¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kawasaki GPX 600 R CAFE RACER

1414243444547»

Comentarios

• Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭
    DARKUS escribió : »
    Como supongo que este evento (https://www.wheels-and-waves.com/) es desconocido por muchos en este foro, os paso enlaces de la web y uno de los 1000 vídeos que hay en Youtube:

Espero lo disfruten.

Intentaré pasarme el sábado por allí, así que a ver si nos vemos Darkus!!! y puedo ver con mis propios ojos esa belleza!!!
    33eu5ok.jpg 7007938.jpg 20160718_201424.jpg 294goeo.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Que así sea, sería un placer saludarte
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¡Buf, como brama la Darkus! Te escuchan los Mossos de varios km a la redonda image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Concolin10Concolin10 Forero Junior
    No e podido conectarme con mi nick de siempre a ver si los moderadores lo ven y me lo arreglan ...
    solo felicitarte del pepinazo que has realizado has tardado pero a valido la pena
    y a ver si coincidimos algún día por la montaña mágica que yo estoy cerca también jeje
    mí enhorabuena y mírate en el Instagram xtrpepo lo mismo queda mejor la matrícula arriba que abajo
    por poner alguna pega jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo