¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La champions puede ser nuestra.

hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
tumblr_p9x0eaR2LU1rasnq9o1_1280.jpg
Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Y aparte de esto no es solamente el empleo que se crea sinó la calidad de los puestos de trabajo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Por lo menos se está reduciendo... si alguna vez baja del 5% ya veréis a los empresarios pagar lo que le pidan...
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    El sur nos lastra
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    El sur nos lastra
    El norte nos explota...
    dormilon escribió : »
    El norte nos explota...
    Mentira, yo en mi vida he dado trabajo a un andaluz XD

adrieri escribió : »
    Mentira, yo en mi vida he dado trabajo a un andaluz XD
    Bueno los políticos nacionales lo hacen y el pueblo Español lo consiente... es cómplice, por interés propio...
    Bueno los políticos nacionales lo hacen y el pueblo Español lo consiente... es cómplice, por interés propio...
    Lo limitas a España y no... El éxito del capitalismo reside en eso, en que unos vivan de **** madre a costa de que muchos vivan de **** pena. Eso sí, cuando vendemos las bondades del sistema nos quedamos solo con lo primero

• DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Por lo menos se está reduciendo... si alguna vez baja del 5% ya veréis a los empresarios pagar lo que le pidan...

Así es. Oferta y demanda.

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    La República Checa es el destino. Cómo están las chicas checas. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭

Claro, claro. Si no fuera por el resto Andalucía potencia namber uan. Si espanya us roba image

Lo que hay que oír.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Claro, claro. Si no fuera por el resto Andalucía potencia namber uan. Si espanya us roba image

Lo que hay que oír.

En eso de los ERE's no hay quién les gane.image

PD: Aunque dirán que a los del 3% tampoco les gana nadie. Y así está el país, no se libra ninguna C.C A.A. Vamos que más vale que estemos todos calladitos, que no hay gran cosa de la que podamos sacar pecho.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Si la inspeccion de trabajo funcionara como debiera en nuestro pais, ya se veria cuanto de verdad hay en esas cifras de paro. Cuando empezo la crisis, se dieron de baja mas de la mitad de mis clientes, y a dia de hoy, no ha vuelto nadie a cotizar. No creo que lo de mi negocio sea algo excepcional, es mas conocidos mios con negocio, tienen el mismo problema. Los politicos pasan de denunciar todos estos abusos, porque es una medida muy impopular, que acaba restando votos. Es cierto que no hay trabajo para todos, que mucho es precario,que los sueldos son bajos, y que los malos empresarios se estan aprovechando de la situacion. Decir estas cosas es muy impopular, pero es una realidad, y las estadisticas no reflejan la verdad en absoluto.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    gts escribió : »
    Si la inspeccion de trabajo funcionara como debiera en nuestro pais, ya se veria cuanto de verdad hay en esas cifras de paro. Cuando empezo la crisis, se dieron de baja mas de la mitad de mis clientes, y a dia de hoy, no ha vuelto nadie a cotizar. No creo que lo de mi negocio sea algo excepcional, es mas conocidos mios con negocio, tienen el mismo problema. Los politicos pasan de denunciar todos estos abusos, porque es una medida muy impopular, que acaba restando votos. Es cierto que no hay trabajo para todos, que mucho es precario,que los sueldos son bajos, y que los malos empresarios se estan aprovechando de la situacion. Decir estas cosas es muy impopular, pero es una realidad, y las estadisticas no reflejan la verdad en absoluto.imageimage
    esta es la verdad del trabajo en españa, las horas trabajadas

La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre del año (de julio a septiembre), publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), fue positiva porque se crearon 226.500 empleos y hubo 253.900 parados menos. Pero, a falta de la EPA del cuarto trimestre, arrojaba datos que evidencian que los empleos que se crean son más precarios que cuando Mariano Rajoy llegó a La Moncloa.
    Los resultados de la EPA al detalle reflejan que en el tercer trimestre de este año se trabajaron en total 559,2 millones de horas, una cifra inferior a las 567,4 millones de horas de trabajo del tercer trimestre de 2011, uno de los peores de la crisis. Es decir, que ahora se trabajan 8,2 millones de horas menos que hace cinco años.
    Sin embargo había más personas ocupadas: de las 18,4 millones del tercer trimestre de 2011 hasta los 18,5 millones de septiembre de este año. Hay más ocupados pero menos horas trabajadas y la explicación radica en el incremento de trabajadores a tiempo parcial ccuyo número aumentó en cinco años en 300.000, hasta los 2,6 millones. Por el contrario, los ocupados a tiempo completo se han reducido en 200.000, hasta los 15,8 millones de ahora. Es la evidencia de que el mercado laboral se ha precarizado debido, en parte, a la última reforma laboral que contempla modalidades más flexibles de contrato y a que las empresas buscan empleados que supongan menos coste y menos riesgo.

que hay menos paro... otra mentira mas de la derecha...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    esta es la verdad del trabajo en españa, las horas trabajadas

La Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al tercer trimestre del año (de julio a septiembre), publicada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), fue positiva porque se crearon 226.500 empleos y hubo 253.900 parados menos. Pero, a falta de la EPA del cuarto trimestre, arrojaba datos que evidencian que los empleos que se crean son más precarios que cuando Mariano Rajoy llegó a La Moncloa.
    Los resultados de la EPA al detalle reflejan que en el tercer trimestre de este año se trabajaron en total 559,2 millones de horas, una cifra inferior a las 567,4 millones de horas de trabajo del tercer trimestre de 2011, uno de los peores de la crisis. Es decir, que ahora se trabajan 8,2 millones de horas menos que hace cinco años.
    Sin embargo había más personas ocupadas: de las 18,4 millones del tercer trimestre de 2011 hasta los 18,5 millones de septiembre de este año. Hay más ocupados pero menos horas trabajadas y la explicación radica en el incremento de trabajadores a tiempo parcial ccuyo número aumentó en cinco años en 300.000, hasta los 2,6 millones. Por el contrario, los ocupados a tiempo completo se han reducido en 200.000, hasta los 15,8 millones de ahora. Es la evidencia de que el mercado laboral se ha precarizado debido, en parte, a la última reforma laboral que contempla modalidades más flexibles de contrato y a que las empresas buscan empleados que supongan menos coste y menos riesgo.

Simple, no han creado trabajo, han dividido los que había...

• gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Esas estadisticas hacen referencia al numero de empleados y a las horas trabajadas legales. A las de la gente dada de alta en la seguridad social. El resto como o quien las contabiliza. Hay mucho trabajo en negro. Si en los años de mas desempleo, en torno a los 6 millones de trabajadores en paro, y una gran mayoria sin percepcion de subsidio,hubiera sido imposible salir a la calle sin que nos atracaran para poder comer. Hay un gran numero de gente trabajando sin dar de alta y eso no se refleja en las estadisticas. Si no es de esta manera, no hay forma de justificar esa diferencia tan enorme con el resto de paises de nuestro entorno.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    Chiarvo escribió : »

450_1000.pngComo dices muchos de los empleos no llegan ni a mileuristas... pero al Cesar lo que es del César... y a Marianico lo suyo cogió el pais con más de 5 millones de parados y en caida libre... y lo ha dejado con unos tres millones y trescuartos ... O sea ha conseguido que se creen un millón y medio de empleos... y ****, y ....
  • HarperHarper Forero Senior ✭✭
    gts escribió : »

Muuuucha economia sumergida es lo que hay en este país, pero no solo de esos que trabajan en negro, sin cotizar. La importante es la “legal”, la que está normalizada, por así decirlo. Las horas extras que no se cobran, que no se pagan, que no cotizan… también es economía sumergida.

Ya se ha comentado aquí otras veces el funcionamiento de las empresas en otros países, la jornada es de tal a tal hora y si hace falta te sacan a gorrazos, porque la oficina se chapa. Nada de quedarse a terminar flecos, desatascar curro, etc. Si eso lo hacen dos empleados en una oficina de 200 pues algo influye, pero poquito. Cuando lo hacen 40 son muuuuchos puestos de trabajo.

Y para que tampoco idealicemos y veamos mas que las frias cifras:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-10-01/alemania-trabajo-sueldos-precariedad-espana_1449361/
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    450_1000.pngComo dices muchos de los empleos no llegan ni a mileuristas... pero al Cesar lo que es del César... y a Marianico lo suyo cogió el pais con más de 5 millones de parados y en caida libre... y lo ha dejado con unos tres millones y trescuartos ... O sea ha conseguido que se creen un millón y medio de empleos... y ****, y ....
    horas trabajadas es lo que vale, se podria poner a todo el mundo a trabajar 4 horas.... y habria el doble de puestos de trabajo
    cobrando la mitad claro... siempre a beneficio del empresario, por supuesto
    no ha rebajado el paro, a repartido la miseria, malditos comunistas...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo