¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidente Andreas Perez

Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
[h=2]El piloto español está en muerte cerebral tras ser atropellado en el transcurso de la carrera de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad[/h]
[FONT=&quot]Andreas Pérez (Barcelona, 14 años), piloto del equipo Reale Avintia del Mundial Junior de velocidad, está en muerte cerebral, aunque conserva las constantes vitales, después de sufrir un accidente este domingo en el Circuito de Barcelona-Catalunya, en Montmeló. El corredor fue evacuado en helicóptero del circuito y llevado al Hospital de Sant Pau, donde fue ingresado.

[/FONT]
[FONT=&quot]Pérez se vio envuelto en un accidente durante la segunda manga de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad (CEV), un accidente en la curva seis de Montmeló –una curva rápida a la izquierda– en el que estuvieron implicadas diferentes motos y en el que el piloto catalán fue atropellado por una de ellas. Era la tercera vuelta de la carrera. La de Moto3 del FIM CEV Repsol es una categoría para jóvenes talentos, convertida en plataforma internacional para dar el salto al Mundial de MotoGP

[/FONT]
[FONT=&quot]Andreas Pérez es uno de los jóvenes talentos de la cantera española. Con solo 9 años fue campeón de Cataluña de motociclismo de la categoría de 50cc.[/FONT]
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Tristísimo, solo 14 años. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • UrbyUrby Forero Senior ✭✭
    Lo he visto esta mañana por el paddock y ahora la cosa pinta muy mal, qué pena!
  • WolwerineWolwerine Forero Master ✭✭✭
    Según los medios ha fallecido. Descanse en paz.

Realmente estas cosas y más a mi edad me hacen plantearme muchas cosas acerca de este deporte que tanto he amado.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.
    No os dejéis engañar, cuando vais en moto lo que os da en la cara no es aire, es ... LIBERTAD! (bueno... y algún bixo que otro) image
  • cardeirocardeiro Forero Senior
    Que descanse en paz.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭
    Dep..........
  • Sr.SpikerSr.Spiker Forero Senior
    Wolwerine escribió : »
    Según los medios ha fallecido. Descanse en paz.

Realmente estas cosas y más a mi edad me hacen plantearme muchas cosas acerca de este deporte que tanto he amado.

Mi más sentido pésame para familiares y amigos.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180611/muere-andreas-perez-6869406

Descanse en paz,**** **** 14 años,no somos nadie.image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    Esta terrible noticia da para escribir mucho, siendo ventajista y de forma muy poco respetuosa para el fallecido, familia y allegados. Qué tome nota del accidente y sus consecuencias quien tenga que tomarla.

DEP.
    ...Paint It Black ....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Un chavalillo joder.image

D.E.P
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Andreas Pérez, 14 años, D.E.P.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • MiguelGsxfMiguelGsxf Forero ✭✭
    Pobrecito. que D.e.p
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    RideInPace :(
    NVhq3wf.gif?1
  • Sheene46Sheene46 Forero Senior ✭✭✭
    Muchisimos animos a la familia. Pobre chaval, que vida tan corta, al menos murio haciendo lo que mas le gustaba, y seguro que ahi donde va hay curvas.

DEP
  • dopicodopico Forero Senior ✭✭✭
    Una pena.
    D.E.P.
    4c22fb0af1661caef11899c5ff0dfae5o.jpg

Visita mi página web e infórmate de las promociones y descuentos a los miembros de este foro en: [email protected]

Motard Equipment Paddock
    Tu nueva tienda on line

https://www.motardpaddock.com/
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    que triste....

DEP
    www.rcbdesign.es.tl
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Dep .......
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭
    Que pena solo era un chaval, eso si ,ya fué campeón de 50.

Allá donde vayas, lo volverás a ser, D.E.P

34diohf.jpg
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Joder... Dep
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    D.E.P.

Y que nadie se queje de los campeonatos donde participan niños... Mucho quejarse de las Road Races y a todo el mundo le parece bien que niños de 4, 5, 14 años se jueguen la vida de esta forma. Algo se está haciendo mal, en carretera no se puede conducir coche hasta los 18, pero con 14 te puedes **** en circuito. Que pensarán ahora los padres (además de sentirse culpables por el resto de su vida)...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    D.E.P.

Y que nadie se queje de los campeonatos donde participan niños... Mucho quejarse de las Road Races y a todo el mundo le parece bien que niños de 4, 5, 14 años se jueguen la vida de esta forma. Algo se está haciendo mal, en carretera no se puede conducir coche hasta los 18, pero con 14 te puedes **** en circuito. Que pensarán ahora los padres (además de sentirse culpables por el resto de su vida)...

Te puedes **** bajando a comprar el pan aunque seas 13 veces campeón del mundo, se llaman accidentes por algo. Yo no estoy a favor de que los niños compitan a este nivel en nada pero el mundo está montado así y se puede fallecer en un campo de fútbol, que no sería el primero, o en un circuito, repito, son accidentes. Los padres...hay padres que vuelcan su frustración empujando a sus hijos a hacer lo que ellos no pudieron y otros que apoyan a sus hijos cuando hacen lo que les gusta, si son de los segundos, culpabilidad ninguna, pero seguro que tristeza infinita.
  • Dc_86Dc_86 Forero Senior
    tbote escribió : »
    Te puedes **** bajando a comprar el pan aunque seas 13 veces campeón del mundo, se llaman accidentes por algo. Yo no estoy a favor de que los niños compitan a este nivel en nada pero el mundo está montado así y se puede fallecer en un campo de fútbol, que no sería el primero, o en un circuito, repito, son accidentes. Los padres...hay padres que vuelcan su frustración empujando a sus hijos a hacer lo que ellos no pudieron y otros que apoyan a sus hijos cuando hacen lo que les gusta, si son de los segundos, culpabilidad ninguna, pero seguro que tristeza infinita.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero entonces, ¿cuál es la formación que debe seguir un piloto de motos? Los chavales compiten como si fuese un juego, el problema es el riesgo tan alto que este deporte conlleva. En este caso fue durante una competición, pero, ¿si hubiese sucedido en un karting entrenando?

A mi me parece increíble que sean capaces de hacer lo que hacen a su edad, luego los ves con sus patinetes de chavales, sus cosas de niños porque lo son, pero creo que esto no se podría haber evitado, y no dejar que compitan tampoco se si es una buena forma de mejorar estas desastrosas situaciones.

NVhq3wf.gif?1
  • gtsgts Forero Master ✭✭
    Una pena. Que descanse en paz.Fuerza para la familia.
    Los deportes de alto riesgo son una bomba para los chiquillos . Es una pena enorme que una persona tan joven pierda la vida antes de comenzarla. No hay justificacion para ello, tanto si es por propia decision y aunque les encante o sea por decision paternal. Y no se trata de criticar a los padres ni de culparlos, pues todos cometemos errores en la vida. Nadie que no lo haya vivido en carnes propias se hace una idea de las implicaciones que esto conlleva para una familia. Creo que para evitar tentaciones, lo mejor seria prohibirlo por ley. Si una persona no esta en condiciones de llevar una moto hasta los 18 años, y aun asi estamos hablando de motos de 125cc, como vamos a dejarle que monte una moto de competicion y ademas haciendo carreras. Esto es de locos. Estamos luchando porque no beban alcohol, porque no fumen y para darles toda la seguridad de la que esta sociedad es capaz, y despues le ponemos una bomba de relojeria en las manos. Ya de por si la competicion profesional es peligrosa, pero hablamos de gente mayor de edad y que en teoria sabe que se esta jugando la vida. No podemos ver como algo normal, a un niño en lo alto de una moto emulando a sus idolos, sin estar capacitado para medir la importancia de sus actos. Como sociedad, estamos locos de atar y somos capaces de justificar cualquier tema de la forma mas peregrina.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    D.E.P.

LO PRIMERO DEP EL CHAVAL.

Es tan duro, 14 añitos ... , tan cercano por ser en Montmelo y tan reciente que a veces no llegas ni a saber que escribir.

Como podrás comprender aquellos que pedimos que desaparezcan las road Races por su peligrosidad evidentemente pedimos lo mismo para las carreras con Chavales. Que además en casos de este nivel hablamos de pilotaje de competición a velocidades de vértigo con 14 años , o menos...

Yo tengo un conocido del trabajo que tiene a su hijo con 7 años que lleva 3 en las minimotos y va por toda España compitiendo. A la pregunta de otro compañero ( yo estaba en la conversación pero preferí callarme ... ) de " y no tienes miedo por el chaval " respondió " si las minimotos van pegados al suelo ruedan y nunca se hacen nada ". Todavía me pregunto si es consciente del riesgo ahora y por supuesto del enorme que tendrá en unos años ya que en este caso el no monta en moto.

Saludos.
    gts escribió : »
    Los deportes de alto riesgo son una bomba para los chiquillos . Es una pena enorme que una persona tan joven pierda la vida antes de comenzarla. No hay justificacion para ello, tanto si es por propia decision y aunque les encante o sea por decision paternal. Y no se trata de criticar a los padres ni de culparlos, pues todos cometemos errores en la vida. Nadie que no lo haya vivido en carnes propias se hace una idea de las implicaciones que esto conlleva para una familia. Creo que para evitar tentaciones, lo mejor seria prohibirlo por ley. Si una persona no esta en condiciones de llevar una moto hasta los 18 años, y aun asi estamos hablando de motos de 125cc, como vamos a dejarle que monte una moto de competicion y ademas haciendo carreras. Esto es de locos. Estamos luchando porque no beban alcohol, porque no fumen y para darles toda la seguridad de la que esta sociedad es capaz, y despues le ponemos una bomba de relojeria en las manos. Ya de por si la competicion profesional es peligrosa, pero hablamos de gente mayor de edad y que en teoria sabe que se esta jugando la vida. No podemos ver como algo normal, a un niño en lo alto de una moto emulando a sus idolos, sin estar capacitado para medir la importancia de sus actos. Como sociedad, estamos locos de atar y somos capaces de justificar cualquier tema de la forma mas peregrina.imageimageimage

mejor explicado imposible.

coches y motos de carreras a los 18 años y punto.

Si Rossi va a llegar a los 40 fijate si tienen años para competir.

Son tan hipócritas que ponen el mundial a los 16 " por seguridad " y corren con las mismas motos el CEV con 13/14. Es que una carrera de moto 3 del mundial es diferente sobre la misma moto y circuito en el CEV ? image
  • cascudacascuda Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »

El problema de esto, el evitar peligros innecesarios, es que no se puede aplicar a unas cosas sí y a otras no.

Si un menor no puede andar en moto en un circuito cerrado, tampoco debería de andar de paquete con un progenitor, no debería de montar a caballo, no debería de andar en bicicleta por vías abiertas (si me apuras en zonas cerradas tampoco), nada de ir a nadar, ni piscina ni mar, esquiar en la nieve? ...

Hay cientos de situaciones cotidianas en las que por simple divertimento se pone su vida en riesgo, ¿vamos a prohibir todas?
    ...Paint It Black ....
    cascuda escribió : »
    El problema de esto, el evitar peligros innecesarios, es que no se puede aplicar a unas cosas sí y a otras no.

Si un menor no puede andar en moto en un circuito cerrado, tampoco debería de andar de paquete con un progenitor, no debería de montar a caballo, no debería de andar en bicicleta por vías abiertas (si me apuras en zonas cerradas tampoco), nada de ir a nadar, ni piscina ni mar, esquiar en la nieve? ...

Hay cientos de situaciones cotidianas en las que por simple divertimento se pone su vida en riesgo, ¿vamos a prohibir todas?

todas no...

las que estadísticamente son claramente peligrosas.

Si montando en bici por un parque en el mundo están 50.000.000 de niños y mueren 2 ... es lo mismo que en competición en moto donde las caídas graves son muy frecuentes y montan 5000 ... por poner un ejemplo y cifras al azar ?

Saludos.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo