados (como es mi caso) al pasar una CBR900RR 92 p.ejimage)...

...claro que yo debo ser un raro...que piensa que el disfrute de ambos mundos es maravilloso...y absolutamente compatibles...
    Tengo miedo, porque estar de acuerdo contigo me acojona imageimage
    La evolución tecnológica es un continuo que fluye aunque nos neguemos a reconocerlo. Hay veces que la cosa no acaba bien (por múltiples factores, no por ser "mala") y otras que cala y llega para quedarse definitivamente... definitivamente hasta que llegue otro avance que lo desbanque image

¿Si no tienes lo último eres un loco? No, claro que no lo es.
    ¿Es la panacea y solución a nuestros males? Evidentemente, tampoco.

Es curioso, porque con la no-tecnología siempre se puede ir a más atrás. ¿Por qué poner el límite en una moto de los 80? ¿Por qué no en las de los 70? ¿Acaso no es menos "pura" que una de los 60? ¿y acaso la de los 60 no es a su vez más "impura" que una de los 40? ¿Dónde paramos? Para mi abuelo la Mercurio de mi padre ya era una máquina infernal image
    Por cierto, preciosa:
    extractimg.cgi?action=normal&code=ART37427

Y con el otro extremo pasa algo muy parecido, pero yendo hacia lo último. Cambiamos de moto cada 6 meses para tener lo último? con la versión más actualizada de la ECU que baja un 0.08 % el consumo y da un 0.3% más de potencia?

Mi opinión es que no hay que dejarse seducir por el último juguetito ni tampoco dejarse llevar por la nostalgia de que cualquier época pasada fue mejor.
    Personalmente me encantaría tener una moto de las que veía cuando era pequeño. Y el Seat 127 con el que iba a la playa con mis padres y hermanos, con el que crecí y en torno al cual mi familia hizo su vida. Aun a sabiendas de que esa época no va a volver, pero estaría bien. Luego veo costes y tal y a mí no me compensa. Y no compensa a casi nadie porque, más allá del rollito fashion-victim, ninguno queremos ese 127 más que para darnos una vuelta un fin de semana. Ninguno queremos un coche que frena descompensado, que había que cambiarle el aceite cada ¿4.000? km; ni que se des-carbure cada dos por tres; cambios de bujía cada nada; platinos y delcos que volaba; ni que alumbre menos que un candil... Ninguno queremos volver a casa en grúa. La fiabilidad de los vehículos actuales es acojonante gracias a esos avances tecnológicos... y eso que las motos hasta hace 4 díass iban con un retraso del copón. Bueno, y ahora también image

Insisto: un término medio que no te haga consumir productos a medio hacer como muchos de los actuales; mientras no somos rehenes de haber idealizado otra época que posiblemente no fue mejor. Y disfrutar, disfrutar como un loco con lo que tengas en cada momento image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    My two cents y dejo el tema:
    yo me alegro de ver cada vez menos motoristas en la UCI.
  • claxico51claxico51 Forero Senior ✭✭
    Por lo negro, tiene un pase.
    Existe tanta variedad que si te vas a los extremos tales como una una RR con N mapings, control electrónico de todo y la **** de Bedoya , en comparación con una antigualla con frenos de **** , horquillas de vespino, potencia de scutre, iluminación de farola de gas..... y todo por un pastizal, no eres capaz de ver que existen modelos intermedios que no son la **** pero que son capaces de quitarte la nostalgia de tiempos pasados o a agresividad de lo último.

Pero en el off-road no tiene pase. Las "made in Spain" de hace casi 1/2 siglo eran viejas antes de fabricarse. El maldito preteccionismo franquista enriqueció a los Bultó y demás **** a costa de todos los que queríamos una moto y no un cacharro con platinos , gripajes, carburadores de pedales, suspensiones de chicle, plásticos de bolsa de basura.....etc.

Tuve varias mierdas de esas de diversas marcas y creía que eran buenísimas , hasta que pude tener una Husky , Ktm, GG. Adios a motores bruscos y poco potentes, suspensiones no progresivas, horquillas dobladas , manillares retorcidos , manetas dobladas, roturas de cables de todo tipo, embragues por cable, saco de bujías cada salida, rectificado de cilindro cada dosX tres..... y así X1000.

La primera vez que salí al campo en moto de campo , fue en una Bultaco matador de las primeras , la Roja y Negra , no la mariconada que sacaron después.
    Luego hace unos meses me enseñaron una y pense " No , alas cavernas , NO"

Saludos
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡¡¡¡¡He visto la LUZ!!!!!

No pagaré auténticos disparates por máquinas con muchos años y dudoso estado, por mucho que exteriormente puedan mostrar buena aparencia, teniendo por poco dinero algo que lo tiene todo... sabor histórico y para colmo polivalencia ¡todo en uno!

Y la elegida no puede ser más que:

timthumb.php?src=62706.jpg&w=400&s=1

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • PerroflauteroPerroflautero Forero Senior
    tenor.gif?itemid=4745152
    af50a835745722fb036e69524e486efa.jpg
  • FourFour Forero
    Me gustaría contar muy por encima mi experiencia con motos clásicas y por qué poco a poco las he ido abandonado.

Tengo una moto preciosa e icónica en el garaje: Honda Four 750 K7 "Blaynac 900" (vendida en su día con preparación 900 cc), el modelo monoarbol que se fabricó entre 1969 y 1978. En su día era la bomba, rápida y muy fiable. Estéticamente una preciosidad, con sus cuatro escapes, ruedas de radios y estética setentera. La usaba para todo, era mi moto, la usaba en ciudad, viajaba con ella, la mimaba, me tenía completamente enamorado (y me tiene), 100% genuina. Su motor ligeramente preparado rinde cerca de 80 cv, lo que la pone a nivel de prestaciones a la altura de muchas motos actuales, he salido de ruta con ella con gente que llevaba Triumph Bonnevile, Ducati Scrambler y similares y no solo podía mantener su ritmo, sino que, incluso, era a menudo mas rápida que éstas. Una joya.

Todo parece que es ponerla por las nubes ... Pero no. Tiene un chasis de alambre, frenos escasísimos, llevarla bien, ir "fino" y "por el sitio" es muy muy dificil. Y eso a pesar de que lleva amortiguadores buenos (y nuevos) detrás y muelles e hidráulico mejorados delante, simplemente es muy dificil de llevar, tienes que ser siempre consciente de lo que llevas entre manos y no emocionarte demasiado, si usas todo su motor, es posible que te de un susto bueno (y me lo dio). Su mecánica es muy sencilla y se puede mantener en casa, pero se desajusta con tremenda facilidad, hay que estar continuamente encima de ella.

Y eso que es una Honda de cuando Honda era Honda, se le suponía "crema" comparada con las europeas de su época.

Un día, circulando por la M40 con mucho tráfico, un **** con una escúter iba presionándome por detrás, puse mi intermitente a la derecha para dejarle pasar, en la décima de segundo que aparté la vista para controlarle por el retrovisor, un coche me frenó de golpe y me lo comí, fue inevitable, clavé frenos e intenté esquivar, pero no pude. Me rompí un hombro, me hice bastantes contusiones y estuve unos meses de baja.

No me voy a deshacer de mi Four, me gusta demasiado, pero la he dejado para el paseo tranquilo y salir de terrazas. Me quedó, no la sensación, la certeza, de que con una moto moderna, con buenos frenos, buena respuesta, buena amortiguación ... no me habría pasado. Para empezar, al **** del escúter me lo habría dejado atrás con un leve toque de gas, de haber tenido que frenar y esquivar, lo habría hecho sin mas (y a quien no le ha pasado cientos de veces?).

Ahora tengo una BMW R1100s para fundirla a Km., la quiero vender, ahorrar un poco, y comprarme una que me gusta casi igual que mi querida Four, pero para los tiempos que corren, mucho mejor adaptada, otra Honda, la CB 1100 Rs.

Si me aceptas un consejo; cómpratela, ponla bonita, dale uso, disfrútala, siéntete bien con ella, pero no olvides lo que es.
    Honda CB 750 Four K7 (Blaynac 900 Super Four 1977)

BMW R1100s 2004

Triumph Bonneville SE 2015
  • pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭✭✭
    SV R? escribió : »

No pagaré auténticos disparates por máquinas con muchos años y dudoso estado, por mucho que exteriormente puedan mostrar buena aparencia, teniendo por poco dinero algo que lo tiene todo... sabor histórico y para colmo polivalencia ¡todo en uno!

Sigo diciendo fuera de coñas que no la veo una mala opción para pistas y para darte una vuelta muy tranquilo, por lo que cuesta....además soy tan raro que me gusta.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Four escribió : »
    Me gustaría contar muy por encima mi experiencia con motos clásicas y por qué poco a poco las he ido abandonado.

Tengo una moto preciosa e icónica en el garaje: Honda Four 750 K7 "Blaynac 900" (vendida en su día con preparación 900 cc), el modelo monoarbol que se fabricó entre 1969 y 1978. En su día era la bomba, rápida y muy fiable. Estéticamente una preciosidad, con sus cuatro escapes, ruedas de radios y estética setentera. La usaba para todo, era mi moto, la usaba en ciudad, viajaba con ella, la mimaba, me tenía completamente enamorado (y me tiene), 100% genuina. Su motor ligeramente preparado rinde cerca de 80 cv, lo que la pone a nivel de prestaciones a la altura de muchas motos actuales, he salido de ruta con ella con gente que llevaba Triumph Bonnevile, Ducati Scrambler y similares y no solo podía mantener su ritmo, sino que, incluso, era a menudo mas rápida que éstas. Una joya.

Todo parece que es ponerla por las nubes ... Pero no. Tiene un chasis de alambre, frenos escasísimos, llevarla bien, ir "fino" y "por el sitio" es muy muy dificil. Y eso a pesar de que lleva amortiguadores buenos (y nuevos) detrás y muelles e hidráulico mejorados delante, simplemente es muy dificil de llevar, tienes que ser siempre consciente de lo que llevas entre manos y no emocionarte demasiado, si usas todo su motor, es posible que te de un susto bueno (y me lo dio). Su mecánica es muy sencilla y se puede mantener en casa, pero se desajusta con tremenda facilidad, hay que estar continuamente encima de ella.

Y eso que es una Honda de cuando Honda era Honda, se le suponía "crema" comparada con las europeas de su época.

Un día, circulando por la M40 con mucho tráfico, un **** con una escúter iba presionándome por detrás, puse mi intermitente a la derecha para dejarle pasar, en la décima de segundo que aparté la vista para controlarle por el retrovisor, un coche me frenó de golpe y me lo comí, fue inevitable, clavé frenos e intenté esquivar, pero no pude. Me rompí un hombro, me hice bastantes contusiones y estuve unos meses de baja.

No me voy a deshacer de mi Four, me gusta demasiado, pero la he dejado para el paseo tranquilo y salir de terrazas. Me quedó, no la sensación, la certeza, de que con una moto moderna, con buenos frenos, buena respuesta, buena amortiguación ... no me habría pasado. Para empezar, al **** del escúter me lo habría dejado atrás con un leve toque de gas, de haber tenido que frenar y esquivar, lo habría hecho sin mas (y a quien no le ha pasado cientos de veces?).

Ahora tengo una BMW R1100s para fundirla a Km., la quiero vender, ahorrar un poco, y comprarme una que me gusta casi igual que mi querida Four, pero para los tiempos que corren, mucho mejor adaptada, otra Honda, la CB 1100 Rs.

Si me aceptas un consejo; cómpratela, ponla bonita, dale uso, disfrútala, siéntete bien con ella, pero no olvides lo que es.

Estoy de acuerdo. Las oldies molan mucho pero son una trampa. Hay que aceptar que son para trastear, terracear y correr lo justo. Si se tiene claro esto, pueden dar grandes satisfacciones
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

La verdad, no te concibo sin mono de cuero. No inviertas mucho por si te arrepientes. En tu caso tendría un par de motos o tres. Las viejas son baratas y se recupera la inversión. Es como tener dinero en el banco.
  • IstriaIstria Forero Senior

Leyendo tu introducción parece que estoy escuchando a mi hermano je je. Por cierto , tiene 5 Guzzis, bueno , y además una VFR1000, una Freccia impoluta, una Exup tuneada para circuito y ahora está preparando una K1. Pero no lo muevas de Guzzi, son sus favoritas. Cada una con su personalidad eso sí, una 1054 sport se parece un huevo a la Daytona pero la 1054 tiene un embrague y un tacto de gas infumable.
    Y se puede ir muy rápido con ellas, pero hay que saber, no está al alcance de cualquiera image
    En cuanto a la Le Mans, en el manual ponía algo de que se podía incendiar en marchaimage Si es que los italianos son la caña.image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior

Her hablado bien de este cacharro en mas de dos hilos por que es una moto que me gusta, no descarto tener una en un futuro...
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Soy de la opinión que todo vale: tecnología y fiabilidad para el día a día; motos de antaño con un vis emocional para otros disfrutes.

En mi caso, comparar la MV AGUSTA con la Darkus Madness, la YZF 750 R o la Vespa es un sinsentido, son motos con enfoques que no pueden compararse, y ojo que hoy mismo me he ido al curro con la Yamaha, rodando por el centro de BCN como si nada... pero no es lo suyo. Cada moto a su debido tiempo, hoy si hay gadgets para el día a día mejor.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Istria escribió : »
    Leyendo tu introducción parece que estoy escuchando a mi hermano je je. Por cierto , tiene 5 Guzzis, bueno , y además una VFR1000, una Freccia impoluta, una Exup tuneada para circuito y ahora está preparando una K1. Pero no lo muevas de Guzzi, son sus favoritas. Cada una con su personalidad eso sí, una 1054 sport se parece un huevo a la Daytona pero la 1054 tiene un embrague y un tacto de gas infumable.
    Y se puede ir muy rápido con ellas, pero hay que saber, no está al alcance de cualquiera image
    En cuanto a la Le Mans, en el manual ponía algo de que se podía incendiar en marchaimage Si es que los italianos son la caña.image
    O sea, que tu hermano es el temible Lostrego, azote de traileros, terror de los grupos moteros e inflamador de la redes sociales. ¿Pero como tienes la moto que tienes con un hermano así?. imageimageimageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo