¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Loren Vuelve ......!

13»

Comentarios

• RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Tooooooooooomaaaa!!! La que nos espera. Que largo se me va a hacer 2018, rediós
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »

Yo soy capaz hasta de poner la tele esa de pago para poder ver las carreras en condiciones la temporada que viene............****........image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Rüdiger escribió : »
    No corras tanto... Otro error de Márquez cambiaría las cosas, queda mundialimage
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    BombaAceite escribió : »
    No corras tanto... Otro error de Márquez cambiaría las cosas, queda mundialimage

1528030177_033594_1528031308_sumario_normal (1).jpg .....

Queda mundial image
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Nunca tenía que haber ido a Ducati, ellos saben cuando un piloto se quiere ir de una marca, en ese momento, Honda tendría que haberle dado puerta a Dani y haber pillao a Loren. Nunca es tarde si... image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(Goebbels, Jefe de Prensa del III Reich).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Nunca tenía que haber ido a Ducati, ellos saben cuando un piloto se quiere ir de una marca, en ese momento, Honda tendría que haberle dado puerta a Dani y haber pillao a Loren. Nunca es tarde si... image

Ojo, queda mucha temporada y habrá que ver hasta que punto la victoria aplastante de Mugello es un espejismo o una realidad, pero según decía, ahora que le han dado el material que pedía la moto se adapta a su estilo. A ver Montmeló que se le da bien, y no es malo para Ducati.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    KE_PASSS escribió : »
    Yo soy capaz hasta de poner la tele esa de pago para poder ver las carreras en condiciones la temporada que viene............****........image

Yo estoy mirando si pillarme el videopass. Porque los enlaces chungos de internet se paran, se corta la emisión cuando más interesante está, se te llena el pc de viruses y milfs feas de tu ciudad quieren ****..
    BombaAceite escribió : »

Si no es porque este mundial esté cantado (que también :P). Sino por el morbazo de ver a Lorenzo vestido de naranja, de poder medirlo con Márquez de igual a igual, de ver a Pedrosa por fin fuera de HRC, etc.
13»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo