¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pedrosa deja honda o viceversa después de 13 años

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
Se especula que se va a petronas yamaha con loren

13 en moto gp ,18 con ellos
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html

Comentarios

• el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Lleve tanta paz como deja. Por fín !! image

... ya se podía haber ido en 2006, según tiró a hayden(cuando éste se estaba jugando el mundial,)a falta de una carrera para el final del campeonato image .

pd: es un piloto muy fino, image image

pd2: apúntame la pole image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Pues mira, ver a Dani junto a Jorge con una yamaha oficial es algo que ya no esperaba ver y que sería algo que muy bueno para el mundial.

Cierto que llegaría unos años tarde, pero por fín se enfrentarían con la misma moto, aunque Jorge con algo más de experiencia en la casa.
    ...Paint It Black ....
  • GiuseppeGiuseppe Forero Master ✭✭✭
    Nunca es tarde para reinventarse....los retos vienen bien a todos...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Pues vaya putada, no? Trece años chupando la **** y ahora se la quitan. image
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Tarde, muy tarde. Pero que sea feliz, nuevo reto, no se le puede negar valentía.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Acabo de verlo... ha sido el perfecto escudero durante una década, todo llega a su fin, espero que en su nueva etapa logre mejorar sus últimos resultados, estar otra vez arriba y divertirse.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Creo que se lo han dicho o lo ha decidido demasiado "tarde", ya que casi todos los asientos están pillados. No sé si está todo atado con Mir en Suzuki pero creo que sería una buena moto para él, suena la Yamaha privada que decían que era para Lorenzo y hasta la Tech3 KTM, a saber...

En cuanto al rendimiento, si no es por una cosa es por otra, ha tenido años buenos y otros no tanto, solo puede ganar uno, es un tío muy fino, hace una puesta a punto exquisita y cuando la moto y el circuito están en óptimas condiciones es inalcanzable, pero el dato que uno de cada dos de sus años en MotoGP su compañero se ha llevado el título pesa mucho.

Espero que encuentre buena moto y ya si saca resultados me alegraría mucho.
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Que listos son algunos foreros,pedrosa esta 13 años en el mejor equipo del mundo del motociclismo por casualidad no?

No hay mas preguntas,venga vamos a ver cuantos son capaces de defender que es un piloto del montón. image
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Fácil criticar desde el sofa, yo lo he hecho con Pedrosa pero ahí están los números... No a sido campeón por poco y no se cuantos subcampeonato, claro que de cara a la galería los campeonatos tienen memoria. Hay que valorar otros aspectos como aficionado.
    Le deseo una buena moto que le deje asomar arriba. Espero que sea la Yamaha
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Como fiche por yamaha me hago Pedrosista imageimage
    firmact.jpg
    kokoy escribió : »
    Como fiche por yamaha me hago Pedrosista imageimage
    Pues parece que está mucho más cerca de la retirada que de fichar por Yamaha.
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Pues parece que está mucho más cerca de la retirada que de fichar por Yamaha.

https://solomoto.es/anunciara-pedrosa-su-retirada-en-montmelo/
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Espero que sean rumores...image
    BombaAceite escribió : »
    Espero que sean rumores...image
    Siempre dijo que estaba ahí para ser campeón y a estas alturas ir a un equipo satélite de Yamaha era lo mismo que dilapidar las escasísimas posibilidades que tenía de serlo algún día. Tiene sentido que lo deje porque para correr a precio de saldo y sin opciones...no veo a Pedrosa aceptando eso.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    La retirada parece la opción más evidente (o por lo menos a mí me lo parece, sin conocer los detalles de su situación)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BebopBebop Forero Senior ✭✭
    Siempre pensé que Dani colgaría el mono desde HRC, espero que sea así, no me gustaría y no lo veo penando en otra moto.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Son muchos años yendo a 300 (y partiéndose huesos) . Totalmente comprensible, (pese a las decepciones q me he llevado) ha estado entre los mejores de la última década image
    Puede que tengáis razón... Pero vivir de ganar algunas carreras por temporada tampoco esta mal....
    Yo espero que se quede

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo