¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MotoGP, Gran Premio d'Italia Oakley 01 jun - 03 jun/18

2»

Comentarios

• MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Lo primero... me alegro mucho por Lorenzo, que vaya temporada. Los días que en entrenos no estaba mal algo pasaba en carrera que se caía delante o acababa detrás, o directamente hacía un desastre todo el fin de semana. Como dijo ayer Marc ha tapado bocas. La verdad que empezaba a recordar al paso por Ducati de Melandri… Comparación injusta que estaba ya en el ambiente. Lástima que parce ser que llega tarde, a falta de ver si realmente la mejoría de Jerez (aunque se fuera al suelo con dani y dovi) es una realidad o no. Montmeló es, como Jerez, una pista que le encanta a él (a la ducati no tanto, a ver como va).

Dovi bien, como se espera en una pista favorable a la Ducati, aunque al final de carrera Rossi, con una vuelta más se lo había comido. Muy bien el italiano aguantando las embestidas de Iannone. Genial también el loco este image
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Carrerón e interesantísima disputa entre 3-4 marcas por subirse al tercer cajón del podio.

Las 2 ducati primero-segundo, petrucci luchando por ser tercero ... incluso bautista image y rabat hicieron buena carrera, image parece q era un circuito q le venía bien a ducati y esa recta, no creéis ?

Lorenzo , q ya ha ganado ahí no se las veces y q es una pista q se le da bien, lo lógico es q fuera la primera ducati en mugello(no es algo q pueda sorprender, o sí ... lo sorprendente, o no, han sido todos sus resultados anteriores...)

Por el bien del campeonato esperemos q se repita más veces. Además he visto muy bien a las suzukis image

A las yamahas las he visto peor, cualquier otro piloto q no fuera rossi(q se conoce la pista con los ojos cerrados), no habría luchado por el podio. Zarco muy cabreado, no iba, image viñales luchando con bautista ... a ver si espabilan .

Márquez, demasiado confiado en sus salvadas, debería centrarse un poco, q no venda la piel antes de cazar al oso.

Y Pedrosa nada, como habitualmente ...
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Lo llamo lloros porque ahora se llama lloro a cualquier cosa, es una critica, una queja o como se quiera decir

Yo creo que esta al limite, como hace muchas veces Marc, pero es una de esas acciones no punibles, de "it's racing baby", Marc esta en el interior, están muy igualados y ya se sabe que en esas el que esta en el exterior tiene las de perder. Marc podría haberse conformado y ponerse detrás de Petrux? Si, Petruz podría haberse conformado con estar detrás de Marc sabiendo que estaba en la situación mas débil? también, y viendo el desarrollo normal de esas acciones, por parte de Petrux habría sido lo mas lógico para su carrera.

Cuando se lo hizo muy similar Zarco el otro día a Marc, Marc hizo lo que tenia que hacer, levantar la moto, dejar pasar a quien viene por el interior y no perder demasiadas plazas.

Yo creo que los dos han estado agresivos pero Marc listo y Petrux en este caso, menos listo
    Yo lo que veo es una envestida a Petrucci inevitable por este, y van...
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    Que pasada de video, on board de la salida de Mugello desde diferentes pilotos. Lo debo de haber visto unas 30 veces ya...

https://twitter.com/MotoGP/status/1004785432570179584

[FONT=&amp]
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Ya lo he dicho en el otro hilo, el pollo que hubiera montao Espartano hoy... ande andará. image

Pues anda en los comentarios del Marca.
    image
    9s2oixV.jpeg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo